Foro / Salud

Que opinais de ...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:40
B
bela_8565876
24/5/07 a las 18:07

Hola, soy nueva en este foro, y me estoy planteando haccerme una lipo, soy de Huesca y aqui no hacen, que yo sepa, y en Zaragoza, que es lo que me cae mas cerca, solo conozco corporacion (que es la que anuncian por la tele), que opinais?, y sino, que ciru me recomendais?, esque alli como no cobran la primera consulta..., cuanto puede llegar a costarme la lipo?. Muchas gracias chicas.

Ver también

A
alfiya_5757925
24/5/07 a las 18:11

Pues...
yo soy de barcelona asi q mucho no te puedo ayudar, lo q si se esq corporacion.. no tiene muy buena fama por aqui, yo me informaria sobre los cirujanos q haya en tu zona, puedes verlo en www.secpre.org, y le das a un cuadrado naranja q dice "buscar un cirujano plastico" y de ahi ya eliges, preguntas, pero no vayas a corporacion. enga q vaya bien!!

R
rowena_9698319
24/5/07 a las 19:37

No
esa firma no te la aconsejo, todo el mundo habla muy mal de corp... derm... ya sabes. hay muxas xicas en este foro ke han tenido experiencias malas en esa firma. te aconsejo ke te pongas en manos de un cirujano plastico y no hagas caso a los anuncios en los ke te prometen la gloria

I
ilze_9054141
24/5/07 a las 19:40

Yo
Estoy operada por corporacion y la verdad que a mi me dejaron bien. Me hice un aumento y lo hice porque el ciru pertenecia a la SECPRE y aparte tenia su consulta privada. Es mejor que visites a un buen cirujano. En la pagina de la SECPRE puedes encontrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest