Foro / Salud

Wellness kliniek

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 23:06
S
sohora_8507948
23/5/07 a las 8:35

buenos dias guapetonas!!!!!!!

esta es la clinica k me opere hace hoy una semana....estoy super contenta,sinceramente os la recomiendo,las enfermeras son super carinosas y el ciru es genial,como os dije me opero un indu.yo tenia el pecho muy pero k muy mal y todas las clinicas k fuy me decian k me tenian k hacer una pexia y la verdad yo no keria cicatrices debajo pecho,pero ellos dale k te dale....cuando fuy a esta clinica le explike al ciru y me dijo k el tenia una tecnica americana k lo utilizan para las stars...hoy le llamare para k me diga nombre de tecnica vale!!!!!la verdad estoy muy contenta cada dia k pasa veo evolucion y flipo.la esperiencia en belgica a sido genial .cuando entre en kirofano era la fiesta estaba la musica puesta y un ambientazo.....el ciru estaba bailando con las enfermeras imaginaros para nada la sensacion de nervios todo lo contrario,el ciru me hizo reir un monton y asi me dormi y a si me desperte partiendope el pecho de risa.....mi marido se tuvo k ir a fuera por k me dio una risa mas tonta cuando me vi mis lolassss....sinceramente os la recomiendo,y ahora te pones las lolas por 2000 ESTAN EN EL DECIMO ANIVERSARIO Y LO CELEBRAN BAJANDO PRECIOS.BUENO CHICAS SI KEREIS MAS INFO OS LA DARE ENCANTADA.PERDONAR K AL FINAL ME HE ENRROLLADO.PERO OS KERIA DAR A CONOCER MI EXPERIENCIA EN LA WELLNESS KLINIEK.OS DESEO K PASEIS UN BONITO DIA BESITOS

Ver también

A
an0N_642632899z
8/9/07 a las 16:41

Hola, necesito un cable.
Hole también me quiero operar en Wellness kliniek pero no me puedo poner en contacto con ellos.

Te he escrito también un mensaje privado porque no se muy bien como va esto...

Conoci Wellness kliniek en el google y estoy super interesada, pero por más que les he escrito no he tenido rspuesta, ¿como te pusiste en contacto con ellos?
tengo un monton de preguntas sobre la cirugia en el extranjero como ¿cuantos días te tuviste que quedar? ¿el pos operatorio donde lo hiciste? ¿que tal el resultado estético?....
Se que son muchas pero te agradeceria enormemente que me respondieras...
También te doy mi e-mail en el mensaje privado por si lo prefieres.
Muchas gracias y suerte!

N
nikol_5173878
20/5/09 a las 12:33

Hola
he visto que es una clinica extranjera como llegas hasta alli?
no te da un poco de yuyu?
y si llegas alli y son una pandilla de matasanos como te has informado?

W
weam_9173905
20/5/09 a las 12:57

Levantar el pecho sin pexia?????
Verás, he leído tu mensaje y me he llenado de esperanza para el futuro. Te cuento. A mi, como a ti, me recomendaban pexia en forma de T y me negúe en rotundo. Llevo operada apenas 3 meses y lo único que me hice fue el recambio de prótesis pues ambas estaban encapsudas.... pero claro, si me cuentas que existe una nueva técnica que soluciona la caída del pecho sin pexia... quiero saber como se llama y en que consiste, pues a la larga, ... mi pecho seguirá cayendo pues soy subglandular, y aunque... de momento..... no me preocupa.... puede que en el futuro si lo haga..... y no me vendría nada mal tener toda la información posible.

Te agradecería que cuando cuentes con algo de tiempo me envies un privado y me cuentes.

Gracias por adelantado y me alegro de corazón que hayas podido solucionar lo tuyo sin pexia.

Besitos

P
placer_5828914
23/9/10 a las 22:52

Wellness kliniek
Buenas noches!!

Acabo de leer tu mensaje en este foro y me han entrado unas ganas enormes de continuar!! estoy en proceso de operación, únicamente tengo que llamarles y dar el paso pero tengo un poco de miedo a viajar al extranjero sin conocer practicamente nada de alli y por tu forma de expresarte creo que has tenido muy buena experiencia. me gustaria ponerme en contacto contigo para que me informes sobre como fue todo!! yo quiero un aumento de mamas y estoy super nerviosa....2000 me parece tan sumamente barato en relacion a todo lo q mehan pedido en Madrid que ni me lo creo xD muchas gracias
en espera de tu respuesta!! un abrazo
te dejo mi email cf.itziar@gmail.com

I
iveth_9914401
23/9/10 a las 23:12

Operarse en belgica y por 2000 euros flipando!!!
Hola la verdad es que tu experiencia suena muy tentadora yo me quiero operar tambien pero eso de hacerlo tal lejos me da un poco de yuyu...podrias detallarnos mas tu experiencia?...como encontraste este lugar?,cuantos dias estuviste ?,si hay complicaciones que pasa?,etc.....muchas gracias y felicidades ya que se nota que estas muy contenta.

N
nerida_7855344
18/3/12 a las 23:06

Wellness kliniek
¡Hola guapa!
Veo que tu post es muy antiguo...ojalá que todavía te pases por aquí y pueda contactar contigo!
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram