Foro / Salud

Mas fotitos de mi mastopexia

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:22
K
kitty_8260687
23/5/07 a las 11:28

como ya me da igual todo y lo unico que kiero es ayudar a todas las xicas que estan pensando en operarse o que se vayan a operar pongo mi album para k las veais kien kiera paso de privis y de historias k yo ahora estoy aki para ayudar a kien necesite ayuda igual que vosotras me ayudais a mi cuando yo la necesito besitos
album mastopexia maribel
contraseña nogueira.
weno a ver k tal las veis ahhhh se me olvidaba mis medidas son
1.72cm peso 62 kilos(weno ahora 64 pero es por el post k llevo 1 mes sin dar palo al agua esta noxe verdurita y fruta jajaj) contorno pecho 81cm. para k os hagais una idea de como soy.

Ver también

Z
zohra_8775129
23/5/07 a las 11:37

Holaaa
Brutaaaleees, nenaaaaa, te han kedao preciosas, weno ya te lo habia dixo, pero ahora se ven muxo mejor... las cicatrices casi ni se notan, anda q menudo cambio tiaaaa, la verdad q cto mas las veo mas me animo a operarme, jejeje. xcierto, tu q eres de nogueira...eso de la pagina de belliance de 3990 o 2990e (no estoy segura) aumento de pecho q es??, kiero decir, es mastopexia y protesis o solo protesis?, weno saludooossss (tas conectada en el messenger, te veoooo, jejeje, pero te contesto x aki q asi las charlas interesantes suben, y pa q la gente vea tus hermosas tetas y te exe piropos, jeje, un besin y aprovexo para darte las gracias de nuevo.

K
kitty_8260687
23/5/07 a las 11:41
En respuesta a zohra_8775129

Holaaa
Brutaaaleees, nenaaaaa, te han kedao preciosas, weno ya te lo habia dixo, pero ahora se ven muxo mejor... las cicatrices casi ni se notan, anda q menudo cambio tiaaaa, la verdad q cto mas las veo mas me animo a operarme, jejeje. xcierto, tu q eres de nogueira...eso de la pagina de belliance de 3990 o 2990e (no estoy segura) aumento de pecho q es??, kiero decir, es mastopexia y protesis o solo protesis?, weno saludooossss (tas conectada en el messenger, te veoooo, jejeje, pero te contesto x aki q asi las charlas interesantes suben, y pa q la gente vea tus hermosas tetas y te exe piropos, jeje, un besin y aprovexo para darte las gracias de nuevo.

Jajaj
ainss gracias yo te ayudo a ti y tu me ayudas a mi diciendome todo esto bufff me da un subidon k pa k jajaj, weno creo que es aumento de pexo es protesis solo y luego esta elevacion con protesis que es mastopexia nada wapa aki toy para lo k kieras besitos de una nogueirana felizzzzzz

Z
zohra_8775129
23/5/07 a las 11:45

Jejeje
Da gusto verte tan contenta, y esq no me extraña... de verdad no es alagarte xq si, esq es un cambio alucinante tia.... y eso q no ha pasado nada de tiempo, ya veras en un añin cdo las tgas totalmente recuperadas, menuda pasadaaaaaa. weno, yo ya te ire contando, de momento tg q bajar esos kilillos, y cdo acabe x septiembre o asi pues aver q hago..pero estoy casi decidida, vamoos, y viendo las peazo tetas q ay x ay, pues mas...jeje. un besazo wapaaaaaaa

D
divine_6126819
23/5/07 a las 11:52

Vaya,vaya
de lujo si señor!!!!las cicas impresionante!!!casi ni se ven ya veras que dentro de unos meses ni se notan felicidades normal que estas loca de contenta estas fotos viene muy bien porque las de mastopexia lo que temen es eso las cicas y con tus fotos se le quita el miedo a cualquiera la forma estan muy bien y eso que es poco tiempo ya veras despues de un tiempecillo mejor todavia un beso guapa

W
wiam_5665806
23/5/07 a las 14:15

Graciasss
Maribel, enhorabuena!! Las tienes preciosas.
Particularmente quiero darte las gracias pq me opero el 7 de junio de lo mismo, y tanto el postoperatorio como las cicas me tienen estresada...
Viendo tu resultado, la verdad es que me anima mucho.

Lo dicho, GRACIAS, y disfrútalas un monton.

Besos desde Vigo

K
kitty_8260687
23/5/07 a las 23:36

Arribaaa
se habia kedao abajo por si a alguien le sirve de ayuda besitos

X
xuzhen_9375999
24/5/07 a las 3:33

Estupendas si señor
hola maribel me puedes decir en que clinica te has operao?

K
kitty_8260687
24/5/07 a las 14:35
En respuesta a xuzhen_9375999

Estupendas si señor
hola maribel me puedes decir en que clinica te has operao?

Clarooo
en cordoba con alejandro nogueira besitos

S
sotera_6372109
24/5/07 a las 15:13

Enhora buena maribel284
enhorabuena,te han quedado preciosas,de verdad.me imagino que lo habras pasado mal eso si es una operacion importante.supongo que estaras feliz,porque tienes motivos para estarlo.animo y buena suerte.un abrazo.

S
sotera_6372109
24/5/07 a las 15:14

Enhora buena maribel284
enhorabuena,te han quedado preciosas,de verdad.me imagino que lo habras pasado mal eso si es una operacion importante.supongo que estaras feliz,porque tienes motivos para estarlo.animo y buena suerte.un abrazo.efe30.

H
halina_9442228
24/5/07 a las 16:11

Felicidades
hola guapa,creo que tus tetillas han quedado genial,yo me opero el día 30,quje estos días he estado diciendo que era el 29,los nervios,oye queria decirte que yo me hago la mastopexia y rellenito arriba,pero con cica en aureola y t, pero no me han dicho nada que me la hagan por debajo es siempre así? si alguien sabe de quje vá ayudarme ,bueno lo dicho me parecen geniales de verdad,besos

K
kitty_8260687
24/5/07 a las 16:54
En respuesta a halina_9442228

Felicidades
hola guapa,creo que tus tetillas han quedado genial,yo me opero el día 30,quje estos días he estado diciendo que era el 29,los nervios,oye queria decirte que yo me hago la mastopexia y rellenito arriba,pero con cica en aureola y t, pero no me han dicho nada que me la hagan por debajo es siempre así? si alguien sabe de quje vá ayudarme ,bueno lo dicho me parecen geniales de verdad,besos

Posya
pues se de mastopexias en forma de chupa-chups k es aureola y vertical, pero si a ti te ahn dixo en forma de t es asi auerola, vertical y surco pero no pasa nada mis cicas cada vez estan mejor y creo que no se van a notar nada besitos

A
asmara_5411405
24/5/07 a las 20:22

Q pedazo de lolas !!!me encantan
Quedaste preciosa y ya veras todo lo q cambian yo llevo ya 7 meses y estoy super feliz,pero tu cambio es precioso,una vez mas felicidades a Alejandro!!!Y a ti tb q estas guapisima!!!!jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook