Foro / Salud

Protesis anatomicas geniales!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las :25
H
hind_6166688
29/5/07 a las 17:57

hola xicas!
he visto las fotos de las compañeras con protesis anatomicas y he de decir que quedan espectacularmente naturales,para mi gusto preciosas.
Por que hay cirujanos que las ponen y otros quee no? es por el precio? se que son mas caras,pero eso no tiene importancia para quien qui8era invertir en un pecho natural y bonito...
Felicidades a irene aabc canaria,a adrianda,y demas...
por favor si alguna mas llevais este tipo de protesis,estaria genial que pasaseis las fotos.
noerubi tambien tienes un pecho muy bonito,,,son redondas o anatomicas?
gracias por todo a todas,cada dia tengo mas claro lo que quiero.

besos

Ver también

E
egidia_6933464
29/5/07 a las 18:33

Hola
que tal?

si que son mas caras pro creo que hay cirus que no las ponen pk son algo mas dificiles de colocar. a mi me pusiero anatomicas pk partia de casi nada de pecho..... supongo que ya lo has visto en mi album cualquier duda o lo que sea aqui estoy por si te puedo ayudar

besotes

A
alfiya_5757925
29/5/07 a las 19:17

Hola tania!
Estoy totalmente deacuerdo con lo q dices! y para mi las redondas son las mejores, aunq no puedo hablar d las anatomicas pq no las llevo, pero si te las colocan submusculares es muy parecido el resultado.
Vi tu album y te kedaron muy bien!enserio!cuanto tiempo llevas operada??

H
hind_6166688
29/5/07 a las 21:26

Hola tania
HE VISTO TU ALBUM Y REALMENTE TE HAN QUEDADO MUY BIEN...QUE LLEVAS ?
TE HAS OPERADO EN MALAGA,SI ES ASI CON QUE CIRUJANO? OJALA ME QUEDEN TAN BONITAS,GRACIAS

H
hind_6166688
29/5/07 a las 21:31
En respuesta a egidia_6933464

Hola
que tal?

si que son mas caras pro creo que hay cirus que no las ponen pk son algo mas dificiles de colocar. a mi me pusiero anatomicas pk partia de casi nada de pecho..... supongo que ya lo has visto en mi album cualquier duda o lo que sea aqui estoy por si te puedo ayudar

besotes

Claro que las he visto!
HOLA IRENE,por tus pechos junto con los de otras compañeras se ha despertado mi interes por las protesis anatomicas.m gustaria que se me vieran naturales y creo que estas son las mejores.el primer cirujano al que le pregunte me dijo que no las ponia porque luego tendian a desplazarse,es eso cierto? muxas gracias por tu ayuda y enorabuena por el pecho que te ha quedado.

M
mbarka_8087846
30/5/07 a las 6:22

Hola yo llevo anatomicas!
y estoi contentan con los resultados!
te paso mi album y me dices que te parecen saludos

Album: 440almes
cont: 440cc

E
edwige_6495421
30/5/07 a las 7:40
En respuesta a hind_6166688

Claro que las he visto!
HOLA IRENE,por tus pechos junto con los de otras compañeras se ha despertado mi interes por las protesis anatomicas.m gustaria que se me vieran naturales y creo que estas son las mejores.el primer cirujano al que le pregunte me dijo que no las ponia porque luego tendian a desplazarse,es eso cierto? muxas gracias por tu ayuda y enorabuena por el pecho que te ha quedado.

Llevo anatomicas
Album: Mentor
contra: 290cc

E
egidia_6933464
30/5/07 a las 8:55
En respuesta a hind_6166688

Claro que las he visto!
HOLA IRENE,por tus pechos junto con los de otras compañeras se ha despertado mi interes por las protesis anatomicas.m gustaria que se me vieran naturales y creo que estas son las mejores.el primer cirujano al que le pregunte me dijo que no las ponia porque luego tendian a desplazarse,es eso cierto? muxas gracias por tu ayuda y enorabuena por el pecho que te ha quedado.

Hol inigual1
pues dicen que hay riesgo a que se volteen pero que es muy muy difícil...como ya te he dicen el otro mensaje hay cirujanos que no las ponen pk son mas difíciles de colocar, yo últimamente estoy obsesionada con el tema este de si se me va a mover la prótesis etc...pero si eso pasara cada 2 por 3 creo que no las pondrían a anatómicas y pondrían solo redondas...uf no se mi ciru casi todas las pone anatómicas..con lo cual supongo que tiene una practica jajajajaj

yo e persa, bueno e el oro he conocido el caso de 1 chica y su ciru le dijo que era super raro que no le había pasado nunca.
o se yo ralladome con esto pienso que me tedia que haber puesto redondas pero creo que no me hubieran quedado muy bie no pk las redondas sean peor ni nada sino por mi constitucio, habla co mas cirus y preguntales.besitos y gracias

T
tadea_5992982
30/5/07 a las 9:19

Hola guapa
gracias por la parte que me toca de tus comentarios, me ha subido un poco la moral porque ultimamente estoy en plan depre sacando defectos donde, segun me dicen no los hay, pero bueno, te tomado la decisión de no ver más álbunes porque me gustan todos menos el mío. En fin, me habrá entrado algun sindrome de esos. Mi ciru también me dijo que era muy raro que se volteasen que en 22 años que lleva operando solo le había pasado 2 veces y él pone muchas anatómicas porque es la protesis que más le gusta como queda. De todas formas dejate aconsejar por el cirujano que elijas porque a mi el mío en cuanto me vió el pecho descartó para mi la redonda, sin embargo dos amigas mías se operaron con él y las dos llevan redondas y les ha quedado muy bien. Un besito y hasta pronto.

E
enza_6327925
30/5/07 a las 9:26

En mi caso...
Mi cirujano me las quiere poner redondas y me ha convencido porque me explicó que las anatómicas a la larga tienen la posibilidad de moverse y como tiene una forma muy particular, el pecho variaría de forma, no se si me explico, las redondas, al ser redondas por los cuatro lados, si se moviera dentro del pecho pues no se notaría, de todos modos depende del gusto del ciru y del pecho de la chica, ya que hay cirus que en caso de que la chica parta de no tener nada de pecho, recomiendan las anatómicas ya que cogerían toda la forma de la protesis y las que ya tenemos algo de pecho pues no notaríamos otra forma, solo la nuestra natural.
Espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda!!!
Un beso muy grande!!!!!

K
karine_6045501
30/5/07 a las 13:08

Hola
Por lo que yo tengo entendido...las anatomicas, dicen que a la larga dan problemas.
Yo no se si es cierto pero mi cirujana me comento, que ella ,ya no las ponia, por que las que habia puesto las habia tenido que cambiar,por encapsularse y por que se mueven.
Pero claro!!! yo no se si es verdad, bonitas que dan de eso no hay duda.Aun que yo las llevo redondas y me parecn muy bonitas.
te paso mi album por privi.

Y
yudith_5690837
30/5/07 a las 16:46

En alicante, creo que las pone mi ciru.
Tengo entendido que Solesio pone tanto anatomicas como redondas. Lo que tengo duda es si siendo anatomicas, tambien hay distintos perfiles? Hay anatomicas de perfil alto? Y quedan tambien bonitas? Sabrías decirme esto?
Aun no tengo cita con el cirujano, pero tengo muy buenas referencias de el, y creo que voy a ir directamente con el.
Muchas gracias por participar tanto en el foro, para las que no hemos pasado todavia por esto, está genial!!

H
hind_6166688
2/6/07 a las 23:06

Protesis anatomicas geniales
lo subo

A
arola_7000441
3/6/07 a las 16:12

Mgp10
Mi album: albummgp10
Contraseña: 415cc
Anatomicas, texturizadas, proyeccion alta, marca Perthese, via areolar y submuscular, 415 cc en cada una.
Y estoy como una niña con zapatos nuevos,jejeje.

A
anjela_8503776
3/6/07 a las 22:20

Son más difíciles de poner
Para que las anatómicas queden bien y no se muevan han de tener una posición precisa y es difícil la intervención, creo que ese es el motivo por el que algunos cirujanos no corren el riesgo de ponerlas y que queden mal puestas o se muevan.
Yo las tengo y me ha ido muy bien.
Un besote.

A
anjela_8503776
3/6/07 a las 22:22
En respuesta a yudith_5690837

En alicante, creo que las pone mi ciru.
Tengo entendido que Solesio pone tanto anatomicas como redondas. Lo que tengo duda es si siendo anatomicas, tambien hay distintos perfiles? Hay anatomicas de perfil alto? Y quedan tambien bonitas? Sabrías decirme esto?
Aun no tengo cita con el cirujano, pero tengo muy buenas referencias de el, y creo que voy a ir directamente con el.
Muchas gracias por participar tanto en el foro, para las que no hemos pasado todavia por esto, está genial!!

Si las hay
tienen distinta base y distinto perfil, al igual que las hay lisas o rugosas, hay tanta variedad como redondas lo único que varía es la forma.
Un besote.

M
meiyun_8598688
6/6/07 a las 15:33

Ayuda cambio de protesis
Hola
Llevo prótesis redondas de perfil moderado (275cc) y me tienen que intervenir otra vez porque una se me ha quedado un poquito más alta que otra. El caso es que me estoy planteando cambiar a anatómicas porque se me nota la parte del comienzo de la prótesis de arriba con los escotes, pero no lo tengo claro del todo. Para las que las lleváis anatómicas ¿quedan bien?, mi cirujano dice que se ven muy vacías por arriba.
Besitos

G
gixane_5413765
6/6/07 a las 17:01
En respuesta a yudith_5690837

En alicante, creo que las pone mi ciru.
Tengo entendido que Solesio pone tanto anatomicas como redondas. Lo que tengo duda es si siendo anatomicas, tambien hay distintos perfiles? Hay anatomicas de perfil alto? Y quedan tambien bonitas? Sabrías decirme esto?
Aun no tengo cita con el cirujano, pero tengo muy buenas referencias de el, y creo que voy a ir directamente con el.
Muchas gracias por participar tanto en el foro, para las que no hemos pasado todavia por esto, está genial!!

Yo kn solesio y anatomicas....
llevo un mes operada de anatomicas 270cc y submusculares,la verdad esk para mi geniales,,, pork las redondas n me pegaban muxo pork estaba muy falkita ,,,y asi el naciemineto del pecho parece natural, mira mi album si kieres para k te hagas una idea, llevo un mes operada, las fots casi del final son mas recientes y ahi se ve el cambio...

D
divina_9656247
6/6/07 a las 18:21
En respuesta a edwige_6495421

Llevo anatomicas
Album: Mentor
contra: 290cc

Que bonicas!
nena, te quedaron muy bonicas sabes? oé, que suerte te hacen canalillooo al mes!!, yo espero que me vayan haciendo canalillo... un besazo y que las tienes preciosas guapa!!

L
lilit_5555158
27/3/15 a las 17:01
En respuesta a arola_7000441

Mgp10
Mi album: albummgp10
Contraseña: 415cc
Anatomicas, texturizadas, proyeccion alta, marca Perthese, via areolar y submuscular, 415 cc en cada una.
Y estoy como una niña con zapatos nuevos,jejeje.

Como veo vuestras fotos?
Hola soy nueva en esto y quiero me opere hace un año y quiero operarme por segunda vez. Ahora tengo 355cc marca perthese y me las veo pequeñas quiero aumentar a 415cc y quiera ver co.o quedan para tener una idea.....pero no se como ver vuestros albunes no doy pie con bolo......q alguien me diga x fisssss!!!! Gracias chicas!!

E
endre_9399190
28/3/15 a las :25
En respuesta a arola_7000441

Mgp10
Mi album: albummgp10
Contraseña: 415cc
Anatomicas, texturizadas, proyeccion alta, marca Perthese, via areolar y submuscular, 415 cc en cada una.
Y estoy como una niña con zapatos nuevos,jejeje.

Como puedo ver el album?
no se mirar los álbumes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest