en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia. jorge planas

Hola,

Me opero en Julio. Aunque estoy decidida estoy bastante "cagada". Alguien del foro se ha operado o va a operarse con él? El día de la visita no me pareció muy simpático, la verdad. Me despachó en 5 minutos y lo ví que iba de sobrao, aún así he oído hablar muy bien de él y de la clínica. Me podrías dar referencias para animarme un poquillo? Otra cosa, normalmente es el cirujano el que te dicemñas o menos qué te va a hacedr o le explicais vosotras? Es que yo, aunque sé que tengo la nariz grande, no sé explicar que es lo que quiero.Más bien lo dejo a criterio del cirujano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Fiaros de él es un buen cirujano tengo album si kereis verlo la conta es narizilla, espero q os sirva de ayuda y os quedeis mas trankilas!

Yo tambien rino con jorge planas

Hola!
Yo en principio me opero en septiembre tmb con el dr. Jorge Planas aunq todavia tengo q concretar algunas cosas. A mi personalmente me parecio un poco serio xo me dio bastante confianza. Mñn tengo q llamar pa concretar el día i todo. La prima de una amiga mia se opero con el i esta muy contenta xo se tubo q retocar y aunque la primera vez dice que no le dolió nada la segunda vez sí que lo pasó mal. A mi en la entrevista me preguntó que quería hacerme y en principio lo que le dije lo vió bien aunq me dio algunos consejillos ya que dice q no tengo hueso en la punta y que si me bajara el puente entonces se me caería pa bajo o nose que pero bueno. A mi me dio confianza aunq luego fui a otro sitio y me dijeron que no hacia falta, al final me decidí por ir a él. Me interesaría mucho saber como te ha ido así que si quieres que un día hablemos nos agregamos al msn o algo vale? adeuuu!!

Hola ammi

yo tambien me voy a operar en julio con Jorge Planas de una rino y una lipo, he escuchado hablar muy bien sobre las rinos es mas, su especialidad son las narices, sobre el tema de la nariz estoy tranquila lo unico es que no se que tal sera haciendo lipos, no conozco a nadie que se haya echo una lipo con el pero sobre narices si y todo para bien. te deseo mucha suerte y te seguire contando.

Yo tb

Buenas,
Yo tb voy con el planas, dos dias antes que tu.
Te he escrito en otra charla hace un ratito.
Mi experiencia ha sido similar. La primera visita 10 minutillos, y en lo de que va de sobrado ... si que lo parece si. Pero igual que tu, he oido hablar muy bien de el y de la clinica y la he elegido.
Yo el dia de las pruebas preoperatorias, he pedido hablar con el tambien y le pienso llevar una foto del tipo de nariz que tengo. No es que quiera que me haga esa exacta, pero si que vea el estilo. Me da un poco de rollo dejarlo a su antojo. Mas que nada porque a mi no me gustan muy puntiagudas, ni finas.
No se si servira de algo, pero por decirlo que no quede, que despues de la pasta que vale.
Si no es mucho preguntar, cuanto te pide? A mi una barbaridad...9800. Espero que valga la pena.

¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!!

voy a hacerme una lipo con el Dr. Jorge Planas, tengo fecha para julio y la verdad no conosco a nadie que se haya echo una lipo con el, todo sobre rinoplastias. dicen que es muy bueno, por favor si alguen sabe algo ayudita, estoy muy confundida pero aun estoy a tiempo. muchisisisimas gracias.

Foto

P.D.: La foto que le voy a llevar es del tipo de nariz que quiero no del que tengo, que de esa ya me hizo las fotos.

Hola wapa

Yo voy para aumento el mes q viene, pero x aki hay muchas foreras q te podran ayudar, yo heescuchado hablar muy bien, de todas maneras prueba de utilizar la lupa q tienes arriba, te buscara todas las conevrsaciones donde haya sido mencionado en un año como maximo.

◀  Arriba de la página

Embarazo luego de rinoplastiaaa??Porque nadie me contesta????? ¿que es mas talla 95c o 100b? Ya funciona! al final se llama; mi operacion 240ccAlbum 335cc.... a los 11 meses y medio Chicas!!! mañana tengo mi primer masaje, duele mucho Rejuvenecimiento de caraMis fotos de 240cc!! en la 2 operacion 300cc!!Gracias dra. noval!!!!!!Aumento de pechosIngresos extras trabaja desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam