Foro / Salud

Mi novio me va a dejar cuando me opere

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 5:40
A
aza_9055792
31/5/07 a las 10:36

Cuando tenia 15 años pesaba 57 kg y usaba una 95, mi pecho era perfecto. Cuando termine bachiller ya pesaba 51 kg y una 85 o 90 vacia. Mis pechos se calleron y desincharon de modo que ahora son horribles y solo tengo 23 años. Desde pequeña decía "si de mayor estoy plana me opero".
Empecé a salir con mi novio al empezar la carrera (hace 4 años) y le comenté lo de mi complejo y el me dijo: "si tienes pensado operarte algún día dímelo ya para no perder el tiempo contigi porque no quiero una mujer de plástico conmigo".
Como yo estaba muy enamorada (y no tenía dinero) desistí durante 3 años. Terminé enfermería el año pasado y desde entonces estoy trabajando (y aún vivo con mis padres) todo el dinero para mi. Desde entonces se ha vuelto a convertir en una obsesión, me miro al espejo y lloro, nunca he dejado que mi novio me vea el pecho con luz, ni le dejo que me lo toque. Me he vuelto una celosa compulsiva, cualquier tia sea como sea, si tiene pecho me hace sentir inferior y no puedo seguir así.
Se lo he explicado a mi novio, le he mostrado mi cuerpo tal y como es, con luz, desnudando mi alma y mis complejos, cosa que nunca he hecho con nadie, y aunq reconoce que mi pecho es feo, no quiere que me opere por celos a que después me busque otro.
Por dios ¡¡¡¿quien sería tan imbecil de gastarse un paston y meterse en un quirófano sólo para ligar más?!!!! está claro que es por algo más profundo.
Ya tengo fecha para el 19 de junio, y sigo con el pero dice que en cuanto me opere me va a dejar y todos los días me hace sentir fatal porque dice que no voy a arreglar mi complejo con 2 trozos de goma: AHORA QUIERE QUE ME ACOMPLEJE PORQUE NUNCA SERÁN NATURALES.........
Lloro y lloro todos los días, estoy deseando que llegue el día de verme bien y por nadas del mundo me voy a hechar atrás pero me jode perder una relación de 4 años, aunq día a día me voy haciendo a la idea, tendré mi complejo resuelto y aunque el me deje...peor sería seguir viviendo con rellenos, sin playa, sin vestidos, sin mirarme al espejo..... ¿NO? chicas darme fuerzas por favor estoy muy mal...

Ver también

Z
zihara_9414862
31/5/07 a las 10:49

No estes mal!!
mira,ya se que cuatro años son cuatro años,pero yo llevaba con el mio tres y a dia de hoy creo que es lo mejor que me ha pasado (aunque te puedo asegurar que en el momento no lo vi,solo sabia llorar y encerrarme).Una persona que no es capaz de apoyarte cuando lo necesitas aunque no sea capaz de ver tu complejo (porque eso es lo mas normal ya que el no lo padece) no merece la pena que siga a tu lado,y menos si esa persona es tu novio.Mira esa decision es tuya,y aunque te duela si cuando llegue el momento te deja,cielo lo siento pero a esa persona no le importabas en absoluto.Puede tb que te este machacando tanto para convencerte de que no te operes,y piensa que si te amenaza con dejarte desistiras,pero no debes hacerlo,tu sigue adelante con tu sueño porque para estar bien con los demas primero hay que sentirse bien con una misma,y si te deja tranquila que chicos no te van a faltar con tus tetis jeje.Pero he leido muchos casos de chicos que estaban totalmente en contra,incluso llegando a decir que lo dejarian y que una vez que te los ven ya no quieren soltarlos jajajaja (recuerda que los tios son tios y son los primeros que cuando ven un buen par de tetas se les van los ojos).Asi que cielo no te deprimas porque mira,si te deja es que no merecia la pena y para que desperdiciar mas años con alguien que realmente no te quiere? y si no simplemente sera una experiencia mas que hara que ambos os valoreis (tu a el porque solo intentaba protegerte por miedo a que te pase algo o a que le dejes y el a ti porque ya no tendras problemas con tu cuerpo y disfrutareis mucho mas).Pero sea como sea tu tendras tus tetis y te veras guapa que es lo mas importante!!! Siento todo el rollo jeje.Tu animate que ya no te queda na para la ope!!!! y nada de llorar que no sirve de nada!!! todo llegara y no tiene sentido pensar en ello ahora.Tu disfruta de lo que te espera!!! Besos!!!

I
imaan_5382215
31/5/07 a las 10:51

Hola guapa!!
te voy a dar mi mas sincera opinion. Yo si fuera tu le habria dado puerta ya al tipo!! yo tenia un novio que cuando le dije que me iba de cena con mis compis del trabajo, me contesto que si me iba cuando volviera ya no estaria conmigo, y yo vi algo tan absurdo y tan egoista, que me di cuenta que para estar tan convencido de hacer algo asi era porque realmente no me queria, por lo tanto, me fui de cena, me dejo, y luego quiso volver, volvimos pero ya estaba totalmente convencida que no valia la pena seguir con alguien asi, estabamos viviendo una farsa, asi que al fin de semana siguiente le deje yo... Es la mejor decision de mi vida!!! sin duda.. ahora estoy casada con el angel mas bueno del mundo y soy muy feliz y me apoya en todo, asi que amiga mia si quieres vivir con dignidad y ser una persona autentica haz siempre lo que tu veas conveniente,porque siempre habra alguien que siga tus pasos y te apoye porque realmente le importas y si no es asi, ¿para que perder el tiempo??? Bueno guapa espero te haya ayudado y valores que lo que te cuento es porque me duele ya que a mi me paso algo parecido...UN BESAZO

D
divina_9656247
31/5/07 a las 10:57

Hola tesoro
Mira, cuando te he estado leyendo se me estaba poniendo cara de muxa rabia, porque ni él ni nadie tiene por qué amenazar de esa manera, tú haz lo que te dicte el corazón y es un complejo que llevar tú no él, y si te dice que cuando te operes te vas a ir con otro es porque no se fia, pues bien, el que no se fia es porque no es de fiar, un besazo tesoro, y lo primero eres tú cielo!! muxos besos

E
ester_9852224
31/5/07 a las 11:01

No te preocupes
La verdad que duele que tu pareja no te apoye y esta actuando un poco egoísta porque sólo le preocupa el que le puedas dejar por otro por estar mejor,yo creo que tambien es porque puede tener miedo a que te pase algo,pero tiene que mirar por ti y por lo bien que vas a estar contigo misma sobre todo si sabe que lo pasas mal y ademas es algo que lo vais a disfrutar los dos sin cohibirse de nada,yo si que me lo haria yo en parte estoy como tu porque tambien me voy a operar,si todo sale bien el 21 de junio pero yo sin embargo si tengo el apoyo de mi novio porque sabe que lo paso mal,aunque tambien me dice que a ver si le voy a dejar por otro,jejeje,pero me apoya mucho y es el que me esta acompañando,tu piensa en lo que puede cambiar tu vida si te lo haces y lo mismo cuando tu novio vea los resultados no te deja ni a sol ni a sombra y si te deja pues el se lo pierde pero vamos tonto seria,venga MUCHOS ÁNIMOS,BESOTES...

L
lenka_9049153
31/5/07 a las 11:12

Hola guapa
Siento mucho lo que te está pasando, la verdad es que tiene que ser duro el tener un complejo, quieras quitártelo porque puedes permitírtelo y que la persona que esperas que te dé todo su apoyo, no te lo dá.
Creo que deberías seguir adelante con el tema de tu operación y más si dices que ya le has enseñado tus pechos y él reconoce que no son bonitos. También dices que él no quiere que te operes porque sino lo dejarás para irte con otro. Creo que con todo lo que cuentas, alomejor te hace hasta un favor en dejarte, una vez que estés operada, si sigue contigo, empezará con el rollo de: No te pongas ese escote que enseñas mucho, donde vas, con quien, etc. En mi opinión, creo que todo son celos y no quiere que te sientas bien contigo misma y al sentirte insegura por tu complejo, piensa que nunca le dejarás.
Niña, creo que deberías de pensar un poco en tí, y si tienes la oportunidad de quitarte tu complejo hazlo tu que puedes. Cuantas chicas hay que se quieren operar y no se lo pueden permitir y tienen que vivir con ese complejo toda su vida.
Siento mucho el rollo, pero me dá mucha rabia el que haya personas tan egoístas y encima te hagan sentir mal.
Hay un refrán que dice:
Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca, no te hará llorar. Creo que deberías de aplicártelo.
Un beso y espero que se te solucione todo guapa

M
marieta110
31/5/07 a las 11:29

Hola guapa
Imaginate que al final no te operas por él,tú seguiras con ese complejo que por experiencia sé lo mal que se pasa y él contento de haberse salido con la suya a sabiendas que tú no eres feliz,crees que eso es amor???
Cual será la proxima amenaza?
Operate por tí,si es lo que quieres y te digo que para nada se sienten las prótesis como dos bolas de goma,yo despues de 2 años las siento exactamente igual como el pecho natural,aparte de haber ganado en autoestima y sentirme muy feliz con ellas.
Un beso y piensatelo muy bien.

A
aza_9055792
31/5/07 a las 11:29

Gracias chicas
Vuestro apoyo es muy importante para mi. GRACIAS

M
meiyu_6946144
31/5/07 a las 11:40

No se lo permitas
hola , acabo de leer tu mensaje y no sabes la rabia q me ha dado.Como puede alguien que "se supone" que te quiere amaenazarte con dejarte si te operas? no me lo puedo creer, eso es amor?, perdona que te hable así, de verdad entiendo lo que estás pasando,yo estuve con un chico NUEVE AÑOS!!!,aguantando de todo como una imbecil hasta que "me atreví" a dejarle,luego conocí al que ahora es mi marido, y me dí cuenta que sí hay hombres que te tratan bien, y que con egoismo no se puede vivir en pareja.
Con esto te quiero decir que no tengas miedo a ser tajante en tus decisiones, tú y solo tú sabes lo que quieres,para tu cuerpo,y para tu corazón, y no creo que quieras a alguien que te anda amenazando por no hacer lo que dice él.
Adelante con tus sueños,que no te los pise nadie.
Un beso muy gordo
Perdona si te molesta,te juro que no es mi intención, pero estoy segura de que vales muchísimo más que eso, no te merece.

M
marieta110
31/5/07 a las 11:41

Se me olvidaba...
por que no le pagas con la misma moneda??
puedes decirle:cariño he decidido operarme y si no me apoyas en esto que es tan importante para mi,seré yo la que te deje!
Un beso

N
nisha_8760185
31/5/07 a las 12:09

Lola-alicante
a ver, si una ilusion q tienes en esta vida el individuo ese te trata asi, madremia cuando pase el tiempo
sin mas, mi consejo:
envialo a tomar viento
si no lo haces te arrepentiras toda la vida porque cuando no sera por una cosa sera por otra

P
petri_5758856
31/5/07 a las 12:14

Él te lo pone fácil
PRECISAMENTE, POR DOS TROZOS DE GOMA ÉL MANDA A LA MIERDA VUESTRA RELACIÓN????? ESE TÍO NO TE MERECE!! NI MERECE TENER A UNA PEDAZO DE MUJER COMO TÚ! ES UN COBARDE QUE SÓLO PIENSA EN SÍ MISMO!!! CARIÑO, EN ESTOS MOMENTOS QUE TE OPERES O NO ES LO DE MENOS, PERO SI EN ALGO TAN VANAL TU NOVIO HACE TEMBLAR A TU RELACIÓN...ES QUE NO LE TIENE NINGÚN APRECIO A TU RELACIÓN!!!!! PERDONA MI DUREZA, PERO ESTOY CANSADA DE TANTOS AÑOS DE DICTADURA MASCULINA, NO DEBES DERRAMAR UNA LAGRIMA, QUE LAS DERRAME ÉL CUANDO TE VEA PASAR CON TU CUERPAZO, TUS PEDAZO DE TETAS Y...SIN SER PARA ÉL!!!! LE DARÍAS UNA GRAN LECCIÓN DE VIDA!!1 UN BESOTE Y ÁNIMO!!!

A
anjela_8503776
31/5/07 a las 12:24

Hola espe
Guapísima, si este chico no te quiere operada y ya sabe que te vas a operar, ya tenía que haberte dejado ¿porqué espera hasta que estés operada?, lo que creo si estuviera en tu situación es que YO NO ESPERARÍA A ESTAR OPERADA PARA QUE ÉL ME DEJARA, LO DEJARÍA YO ANTES, SIN DUDA.
No mereces a alguien a quién no le importa tus sentimientos.
Estoy segura de que quien gana terminando esa relación eres tú.
Te mando un besote inmenso.
Y para todo lo que necesites aquí estamos muchas para escuchar y darta ánimo.

A
ansar_6020040
31/5/07 a las 12:30

Animo
cielo comprendo que esto es dificilisimo para ti, pero lo que tienes que hacer es seguir adelante y hacer aquello con lo que tu vayas a ser feliz, cuando te operes seguro que cambian muchas cosas, se te iran todos los complejos y si te digo la verdad,un tio como ese no te merece, ni tu te mereces q te haga llorar y te intente cohibir ni acomplejar porque nunca seran naturales, si tu vas a ser feliz operandote, hazlo!!! y en cuanto a el...yo no esperaria a que me dejara, si fuera tu le dejaria ya para centrarte en tu operacion y dejar de sufrir y pasarlo mal por el!!! como tu dices, es normal que te duela perder una relacion de 4 años,pero seguro que lo superas,y en cuanto te operes y tu te sientas bien contigo misma, te dara igual y diras "que bien he hecho" y aparecera otro hombre que te quiera y te apoye muchisimo mas!!! seguro!!
mucho animo guapa!! besotes

E
enza_6327925
31/5/07 a las 12:30

Tu misma lo has dicho...
Hs dicho que el no quiere que te operes para que no te vallas con otro, no se, me parece muy fuerte, si tienes tanto complejo como para mirarte al espejo y llorar o no ir a la playa el debería de entenderlo no? primero estas tu, luego lo demas, yo arreglaría mi complejo porque aunque mio novio me dejara, lloraría un tiempo, luego sería la mujer mas segura del mundo, no quiero condicionarte ni que te sientas mal, pero mereces ser feliz y tu novio es un poco egoista porque no piensa en tu felicidad, pero la decision debe ser tuya y de nadie mas guapa.
Un beso muy grande!!!

X
xinxin_9573284
31/5/07 a las 12:33

Nada ni nadie
Hola guapa... No dejes que nada ni nadie te frene a conseguir lo que quieres... Tu no te sientes bien contigo misma y tienes la solución a tu problema,así que adelante, él eso lo debería comprender, y estoy segura de que lo hará.
Debes hacerle entender que principalmente lo haces por ti, xq esto te está afectando psicologicamente y si fuese algo que no tiene solución lucharías por encontrarte mejor y resignarte, pero no es así, has encontrado el remedio a tu problema y eso os beneficia a los dos, xq si tu estas bien estarás bien con todos los que te rodean y sobre todo en una relación de pareja eso es primordial, la mitad de los problemas no los vais a tener... y ya no hablamos del tema sexo, que dará un giro de 90 grados...
Sinceramente... no dejes que nada ni nadie interfiera en tu vida y en tus decisiones, lucha por tu felicidad y si eso es llevar dos trozos de goma en las tetas... QUE VIVAN LAS GOMASSSSSSSSSSS!!!
Besitos y muchos animos!!

A
an0N_917514699z
31/5/07 a las 12:43

Pasa de ese dominante
pero q fuerte!!!! a mi m paso exactamente lo mismo,yo estuve saliendo con 1xico durante 2años,q x cierto lo dejamos ace 2 meses x la falta de respeto,y x discutir muxo,una de las cosas q mas discutiamos era x el tema de la opercion,sabes q m decia??? mdecia:q asco,tocar dos plasticuxos ay metio,tb m decia:vas a ser una silicona,bueno de todo,asta cuando discutiamos fuerte y yo m iba a mi casa mal m mandaba mensajes diciendome al final del mensaje dirigiendose a mi:adios mujer de plastico,,,
yo lo pasaba muy mal xq en vez de apoyarme,m undia y siempre q peleabamos sacaba el tema xq sabia q m dolia y para q no m operara
pues bien,x suerte lo deje ace 2meses con el (m di cuenta y abri los ojos) no se como e podido permitir q m trate asi,y eso q yo tengo el caracter muy fuerte,,
asi q lo dejamos y coji y m opere para darle x culo,pero no te creas q lo ize x despexo xq yo yevo muxo tiempo en kerer operarme pero al dejarlo con el m entro mas ganas,asi q m opere ace 14dias y estoy muy feliz,aunke lo e pasado muy mal x la ruptura con depresion per bueno con esto de q m iba a operar m olvidaba y de el.
aora estoy muy feliz con mi pexo y cuando el m ve x ai con mi escote se le van los ojos(yo m ago la dura) y vamos... el se lo pierde
yo en los 2 años q estube con el no le dejaba q m viese,m tapaba siempre y no le dejaba q m tocara xq yo tenia muxo complejo,y yo le decia:si no estubiese acompleja y m operase seria distinto..,
pues mada,aora estoy muy feliz
asi q si dice q te deja pues q lo aga,te amenaza para q no lo agas xq sabe q te tiene comiendo d la mano,sino no te diria eso,el mio era asi igual
todo lo q as contado m a pasdo a mi,az lo q tu kieras y no dependas de el xq te vas a rrepentir de verdad
animo,,,besoss

E
enza_6327925
31/5/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_917514699z

Pasa de ese dominante
pero q fuerte!!!! a mi m paso exactamente lo mismo,yo estuve saliendo con 1xico durante 2años,q x cierto lo dejamos ace 2 meses x la falta de respeto,y x discutir muxo,una de las cosas q mas discutiamos era x el tema de la opercion,sabes q m decia??? mdecia:q asco,tocar dos plasticuxos ay metio,tb m decia:vas a ser una silicona,bueno de todo,asta cuando discutiamos fuerte y yo m iba a mi casa mal m mandaba mensajes diciendome al final del mensaje dirigiendose a mi:adios mujer de plastico,,,
yo lo pasaba muy mal xq en vez de apoyarme,m undia y siempre q peleabamos sacaba el tema xq sabia q m dolia y para q no m operara
pues bien,x suerte lo deje ace 2meses con el (m di cuenta y abri los ojos) no se como e podido permitir q m trate asi,y eso q yo tengo el caracter muy fuerte,,
asi q lo dejamos y coji y m opere para darle x culo,pero no te creas q lo ize x despexo xq yo yevo muxo tiempo en kerer operarme pero al dejarlo con el m entro mas ganas,asi q m opere ace 14dias y estoy muy feliz,aunke lo e pasado muy mal x la ruptura con depresion per bueno con esto de q m iba a operar m olvidaba y de el.
aora estoy muy feliz con mi pexo y cuando el m ve x ai con mi escote se le van los ojos(yo m ago la dura) y vamos... el se lo pierde
yo en los 2 años q estube con el no le dejaba q m viese,m tapaba siempre y no le dejaba q m tocara xq yo tenia muxo complejo,y yo le decia:si no estubiese acompleja y m operase seria distinto..,
pues mada,aora estoy muy feliz
asi q si dice q te deja pues q lo aga,te amenaza para q no lo agas xq sabe q te tiene comiendo d la mano,sino no te diria eso,el mio era asi igual
todo lo q as contado m a pasdo a mi,az lo q tu kieras y no dependas de el xq te vas a rrepentir de verdad
animo,,,besoss

Ole por ti sabrina!!!
Hiciste bien, enhorabuena y que las disfrutes (con otros) jejejeje!!!

T
thalia_5769387
31/5/07 a las 12:48

Guapa, guapisima
Perdón por lo que te voy a decir pero ¿No pueden adelantarte la operación para que te libres antes? Pues si, es peor ir con rellenos y ese novio tan intolerante que ir con la denostada silicona y libre, sin tu complejo y con el mundo a tus pies.
Muchos besos y ánimo!!

S
sare_9429355
31/5/07 a las 12:51

No pienses solo en él
Siento mucho por lo que estás pasando. Mi caso no es ni tan siquiera parecido al tuyo. Mi marido no quería que me operara pero no por el plástico, sino porque le daban igual mis pecho y me quería tal y como era. Quizá a tu novio le pase lo mismo pero no se sepa expresar. Yo, igualmente me operé y él estuvo todo el tiempo apoyándome y ahora le encanta mi pecho. Quizá tu novio, cuando vea que has florecido como una rosa, pq te cambiará el carácter con la felicidad, también te acepte como la persona nueva que serás: más feliz y mejor.
Y sino, los tíos son como los granos, cuando menos te lo esperas te sale uno. Si ahora claudicas en su favor, jamás podrás tomar tus propias decisiones...

Mucha suerte y valentía. Vale más que llores por la ruptura un tiempo que toda tu vida por haberle hecho caso.

Muchos besos...

A
an0N_686696799z
31/5/07 a las 12:53

No merece la pena
de verdad no t,e conozco,pero nadie merece qe otra persona la amenaze , y es lo qe el esta haciendo contigo, mira cielo este es el principio, primero sera esto, luego te dira qe no salgas con los compis , qe no te pintes tanto y cuamd te des cuenta ya no seras tu,seras lo qe el ha qerido hacer de ti.Si tu estas convencida adelante, eso si yo no esperaria qe me dejara le dejaria yo por no apoyarme, siento ser tan dura, pero es qe algunos tios no merecen ni una lagrima nuestra, suerte bonita y espero qe todo te valla muy bien

M
madai_8559552
31/5/07 a las 13:55

...
Si te digo la verdad, ni he leido tu post, unicamente el titulo y me parece prehistorico.
Creo que por culpa de las pocas (espero que pocas) mujeres que piensan y actuan como tu, aún tenemos problemas de machismo en el siglo XXI.

Saluditos cohesivos y muy libres

E
eyre_9058351
31/5/07 a las 18:04

Dejale tu antes
Pero como se puede ser tan gili!!!, perdón por la expresión a tu novio, pero es q he leido eso y me ha enfadado mucho,, vamos...lo q le diría yo!!Yo le diria: pues mira si me vas a dejar, hazlo ya, no sea q después te guste y no lo hagas. Y si va a estar para machacarte mejor q se largue, q gente mala ya hay de sobra.
Entonces q quiere a su lado, a una tia q no se arregle y vaya mal solo para q nadie se fije?. Igual q se fijó él en ti se puede fijar otro, y otra cosa es q tu le hagas caso.

Mira, una cosa te digo, para estar con un tio así mejor sola, seguro q encuentras otro q símerezca la pena, te lo aseguro q a mi me ha pasado, alguien q te valore a ti, no solo a tu cuerpo. Además, otra cosa a decirle: oye, si un día te vas a quedar calvo o con tripa me avisas eh!!, q yo no quiero un tio barrigón o calvo.

Es q no me lo puedo creer.Tu crees q una p ersona q quiere a otra le hace sufrir así? eso no es querer, es egoismo.

Mira, si vas a hacerlo, hazlo pq estás segura, pq te apetece, pq te vas a quitar complejos. Llevo un mes y medio operada y no veas q ilusión hace poder comprarte el suje q quieras, ponerte escotes, y no te digo ya los bikinis!!.

Vamos, es q me dan ganas de cantarle yo las cuarenta!.

Ánimo, q estarás estupenda y l uego él se reconcomerá cuando te vea super segura de ti misma, guapa y además con otro q valga la pena como persona. Tios como ese mejor de lejos!!.

Sienot decir eso, pero es q si te dice eso ahora, q otras cosas dirá por los celos!!.

Besos y cualquier cosa me mandas un privi.

C
candy_9178631
31/5/07 a las 18:51

Hola wapa
Chica, alomejor es que tu novio tiene miedo a que pases por el quirofano.... y no te lo quiere decir (a saber porque razon) y prefiere machacarte diciendote otras cosas, espera a ver su reaccion tras la operacion, y si ves que despues de operada te deja ya sabes que no es para ti, y si sigue pero machacandote.... sera mejor que vayas buscando algo mejor, no crees??

besitos y no te preocupes que sin macho no te vas a quedar jejejeje.

C
candy_9919131
31/5/07 a las 19:59

Dejale tu
¿Realmente quieres estar con una persona que ni te comprende ni te apoya?

Dejale tu a él, no merece la pena, apoyate en tu familia y amig@s que en definitiva son las personas que siempre "están" ahí.

No puedo comprender como una persona que se supone que te tiene que querer puede llegar a hacerte sufrir tanto diciendote esas cosas. TU NO TE LO MERECES. ¡¡¡TU CUERPO ES TUYO!!!

MUCHOS BESOS Y ANIMOS!!!

D
diamar_9355114
31/5/07 a las 20:27

Y para q esperar a q te operes?
Prefiere q te mires en el espejo y llores???Realmente yo creo q es tan celoso, q tiene miedo a q cuando no tengas ningun complejo no le necesites...

A
an0N_855323099z
31/5/07 a las 21:01

Operate
HACE UN DIA QUE ME OPERÉ Y SI DE ALGO ME HE ARREPENTIDO ES DE NO HABERLO HECHO ANTES, todavía tengo los vendajes, no sé ni cómo he quedado pero me he pasado la vida acomplejada con el pecho porque tú al menos te los visto bonitos alguna vez, yo adelgacé justo cuando me estaba desarrollando y me creció poco y caído, así que te entiendo perfectamente, tengo 38 años y un marido que ha sido mi único novio desde los 16 años, me moría de la vergüenza que me viera desnuda y que me tocara, lo he ido superando con el tiempo, la desición de la operación siempre ha sido mía pero él me ha dicho que lo que yo diga estará bien, aunque en algunos momentos me ha insinuado lo de si me marcharé con otro cuando esté bien,chorradas que no hay que hacer caso. Ahora que estoy en el postoperatorio no hace más que mimarme.
Tu novio debería ser más comprensivo contigo. Pobrecita, con lo difícil que es la decisin de operarse encima él no te ayuda. Pues si te quiere bien te tendrá que apoyar y si no lo hace pues a la porra ¿él preferiría que estuvieras acomplejada toda tu vida? tú sabes como yo que la felicidad pasa por estar bien con uno mismo así que ánimo. Muchos besos.

W
wenwen_9744534
31/5/07 a las 21:29

Felicitaciones!
Mujer! te delicito por el coraje de operarte y de decidirte mas allá de tu novio.
Definitivamente se muere de celos, te lo asegutro. A mi me sucedio algo similar con la diferencia que yo anulé la idea del aumento de pecho por completo porque tenia muchos miedos, muchas inseguridades y sobre todo un autoestima por el suelo. Corazon yo a los 21 años tenia pechos de una mujer de 80 años, un horror. Pero la decision me costó muchisimo y pasaron mas de diez años (por eso te felicito) Ahora ese ex se muere por verme y tocarme, segun él, mis tetas .
Consejo? dale que va! segui adelante, una relacion a veces es para siempre a veces no pero mujer tu cuerpo es tuyo solo para vos, y te acompaña toda la vida, si?
No te heches atrás, estoy segura que su discurso es producto de celos y muchisimos miedos. Me parece una inmadurez muy grande de su parte que te venga con semejante planteo, es una animalada.
FELICITACIONES DE NUEVO! SEGUI CON TU DECISION FIRME!
Si es alguien con madurez, con el tiempo te va a aceptar y va a volver y sino no pensaste que simplemente no te merece? Quizas la vida te prepara algo mucho mejor!
Besos enormes y avantiiiiii!!!
Maitea

S
siana_9393739
31/5/07 a las 22:34

Grafft
Bufffffffff, me has dejado de piedra...no he podido leer las demás contestaciones...pero te aseguro q es mejor perder 4 años de tu vida, q una vida entera.Si te deja, te aseguro q es porq no te quiere. Perdoname si soy dura...pero de plastico???, eres más...mucho más q ESO¡¡¡¡¡ no lo sabe???
Yo he tardado mucho en operarme...porq siempre estaban los demás antes q yo...y personalmente..mi pena , no haberlo hecho mucho antes.
Un beso enorme...y para lo q necesites...estoy aquí

D
divine_6126819
1/6/07 a las :20

Que fuerte!!!!!!
cariño piensa en ti el no te merece, todo lo que te han dicho ya y 1000 veces mas es lo que yo pienso es preferible perder 4 años y no estar todo tu vida con una persona asi!!!!ahora sera los pechos y el dia de mañana que sera????muchos animos y un beso muy fuerte y a vivir la vida!!!!!

G
gena_8305022
1/6/07 a las :29

Animate!!!
Se perfectamente lo que es tomar el sol en la terrazita por no ir a la playa, ni entrar a una tienda de lenceria por no poder ni llenar una talla80, o no haber salido con singun tio enserio por el complejo, llorando tardes enteras. Te aseguro que si ahora viniera el tio mas impresionante del mundo y me hiciera elegir entre él y la operacioón, ni me lo pensaba ¡¡¡arriba esas tetas y la 95 bien llenita!!!
Ya se arrepentirá de todo lo que te ha dicho cuando te vea impresionante con un buen escote y ligando con los mejores tios, te aseguro que no te arrepentirás de nada, que aun eres muy joven para disfrutar de todo lo que te queda!!!Un besazo muy grande y pasa de el. Animo a todas

M
melca_8587183
1/6/07 a las 2:39

No le hagas caso
yo tenia el mismo problema que tu y me pienso operar tambien, lo unico que te puedo decir es q tu novio no solo no confia en ti si no que intenta decirte que es lo que debes hacer, yo creo que el opina qe tu estas con el porque te sientes menos debido a tu complejo pero que cuando lo superes ya el no te sra suficiente cosa que veo ... pero es lo q el opina seguro, bueno nena solo te puedo decir que te operes que disfutes de todo lo que no has podido hacer y si te deja pues es que no merece ni la pena sufrir x un individuo que no sabe estar a tu lado en las buenas y en las malas y que no comprende tus deseos asi que operate y ya veremos que hace el, que aunque sigo pensando que no es mas que un chantaje para coaccionarte asi que muxa suerte wapisima cn tus tetis

E
evelia_8745908
1/6/07 a las 3:17

Ummmmmm
Es mentira, lo dice para que no te operes, porque sabe que si lo haces llamaras aun mas la atencion de otros hombres, entonces te amenaza con que te dejara para que no lo hagas. No va a tirar por la borda 5 años de noviazgo porque te hagas los pechos, al contrario. A que hombre no le gustan los pechos? Sino los tiene una miran los ajenos asi que no te preocupes que una vez que te los hagas no se te va a desprender.

A
aza_9055792
1/6/07 a las 10:28

Sube
...

S
shan_9704793
1/6/07 a las 13:47

Jo...que penita...
Por que haran eso? Eso es doble moral!! Ellos se pajean viendo a tias espectaculares y les encanta mirarlas,pero cuando nosotras queremos sentirnos mejor empiezan con "no es natural","no quiero una tia de plastico a mi lado","te voy a dejar"...
No se,si tanto les gustan las tias naturales,por que no miran a las chicas que tienen un problema de obesidad grave y dejan de mirar a las de plastico como ellos las llaman? No!! Es mas bonito practicar la doble moral!!!

Que rabia me da oir esto chica... Y pena porque se como te sientes.
Ademas el pecho es una parte muy femenina,solo nuestra,propia de nuestro genero,y parece que si no tenemos pecho nos sentimos mal.

Puede ser que solo te este metiendo miedo.Pero no se,en casos asi...Caray! Es que me pasa casi igual.
Pero yo con una lipo,estoy convencida a hacermela en cuanto acabe de pagar el dentista y unas cosillas mas...

Es que caramba! Es tu cuerpo! No el suyo...Es genial que el te quiera tal y como eres y te lo esta demostrando...pero es que esto es cosa de quererte tu y estar a gusto tu.

No se...yo lo que hago con el mio es decirle:"a ver,fumas y es malo para la salud,bebes y mas de lo mismo... me dices que no me puedo operar porque es peligroso?"

A mi me jod en especial porque siento que el hace y deshace con su vida lo que quiere,y no le es suficiente con su vida que quiere acaparar la mia....

Siento el rollo,pero me ponen triste estas cosas.Sobre todo cuando se tiene intencion de cambiar una cosa,y no 80 mil.
Un beso

S
sujiao_687417
1/6/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_686696799z

No merece la pena
de verdad no t,e conozco,pero nadie merece qe otra persona la amenaze , y es lo qe el esta haciendo contigo, mira cielo este es el principio, primero sera esto, luego te dira qe no salgas con los compis , qe no te pintes tanto y cuamd te des cuenta ya no seras tu,seras lo qe el ha qerido hacer de ti.Si tu estas convencida adelante, eso si yo no esperaria qe me dejara le dejaria yo por no apoyarme, siento ser tan dura, pero es qe algunos tios no merecen ni una lagrima nuestra, suerte bonita y espero qe todo te valla muy bien

Yo te diria
yo te diria ke pienses en ti y te operes seguro ke no te arrepentiras,ke te deja? es ke tanto no te keria,xq lo principal es ke tu estes a gusto con lo ke haces ,no crees? un besito y suerte.

I
inca_5948053
1/6/07 a las 15:34

Realmente crees que merece la pena estar con una persona tan egoísta?
Hola, soy nueva por aquí y voy un poco perdida, pero he leído tu post y no he podido evitar escribirte.
Por una parte creo que no te dejará. Pero, realmente la que lo debería dejar tendrías que ser tú. Se está comportando de un modo muy egoísta. No comprende que para ti esta decisión no es un capricho, sino una necesidad.
También creo que su actitud es el resultado de un montón de nervios, celos e inseguridad. No creo que la excussa tonta de tener una novia de plástico, como él dice, sea lo que realmente le preocupa.
Lo que le pasa es que tiene miedo no sólo de que mejores tu aspecto, si no tb tu autoestima, que es más importante que el aspecto. Porque cuando te operes, tu autoestima crecerá tanto y te sentirás tb, que te comerás el mundo. Y eso está por encima de cualquier estética.
Espera a ver que ocurre y cómo reacciona, y si sigue en su línea, dale carpetazo y comienza tu nueva vida con esos pechos tan chulis que te van a dejar.
Ánimo wapa!!!!

PD. Vaya rollete el mío tb jaja. Sorry.

A
an0N_705762699z
1/6/07 a las 16:56

Sinceramente...
y sin ánimo de ofender, pero tu novio es tonto del c... Pasando de él chica.
Un saludo.

J
janine_9372585
1/6/07 a las 17:07

Misma situacion q tu
hola wapisima! veras yo estoy mas o menos igual q tu, hace 2 años q salgo cn mi novio, y dsd pekeña siempre dije q si d grande no tnia tetas me las operaria, asi q aora q e conseguido ahorrar el dinero ya tngo fecha.mi novio no kiere q lo haga xq entonces ire siempre enseñando las tetas(o sea un simple escote)y fardare de eyas, y entonces me dejara.el no me dice q me dejara el mismo dia d la operacion, pr como es tan askerosamente celoso no soportara q lleve escote.el caso es q sino me deja sé q me estara amargando todo el santo dia,pr no entiende q yo me amargo cn tener q llevar siempre reyeno. asi q voy a operarme la mar d contenta y si no me deja el pr me come la olla to el santo dia...le dejare yo! me parece increible q no nos entiendan y nos digan q nos dejan x eso! asi q nena...no nos kerran tanto pues, para no aceptar nuestra ilusion.
no t desanimes, entra y sal del quirofano cn la cabeza bien alta, y si hace falta...q le den!
un besazo

A
an0N_970814999z
12/6/07 a las 5:11

Leele mi mensaje porfavor
Hola , mira la verdad es que yo creo que lo de uds. se ha convertido en una relacion de costumbre, xq por lo que escribiste, creo que lo que mas te molesta es haber perdido cuatro años de tuvida y en ningun momento dijiste que lo querias perderlo.

Ahora, hazte la operación por ti y xq tu te lo mereces y xq tu te vas a sentir mejor. Ese hombre no tiene derecho a decirte que o que no hacer con tu cuerpo ni a agredirte emocionalmente de esa manera, ni de lastimar tus sentimientos, ni de angustiarte. Lo mejor que él podría hacer es dejarte y si no lo hace el , dejalo tu. Consigue una pareja que te de estabilidad emocional, que te quiera con tus desiciones y complejos, que realmente te ame.
Espero q mi consejo te sirva de verdad.

T
tamta_5554278
12/6/07 a las 9:23

Piensa en tí por una vez
Los tios son egoístas por naturaleza, te pueden querer mucho y todo lo que tú quieras, pero si él ve cómo te sientes, lo lógico es que quisiera que te encontrases bien contigo misma y no estar pensando en que vas a dejarle. Piensa en ti por una vez y verás como todo va bien, si realmente te quiere seguirá contigo y sino es que no te merece y prefiere que tú te sientas mal antes que él, ¡eso es egoismo!
Ánimo y adelante, sabes que puedes contar con nosotras cuando quieras.

A
an0N_578106399z
12/6/07 a las 9:26

Animo colega ( soy enfermera)
Hola guapa, además de compartir esto del pecho somos las dos enfermeras jeje, aunque yo acabo de terminar.

Sinceramente, no creo que te deje, aunque si es verdad que deberias plantearte dejarle tu. yo tengo novio desde hace 6años y cuando me operé me apoyó en todo. Jamás cuando me mira se imagina dos plasticos ahi metidos, igual que cuando te toca la barriga no se imagina un estomago ahi dentro...yo veo simplemente que el te quiere como eres y tiene panico a perderte. Es un problema serio lo que tiene tu novio, asi que intenta ayudarle a entender que lo quieres independientemente de como tu seas fisicamente. un beso wapa y animo y a operarse!!!!

A
an0N_687243799z
12/6/07 a las 9:46

Me atrevo a comentarte un poco el tema...
Hola. Soy terriblemente tímido y consecuente en que sobre relaciones de pareja no tengo ni p... idea. Aun así, te voy a comentar lo siguiente:

Tu le has esplicado que si no te operas no peligra tu vida, le has dicho que es una elección tuya para rentirte un poco mejor porque por desgracia te sientes diferente frente a otras personas y buscas una "normalización". Que no tiene que ver con deseo de buscar nuevas parejas.

Si todo lo anterior es cierto, lamentablemente tienes una pareja que no comparte contigo aquello que yo considero más importante que el sexo o la buena relación amistosa. No puede ponerse en tu lugar y comprendert tus motivaciones; su única defensa ante esa incomprensión es el ataque y el "menosprecio" de la situación.

¿Has valorado si en otros aspectos puedes encontrar los mismos efectos?

Hay personas que nos llenan al 100 y otras se quedan cortas. Es cosa de cada uno conformarse con lo que tiene.

No creo haberte ayudad, sólo te he transmitido lo que siento; me arde el estómago cuando veo que los deseos de uno son cortados por otros sin justificación razonable.

Un beso

C
chifae_5411815
12/6/07 a las 14:38

No le hagas caso!!
Hola wapa!a mi me ha pasado lo mismo k a ti.yo hace un mes k me opere.partia de una 75,osea nada!Hace 2 años k etoy cn el.El me decia k me dejaria k a el le gustaba como era y k las k se operan les daba asco.Si claro eso es lo k dicen jaja!.Tambien me decia k me vestiria como una guarra enseñandolas y k me iria con otro.Weno al final me opere y ahora tengo una 90c y bien k las toca el ... !Esta mas feliz k nunca!Besos!

A
ayah_5789621
12/6/07 a las 14:45


Acabo de ver el post y me ha dejado de piedra. Te quiere transmitir su inseguridad para de algún modo esclavizarte a el. No accedas a chantajes, tu eres lo primero y nadie debe decirte lo k no puedes hacer,NADIE!
El concepto de amor este chico lo tiene un poco caducado x lo k veo. Mi chico se ha desvivido x mi durante todo el proceso pre, post y operatorio, eso es lo que se merece cada mujer, mas aun la k lo hace x necesidad. Cambia las reglas, manda tu y si el no te acepta x eso mandalo a chuparla, tios asi los hay a patadas te lo aseguro. Besos y animo k cosas peores habras superado

M
mayssa_8457087
12/6/07 a las 15:30

La verdad no te dejara pq en cuanto vea tus tetis se arrepentira de no haverte dejado acerlo antes
mi novio me decia lo mismo no k si esto k si lo otro el es portero de discoteka y trabaja de policia asi k esta arto de ver tias salidas y esas cosas entonces mas rayada estaba yo pq pensaba k encuanto encotnrara a una con las tetis bien puestas ya sabeis como es la noche!!! yo tenia una 80 es decir nada parecian dos botones de la radio ejej y desde los 14 me kise operar pero por miedo y falta de dinero pues hasta aora no lo ice ahora tengo 21 años hace 6 meses k estoy operada y me siento una diosa el me kiere aunk suene materialismo el doble jeje y sabes pq no es por las tetas sino pq yo me kiero mas y ya no discutimos apenas tengo mas confianza y soy mas feliz un consejo dile a tu novio k kedan naturales ponte 325 cc te kedara una 90b o 95 depende de lo k tengas ahora y no se veran dos melones eje ni un culo cundo las juntes pq te kedan super naturales nose de dnd eres pero yo soy de bcn me opere en la policlinica londres k aora se llama klinica londres y me alegro de haberlo exo alli no son pesetero y te ayudan muxo espero haberte ayudado y dile a tu novio k ni se notan en el tacto yo las tengo incluso mas blandas k antes eejj pero antes no tenia casi nada asi k es normal lo mio un besazo

E
ebru_9049798
12/6/07 a las 15:39
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Bufffffffff, me has dejado de piedra...no he podido leer las demás contestaciones...pero te aseguro q es mejor perder 4 años de tu vida, q una vida entera.Si te deja, te aseguro q es porq no te quiere. Perdoname si soy dura...pero de plastico???, eres más...mucho más q ESO¡¡¡¡¡ no lo sabe???
Yo he tardado mucho en operarme...porq siempre estaban los demás antes q yo...y personalmente..mi pena , no haberlo hecho mucho antes.
Un beso enorme...y para lo q necesites...estoy aquí

Dejale
sinceramenteseria yo la que le dejaria a él, pero quien se cree para decirte lo que tienes o no que hacer, te puede sugerir, te puede aconsejar y luego tu valoras, pero amenazar.... donde se a visto eso, vamos ni que fuese tu dueño y señor, esta claro que en toda relacion todos tenemos que ceder en algunas cosas, pero esto es lo nunca visto.
Te quiere a ti o quiere a tus tetas, el resto del conjunto no es importante, quien no tiene cerebro en esa relación.

A
an0N_841488299z
12/6/07 a las 18:17

Animo!!
NO TE SIENTAS MAL PORQUE LO QUE TE SUCEDE, CREO QUE TU NOVIO NO VA A SER TAN TONTO DE DEJARTE PORQUE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA, ES BASTANTE EGOISTA DE SU PARTE PLANTEARTE ESO... EN MI OPIÑON SI TE DEJA TEN ANIMO PORQUE POR MAS QUE DUELA NO VALIA LA PENA. UNA PAREJA DEBE APOYAR TUS DECISIONES, O EN TODO CASO, ACOMPAÑARTE AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO...
A MI, MI NOVIO ME DEJO HACE DOS DIAS Y ME HUBIESE GUSTADO QUE ME ACOMPAÑE EL 3 DE JULIO CUANDO ME OPERE... ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL Y NECESITABA MUCHO QUE ESTE A MI LADO...
CREO QUE SI TU NOVIO NO TE ENTIENDE Y ACOMPAÑA... NO VALE LA PENA...
BESOS Y ARRIBA!!

C
clio_6203914
12/6/07 a las 20:12

Hola wapa
CARIÑO SIENTO MUCHO LA SITUACION POR LA QUE DEBES ESTAR PASANDO.
ESTO YA ES BASTANTE DURO COMO PARA QUE ENCIMA NOS LO COMPLIQUEN MAS.+
YO LO QUE PIENSO ES QUE SI TU NOVIO NO ES CAPAZ DE COMPRENDERTE Y APOYARTE INDEPENDIENTEMENTE DE SU OPINION ES QUE NO ESTA SIENDO NADA REALISTA, SI NO QUE ESTA DEMOSTRANDO LO EGOISTA QUE ES.
EL DEBERIA DE PENSAR SOBRE TODO EN TU FELICIDAD IGUAL QUE TU PIENSAS EN LA SUYA VERDAD?
Y SOLAMENTE POR EL MERO HECHO DE QUE TU SEAS FELIZ Y TE ENCUENTRES BIEN CONTIGO MISMA PIENSO QUE DEBERIA APOYARTE (A MI ME PASA CON MI PADRE, NO LE GUSTA PRA NADA DICE QUE ES UNA TONTERIA PERO DICE QUE ME APOYA PORQUE ES LO QUE YO QUIERO)
EN FIN INTENTA PLANTEARSELO DE OTRA FORMA INDAGANDO EN SU INTERIOR Y EN SUS SENTIMIENTOS QUIZA HACIENDOLE ALGUNA COMPARACION LO ENTIENDA.
SI SIGUE EN SUS TRECE Y EL DIA QUE TE OPERES TE DEJA, NO CREO QUE REALMENTE VALIESE LA PENA UNA RELACION COMO ESA. SIENTO ESTAS PALABRAS PERO PIENSALO TU TAMBIEN. YO LLEVO ESE TIEMPO CON MI NOVIO Y YA NO ES COMO PARA DEJARLO POR UNA TONTERIA. PORQUE SINCERAMENTE PIENSO QUE ES UNA TONTERIA QUE TE DEJE POR ESO.
EN FIN ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO HABERTE RAYADO MUCHO.
BESOOOOOOTES ENORMES Y ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.

E
electa_9865883
12/6/07 a las 22:36

Haz lo que deseas
con todo tu corazon eres muy joven y debes ser feliz con tu cuerpo, y si a veces dos trozos de silicona o una funda para dientes nos hace querernos mas a nosotras mismas, pero hay gente que todo lo ve de forma trivial y no respeta tus sentimientos reales, mira si el no quiere por encima de todo verte feliz y te chantajea de esa forma tan horrible no te quiere como deberia y tu no te lo mereces, creeme no renuncies a tus sueños por alguien que no es capaz de renunciar a sus prejuicios.Animo cielo sigue y seras mas feliz, besos y cuenta con nosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir