Foro / Salud

Algún album de rinoplastia con el dr. mira??

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 17:46
I
iasone_6344374
31/5/07 a las 15:54

Si alguien se ha operado con él me gustaria que me dejara ver su album para terminar de decidirme... Gracias.

Ver también

Z
zhaira_9556188
27/11/07 a las 23:51

Rinoplastia
Hola,he decidido hacerme una rinoplastia por segunda vez, la primera fue en Barcelona hace 17 años con el Dr. Treserra, y no estoy contenta. Ahora he decidido hacerlo en Valencia, y he estado en la consulta del Dr. Javier Pascual.¿Alguién se ha operado con él de nariz?, teneís fotos. Me ha gustado pero parece tener mucha más experiencia en mama que en rinoplastias. El jueves tengo cita con Dr.Mira que sí tiene mucha experiencia en rinoplastia,y no sé por cuál me decidiré. Alguna opinión. Estoy un poco asustada, ya lo hice una vez y no quiero tirar el dinero.

S
suzana_7955338
28/11/07 a las 18:52
En respuesta a zhaira_9556188

Rinoplastia
Hola,he decidido hacerme una rinoplastia por segunda vez, la primera fue en Barcelona hace 17 años con el Dr. Treserra, y no estoy contenta. Ahora he decidido hacerlo en Valencia, y he estado en la consulta del Dr. Javier Pascual.¿Alguién se ha operado con él de nariz?, teneís fotos. Me ha gustado pero parece tener mucha más experiencia en mama que en rinoplastias. El jueves tengo cita con Dr.Mira que sí tiene mucha experiencia en rinoplastia,y no sé por cuál me decidiré. Alguna opinión. Estoy un poco asustada, ya lo hice una vez y no quiero tirar el dinero.

Socorro
Hola,mañna tng una consulta con un doctor q seguramente me opere en dos semanas d rinoplastia con anestesia local,pues solo tng q levantar la punta y limar un poco el hueso. Que os parece? Ya sé que tendré la nariz hinchada pero en diez dias me bajara el hinchazon? como se ducha una recien operada? y después se puede beber y fumar? agregarme a lixta_00@hotmail.com o cnt xfa xicas gasiasss

S
suzana_7955338
29/11/07 a las 18:45
En respuesta a suzana_7955338

Socorro
Hola,mañna tng una consulta con un doctor q seguramente me opere en dos semanas d rinoplastia con anestesia local,pues solo tng q levantar la punta y limar un poco el hueso. Que os parece? Ya sé que tendré la nariz hinchada pero en diez dias me bajara el hinchazon? como se ducha una recien operada? y después se puede beber y fumar? agregarme a lixta_00@hotmail.com o cnt xfa xicas gasiasss

Jo no me hacéis ni caso
joe llevo dias escribiendo y nadie me dce na.Bueno si os interesa e ido a consulta y en dos o tres semanas me operan con anestesia local 2650euros me cuesta. Me levantan la punta y me la estrechan y el cartilago un poco tben.podre fumar y beber dspues??algien se la exo kon local?agregarme si quereis lixta_00@hotmail.com

C
chelo_6082798
30/11/07 a las 12:36
En respuesta a suzana_7955338

Jo no me hacéis ni caso
joe llevo dias escribiendo y nadie me dce na.Bueno si os interesa e ido a consulta y en dos o tres semanas me operan con anestesia local 2650euros me cuesta. Me levantan la punta y me la estrechan y el cartilago un poco tben.podre fumar y beber dspues??algien se la exo kon local?agregarme si quereis lixta_00@hotmail.com

Creo q si q puedes fumar
hola yo me opere de rino el 5 de noviembre yo si q pude fumar despues de la rino, incluso alguna calailla di mientras tenia los tapones jeje .
despues de quitarme los tapones le pregunte al ciru q si podia fumar y el me dijo q si, pero preguntaselo al tuyo para q tengas mas seguridad.
AH la mia fue con general

S
suzana_7955338
30/11/07 a las 15:56
En respuesta a chelo_6082798

Creo q si q puedes fumar
hola yo me opere de rino el 5 de noviembre yo si q pude fumar despues de la rino, incluso alguna calailla di mientras tenia los tapones jeje .
despues de quitarme los tapones le pregunte al ciru q si podia fumar y el me dijo q si, pero preguntaselo al tuyo para q tengas mas seguridad.
AH la mia fue con general

Gracias
Otra cosiya, a mi los tapones me kita a los dos dias y la eskayola a los 9, mas q na tng k estrechar la punta y el tabique tokarlo un poco. Tu cres q pa los dos dias d kitarme la eskayola ya no tndre moratones ni se me notara el inchazon?el ciru me djo komo k a las 36h ya se baja muxo y ni se nota.muxas gasias

S
sorour_9743139
24/2/08 a las 17:15
En respuesta a chelo_6082798

Creo q si q puedes fumar
hola yo me opere de rino el 5 de noviembre yo si q pude fumar despues de la rino, incluso alguna calailla di mientras tenia los tapones jeje .
despues de quitarme los tapones le pregunte al ciru q si podia fumar y el me dijo q si, pero preguntaselo al tuyo para q tengas mas seguridad.
AH la mia fue con general

Que pas si eres fumadora y te haces rinoseptoplastia
hola chica!
crees que pasa algo si fumas y te vas a operar?se lo tendre que decir al doctor.fumo muy poco 3 o 5 cigarrillos al dia max pq lo deje y ahora...contesta porfa

F
fe_589321
5/7/11 a las 17:46
En respuesta a zhaira_9556188

Rinoplastia
Hola,he decidido hacerme una rinoplastia por segunda vez, la primera fue en Barcelona hace 17 años con el Dr. Treserra, y no estoy contenta. Ahora he decidido hacerlo en Valencia, y he estado en la consulta del Dr. Javier Pascual.¿Alguién se ha operado con él de nariz?, teneís fotos. Me ha gustado pero parece tener mucha más experiencia en mama que en rinoplastias. El jueves tengo cita con Dr.Mira que sí tiene mucha experiencia en rinoplastia,y no sé por cuál me decidiré. Alguna opinión. Estoy un poco asustada, ya lo hice una vez y no quiero tirar el dinero.

Rino secundaria
Hola! Estoy pensado en hacerme una rino por 3 vez!!!! He leido tu mensaje. Te volviste a operar? Que tal? Quien fue el médico??? Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir