Foro / Salud

Muyfuerte! leedlo no tiene desperdicio

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 10:26
A
asima_8064116
24/5/07 a las 16:37

hola chicas!!
Os cuanto:
Hace unos dias fui a un centro de estetica de Estepona ( malaga) para pedir informacion sobre la operacion de aumento de pecho .
Me recibe una mujer , ami y a mi amiga , y nos invita a pasar a una habitacion.
Me empieza a explicar como seria la operacion , el cirujano ke me operaria un tal JESUS DE LA PEÑA , supuestamente me dijo ke era el PRESIDENTE DE LA SECPRE!! que llevaba mas de 6.000 operaciones hechas y que ella tenia los pechos operados con el , y seguidamente me dice que me los va a enseñar para k viera lo naturales ke kedan gracias a unas maquinas ke tienen, SE LEVANTA , SE ABRE LA BATA Y SACA EL PECHO Y ME DICE TOCA TOCA!!
me kedo un poco cortada y me dice: toca toca que no pasa nada ; total que se la toco y la verdad es ke si estaba muy natural.
le dije ke llamaria para pedir la primera cita y me fui ami casa pensando en el tema.
en cuento llego a mi casa BUSCO EN EL GOOGLE A JESUS DE LA PEÑA , y no sale por ningun ladooo!!!
busco al presidente de la SECPRE y es otro nombre ,
me HABIAN ESTAFADO!! , de la rabia llame a la secretaria del presidente de la secpre y se lo conte todo , se kedo horrorizada cuando le conte ke me enseño el pecho.... , y me dijo ke se lo comentaria al presidente para ke tomara medidas.
despues de esto pense: alomejor he escuxado mal el nombre??
entonces llame al centro de estepona y pregunte por el nombre del cirujano ke opera alli y me dijo: es informacion confidencial , solo lo decimos en persona , ¿que quieres operarte de aumento? pues tu vienes aki te explicamos todo , te enseño mis pechitos ke me los he operado como el grupo y ya veras , vas a estAr muy contenta , el cirujano lleva mas de 6.000 operacione etc....
ke fuerte!!

despues de contarselo a varias amigas de Estepona me han comentado que en la radio y en la tele han salido testimonos de personas que han denunciado a este centro.

EN fin , que me lo llego a creer... y a saber...
porque yo soy muy precavida y gracias a este foro he aprendido mucho , pero hay muxa gente ke se lo cree y cae en la trampa.

bueno contadme a ver ke os a parecido y si hay alguna xica en estepona operada... ok??
muxas gracias!!
besos

Ver también

C
clio_6203914
24/5/07 a las 16:43

Pues...
ME PARECE MUY FUERTE COMO LA GENTE PUEDE ENGAÑAR DE ESTA FORMA Y JUGAR CON LA SALUD, QUE DIGO SALUD, CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, CADA VEZ ESTAN DENUNCIANDO MAS CLINICAS INCLUSO LAS QUE TIENEN NOMBRE...
YO SOLO DIGO QUE HAY QUE LLEVAR UN CUIDAO QUE FLIPAS MADRE MIA YO ALUCINO.
PUES CHICA AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES BUSCAR UN BUEN CIRUJANO Y YA ESTA, IR A SU CONSULTA Y QUE TE EXPLIQUE TODO BIEN, AUNQUE CREEME SIEMPRE SE TE QUEDARAN DUDAS.JAJA
BESOS Y GRACIAS POR TU EXPERIENCIA LE PUEDE SERVIR A MUCHA GENTE QUE HUBIESE IDO ALLI.
BESOS

D
divine_6126819
24/5/07 a las 16:46

Una pregunta
es marin de la peña?????

I
ilze_9054141
24/5/07 a las 16:49

Yo estoy operada por corporacion
y mi ciru pertenece as la secpre, que tengo que pensar entonces?

A
asima_8064116
24/5/07 a las 16:52
En respuesta a divine_6126819

Una pregunta
es marin de la peña?????

Nop
ke ba , me dijeron jesus de la peña, ya estoy 100% segura xke se lo pregunte al dia siguiente a mi amiga k estaba conmigo.

M
manya_5997393
24/5/07 a las 16:57

Menos mal aga!!
Uuuuf, los pelos de punta!! Q miedo!!
Menos mal que buscaste info y viste que era una estafa, menudo sinvergüenzaaaa, a saber quien es entonces en realidad?? o si es cirujano colegiado...si esta en la secpre...con que nombre??


¿¿¿Y lo de que el pecho queda muy natural gracias a unas máquinas???

Menos mal aga que has descubierto esto, porque a veces pasa q la clínica aparenta seriedad, el ciru profesionalidad y luego resulta mal, muyyy mal.

Yo me operé hace 11 meses y tuve la suerte de dar con un gran profesional. Y digo suerte porque no tenía referencias,ni conocía este foro, ni ná, solo busqué q estuviera en la secpre. Pero es q hay algunos aunque están en la secpre,telaaa...leyendo en el foro te enteras de cada cosaaaa...

Suerte en tu búsqueda de ciru wapa!!

Un besuko muy fuerteee. Ciauuu

D
divine_6126819
24/5/07 a las 17:00
En respuesta a asima_8064116

Nop
ke ba , me dijeron jesus de la peña, ya estoy 100% segura xke se lo pregunte al dia siguiente a mi amiga k estaba conmigo.

Viste al cirujano???
esque hay una pagina "secpre"y le das a malaga ahi hay fotos de los medicos a ver si era jesus marin de las peñas????te mando un privi

A
aynoha_8563932
24/5/07 a las 17:05

Hola
que bueno que te diste cuenta y lalmaste a la SECPRE, creo que cualquiera que se va a operar debe ver primero si el cirujano realmente pertenece a la asociacion de cirujanos. Yo soy de Mexico y aqui tambien hay una asociocion de cirujanos el problema es que la ley es un problema, por que me contaba mi cirujano que mucha gente tiene problemas por que aqui en mexico cualquier cirujano puede hacer una cirugia estetica, auqnue no tenga la especialidad en cirugia plastica, estetica y reconstructiva, mientras ellos nunca mencionen o tengan una tarjeta que diga que son cirujanos plasticos no comenten ningun delito. Ya que no estan segun mintiendo por que solo dicen soy cirujano.... cuando me entere pense que como puede ser que las leyes no protegen nada. Tambien por lo menos aqui cuando vas a un cirujano debes pedirle ver sus credenciales y bueno todo lo necesario para que estes segura de que realmente es un cirujano y avalado por la Asociacion.

I
ingrid_9439144
24/5/07 a las 17:14

Hola
Mira bien en la secpre porque esta Jesus Marin y Jesus de Grado Peña que sera ese

A
asima_8064116
24/5/07 a las 17:16
En respuesta a divine_6126819

Viste al cirujano???
esque hay una pagina "secpre"y le das a malaga ahi hay fotos de los medicos a ver si era jesus marin de las peñas????te mando un privi

Ya he visto la pagina de jesus marin de las peñas
no se si se referian a el pero ke menos k decir el nombre completo , alprincipio solo me dijo: de la peña y dije yo , ke nombre? y me dijo jesus.
de todas formas no han dixo la verdad al decir k es presidente de la secpre.
estoy intentando llamar a jessus marin de laspeñas `para preguntar si opera en el centro de Estepona , pero no me lo cogen
gracias!!

A
asima_8064116
24/5/07 a las 17:21
En respuesta a ingrid_9439144

Hola
Mira bien en la secpre porque esta Jesus Marin y Jesus de Grado Peña que sera ese

Mmmm
la verdad es ke me dijo jesus de la peña ... ke menos k decir el nombre por el que es conocido el cirujano. en el caso de ke se refiera a alguno de esos dos , me da lo mismo x ke me mintio al decir k es el presidente...

D
divine_6126819
24/5/07 a las 17:24
En respuesta a asima_8064116

Ya he visto la pagina de jesus marin de las peñas
no se si se referian a el pero ke menos k decir el nombre completo , alprincipio solo me dijo: de la peña y dije yo , ke nombre? y me dijo jesus.
de todas formas no han dixo la verdad al decir k es presidente de la secpre.
estoy intentando llamar a jessus marin de laspeñas `para preguntar si opera en el centro de Estepona , pero no me lo cogen
gracias!!

Pero no viste al cirujano????
de todas formas has visto los privis no????bss

I
ilze_9054141
24/5/07 a las 17:25

Ya lo se
Supongo que habra de todo. Pero mi ciru pertenece a la SECPRE y a parte de trabajar en Corp.dermostetica, tambien tiene su consulta privada.
He intentado buscar alguna denuncia de el, pero no he encontrado nada!
Me dijeron que era buen ciru. Lo que si es verdad es que me opere en un buen hospital, tuve familia trabajando en el.

W
weijun_9060300
24/5/07 a las 19:29

Que fuerte!

una ya no sabe que hacer, la gente tiene mas tablas para engañar...menos mal que te diste cuenta

R
rowena_9698319
24/5/07 a las 19:33

Ke fuerte me parece
pues menos mal ke te has dado cuenta a tiempo, no se como a dia de hoy con la infomracion ke existe a todos los niveles puedan seguir estafando a personas de esa forma tan poco humana

H
hareem_5759094
3/9/10 a las 19:54
En respuesta a rowena_9698319

Ke fuerte me parece
pues menos mal ke te has dado cuenta a tiempo, no se como a dia de hoy con la infomracion ke existe a todos los niveles puedan seguir estafando a personas de esa forma tan poco humana

Informate mejor antes de desprestigiar
Hola soy carla gomez y hace 2 años que me operé en la clinica eva en estepona con el doctor JESUS MARÍN DE LAS PEÑAS, porque este es su nombre real.
Solo te faltaba las s y estas desprestigiando a una clinica entera por tu error, yo y muchas amigas y conocidas mias nos hemos operado en esta clinica totalmente autorizada por sanidad y la junta de andalucia la cual tiene un gran equipo médico y uno de ellos es el cirujano JESUS MARIN DE LAS PEÑAS,.
ANTES DE ESCRIBIR ALGO TAN FUERTEEEEEEEEE COMO TU MISMA HAS DICHO, INFORMATE BIEN, porque gracias a tus comentarios pueden pensar algo que no es y si tienes alguna duda buscalo en internet que el es un cirujano plastico reparador y para que te quede mas claro aqui te dejo su numero de colegiado:
29/7569 del iltre. colegio medico de malaga.
Respecto a lo de la SECPRE, es simplemente una organizacion de cirujanos y el en el 2007 fue presidente de esta organizacion.
Espero que la proxima vez pienses un poquito más antes de poner algo asi
PD: Estoy super contenta de haberme operado en la clinica de cirugia eva en estepona porque es una gran clinca, te atienden muy bien y tienen unos servicios y maquinas inmejorables.

H
hareem_5759094
3/9/10 a las 20:00

Informate mejor antes de despretigiar!!!
Hola soy carla gomez y hace 2 años que me operé en la clinica eva en estepona con el doctor JESUS MARÍN DE LAS PEÑAS, porque este es su nombre real.
Solo te faltaba las s y estas desprestigiando a una clinica entera por tu error, yo y muchas amigas y conocidas mias nos hemos operado en esta clinica totalmente autorizada por sanidad y la junta de andalucia la cual tiene un gran equipo médico y uno de ellos es el cirujano JESUS MARIN DE LAS PEÑAS,.
ANTES DE ESCRIBIR ALGO TAN FUERTEEEEEEEEE COMO TU MISMA HAS DICHO, INFORMATE BIEN, porque gracias a tus comentarios pueden pensar algo que no es y si tienes alguna duda buscalo en internet que el es un cirujano plastico reparador y para que te quede mas claro aqui te dejo su numero de colegiado:
29/7569 del iltre. colegio medico de malaga.
Respecto a lo de la SECPRE, es simplemente una organizacion de cirujanos y el en el 2007 fue presidente de esta organizacion.
Espero que la proxima vez pienses un poquito más antes de poner algo asi
PD: Estoy super contenta de haberme operado en la clinica de cirugia eva en estepona porque es una gran clinca, te atienden muy bien y tienen unos servicios y maquinas inmejorables

O
onia_9774771
24/10/11 a las 23:57

Me he operado en esa clinica y tambien mi amiga, estamos contentisimas
yo me opere en clinica eva, y la verdad el equipo es fabuloso,y las maquinas son bastantes buenas, mis pechos quedaron muy bien y lo mas importantes que son como muy naturales, mi amiga tambien esta encantada. Mi experiencia es muy buena ESTOY CONTENTISIMAAAAAAAAAA

O
onia_9774771
25/10/11 a las :11

No sabes lo que hablas, informate bien antes de hablar
creo que te has enterado mal, asi no es, yo conozco clinica eva porque me he operado y tambien una amiga, y el cirujano es muy profesional junto a todo el equipo.

O
onia_9774771
25/10/11 a las :18

No es nada del otro mundo, es algo natural
QUE TE ENSEÑE LA FORMA NATURAL DE COMO QUEDAN, TE DA CONFIANZAAAAAAAAAA Y TRANQUILIDAD, a mi me dio esa tranquilidad y confianza. ME ALEGRO DE HABERLO HECHO,DE HECHO LO TENIA QUE HABER HECHO ANTESSSSSSS

A
aguila_6194119
25/10/11 a las :25

Espeluznante...
Sin comentarios...

N
nahida_9139516
24/1/13 a las 17:27

Mas fuerte es tu desinformación.
El citado doctor, se llamaba: D Jesus Daniel Marín de las Peñas degraciadamente fallecido en septiembre del pasado año. Y sí pasaba consulta y digo consulta que no operaciones, en dicha instalaciones, naturalmente mienbro de la secpre. Operaba en la clínica De La Encarnación (Malaga) ,Donde podéis llamar e informaros.
La aberrante es la señora que atiende dichas instalaciones( la dueña) no el medico, por cierto de lo mejorcíto que había en Malaga.
He sido paciente suya, tengo un gran recuerdo de él, gran médico y mejor persona. Bueno... El Señor lo tenga en su Gloría descanse en Paz y hasta siempre.
Un saludo para todas vosotras.

A
adaya_6978427
19/11/13 a las 12:36

Cirujano plastico dr. de la peña en malaga
Acabo de leer un comentario de una chica de estepona sobre el Dr. de le Peña, yo no le conozco, pero si muchas mujeres que se han operado con el y estan muy contentas. Ademas es el Cirujano Plastico del Hospitan Quiron en Malaga situado en Avd. Imperio Argentina 1. Me parece extraño que un hospital tenga un cirujano plastico asi. Me gustaria saber si hay alguna mujer que ha tenido problemas con el ??? un saludo y muchas gracias

L
liliam_7457097
25/11/13 a las 15:55

Te creooo!!!
La verdad que creo.todo lo.que dices desde laprimera asta la ultima palabra que escribes...yo tambn fui a esta clinica ace varios.años y la rubia actuo conmigo de la misma manera que a ti...toca tocaaa!!! Despues se pego casi dos meses llamandome al movil para convencerme de que m operara en la clinica...pero.mens mal que me opere con gustavo ivan andriani que para mi el mejor que ay x aqui en marbella y estepona...me opero de aumento.de pechos en 2010 y ace 5 dias de otoplastia.chicas no os fieis que hoy en dia anda suelto mucho pirata...suerte a tod@s las personas que andan buscando un cirujano

J
joina_5526499
3/1/14 a las 22:11

Pero que decis?
estais todas flipadas, ese cirujano fallecio hace 1 año, a mi me opero el en ... en una clinica privada de malga, era muy bueno y nada de estafa, tu sabras donde has ido

A
alagrimas_b42db8z
19/10/16 a las 10:23
En respuesta a asima_8064116

hola chicas!!
Os cuanto:
Hace unos dias fui a un centro de estetica de Estepona ( malaga) para pedir informacion sobre la operacion de aumento de pecho .
Me recibe una mujer , ami y a mi amiga , y nos invita a pasar a una habitacion.
Me empieza a explicar como seria la operacion , el cirujano ke me operaria un tal JESUS DE LA PEÑA , supuestamente me dijo ke era el PRESIDENTE DE LA SECPRE!! que llevaba mas de 6.000 operaciones hechas y que ella tenia los pechos operados con el , y seguidamente me dice que me los va a enseñar para k viera lo naturales ke kedan gracias a unas maquinas ke tienen, SE LEVANTA , SE ABRE LA BATA Y SACA EL PECHO Y ME DICE TOCA TOCA!!
me kedo un poco cortada y me dice: toca toca que no pasa nada ; total que se la toco y la verdad es ke si estaba muy natural.
le dije ke llamaria para pedir la primera cita y me fui ami casa pensando en el tema.
en cuento llego a mi casa BUSCO EN EL GOOGLE A JESUS DE LA PEÑA , y no sale por ningun ladooo!!!
busco al presidente de la SECPRE y es otro nombre ,
me HABIAN ESTAFADO!! , de la rabia llame a la secretaria del presidente de la secpre y se lo conte todo , se kedo horrorizada cuando le conte ke me enseño el pecho.... , y me dijo ke se lo comentaria al presidente para ke tomara medidas.
despues de esto pense: alomejor he escuxado mal el nombre??
entonces llame al centro de estepona y pregunte por el nombre del cirujano ke opera alli y me dijo: es informacion confidencial , solo lo decimos en persona , ¿que quieres operarte de aumento? pues tu vienes aki te explicamos todo , te enseño mis pechitos ke me los he operado como el grupo y ya veras , vas a estAr muy contenta , el cirujano lleva mas de 6.000 operacione etc....
ke fuerte!!

despues de contarselo a varias amigas de Estepona me han comentado que en la radio y en la tele han salido testimonos de personas que han denunciado a este centro.

EN fin , que me lo llego a creer... y a saber...
porque yo soy muy precavida y gracias a este foro he aprendido mucho , pero hay muxa gente ke se lo cree y cae en la trampa.

bueno contadme a ver ke os a parecido y si hay alguna xica en estepona operada... ok??
muxas gracias!!
besos

Hola, acabo de leer tu comentario y creo que te has equivocado. El cirujano se Llama Jesús De Grado Peña y sí existe. No es ningún estafador. Creo que deberías informarte bien antes de hacer este tipo de afirmaciones.

A
alagrimas_b42db8z
19/10/16 a las 10:26
En respuesta a asima_8064116

hola chicas!!
Os cuanto:
Hace unos dias fui a un centro de estetica de Estepona ( malaga) para pedir informacion sobre la operacion de aumento de pecho .
Me recibe una mujer , ami y a mi amiga , y nos invita a pasar a una habitacion.
Me empieza a explicar como seria la operacion , el cirujano ke me operaria un tal JESUS DE LA PEÑA , supuestamente me dijo ke era el PRESIDENTE DE LA SECPRE!! que llevaba mas de 6.000 operaciones hechas y que ella tenia los pechos operados con el , y seguidamente me dice que me los va a enseñar para k viera lo naturales ke kedan gracias a unas maquinas ke tienen, SE LEVANTA , SE ABRE LA BATA Y SACA EL PECHO Y ME DICE TOCA TOCA!!
me kedo un poco cortada y me dice: toca toca que no pasa nada ; total que se la toco y la verdad es ke si estaba muy natural.
le dije ke llamaria para pedir la primera cita y me fui ami casa pensando en el tema.
en cuento llego a mi casa BUSCO EN EL GOOGLE A JESUS DE LA PEÑA , y no sale por ningun ladooo!!!
busco al presidente de la SECPRE y es otro nombre ,
me HABIAN ESTAFADO!! , de la rabia llame a la secretaria del presidente de la secpre y se lo conte todo , se kedo horrorizada cuando le conte ke me enseño el pecho.... , y me dijo ke se lo comentaria al presidente para ke tomara medidas.
despues de esto pense: alomejor he escuxado mal el nombre??
entonces llame al centro de estepona y pregunte por el nombre del cirujano ke opera alli y me dijo: es informacion confidencial , solo lo decimos en persona , ¿que quieres operarte de aumento? pues tu vienes aki te explicamos todo , te enseño mis pechitos ke me los he operado como el grupo y ya veras , vas a estAr muy contenta , el cirujano lleva mas de 6.000 operacione etc....
ke fuerte!!

despues de contarselo a varias amigas de Estepona me han comentado que en la radio y en la tele han salido testimonos de personas que han denunciado a este centro.

EN fin , que me lo llego a creer... y a saber...
porque yo soy muy precavida y gracias a este foro he aprendido mucho , pero hay muxa gente ke se lo cree y cae en la trampa.

bueno contadme a ver ke os a parecido y si hay alguna xica en estepona operada... ok??
muxas gracias!!
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir