Foro / Salud

Estetica vaginal - labioplastia

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 13:28
I
izabel_8805960
24/5/07 a las 3:42

Hola

Estoy pensando en hacerme la operacion de labioplastia , alguien tiene informacion?

Me han hablado de la Doctora Barba , teneis alguna referencia?

Y bueno si alguien se lo a echo y me puede contar si merece la pena , si ha tenido molestias , en fin todo lo que me podais contar.



Gracias y un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
marilu_9353703
21/6/11 a las 23:33
En respuesta a junko_5606147

Intervención perfecta con el dr. barroeta y trato personal muy humano
Hace dos meses que el Dr. Barroeta Gil , que es un conocido Ginecólogo de Barcelona , me operó de Labioplastia. La experiencia fue fantástica y estoy encantada. Fuí porque una amiga y su madre me habían hablado de él y comparé con otros médicos y no había color. Lo he visto por televisión y he escuchado sus entrevistas y se nota que es un ginecólogo muy experto en el tema.
Seguro que si lo conoceis me dareis la razón.

Me dejo fatal ,no os fiéis por que salga en tv !!
yo estoy operada por el dr.barroeta desde hace unos meses y me dejó fatal...el trato fue denigrantee!!he oido y leido muchas casos más....!!!espero q elijáis mucho mejor ya q yo ya no puedo hacer nada ...sólo retocarme otra vez!! PD:también lo elegí por q lo ví en tv,pero chicas no os fiéis de eso..lo aconsejo por experienciaa!chicas espero q os vaya mejor q a mi..!!!

G
giulia_8309183
15/6/07 a las 13:57

Yo me lo he hecho
hola! os explico mi experiencia,
hace poco más de 1 semana que me lo hice, en clinica mediterránea de barcelona, cn el doctor Iván Mañero y la doctora Patricia Montull. Unos verdaderos profesionales y expertos que hacen varias labios al mes, o a la semana, no me acuerdo si era en este último año que hicieron unas 200.


Somos muchas ya las chicas que nos quitamos este complejo de encima, que no sabemos con quien hablarlo, y que tenemos miedo que los demás lo vean.



Me costó 2.500 euros, en mi caso (es el precio mínimo). Esto es porque a cada persona, viendo lo que hay que recortar, y si hay que tocar clítoris o no, depende el precio.

La operación fué rápida, unos 40 minutos, anestesia local (no epidural), y sedación, y me quedé dormida!

Te quedas una hora aproximadamente descansando, te dan un zumito y para casa.

Hasta pasadas unas horas no sientes absolutamente nada, puedes ir andando si quieres, pero hay que tener cuidado de no marearse.

Por la tarde-noche me empezó a doler bastanate, mas que nada t asustas y te impresiona un poco, me tomé un nolotil y no tuve q volver a tomarlo más.

Los siguientes dias sientes molestias, no habrá forma de sentarse normal, porque te da un poco de miedo, pero a la semana ya desaparacen.
La primera visita es a los 7-8 días, en mi caso lo tuve bien cicacitrado.
Ahora estoy esperando a la siguiente visita, la de las 3 semanas, y que los puntos se vayan cayendo solos. Tambien cada dia lo voy viendo mejor y la verdad que estoy super contenta ahora los tengo minúsculos y hay q buscarlos para verlos, ojalá lo hubiera hecho antes!!

Espero que os sea útil la información chicas.

Q
queen_5798263
28/10/08 a las 9:46

Me la hice ayer en valencia
Hola xicas!! yo staba m.acomplejada con mis labios menores, gracias a este foro me decidí a buscar una solución y por fin ayer me hice la labioplastia. Fue aquí en Valencia, en el Hospital 9 de octubre con el doctor Marina.
La verdad es que la anestesia duele un poquito ya que te pinchan en los labios pero se puede aguantar, tardó aproximadamente 30 minutos. Al llegar a casa no notaba nada en la zona, aunque si sangraba.
Pasadas más o menos cinco horas después de la intervención comenzó a dolerme ya que los puntos estiran incluso a veces pican, supongo q es xq está curando.Me mareé un poquillo pero enseguida me recuperé, ahora a ver si se me van cayendo los puntos y vuelvo a mi vida normal. Dicen que al día siguiente te puedes incorporar al curro pero la verdad es qu creo que mejor estar un par de días en casa ya que andas espatarrada y lo d sentarse se hace un poco raro. Por cierto el precio fueron 1500 euros.
Un saludo a todas!!!

E
elcy_7288987
28/10/08 a las 14:42
En respuesta a giulia_8309183

Yo me lo he hecho
hola! os explico mi experiencia,
hace poco más de 1 semana que me lo hice, en clinica mediterránea de barcelona, cn el doctor Iván Mañero y la doctora Patricia Montull. Unos verdaderos profesionales y expertos que hacen varias labios al mes, o a la semana, no me acuerdo si era en este último año que hicieron unas 200.


Somos muchas ya las chicas que nos quitamos este complejo de encima, que no sabemos con quien hablarlo, y que tenemos miedo que los demás lo vean.



Me costó 2.500 euros, en mi caso (es el precio mínimo). Esto es porque a cada persona, viendo lo que hay que recortar, y si hay que tocar clítoris o no, depende el precio.

La operación fué rápida, unos 40 minutos, anestesia local (no epidural), y sedación, y me quedé dormida!

Te quedas una hora aproximadamente descansando, te dan un zumito y para casa.

Hasta pasadas unas horas no sientes absolutamente nada, puedes ir andando si quieres, pero hay que tener cuidado de no marearse.

Por la tarde-noche me empezó a doler bastanate, mas que nada t asustas y te impresiona un poco, me tomé un nolotil y no tuve q volver a tomarlo más.

Los siguientes dias sientes molestias, no habrá forma de sentarse normal, porque te da un poco de miedo, pero a la semana ya desaparacen.
La primera visita es a los 7-8 días, en mi caso lo tuve bien cicacitrado.
Ahora estoy esperando a la siguiente visita, la de las 3 semanas, y que los puntos se vayan cayendo solos. Tambien cada dia lo voy viendo mejor y la verdad que estoy super contenta ahora los tengo minúsculos y hay q buscarlos para verlos, ojalá lo hubiera hecho antes!!

Espero que os sea útil la información chicas.

Necesito informacion
Hola chicas

Yo tambien estoy muy muy acomplejada por el tema, pues desde hace bastantes años que no disfruto del sexo lo que deberia por culpa de mi complejo, ni me lo dejo ver ni...
Necesito que paseis toda la informacion, cuanto cuesta, a que clinica ir, telefonos, etc.
Y tambien cuando vas a la clinica pues como funciona la cosa si te miran mucho y esas cosas, jop hasta eso me da muchisimo corte pero habra que remediarlo no??

gracias guapas

C
ciria_6295685
19/11/08 a las 22:05
En respuesta a queen_5798263

Me la hice ayer en valencia
Hola xicas!! yo staba m.acomplejada con mis labios menores, gracias a este foro me decidí a buscar una solución y por fin ayer me hice la labioplastia. Fue aquí en Valencia, en el Hospital 9 de octubre con el doctor Marina.
La verdad es que la anestesia duele un poquito ya que te pinchan en los labios pero se puede aguantar, tardó aproximadamente 30 minutos. Al llegar a casa no notaba nada en la zona, aunque si sangraba.
Pasadas más o menos cinco horas después de la intervención comenzó a dolerme ya que los puntos estiran incluso a veces pican, supongo q es xq está curando.Me mareé un poquillo pero enseguida me recuperé, ahora a ver si se me van cayendo los puntos y vuelvo a mi vida normal. Dicen que al día siguiente te puedes incorporar al curro pero la verdad es qu creo que mejor estar un par de días en casa ya que andas espatarrada y lo d sentarse se hace un poco raro. Por cierto el precio fueron 1500 euros.
Un saludo a todas!!!

Me la hice ayer en valencvia
Hola yo tambien soy de valencia y tambien estoy muy acompejada con los labios menores, mis relaciones sexuales con mi marido se ven afectadas porque no quiero ni que me la mire, te escribo para preguntarte como estas ahora que ya ha pasado un mes, si estas contenta. Por favor responde. Te lo agradezco de antemano.

C
chii03
5/1/10 a las 2:24
En respuesta a queen_5798263

Me la hice ayer en valencia
Hola xicas!! yo staba m.acomplejada con mis labios menores, gracias a este foro me decidí a buscar una solución y por fin ayer me hice la labioplastia. Fue aquí en Valencia, en el Hospital 9 de octubre con el doctor Marina.
La verdad es que la anestesia duele un poquito ya que te pinchan en los labios pero se puede aguantar, tardó aproximadamente 30 minutos. Al llegar a casa no notaba nada en la zona, aunque si sangraba.
Pasadas más o menos cinco horas después de la intervención comenzó a dolerme ya que los puntos estiran incluso a veces pican, supongo q es xq está curando.Me mareé un poquillo pero enseguida me recuperé, ahora a ver si se me van cayendo los puntos y vuelvo a mi vida normal. Dicen que al día siguiente te puedes incorporar al curro pero la verdad es qu creo que mejor estar un par de días en casa ya que andas espatarrada y lo d sentarse se hace un poco raro. Por cierto el precio fueron 1500 euros.
Un saludo a todas!!!

Hola
Quisiera saber cuanto tarda en estar utilizable de nuevo yo tengo un labio bien y el otro muxo mas grande y ese quisiera igualarlo al mas pequeño. No es por complejo pero es un capricho ya que me lo he currado tanto... me he hecho laser para aclarar el color y depilacion solo faltaria eso para que estuviera perfecto xD. Tambien quisiera que me dijerais si queda natural o se nota que esta recortado. Bsos a todas

S
samiha_6918971
5/1/10 a las 12:36

Estetica vaginal
Si quieres a una profesional como la copa de un pino, para esto te aconsejo la Dra. Montull.

A
arale_7896376
5/1/10 a las 17:59

Doctores expertos en labioplastia según artículo revista
Hola!

En una revista he leído que la Dra Barba i el Dr Vila Rovira son pioneros en el tema (revista ULTIMATE BEAUTY, la última que hay en los quioscos, es poco conocida, pero en la fnac la venden).
Yo me hice una labioplastia el pasado 9 de diciembre09, aunque con ninguno de ellos.

Te explico mi experiencia:

Me pusieron anestesia local y sedación, quedándome totalmente dormida y no sintiendo nada. Estuve en hospital de día hasta las ocho de la noche, durmiendo la mar de a gusto. Querían que no me levantase para ir al baño, pero es que eso de la cuña como que si puedo evitarlo mejor: me levanté sin problema unas cuantas veces, aguantando el suero, que no hacían más que ponerme. Aparte, vía intravenosa me pusieron calmantes: En mi caso no tuve dolor en el post, ni el día de la operación, ni después.

Los primeros días no me podía sentar bien. A mí me recomendaron estar dos días de reposo, y creo que es lo conveniente, como mínimo. No dolía si no hacía nada, aunque si me sentaba, claro está, me dolía porque no deja de ser una herida a banda y banda, y cosida de arriba a abajo. Eso sí, el aspecto de los primeros días es una zona super-inflamada, que se va volviendo lila de los morados. El tercer-cuarto día es cuando hay más inflamación, luego va remitiendo poco a poco. Los puntos van cayendo progresivamente. A la semana, se pueden empezar a ver los resultados, aunque no los definitivos. Ah! Y recomiendan no menos de un mes para volver a tener una vida sexual activa!

Te suelen recetar antibióticos, ibuprofeno para desinflamar y nolotil para el dolor. Ya te digo que no me ha hecho falta tomar ningún nolotil. Más que dolor, a mí me ha causado molestias. También, para la zona, rociarte con betadine mezclado con suero fisiológico y una crema cicatrizante. Se trata de tener la zona lo más limpia posible.

Ahora que llevo casi un mes, noto que los labios menores, que son súper chiquititos, están un poco inflamados, puntos diría que ya no quedan, y lo que sí tengo es que la ropa interior me roza en el clítoris un poco, pero he consultado con una compañera del foro y me ha dicho que es normal, dado que la cicatrización total es progresiva, y no tan rápido como "predican".

Merece la pena? Rotundamente, SI.

A mí me costó 2000 la operación y 1200 y pico la estancia en la clínica.

Un saludo!






A
atiqa_9558372
10/1/10 a las 19:50

Llevo 9 meses operada
Me operé en abril en la clinica menorca y genial!!

Aproveche una operación de aumento de pecho para hacerme la labioplastia.

Me ha quedado increible!!! Es la mejor decisión que he tomado... me acomplejaba muchiiiisimo.

Los primeros días tenía molestias al ir a hacer pipi. Tiene que tener mucha higiene y labarte con Betadine Vaginal cada vez que vas al servicio. Aún así, a mi se me infecto u punto que tardo en cerrar 1 mes...

Tarde un mes en poder mantener sexo con mi chico... y me costó un poco.
Los 2 o tres meses posteriores notaba un poco de tensión en los labios... como si estuvieran muy tirantes.

Estoy encantada... ha cambiado mi vida!!!

Los primeros meses no podia dejar de mirarlo con un espejito

X
xueyu_8154400
11/1/10 a las 10:52
En respuesta a atiqa_9558372

Llevo 9 meses operada
Me operé en abril en la clinica menorca y genial!!

Aproveche una operación de aumento de pecho para hacerme la labioplastia.

Me ha quedado increible!!! Es la mejor decisión que he tomado... me acomplejaba muchiiiisimo.

Los primeros días tenía molestias al ir a hacer pipi. Tiene que tener mucha higiene y labarte con Betadine Vaginal cada vez que vas al servicio. Aún así, a mi se me infecto u punto que tardo en cerrar 1 mes...

Tarde un mes en poder mantener sexo con mi chico... y me costó un poco.
Los 2 o tres meses posteriores notaba un poco de tensión en los labios... como si estuvieran muy tirantes.

Estoy encantada... ha cambiado mi vida!!!

Los primeros meses no podia dejar de mirarlo con un espejito

Hola
Yo estoy operada de 3 semanas. Se me han quedado en los labios como unos bultitos duros... eso es normal? a ti te ha pasado? Se van?
Gracias.

S
sayda_9054319
12/1/10 a las 12:25
En respuesta a xueyu_8154400

Hola
Yo estoy operada de 3 semanas. Se me han quedado en los labios como unos bultitos duros... eso es normal? a ti te ha pasado? Se van?
Gracias.

Doctor experto
Por lo q he visto, federico perez de la romana de alicante es un experto en el tema. Aquí os dejo un video de antena3 en el q habla de la labioplastia con el doctor beltrán, espero que os sirva la info http://www.youtube.com/watch?v=rTGG84Xmm08
Yo es q llevo tiempo con ganas de operarme y mirando los pros y los contras pero me da respeto, soy un poquito miedosa me lo aconsejáis? contarme vuestra experiencia please

L
lubica_7302335
19/9/10 a las 19:12
En respuesta a arale_7896376

Doctores expertos en labioplastia según artículo revista
Hola!

En una revista he leído que la Dra Barba i el Dr Vila Rovira son pioneros en el tema (revista ULTIMATE BEAUTY, la última que hay en los quioscos, es poco conocida, pero en la fnac la venden).
Yo me hice una labioplastia el pasado 9 de diciembre09, aunque con ninguno de ellos.

Te explico mi experiencia:

Me pusieron anestesia local y sedación, quedándome totalmente dormida y no sintiendo nada. Estuve en hospital de día hasta las ocho de la noche, durmiendo la mar de a gusto. Querían que no me levantase para ir al baño, pero es que eso de la cuña como que si puedo evitarlo mejor: me levanté sin problema unas cuantas veces, aguantando el suero, que no hacían más que ponerme. Aparte, vía intravenosa me pusieron calmantes: En mi caso no tuve dolor en el post, ni el día de la operación, ni después.

Los primeros días no me podía sentar bien. A mí me recomendaron estar dos días de reposo, y creo que es lo conveniente, como mínimo. No dolía si no hacía nada, aunque si me sentaba, claro está, me dolía porque no deja de ser una herida a banda y banda, y cosida de arriba a abajo. Eso sí, el aspecto de los primeros días es una zona super-inflamada, que se va volviendo lila de los morados. El tercer-cuarto día es cuando hay más inflamación, luego va remitiendo poco a poco. Los puntos van cayendo progresivamente. A la semana, se pueden empezar a ver los resultados, aunque no los definitivos. Ah! Y recomiendan no menos de un mes para volver a tener una vida sexual activa!

Te suelen recetar antibióticos, ibuprofeno para desinflamar y nolotil para el dolor. Ya te digo que no me ha hecho falta tomar ningún nolotil. Más que dolor, a mí me ha causado molestias. También, para la zona, rociarte con betadine mezclado con suero fisiológico y una crema cicatrizante. Se trata de tener la zona lo más limpia posible.

Ahora que llevo casi un mes, noto que los labios menores, que son súper chiquititos, están un poco inflamados, puntos diría que ya no quedan, y lo que sí tengo es que la ropa interior me roza en el clítoris un poco, pero he consultado con una compañera del foro y me ha dicho que es normal, dado que la cicatrización total es progresiva, y no tan rápido como "predican".

Merece la pena? Rotundamente, SI.

A mí me costó 2000 la operación y 1200 y pico la estancia en la clínica.

Un saludo!






Operacion
hola!
me quiero operar porque tengo un labio mas grande que otro y la verdad es que tengo mucho complejo y queria saber si la operacion tiene que ser en una clinica privada.

J
junko_5606147
31/12/10 a las 13:07

Intervención perfecta con el dr. barroeta y trato personal muy humano
Hace dos meses que el Dr. Barroeta Gil , que es un conocido Ginecólogo de Barcelona , me operó de Labioplastia. La experiencia fue fantástica y estoy encantada. Fuí porque una amiga y su madre me habían hablado de él y comparé con otros médicos y no había color. Lo he visto por televisión y he escuchado sus entrevistas y se nota que es un ginecólogo muy experto en el tema.
Seguro que si lo conoceis me dareis la razón.

D
dona_9695596
18/2/11 a las 2:08
En respuesta a elcy_7288987

Necesito informacion
Hola chicas

Yo tambien estoy muy muy acomplejada por el tema, pues desde hace bastantes años que no disfruto del sexo lo que deberia por culpa de mi complejo, ni me lo dejo ver ni...
Necesito que paseis toda la informacion, cuanto cuesta, a que clinica ir, telefonos, etc.
Y tambien cuando vas a la clinica pues como funciona la cosa si te miran mucho y esas cosas, jop hasta eso me da muchisimo corte pero habra que remediarlo no??

gracias guapas

Todo tiene solucion
BUSCANDO EN INTERNET ENCOTRE UN DOCTOR GINECOLOGO Y CIRUJANO PLASTICO, EN COLOMBIA QUE REALIZA TODO TIPO DE CIRUGIAS VAGINALES, ES UNA MARAVILLA, LES RECOMIENDO QUE ENTREN A www.bellezaplena.jimdo.com www.bellezaplena.jimdo.com
Y VERAN TODO LO QUE HACEN

SUERTE

M
marilu_9353703
21/6/11 a las 23:33
Mejor respuesta
En respuesta a junko_5606147

Intervención perfecta con el dr. barroeta y trato personal muy humano
Hace dos meses que el Dr. Barroeta Gil , que es un conocido Ginecólogo de Barcelona , me operó de Labioplastia. La experiencia fue fantástica y estoy encantada. Fuí porque una amiga y su madre me habían hablado de él y comparé con otros médicos y no había color. Lo he visto por televisión y he escuchado sus entrevistas y se nota que es un ginecólogo muy experto en el tema.
Seguro que si lo conoceis me dareis la razón.

Me dejo fatal ,no os fiéis por que salga en tv !!
yo estoy operada por el dr.barroeta desde hace unos meses y me dejó fatal...el trato fue denigrantee!!he oido y leido muchas casos más....!!!espero q elijáis mucho mejor ya q yo ya no puedo hacer nada ...sólo retocarme otra vez!! PD:también lo elegí por q lo ví en tv,pero chicas no os fiéis de eso..lo aconsejo por experienciaa!chicas espero q os vaya mejor q a mi..!!!

T
tinka_8632813
30/6/11 a las 12:32
En respuesta a junko_5606147

Intervención perfecta con el dr. barroeta y trato personal muy humano
Hace dos meses que el Dr. Barroeta Gil , que es un conocido Ginecólogo de Barcelona , me operó de Labioplastia. La experiencia fue fantástica y estoy encantada. Fuí porque una amiga y su madre me habían hablado de él y comparé con otros médicos y no había color. Lo he visto por televisión y he escuchado sus entrevistas y se nota que es un ginecólogo muy experto en el tema.
Seguro que si lo conoceis me dareis la razón.

Querría informarme sobre el precio de una labioplastia
Perdona.. se que hace tiempo que publicaste esto pero podrías decir cuanto te costó la operación? Es que yo estoy también mirando de operarme por que esto hace que no pueda hacer una vida normal. No puedo ponerme leguins, ni el bikini, ni pantalones muy ajustados... por que a parte de que se nota, me molesta. Justo ayer fui al ginecólogo del hospital de mi ciudad y me dijeron que con el tiempo posiblemente los labios exteriores taparían a los interiores, y eso se que no va a pasar por que soy una chica muy delgada, toda mi familia esta delgada y para que eso ocurriera tendría que engordarme bastante y es prácticamente imposible. Si pudieras decirme cuando te costó la Labioplastia intentaría mirar a ver si allí me podrían operar o no. También es verdad que soy muy joven y posiblemente por eso me dirían que no. Pero aquí me dijeron que tenia que esperar hasta los 26, y yo no voy a aguantar con esto 8 años más. Gracias.

L
lylia_8133360
6/10/11 a las 20:23
En respuesta a marilu_9353703

Me dejo fatal ,no os fiéis por que salga en tv !!
yo estoy operada por el dr.barroeta desde hace unos meses y me dejó fatal...el trato fue denigrantee!!he oido y leido muchas casos más....!!!espero q elijáis mucho mejor ya q yo ya no puedo hacer nada ...sólo retocarme otra vez!! PD:también lo elegí por q lo ví en tv,pero chicas no os fiéis de eso..lo aconsejo por experienciaa!chicas espero q os vaya mejor q a mi..!!!

Necesito más detalles!
Yo he estado en la consulta del dr barroeta el lunes pasado y no sé si operarme con él, por lo que tú comentas te ha operado bien... ayúdame por favor!!!!

Y
younes_9566870
14/3/15 a las 21:31
En respuesta a xueyu_8154400

Hola
Yo estoy operada de 3 semanas. Se me han quedado en los labios como unos bultitos duros... eso es normal? a ti te ha pasado? Se van?
Gracias.

Urgente por favor
Hola, ya sé que hace mucho tiempo de eso pero me acabo de operar y me han salido esos bultitos por favor dime si se te quitaron

Y
yara_8447072
21/3/15 a las :00
En respuesta a lylia_8133360

Necesito más detalles!
Yo he estado en la consulta del dr barroeta el lunes pasado y no sé si operarme con él, por lo que tú comentas te ha operado bien... ayúdame por favor!!!!

Me opero barroeta
Hola me opero barroeta. Solo toca labios menores, yo tenia problema también de clitoris y este aun me sigue sobresaliendo xk no me recorto esa piel. No me informe bien, y ahora me toca volver a retocarme =( informaros bien, yo era muy niña y no tenia mucha idea. Quiero operarme con montull que opinais?
Tengo fotos con barroeta pedirme contraseña x privi interesadas. Un saludo.

A
anait_9084707
24/7/15 a las 6:43

Respuesta
hola, yo me opere con el dr Barroeta en Barcelona el 16 de junio.'
Me hizo labioplastia , vaginoplastia y arreglar un retorcerle que me producía mucho dolor.

Yo soy de Madrid y estoy encantada la verdad.
Hize el viaje de vuelta a Madrid en llegar a24 h de operada y en coche.
La verdad lo aguante bastante bien.
Mi caso era complicado y eran muchas cosas.
Yo recomiendo al dr cien por cien la verdad.

Y
yara_8447072
1/4/16 a las 13:28

Hola
Hola, te operaste con montull? Que tal te ha ido? Cuentame xfi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir