« 

¿¿duele hacerte una mamografía??

Me voy a hacer una mamografia antes de operarme para tener una referencia de las mamas antes de ponerme las prótesis. Para las q os la habeis hecho, duele?,aunque tengas poquito pecho te la pueden hacer bien? es q me da la sensación q si tienes poco pecho no te la pueden chafar con la máquina esa para hacerte la radiografía , no sé. Que me decis?
Bessossss.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Pues a mi m dolió bastante!

la verdad es que solo me dolió la primera, de las cuatro que hacen, pero me dolió... me dejó sin respiración la tía y estuve unos días con molestias en las costillas
yo creo que la tia sepasó bastante, pk dicen que cuando duele así es pk la hacen mal, vamos qe no es necesaria tanta presión... pero tampoco t vayas a asustar que tú lo mismo ni t enteras.....
suerte!!!

Gracias"

por contestar, pues yo me imagino q ésto será como todo , habrá gente q no sienta nada de daño y en cambio otras q les suponga sudor y lagrimas, "espero pertenecer al primer grupo..", en fin todo sea por un
"PAR DE BUENAS ... ejem. CAUSAS"
Bessis.

No

A mi no me dolió nada,y mira que soy quejica,pero nada de nada.A ver,agradable no és,pero son seg. y solo és presión,de dolor cero.
Ves tranquila,que yo iba echa un flan,y total,para nada.
Un beso!

Hola chicas

yo doy a dar una respuesta positiva,... yo me la hice tb para la operación y no me dolió nada, te aprietan mucho el pecho, pero yo la verdad tengo que decir a mi favor que tampoco me duelen nunca las tetas cuando me va a bajar la regla ni nada, asi que a mi no me dolió.
Besitos

Mmmmmmmm...

me lo he pensado para escribirte... porque hay que reconocer que yo soy muy delicada... no es que duela, es que "da cosa" ¿me entiendes? a mi eso de que me chafen las tetis, encima que son peques... pues como que no lo llevé muy bien... me mareé un poquito.. pero cada cual es un caso, yo se que hay muchiiiisimas chicas que se lo han hecho y no se han quejado, pero yo ya te digo que soy muy sensible para ciertas cosas, con decirte que cuando me sacan sangre, me tengo que acostar en una camilla porque si no voy al suelo rotunda... je je je
ahora me rio pero sabe dios lo que paso....
Bueno pero tu no eres yo así que no te preocupes por eso que palos a gusto no duelen.Un Beso.

Duele una mamografia?

por: acuaria72

No me digais que duele hacerse una mamografia...:P po rque yo soy muy aprensiba como tu erika jaaj yo cuando me saco sangree ufff lo paso fatal...despues me tengo que estar un rato sentada por si no....y ahora me entero que duele...ooohh.!!!!!!!

besukis

No digo que duela..

por: erikaamalica

pero que da aprension y cosa, si... tambien repito que soy muy delicada para ese tipo de cosas...y tambien le he dicho a nuestra compi que todas os las haceis y no os quejais, yo es que para esos temas, me pongo muy flojilla...¿que vamos a hacer? dice mi madre que el dia que tenga que parir que no sabe por donde saldra en niño...jajajajaj

Yo no lo se

PERO TAMBIEN ME TENGO QUE HACER UNA PORQUE MI MADRE LE HAN OPERADO 4 VECES YA DE TUMOR FILOIDE Y POR SI ACASO EL CIRU ME LA HA RECOMENDADO.
NO SE SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR MIL GRACIAS.
BESOS Y NADA VAMOS A INTENTAR TRANQUILIZARNOS QUE SI SOMOS CAPACES Y TENEMOS HUEVOS PA PASAR POR EL QUIROFANO SEGURO QUE LA MAMOGRAFIA NO ES NA.
O ESO ESPERO JEJEJEJ
BESOTES WAPA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mas dudas sobre el aumento
por: maria200731
1
  Mas fotitos de mi mastopexia
por: maribel284
14
  Una nueva con muchas dudas!!
por: clarita018
4
  Que opinais de ...
por: mvmartika
3
  El mejor cirujano para rinoplastias secundarias
por: pudma
3

por: libel9
0
  Cirujanos que no se responsabilizan ante una mala operación!!!!
por: evita447
9
  Porque contestais a los bazura??
por: androxx
2
  Operacion de reduccion de pecho
por: chelsi4
8
  Que opinais de ...
por: mvmartika
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección