Foro / Salud

Sobre dorsia de palma de mca.

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 14:32
I
insaf_8677513
27/5/07 a las 1:07

hola! yo me he hecho un aumento de pecho en Dorsia de Palma de Mallorca, antes de nada m informe por internet y acerté con este foro, dio la casualidad k lei varios mensages de gente k se habia operado por dorsia y k no les habia ido nada bien y m entro miedo la verdad, sobre todo con detalles que dicen del dr. Antolin, trabajo en una clinica en la cual este dr. realiza sus intervenciones,habia visto varios resultados y no m desagradaron, aunke hubo un caso de una chica k vino con un fallo en la protesis la cual la pobre tuvo k volver a pasar por quirofano, pero como todo el mundo sabe una vez k entra en un quirofano se expone a k salgo algo mal...
a mi m operaron el 7 de mayo de este año,entraba con miedo la verdad,pero al entrar en quirofano para k m anestesiaran llego el dr. y m trankilizo muchisimo, tanto él como el anestesista s portaron genial,m durmieron y ya m desperte en REA con mi pecho nuevo, no tuve dolor en ningun momento (y eso k estuve en la planta dnd yo trabajo y mis compis estaban avisados!!!) al dia siguiente m dieron el alta por la mañana y los dias despues a la intervencion fueron de lo mas normales, no sufri dolor alguno ni molestias, ademas no se m pusieron moradas ni nada, el otro dia m quitaron los puntos y no se ve casi la cicatriz ya k es minuscula (m la hicieron por debajo ya que tenia la areola muy pekeña), m puse 300 gramos y me ha kedado una 95 y soy la persona mas feliz del mundo,mirad k ace pokos dias k m operaron pero estan geniales,yo creo k e echo la inversion de mi vida.
con esto keria dejar un poco constancia k de en Dorsia a mi me han ido las cosas muy bien, al menos el de aki en Palma y k an cumplido con lo que me habian prometido,y que el dr. Antolin aunque lleva poco en la profesion es un profesional y lo digo con conocimento de causa,pero claro aki cada una tiene su opinion a la cual se ha de respetar.
Si alguien le interesa ver los resultados puedo enviar las fotos,que s ponga en contacto conmigo
1 besito!



Ver también

I
insaf_8677513
27/5/07 a las 18:35

Hola!
hola mira aun no tengo colgado el album estoy en ello, mira si kieres un cirujano bueno vete a ver al dr. llull k es una eminencia o el ballesta,los 2 tienen consulta en la planas, pero si kieres acercate a dorsia a ver k t dice el dr. antolin (el k m opero), la verdad eske estoy muy contenta con el resultado. si tienes alguna duda, pidemela, ombre y ocn una 95 si t pone una protesis yo croe k t kedaran muy grandes no? ombre t puede poner una pekeñita para levantarte algo...
la operacion m costo 5900 con los masages, y la verdad eske no m arrepiento de nada y fue todo genial, no tuve dolor alguno y no es broma

1 besito

I
insaf_8677513
28/5/07 a las 14:48

Hola!
hola, mira soy enfermera y cada dia veo operaciones de cirugia d este tipo y la verdad eske las chicas salen con muxo dolor y eso no t lo voy a negar pq lo veo, pero yo no tuve casi, para decir k era inapreciable, a mi m extraño muxo pq yo misma m paute si tenia muxo dolor alguna cosilla bastante fuerte pero k exo no lo necesite, m pautaron calmantes cada 4 oras alternos entre nolotil y paracetamol al llegar a casa y no necesite a penas nada de eso, no lo digo por chulear ni nada por el estilo pq kon esto no gano nada, pero era para contar mi experiencia la cual no fue nada traumatica, a los 10 dias de operarme ya estaba trabajando y m operaron un lunes y el viernes de la misma semana m fui de viaje a madrid,y sin dolor, cada persona es un mundo y el umbral del dolor es diferente,la verdad eske la gente se keda bastante extrañada pero es la verdad,y lo pueden corroborar,habre tenido mucha suerte con mi ciru pero de haber dixo alguna mentira no, por favor...

A
an0N_596392299z
30/5/07 a las :00

Mi experiencia en dorsia
hola, recomiendo dorsia a todo el mundo. en internet siempre se sube lo peor, que da mas morbillo, pero yo hablo por experiencia propia y son buena gente. su sistema es como cualquier otro, que te puede gustar mas o menos, pero da tranquilidad ver que tienen mogollon de clinicas, que sus cirujanos son plasticos (pedir los titulos como hice yo y os quedareis mas tranquilas), el cirujano me atendio personalmente (soy super pesada y le quise ver como 4 veces antes de la operacion- me daba miedo la cicatriz). bueno, al final todo salio genial, cuando me quite el vendaje flipé y mi marido mas todavia, je, je. chicas, lo que debeis hacer es actuar con criterio propio sin influenciaros ni negativa ni positivamente, porque nunca sabes donde va a estar tu cirujano soñado...

L
llum_8503253
12/5/08 a las 21:50
En respuesta a insaf_8677513

Hola!
hola, mira soy enfermera y cada dia veo operaciones de cirugia d este tipo y la verdad eske las chicas salen con muxo dolor y eso no t lo voy a negar pq lo veo, pero yo no tuve casi, para decir k era inapreciable, a mi m extraño muxo pq yo misma m paute si tenia muxo dolor alguna cosilla bastante fuerte pero k exo no lo necesite, m pautaron calmantes cada 4 oras alternos entre nolotil y paracetamol al llegar a casa y no necesite a penas nada de eso, no lo digo por chulear ni nada por el estilo pq kon esto no gano nada, pero era para contar mi experiencia la cual no fue nada traumatica, a los 10 dias de operarme ya estaba trabajando y m operaron un lunes y el viernes de la misma semana m fui de viaje a madrid,y sin dolor, cada persona es un mundo y el umbral del dolor es diferente,la verdad eske la gente se keda bastante extrañada pero es la verdad,y lo pueden corroborar,habre tenido mucha suerte con mi ciru pero de haber dixo alguna mentira no, por favor...

Hola
ME LLAMO MIRYAM! QUIERO OPERARME DE PECHO Y ACUDI HA ESTA CLINICA Y ME EXPLICO MUY BIEN TODO, PERO QUIERIA UNAS OPINIONES DE OTRA JENTE PARA ESTAR MAS SEGURA. PORFAVOR SI QUIERES DESIRME ALGUNAS COSAS DE AGRADECERIA. ME PUEDES CONTACTAR EN MI MSN:miryamgata@yahoo.es o miryampamela@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

PS.SI PUEDES CONTESTARME ESTA SEMANA POR QUE TENGO QUIE DAR UNA RESPUESTA ESTE FIN SEMANA. GRACIAS Y PERDONA MOLESTIA

M
merve_6006957
23/5/08 a las 19:00

Estoy a punto de operarme de las mamas
hola.solo queria saber como van de precio,si se puede financiar.gracias y saludos

S
sinead_5151080
9/11/09 a las 16:58

Olaaaa
Olaaaa ya se q hace muxo tiempo q dejaste el mensaje en el foro jeje, pero me gustaria q m dijeras como t fue la operacion, ya q yo me kiero operar en malaga en la clinica ... pero no tengo referencias de nada ni de nadie q se haya operado aki, ya q yo soy de cordoba, pero ahora estoy trabajando aki y como siemrpre ha sido algo q he kerido pues me he decidio preguntar y pedir cita aki y q me kuenten, independientemente de q no me vaya a operar ahora ni en la clinika..
asi q m weno, me gustaria saber mas q nada tu opinion jeje
weno un besito y graciassss

D
dounia_8070656
8/7/10 a las 10:54
En respuesta a insaf_8677513

Hola!
hola, mira soy enfermera y cada dia veo operaciones de cirugia d este tipo y la verdad eske las chicas salen con muxo dolor y eso no t lo voy a negar pq lo veo, pero yo no tuve casi, para decir k era inapreciable, a mi m extraño muxo pq yo misma m paute si tenia muxo dolor alguna cosilla bastante fuerte pero k exo no lo necesite, m pautaron calmantes cada 4 oras alternos entre nolotil y paracetamol al llegar a casa y no necesite a penas nada de eso, no lo digo por chulear ni nada por el estilo pq kon esto no gano nada, pero era para contar mi experiencia la cual no fue nada traumatica, a los 10 dias de operarme ya estaba trabajando y m operaron un lunes y el viernes de la misma semana m fui de viaje a madrid,y sin dolor, cada persona es un mundo y el umbral del dolor es diferente,la verdad eske la gente se keda bastante extrañada pero es la verdad,y lo pueden corroborar,habre tenido mucha suerte con mi ciru pero de haber dixo alguna mentira no, por favor...

Hola!
ayer pedi hora para la primera consulta en la clinica ... pero me ayudaria muxo ver tus fotos porque la verdad esk me da bastante miedo, mas k nada por la cicratriz k me puede kedar ,tengo la piel keloide, k las marcas kedan en doble de lo normal.me gustaria hacermelo por via axilar para k se me vea menos!
y saber si es verdad k ahora an sacado una nueva tecnologia para no tener k kambiar las protesis cada 10 años.te imformaron de eso?
un beso i gracias

N
naha_5502644
12/1/11 a las 15:11

hola
hola que tal llo soy de mallorca y llo me quiero operar ,pero no tengo ni idea de quien acudir si no te sabe mal y tienes fotos me pasas tu contra ,y te comento saludos.

I
ilazki_8132496
10/10/12 a las 18:27

.....
hola chica mira queria saber si me puedes manadar las fotos de tu operacion estoy aputo de operarme en ... y quisiera quedarme un poco mas tranquila..melspudes enviar ai correo? marcelitaa.id@hotmail.com graciass

A
an0N_831209199z
25/5/13 a las 15:06

6 años después
Después de 6 años, cual es tu opinión frente a la clinica y tu operación? que tal las protesis? recuerdas que marca llevas puesta? gracias!

M
micol_8344591
25/5/13 a las 17:46
En respuesta a an0N_831209199z

6 años después
Después de 6 años, cual es tu opinión frente a la clinica y tu operación? que tal las protesis? recuerdas que marca llevas puesta? gracias!


Yo también me operé en Dorsia y he de decir que me han quedado muy bien, además tuve un trato muy acogedor, tanto con el cirujano, como con las enfermeras, el anestesista, ...
Cualquier cirujano te puede hacer una chapuza y cualquier prótesis se puede encapsular...

S
sokhna_6410463
11/12/14 a las 22:03

Hola
Tengo cita para hablar con ellos y no tengo referencias. .de amigas.....me podrias mandar alguna foto y decirme cuanto pesas y altura
yo mido 1,60 y peso 50k....y como soy pequeña. .me da miedo q solo se vea pecho. ..me las quiero arreglar...pero no ....q solo se vea pecho..gracias

A
an0N_582499099z
19/12/14 a las 12:40

Dorsia valencia gran via
HOLA XICAS! YO ME OPERE EN VALENCIA CON EL CIRUJANO KLENNER Y LA VERDAD Q MAS CONTENTA NO PUEDO ESTAR.LO RECOMIENDO 100%.ME ATENDIO UNA ASESORA QUE SE LLAMA ANDREA , LA XICA SUPER ATENTA Y PROFESIONAL.TENIA MUCHO MIEDO POR LO QUE PONIA EN LOS FOROS PERO LA VERDAD ES QUE ES UNA DE LAS MEJORES ELECCIONES QUE HE HECHO EN MI VIDA.MUCHA SUERTE XICAS.

A
an0N_917513999z
27/6/15 a las 15:33

Miedo !!
Holaaaa chicas se que el post es antiguo y es la primera vez que escribo en un foro ... Quisiera hacerme un aumento de pecho en dorsia palma de Mallorca si alguna quiere contarme su experiencia que por favor lo haga !!! He leído muchos comentarios y opiniones horribles sobre dorsia pero como dicen cada persona es un mundo . Muchas gracias

V
valia_5439251
31/7/15 a las 17:19

Aumento de pecho
Hola chicas soy nueva en esto y no se como funciona aun,lo que os quería contra hace unos 5 aos decidí operarme los pechos estuve mirando el doctor gallego de la policíaca miramar y la clínica dorsia, en fin me decida por la clínica dorsia no porque fuese mejor si no porque podía financiarlo cosa que el doctor gallego es pagarle al directo,bueno yo me opere en la clínica dorsia y me fue muy bien el primer ao que es cuando fuy a las revisiones pero siempre e sentido siempre molestias pero nunca le di importancia,pos acabo de los 5 aos decido ir y sabes cual es con la sorpresa que me encuentro que tengo un pecho quede ser roto y como me quedo yo en shock no era normal lo que estaba pasando unas mamás que te dura 10 aos me an durado 5 y alomejor llevo con ellas rotas desde el primer ao porque yo solo fuy el primer ao a las revisiones imaginaros cómo estoy!!!!!!

M
mihael_8762637
11/9/15 a las 10:47

Mas tranquila
Pues la verdad es que me quedo algo más tranquila porque estoy pensando operarme en esta clinica pero aqui, en Las Palmas de Gran Canaria y no he visto muchas opiniones al respecto.
Tengo muchas dudas tambien sobre el post operatorio,la cinta que dicen que tienes que utilizar un mes despues..sobre poner la protesis delante o detras del musculo y si operarme por el pezon o por abajo. En fin, seguire leyendo. Gracias

X
xalo_7196464
29/3/16 a las 17:07

No son serios ni profesionales
Buenas tardes.
me dirijo a todas las personas que estén pensando en hacerse algún reto quito u operación con clínica Dorsia...
Me he echo un retoque en el rostro para quitar flacidez, aparte que me dicen que los efectos se notan a los dos meses..han pasado 4 meses y aun no me veo resultados, aparte que no te dan garantías de nada, te toman el pelo todo el tiempo, quedan en llamarte para darte una explicacion y te puedes quedar esperando por que nunca lo hacen,,aun despues de meses sigo esperando...600 perdidos , nunca mejor dicho.."por la cara"....
hay mejores clínicas y centros especializados y mas serios,y mas profesionales.

X
xalo_7196464
29/3/16 a las 19:22

No son serios ni profesionales
Buenas tardes.
me dirijo a todas las personas que estén pensando en hacerse algún reto quito u operación con clínica Dorsia...
Me he echo un retoque en el rostro para quitar flacidez, aparte que me dicen que los efectos se notan a los dos meses..han pasado 4 meses y aun no me veo resultados, aparte que no te dan garantías de nada, te toman el pelo todo el tiempo, quedan en llamarte para darte una explicacion y te puedes quedar esperando por que nunca lo hacen,,aun despues de meses sigo esperando...600 perdidos , nunca mejor dicho.."por la cara"....
hay mejores clínicas y centros especializados y mas serios,y mas profesionales.

B
beibei_5627782
18/3/17 a las 19:38
En respuesta a xalo_7196464

No son serios ni profesionales
Buenas tardes.
me dirijo a todas las personas que estén pensando en hacerse algún reto quito u operación con clínica Dorsia...
Me he echo un retoque en el rostro para quitar flacidez, aparte que me dicen que los efectos se notan a los dos meses..han pasado 4 meses y aun no me veo resultados, aparte que no te dan garantías de nada, te toman el pelo todo el tiempo, quedan en llamarte para darte una explicacion y te puedes quedar esperando por que nunca lo hacen,,aun despues de meses sigo esperando...600 perdidos , nunca mejor dicho.."por la cara"....
hay mejores clínicas y centros especializados y mas serios,y mas profesionales.

A
arseli_20419888
8/6/20 a las 14:32
En respuesta a insaf_8677513

hola! yo me he hecho un aumento de pecho en Dorsia de Palma de Mallorca, antes de nada m informe por internet y acerté con este foro, dio la casualidad k lei varios mensages de gente k se habia operado por dorsia y k no les habia ido nada bien y m entro miedo la verdad, sobre todo con detalles que dicen del dr. Antolin, trabajo en una clinica en la cual este dr. realiza sus intervenciones,habia visto varios resultados y no m desagradaron, aunke hubo un caso de una chica k vino con un fallo en la protesis la cual la pobre tuvo k volver a pasar por quirofano, pero como todo el mundo sabe una vez k entra en un quirofano se expone a k salgo algo mal...
a mi m operaron el 7 de mayo de este año,entraba con miedo la verdad,pero al entrar en quirofano para k m anestesiaran llego el dr. y m trankilizo muchisimo, tanto él como el anestesista s portaron genial,m durmieron y ya m desperte en REA con mi pecho nuevo, no tuve dolor en ningun momento (y eso k estuve en la planta dnd yo trabajo y mis compis estaban avisados!!!) al dia siguiente m dieron el alta por la mañana y los dias despues a la intervencion fueron de lo mas normales, no sufri dolor alguno ni molestias, ademas no se m pusieron moradas ni nada, el otro dia m quitaron los puntos y no se ve casi la cicatriz ya k es minuscula (m la hicieron por debajo ya que tenia la areola muy pekeña), m puse 300 gramos y me ha kedado una 95 y soy la persona mas feliz del mundo,mirad k ace pokos dias k m operaron pero estan geniales,yo creo k e echo la inversion de mi vida.
con esto keria dejar un poco constancia k de en Dorsia a mi me han ido las cosas muy bien, al menos el de aki en Palma y k an cumplido con lo que me habian prometido,y que el dr. Antolin aunque lleva poco en la profesion es un profesional y lo digo con conocimento de causa,pero claro aki cada una tiene su opinion a la cual se ha de respetar.
Si alguien le interesa ver los resultados puedo enviar las fotos,que s ponga en contacto conmigo
1 besito!



Hola estoy a punto de operarme en Clínicas Dorsia Palma de Mallorca, de Aragó para ser específica, me podrías enviar fotos de tu resultado por favor, es que con tantos comentarios positivos y negativos estoy asustada, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram