Foro / Salud

Que opinais de ...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:14
B
bela_8565876
24/5/07 a las 17:37

Hola, soy nueva en este foro, y me estoy planteando hacerme una lipo, soy de Huesca y aqui no hay ningun cirujano, que yo sepa, para hacermela, y en Zaragoza que es lo que mejor me cae, solo conozco corporacion porque es la que mas anuncian, que opinais?, y sino que ciru me recomendais?, esque alli como no cobran la primera consulta...., cuanto puede llegar a costarme la lipo?. Esque ademas no estoy segura de hacermela porque mi novio no quiere,dice que le encanta como soy, y creo que no conseguire su apoyo, y estamos pensando fecha de boda, deberia tener su consentimiento?. Muchas gracias chicas.

Ver también

W
weijun_9060300
24/5/07 a las 19:14

Te aconsejo que...
...si es tu decisión hacerte la lipo, te la hagas y no tienes que pedir permiso a tu novio, dile que solo le informas de lo que vas a hacer, nada mas. Mira, yo tb me caso el año que viene, en septiembre de 2008 xa ser exactos jeje, y me opero de rinoplastia la semana que viene, es ahora cuando quiero hacérmelo, no quiero dejarlo, y mi xico al principio se puso muy borrico conmigo, pero no tuvo mas opción que ceder y apoyarme, pero porque realmente me quiere y sabe que para mi si es un complejo, aunque a él no le parezca.
Tienes que hacérselo entender. Respecto a ... mucha gente habla mal de allí. Mi madre tiene una compi de trabajo operada en ese sitio de rino y dice que la dejaron igual que estaba, solo que inchada y morada, pero cuando todo eso bajó, no había cambios en el antes y el después. Un saludo, busca otro sitio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir