Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Todos los precios de operaciones de pecho

Holaaaaaa, aki estoy de nuevo, pensandoomelooooo, jejejjee!!!!, hay mucha gente q pregunta x precios de mastopexia, protesis...etc, xq la verdad q informacion de los cirus hay mucha x aki, y en las web, asiq he pensado hacer este post para q cada una ponga de q se a operado, con kien, dnd, y el precio... no hace falta poner mas( q se q es un coñazo escribirr lo mismo 20 veces), y esq buscando x la lupa para comparar y todo te puedes hacer un lio.... asiq eso, creo q esto ayudara mucho a la gente, y a mi clarooo, un beso y gracias a todas, deberian pagaros x estar aki, jejejee!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

4400

4400 Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez, Málaga todo incluido menos una ecografia mamaria que es opcional. 75 e.

Una noche de hospitalización, sujetador deportivo y banda, revisiones durante 1 año incluidas.

Partia de una 80 , me puse 400cc me ha quedado una 90 C
Anatomicas , subfascial Perthese. Contentisima!

Dorsia

Dorsia en valencia pza España me costo 3850. Todo incluido. Pruebas preoperatorias, operación en hospital quiron, prótesis con garantía, revisiones gratis toda la vida. Me opero dr Bonanad.

Hola estelyval

por: iness318

Queria hacerte una pregunta ,te distes ultrasonidos y q te costaron? Gracias

5990

Dr.David Menendez Dhorsia Malaga,correcion mamas tubulares mastopexia areolar mas protesis 290cc,partia d 90 vacia tengo una 100,me opere en 2008 con lo cual llevo pip,estoy pendiente de visita con el para valorar(no estan rotas)bss

Clinica cermar

clinica cermar, en sevilla, con doctor cervilla

4800 euros
en el precio se incluye TODO

4.845euros la operacion+ 200euros pruebas pre-operatorias.

Hola!!!! yo me he operado en Cádiz, con el Doctor Andrés Ramos, os digo el precio desglosado: 1.145euros la clinica, 3.700euros el cirujano, 200euros la pruebas pre-operatorias.
Me puse 375cc, redondas, subglandular, por el surco.
me ha quedado una 95b o c.
tengo que decir que mis protesis incluyen una garantia de por vida, si se rompieran la empresa que fabrica las protesis me darian otras iguales y ademas me ayudarian con una cantidad de 1.000euros para una segunda operacion.
asi que estoy muy contenta y satisfecha!!!!

4.700 euros

a traves de instituto medico estetico, con el dr.Jorge Gonzalez Cavero, entrta todo pruebas preoperatorias y operan en el hospital nisa pardo aravaca en madrid,normalmente te dan el alta a las 5 horas de la operacion pero a yo pase la noche alli, pues lo vi mas comodo.Sujes a parte.Revisiones hasta el año incluidas.Llevo 13 dias y de momento estoy contenta, es muy cercano este ciru, ademas sabe escuchar, que yo con lo hipocondriaca que soy le he dicho 1001 tonterias y siempre te escucha.Llevo protesis redondas microtexturizadas, marca perthesse, espero que sea de ayuda esta informacion.

Y fuera de españa?

Y no has pensado la posibilidad de operarte fuera de España?

Hola

YO ME OPERE EL VIERNES 20 LA VERDAD TODO BIEN. LA CIRU ME COSTO 13 MIL BS INCLUYE CITAS CON EL DC. EVALUACION CARDIOVASCULAR, 1 DIA DE HOSPITALIZACION, 3 SESIONES DE CAMARA HIPERBARICA, TODAS LA CURAS, 10 SESIONES DE MASAJES, SOSTEN, LA LIGA FASTIDIOSA ESTA. LA VERDAD ME PARECIO BIEN XQ ENCONTRE OTRAS QUE COSTABAN 11.500 BS Y NO TE INCLUYE NI LAS CITAS PARA EVALUACION. APARTE GASTE COMO 1MIL BS ENTRE EXAMENES Y MEDICINAS

Se me olvido

por: karina450cc

QUEDA EN CARACAS SE LLAMA C.M.I MARLEN Y ROBERT, ESPERO LES SIRVA

Yo

A i en ... con el doctor marina, 4990 euros, 280 g me entró en el precio todo, las pruebas previas, el suje , absolutamente todo! y además el ciru llevo 5 dias en casa y ya me llamó dos veces para ver como estaba . asi ke lo veo bastante bien.

Mastopexia con prótesis...

Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

Hola lunaquebrillaenlosmares

por: mariap53

yo me opere hace tres meses y medio con jurado lobo en la nisa, lo mio solo ha sido aumento pero estoy encantada, ademas tengo dos amigas que se han operado tambien con el y genial, por cierto a mi costo 4200 mas 120 de las pruebas
un saludo

5080e

por: matahary7

CLINICA LONDRES EN BILBAO CON EL DR CASADO .325CC SUBMUSCULAR POR AUREOLA 1 NOCHE EN HOSPILAL SAN JUAN DE DIOS SANTURCE, CON TODAS LAS PRUEBAS Y SUJE.UN SALUDO!

Holaaa

por: lunaquebrillaenlosmares

Gracias por tu respuesta, me anima mucho... tengo taaantas dudas y miedos.....
Quién te ha operado y cuánto te ha salido todo?.... por cierto que talla te ha quedado ahora? eres muy alta?
Oye y te está doliendo mucho el post, pk dicen que submuscular duele muchísiiimoooo.....
Deseo que te ueden perfectísimas y te sientas genial!!! besitosss...

3950 euros

en dorshia malaga (lo pongo con h que si no no sale)
con el doctor david menendez contioso
todo incluido menos el sujetador que me compre dos en decatlhon por 10 euros cada uno)
incluye revisiones por un año
preoperatorio
1 noche de hospital-curas
besos

Clinica ...

por: lunaquebrillaenlosmares

Hola:
He mirado su página por internet y les he enviado mi caso, espero me den una respuesta...
Tú te has hecho mastopexia con prótesis o sólo aumento?? porque el precip me parece estupendo... qué tal te han dejado?? estás contenta??
CHICAS OPERADAS... ENSEÑAD ALGUNA FOTO DEL ANTES Y EL DESPUÉS PARA LAS QUE DESEAMOS OPERARNOS EN BREVE!!!!!!

En bilbao . dr. enrique etxeberia

yo tengo mastopexia + aumento de 330cc anatomicas, submusculares.
Precio 8.300 (con preoperatorio, curas, todas las consultas durante 1 año, primer mes 6 veces, el resto 1 al mes, si todo esta bien) + 1.800 gastos clinica y anestesista.
Tiene consulta propia y opera en la Clinica Indautxu.

Ayuda!!!

ALGUNA REFERENCIA SOBRE EL DOCTOR GONZALEZ NICOLAS DE LA CLINICA INSTIMED???? POR FAVOR NO SE QUE HACER Y TENGO QUE DECIDIRME ENTRE NOGUEIRA Y EL. NO SE SI SERA QUE COMO SE ACERCA LA FECHA ME AN ENTRADO LOS MIEDOS PERO ESTABA DECIDIDA A OPERARME CON NOGUEIRA PERO... NO SÉ. AYUDA!! QUE ME ACONSEJAIS????

MIL GRACIAS!!

Argentina - tucuman

Hola chicas me opere con el dr. Carlos Palacio y la cirugía con protesis Eurosilicone 400cc me costó $8500 (todo incluido hasta las curaciones de las cicatrices del post operatorio). Altamente recomendable y yo super contenta, jeje, saludos y suerte para las tucumanas que se animan al cambio!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que dudáis entre anatómicas y redondas
por: kashmir
4
  ¿alguién se ha eliminado manchas con láser?
por: lauren150
5
  Clinica juaneda, palma de mallorca
por: koalitaa86
10

por: josmar81
0
  Mamas tuberosas y asimetria mamaria
por: vicky201195
3
  Recien saido del horno de la dra sonia rovira bcn
por: isaact3
1
  Aumento de pecho
por: maria26118
6

por: mariamaria03
0

por: alojateenbogota
0
  En cuanto tiempo se ven los resultados de la lipo?
por: carolrdz3
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com