Foro / Salud

Cirujanos que no se responsabilizan ante una mala operación!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:21
E
enza_6327925
23/5/07 a las 16:34

Hola chicas, he leido en una charla que la mayoría de los cirujanos mejor vistos en Málaga o los más reconocidos cobran de nuevo si te vuelves a operar tras la primera intervencion aunque sea por un retoque o por algún detalle que no haya salido bien en la operación, es cierto eso? os ha pasado a algunas? hay alguna que haya tenido problemas en su intervención pero el ciru haya respondido? es decir que no hayais tenido que pagar de nuevo para el arreglo, porque sino es una pasada!!!! sobretodo si el responsable del problema es el cirujano.
Un beso muyyy grraaannndeee!!!

Ver también

J
jinyun_5432866
23/5/07 a las 16:47

Hola
yo me operé de lipo hace casi 2 años y a los 8 meses de haberme operado me hicieron un retoque y no tuve que pagar al cirujano, solo la clínica y fueron unos 70 euros nada más pero yo esto ya se lo había preguntado antes de operarme y me lo dió todo por escrito!

E
enza_6327925
23/5/07 a las 17:14
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo me operé de lipo hace casi 2 años y a los 8 meses de haberme operado me hicieron un retoque y no tuve que pagar al cirujano, solo la clínica y fueron unos 70 euros nada más pero yo esto ya se lo había preguntado antes de operarme y me lo dió todo por escrito!

...
Que cirujano te operó y donde? gracias

J
jinyun_5432866
23/5/07 a las 18:18
En respuesta a enza_6327925

...
Que cirujano te operó y donde? gracias

En
Barcelona, y el cirujano Carles Fernández Serra. De qué te quieres operar?

E
enza_6327925
24/5/07 a las :08
En respuesta a jinyun_5432866

En
Barcelona, y el cirujano Carles Fernández Serra. De qué te quieres operar?

...
De aumento de pecho y soy de Málaga. Gracias por la información!!!

S
siana_9393739
24/5/07 a las :11

Grafft
A mi me dijo el ciru...q de tener problemas (por mi parte, de la suya no me dijo q habria problemas), yo tendria q pagar el quirofano, la clinica y el anestesista. Con su trabajo me garantizaba un año....
Pero no se, si te sirve, porq no es de Malaga.

Un beso

A
aynoha_8563932
24/5/07 a las :34

Hola
pues mira te cuento mi experiencia aunque del cirujano no creo te sirva por que yo soy de mexico, pero te cuento mi experiencia por que creo todos los cirujanos deberian de respaldarte despues de una operacion. pues yo me opere la primera vez en julio de una mastopexia con aumento pasado tuve complicaciones primero me salio un seroma y luego resulto que tenia una infeccion y bueno fue un lio se me bario la herida como 2 veces me pusieron drenaje y tuve diferentes tratamientos con medicamentos me mando con un infectologo y hicieron lo posible por salvar el implante pero al final me lo quitaron y tuve que esperar 3 meses sin implante. Bueno el doctor me explico que cada ciertos meses por ley aqui en mexico tienen que cambiar de marca de el antiseptico que usan en el quirofano y resulta que el antiseptico que usaron cuando me operaron estaba defectuoso ya que en otros hospitales tambien tuvieron problemas por infecciones en diferentes cirugias no solo cirugias esteticcas. Ahora tengo 2 meses ya que me operaron y me cambiaron los implantes por otro tipo diferente del que traia. Bueno de los gastos solo pague mi primera operacion todo lo demas drenajes, consultas la segunda operacion con los nuevos implantes, anestecia, quirofano no me cobro nada por ahora me dijo que en unos 10 meses vemos como quedaron los implantes para hacer otros retoques si es necesario. Pero por lo pronto me han gustado mucho como quedaron creo me gustaron mas que la primera vez que me opere. Y bueno no me puedo quejar de mi cirujano se hizo responsable de todo hasta sabados y domingos me veia si le llamaba a su celular. El me dijo en una de las tantas platicas que tuvimos que su responsabilidad al ser mi cirujano es estar conmigo hasta el final y hasta que yo quede contenta y que sabia que lo de la infeccion era algo que no esperaba yo y que su responsabilidad tambien era que yo quedara mejor de lo que yo queria por eso me iba a regalar otra operacion una lipo con aumento de gluteos con la misma grasa, ya que estuviera recuperada de la ultima operacion me la haria. Creo aveces hay inconvenientes en las cirugias aunque es un porcentaje muy bajo, mi hermana mi primo y mi mama se han operado con mi cirujano y ninguno tuvo problemas de ningun tipo a mi me toco ser de ese porcentaje bajo que hay de tener complicaciones, pero creo el tener el apoyo de tu cirujano en todos los sentidos, economico y emocional es muy importante.

E
enza_6327925
24/5/07 a las 8:41

Lo subo
Muchas gracias por contarme vuestras historias!!! lo sigo subiendo.

E
enza_6327925
24/5/07 a las 16:05

...

E
enza_6327925
24/5/07 a las 19:21

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram