| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desayunos: desayunos equilibrados, tipos de desayunos, menú de desayuno¡Desayunos a medida!Recetas de marisco: Menú marineroMenú marineroVestidos de novia y complemento: Accesorios noviaLa novia y sus complementos

Mensaje que originó la charla:

El primer sia despues de la operacion me ayudais

hola se q sois un grupo q os escribis casi toda os conoceis yo me opere ayer a las 10 de la mañana en madrid las horas despues fueron durisimas muy duras de verdad hoy parece q estoy algo mejor aunq me duelen todavia mucho nisiquiera se como estan porq no me la e visto hasta ql lunes no tengo cita con cirujano par quitarme el vendaje.me duele todo lo brazos y abajo de los pecho porq creo q por ahy mean puesto el inclante al final mean puesto 300 mido 150 y peso 47kilo asiq nose como me vere aunq tengo ganad.me gustaria q alguine me dijera q si esto solore son asi durante un mes o algo asi. un saludo anna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb y q mal

yo lo pase bastante mal,la primera semana fue... ya yevo 10dias operada y ya m duelen menos,a mi a la semana m kitaron las vendas xq yo tuve los drenajes 1 semana justa,m pusieron mi sujetador y para casa,,,yo lo pase muy maal,con mareos,vomitos,,, y ya ni te cuento cuando m tenia q levantar de la cama,,,le temia,vamos,era orrible y encima con los drenajes a cuesta,q nada mas ver los botes yenos m daba algo,,,pero bueno merece la pena si luego se esta contenta.a mi m duelen 1 poco y noto muxa tirantez x debajo pero bueno poco a poco la piel se ira acoplando,digo yo,q te mejores,besos

Despues del cuarto dia es otro mundooo!

Anita, yo despues de operarme estaba hecha un asco, no podia incorporame, me dolia la espalda , el culete, bueno no te digo mas que le comente a i marido que si lo llegaba a saber no me habria operado. Me opere un miercoles a la mañana, el viernes me quitaron el vendaje porque era de fuera, y me deprimi no sabes como. Yo me hinche entera, tenia una tripa que parecia que estaba embarazada de 5 meses. Me vi fatal con las tetis... Bueno pues te cuento despues del quinto dia, te puedes levantar tu solita, te duele cuando haces algun esfuerzo, etc... pero no te imaginas que cambio. Llevo diez dias operada, y estoy genialll. Ahora mi preocupación es que no quiero que se me queden mas pequeñasss, ya ves. Animo que denytro de unos dias estaras como yo. Un besote

Ola

El dolor no dura un mes ni mucho menos, también depende de las personas. Yo me operé submuscular y los 4 primeros dias fueron los mas duros, aunque la verdad pensaba que sería peor, con reposo y calmantes estaba bastante bien y curiosanmente a mi lo que mas me dolía era la espalda.A partir del quinto dia empecé a mejorar bastante y a los 10 días ya fui a trabajar.Y cada semana nueva era mejor que la anterior.Yo al mes no estaba como una rosa, pero casi.
Mi consejo es el siguiente: haz mucho reposo contra mas lo hagas antes te recuperarás.También te digo que no te hagas falsas espectativas, o sea el primer dia que te veas los pechos no pienses que tendrás los de la pataky el primer dia:estarán hinchados, rijídos, muy arriba y a veces uno mas hinchado que otro.Ese no es el resultado. El resultado se ve a partir del 3er mes o mas y la forma definitiva se alcanza al año.
Besitos y que sea leve.

Hola

es normal que estes adolorida, te han hecho una operacion!!!, pero a los dos dias ya estaras mejor, sino puedes dormir bien, que es lo mas seguro, prueba ponerte un poco de costado y poner una almohada a la altura de la espada, eso te ayudara a descnsar mejor, un beso

Felicidadesssssss

tranquila los dolores son los primeros 3-4 dias y cada dia iras a mejor lo mas importante es que no muevas mucho los brazos(del codo al hombro)si te duele la espalda por estar siempre en la misma posicion tomate un relajante muscular y que te den un masaje en la espalda lo que mas te molesta seguramente es el tumbarte y el incorporarte no???pon algo debajo del colchon o las primeras noches duerme en el sofa,la mayoria de nosotras no vemos los pechos hasta que no nos quitan las vendas asi que sorpresaaaaaaaa de todas formas al principio estan muy tiesas y como piedras pero ya veras que en unas semanas se van adaptando y cambiando para mejor.
ahora debes descansar y tomarte las cosas con tranquilidad que te mimen mucho y un poco de paciencia aqui estaremos para lo que quieres un beso

Gracias

muchas gracias me habian dicho q eran normal pero qria estar segura ademas es submuscular asiq me imagino q son mas molestia cuando me las vea pondre las fotos muchas gracias de verdad

Felicidades x tus tetis nuevas!!

Todo lo que te pasa es normal,el dolor va de más a menos,el 1er día es el peor,y de ahí en adelante ya mejorando poco a poco.Yo todavía no estoy operada,pero tengo entendido que dolor fuerte fuerte són 4 días justos,luego ya se va haciendo más llevaredo,hasta que llega un día que ya ni te acuerdas de haberlo pasado mal,así que no te desperes,que así no vas a estar un mes ni mucho menos.
Eso sí!!haz reposo,y no te fuerzes,es importante.
Un besazo!!

Hola chicas.....

joer que suerte.A mií tb me gustaria tener un buen pecho.Pero al ser estudiante me tengo que aguantar ya que no tengo dinrillo y no le voy a decir a mis padres que me presten para un aumento de pecho.Deseando trabajar para ponerme unas grandecitas jajaja

Hola

te lo hicieron submuscular?? en mi caso fueron 300 submuscular y lo pase mal,con mucho dolor,como unas agugetas enormes,no podia ni dormir tumbada,dormia semisentada en el sofa,ese dolor me duro 15 dias,ves tomandote calmantes o ibuprofenos que te calmen el dolor,ahora hace 2 meses y estoy feliz,no me acuerdo de ese dolor,y ahora a lucir vikini y escotazos,tranquila,ten paciencia que pasara...y luego veras que guapa vas a estar,al principio te las veras grandes porque estan hinchadas,no te asustes,un beso wapa y a recuperarte

Hola guapa!!!

yo no te puedo ayudar mucho porque no me he operado todavia pero segun cuentan todas las chicas, hay que tener paciencia que los primeros dias son duros, ya veras como a partir de mañana vas a encontrarte mucho mejor, ahora no te desesperes que casi ya has pasado lo peor. Un Besazo!!!

◀  Arriba de la página

Mastopexia con rellenitoMerece la pena 1 talla???Hacemos quedada en alicanteRinoplastia.. ayudaEl miercoles tengo cita con montenegro! dudasGracias a las chicas del foroandaluzas ole, ole y ole!!! más fotos a los 4 meses y pico de mis bombonitas de butano Cirujanos dexeus preciosMis pequeñas molestias 2 días operadaPor favor contestarme!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam