Foro / Salud

Una nueva con muchas dudas!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:02
A
arrate_5876567
24/5/07 a las 19:38

ulaaaaaaaaaa!! soy clarita, tngo 18 años, una operacion de aumento de pecho dentro de como mucho un par de meses, muchas dudas y algo de miedo... he estado leyendo muchos de vuestros mensajes antes de dcidirme a escribir y me habeis dado la suficiente confianza para lanzarme... espero q me aconsejeis y si yo puedo ayudaros en algo (aunq tampoco tenga mucha idea) pedirmelo!!!
un besito muy grande chicas!!

Ver también

I
ilze_9054141
24/5/07 a las 19:42

Claritaaaaaa
Yo llevo de operada de aumento hace 4 meses y medio y muy conteta con el tamaño!
Cuentanos; donde te operas? de cuanto partes? cuanto te pones?
Un besotee

W
weijun_9060300
24/5/07 a las 19:50

Hola clarita
bienvenida jeje, yo no puedo aconsejarte muxo porque yo me opero de rinoplastia no de pecho, pero vamos, quería darte la bienvenida, un besote

V
vidina_8279106
24/5/07 a las 19:56

Hola...
Bienvenida al foro..yo me opere hara un mes y poco...y nada,te digo como Lupi,dinos mas cositas y asi te ayudamos.UN BESO.

A
arrate_5876567
24/5/07 a las 20:02

Muchas gracias por la bienvenida!
pues lo mio es un poco un caos pq quien seguramente me opere es una amiga de mi madre que trabaja en varios hospitales y no se donde me lo hara pero se supone q es de confianza...
en cuanto al tamaño... teniendo en cuenta que mido 1.59, peso 44kg y quiero solo algo proporcionado habia pensado en que me quedase una 85C (parto de nada, cero, de no poder llevar sujetador) pero realmente no tngo ni idea de si es mucho o poco para mi... no quiero pasarme pero no quiero pensar luego: "tenia q haberme puesto mas".... que eso lo he leido mucho... y luego tngo algo de miedo a la anestesia general y al dolor... (un pelin cagada estoy...) contarme lo q podais plis... muchas gracias otra vez!!

y bueno, aunq una de vosotras sea de rino y no de pecho da igual! todas las opiniones e historias me interesan mucho de verdad chicas, muchas gracias! un besazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir