•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Miedo horrible a efecto "nariz operada"

Hola, estoy pensando seriamente si operarme la nariz o no. Llevo acomplejada con ella desde los 14 años o así, no es q sea una nariz demasiado grande, pero tengo una cara muy pequeña...

Bueno, eso y el doctor me ha encontrado muchos defectos (está torcida, más ancha de un lado que del otro, la punta torcida, muy ancha en sí.. Muy levantada).. Eso sí, el tabique está recto...

Total, que no me va a dejar títere con cabeza y me he puesto a mirar narices en las revistas con mi madre y hay muchas q se ven "igual".. Yo no quiero la típica nariz de los orificios perfectos, me he hecho un montaje en el photoshop y creo q no me quedaría nada bien....

Dicen q el Dr Monereo es muy bueno y conozco a gente a la q ha dejado muy bien de liftings y tal.. Pero ninguna rinoplastia...

Estoy bastante indecisa y quisiera saber si eso de que las narices operadas son realmt naturales, incluso cuando las tienen que modificar tanto como a mí...

Muchas gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Web con información sobre la rinoplastia

Hola,
Les dejo esta web con información sobre la rinoplastia, por si es de su interés:
www.larinoplastia.net
un saludo!

Hola !!!!

Hola me llamo patricia tengo 19 años y desde los 13-14 años que tengo un bultito en la nariz que siempre me ha traumado. Siempre he tenido claro que de mayor iba a operarme y con 17 años fuí a una clinica y me eche para atras porque no quería someterme a la operación. Ahora dos años más tarde tengo que deciros que en 5 días me operan !!! y tengo un montón de ganas y animo a que todas aquellas que esten traumadas que se lo hagan porque vale la pena. ¡¡ ya os contaré que taaaaaaaal estoy super ilusionadaaaaaa !!

Yo me opere este enero 2009 super feliz!!

Hola!!!

Yo me acabo de operar hace muy poco tiempo, con el doctor Juan A. MIra.
Y estoy super contenta, me ha quedado la nariz super natural, no parace que me haya operado.
Yo tenia un puentecillo que tenia complejo desde muy jovencita, como tu, sobre los 14 años me acompleje por la culpa de los niños de la misma edad que yo por aquel entonces.
Pues ahora con 23 años que tengo me he operado y me ha quedado genial!!!

Yo te aconsejaria el doctor Mira, porque el hace la nariz conforme a tu cara, y asi te queda muy natural, yo de frente sigo siendo la misma, pero de lado esta super acertada me la ha dejado finita y MUY NATURAL!! que eso es muy importante, ya que yo tenia miedo que me cambiase mi cara.

Tambien te digo, que no te fijes en el precio de lo que pueda costarte la s operciones, la del doctor Mira es un poquito cara, pero sinceramente merece la pena, hay operaciones por 3000 euros con quirofano incluido y lo veo demasido barato. y a veces lo barato sale caro.

Si tienes miedo de si te puede doler? Sinceramente a mi me dolio un poco los primeros 3 días, pero en cuento te quitan los tapones, que la verdad que son kilometricos..notas alivio y ya no te duele, ami yo creo que me dolio los primeros 3 días, por tener los tapones metidos a presion, luego tambien ten encuenta que por ser una operacion de nariz (que es hueso) la verdad es que no duele nada, poque deberia de doler bastante mas.

AHH!! por cierto el doctor Mira va acompañado en la operacion con un especilista en otorrino. A mi me regalaron la opercion de cornetes.

Bueno yo pienso que si que deberias dar el paso!!! y animarte!!! que yo me opere cagada de miedo y ahora estoy super feliz con mi ueva nariz.

Ayudenme!!!!

por: caminu

yo tengo 16 años y me opere hace 5 dias hoy por primera vez me mostraron la nariz
y no me gusto nada bueno elperfil pero...yo lo que queria era una nariz mas chiquita y no esta mas grande que nun la punta nooooo terrible y pues me acompleja mucho estoy en depresion ...y mas por mi edad dure un año escojiendo medico y con la que me opere me parece que hace narices muy bonitas pero la mia noc por que sera?¿ que hago? sera que con el tiempo se adelgaza me tocaria volverme a operar ?

Regenerador dermico

por: rakelforever

un poco tarde la respuesta, pero no hace falta que te operes otra vez, con local y regenerador dérmico te haces los retoques que quieras

Cirujía estética a los 16 años?

por: navegante16

hola,

hasta donde tengo entendido, me han explicado médicos expertos, una chica no debe hacerse cirujías estéticas, sino hasta despues de los 18 o 20 años, pues tú aún tienes 16, y estás en etapa de crecimiento. A mi me sucedió lo mismo, y un médico por falta de escrúpulos me operó tan joven, sin hacerme caer en cuenta que no se debía. (Quizás necesitaba dinero). Bueno, el hecho es que ahora ya con más edad, me van a volver a operar, porque la cirugía que le hacen a uno antes de los 18 o 20, es prácticamente una cirujía perdida, que puede incluso, perjudicarte después.

Si deseas operarte, ya sabes que debes hacerlo preferiblemente a los 20 años.

suerte!.

Socorrooo dos rinoplastiass y sigo acomplejada

por: rociomadrid3

ola chicas, yo llevo dos rinoplastias echas y aun nome gusta mi nariz,,,,, me an dejado la parte de arriba mas ancha que la de abajo,,y la punta no es respingona como la pedi,,, que mala suerte e tenido y por partida doble,,,ahoraa iré mañana haver si la modelacion me da una solucion, los dos cirujanos que me an operado no me an reconocido,q estaba mal echa,,y me querian hacer creer que yo soy muy exigente conmigo misma y que estaba guapa,,,, cuando yo se q es falso,porque me miro al espejo cada dia,y la gente tanto familia como amigos,, me dan la razon ami, doctor frade fue el segundo que me opero,, y luego me enteré que no es cirujano plastico es medico general,,,, y cuando hace algo mal no da la cara luego,,solo vá a pillar el dinero y se inventa los precios sobre la marcha,,, tiene una falta de profesionalidad increible

No estoy satisfecha con la rinomodelacion hasta ahora¡¡¡

Hola.ME he animado a escribir después de leer algunos mensajes en este foro.Mi experiencia hasta ahora con la rinomodelación no ha sido muy grata.No es dolorosa,quiza algo incomoa al principio,por la sensibilidad he inchazón,pero se pasa rapido.Si,quiero decir que mi nariz ha mejorado,pero aún no estoy contenta y creo que se podria mejorar.Hace años me operé,(la Seguridad Social no se hacia cargo...y eso que no respiraba bien y estuve años con gotas nasales)y la verdad que fatal¡¡¡¡depués de gastarme medio millón de las antiguas pesetas,el resultado dejó bastante que desear¡¡¡Bueno,pués después de ver en una revista publicidad sobre la rinomodelación y el centro medico Benitez Roig,me decidí¡¡Llevo desde finales de mayo con la rinomodelación y aunque el doctor que me atiende no quiere seguir,por que considera que la nariz está bien,,no es asi,con lo que visité otro doctor que mencionais mucho en ete foro..para contrastar opiniones y efectivamnete¡¡¡:mi nariz tiene que mejorar aún y bastante¡¡¡No estoy dispuesta a que me pase lo mismo que hace años con la operación y a pagar un dinero para no quedarme agusto¡¡¡¡¡

Rinomodelación

por: retor4

Hola spylk, estaba pensando en hacerme la rinomodelación en el centro médico Benitez Roig, y me gustaría saber si el doctor que consultaste despues, es de este centro, o finalmente fuiste a otro, para que te la dejaran mejor.

No pensaste en la rinomodelación???

Hola Peeper:

Una de las opciones que se plantean en la actualidad es la "Rinomodelación", y ésto no implica pasar por quirófano, en pocos minutos puedes tener un cambio importante en tu perfil, sin cambiar tu fisonomía, dejando una nariz natural y que armonizará con tu rostro.

Yo, además de trabajar con el Dr, Pedrero, como secretaria, he pasado por una rinomodelación. hace 10 años pasé por quirófano con una rinoplastia, y si bien creía que había quedado bien, no fue lo natural que hubiese aspirado a conseguir como resultado. Al pasar por la rinomodelación he conseguido un perfil más natural, y estoy muy contenta con lo conseguido.

Te paso un enlace donde aparece el trabajo que me hizo el Dr. Pedrero,

Videos: http://www.youtube.com/watch?v=SoQC4IggkDw

2 video: http://www.youtube.com/watch?v=I62jUON6vT8

También te dejo el enlace para entrar en su página y ver más resultados:

http://groups.msn.com/NOMEGUSTAMINARIZ

www.minariznomegusta.com

Espero te sirva la información. Yo estoy muy contenta con mis resultados, que podras ver en el primer video.
Un saludo desde Madrid
Pilar
pilar.susach@tele2.es

Kiero operarme

por: gela146

hola
escribo por si algien me puede ayudar con lo de la rinomodelacion,estoy deseando operarme de la nariz,ya k tengo nariz aguileña x un golpe cuando tenia 12 años ,lo ke pasa ke me da muxo miedo eso de la cirugia y e visto ke con esta tecnica nose necesita operar y me gustaria ke alguien me ayudara para ke me aconsejara lo ke podria hacer,estoy desesperada en el colegio se burlaban de mi y aora no me encuentro agusto conmigo misma,me da verguenza llevar el pelo recogido,porfavor si algien me puede ayudar ke me envie un mensaje,y si me podria informar sobre el tema o medicos,el centro, lo agradeceria
un saludo desde bilbao

Hola q tal

mi pregunta es como localizar a el doctor moreno, ese q parece ser que opero a pataky

Hola amiga!

creo q eres la misma peeper del otro foro, mira, yo me opere hace 3 meses y estoy realmente encantada, cuando fui, me vio mil defectos q yo no habia notado...hasta tenia en la punta de unlado hundido y del otro para afuera.. mi maxim miedo era el mismo q vos, q me hagan una de esas narices q parecen sacadas de fabrica al por mayor, pero ten en cuenta q eso era muy de los 90, hoy en dia, ya los cirus no hacen eso, no buscan una nariz oerfecta sino perfeccionar la tuya...espero q t sirva de algo lo q t he dicho y estata mas segura y obvio busca un buen ciru

My experience jeje

hola hola!!!
pues miren yo me opere la nariz hace como 3 meses y pues la vdd pues no me kedo como antes me kedo mejor la vdd perono me gusto como kedo la vdd es ke yo pensaba ke me iba a kedar asi como dijo alguien por aki asi super bonita depasarela pero no, visite a varios doctores y este fue el ke me convencio por ke esta especializado en eso de la rinoplastia y en otras cosas de la cara a las ke el solo se dedica el no ace lipos ni opera senos ni nada el solo opera partes de la cara el caso es ke el doctor me dijo ke el me la opero deacuerdo ami cara y el opera siempre con la idea de ke se vea natural de ke nose vea asi super parada de cerdito ya saben bien paradita asi fea y falsa y la vdd es ke si me la cambio mucho y me la dejo hermosa no como yo pensaba pero bueno apenas llevo 3 meses me estoy a costumbrando a ella jeje
y mira ke yo la tenia identicamente a tu descripcion grande cuadrada fea orrible espantosa y el doctor me la dejo perfilada bonita la punta delgada y triangular paradita y pues linda hermosa jajaj asi ke no se de donde seas para ke te diga el nombre demi doctor!!

Joer, q no te preocupes!!

A mi me operaron de rinoplastia y el medico ya es un experto y sabe que nariz te queda bien y cual no! No te va a quedar como la tipica muñequita de pasarela que se nota a distancia que es operada! Esa ya lleva 4 o 5 operaciones de la nariz!
Y respecto los montajes, no puede comparar eso ya que cada persna tiene una forma de cara y fijo que no sera = a la tuya!
Eso es una tonteria!

a mi me operaron porque la tenia como tu, torcida, grande y ancha y me ha quedado super bien, bonita y ademas no se nota q es operada te lo digo yo q la gente me lo dice !!
Asi q no t preocupes que el medico sabe lo q hace

Dnd??

por: ambito1

dnd t has operado , si no es muxo preguntas?? estoy mirando clinicas para dar con la adecuada , etoy decidida a operarme a pesar del miedo k m da!!!!!
sabes dnd esta el mejor cirujano en málaga??jejjeje
muxo besos cnt

Gracias a todos

He pasado el fin de semana mirando páginas q hablaban de rinoplastia y me miré casi todas las fotos de la página que adjunté el otro día...
He llegado a la conclusión que casi todos estaban mejor, o igual (porque habia gente a la q yo no le noté el cambio (bueno, y gente a la q me gustaba más la nariz de antes, pero eso no creo q pase con la mía))..
Asi es q supongo que me operaré el 22 de diciembre (no es que tenga enchufe con el Dr Monereo, pedi la cita en mayo, me la dió para octubre y cogí cita para que me operara el mentón, con opción a hacer la nariz si me decidía... Llevo más de un mes pensandolo y cada día estoy más convencida).
Mi mayor miedo era lo de la típica nariz operada, pero este foro me ha tranquilizado bastante, veo que todo el mundo queda muy contento hoy en día...
Muchas gracias a tod@s por la moral! Mañana iré hasta su consulta para que me den hora para el estudio final... (que miedo )

Hola peeper

hola, se te ve muy nerviosa, todo esto se lo deberias de comentar al cirujano, que la quieres lo mas natural posible, la mayoria de los dr. por lo que he leido en los foros te operan de forma que la nariz vaya acorde con la forma de tu cara, para que no llame la atención. Sacate las dudas con el dr. y no te quedes ninguna para ti. Que te muestre mas o menos como quedarás o al menos que tu te hagas una idea. Tu tranki shikilla. un besote.

Trankila..

hola!! si t vas a operar cn el dr. monereo creo q estas en muy buenas manos.. yo solo con el ej d q ha operado a elsa pataky ya me sirve xa pensar q es bueno jeje, no en serio... seguro q te deja estupenda y eso de la nariz operada ya no se lleva... la tipica enana respingona, ya no hacen eso... yo t animo a q t operes y decidete pronto q seguro q ese doctor tiene una lista de espera tremenda.
ahh y tb gtacias x la web esa inglesa esta muy bien.
ya nos cuentas q has decidido. bss

A elsa pataki

por: vicheja

Yo he oido que la operó vilar-sancho xo de todas formas yo no estoy muy convencida de que se la haya operado.

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otoplastia
por: victorc38
45
  Me quiero operar con el dr. gustavo sampietro
por: melissaalmeras
2
  Dr alberto marina
por: bomn
16
  Dermofibrolifting:¿en qué consiste???
por: rociipascu
17
  Clínica menorca
por: rorodri
77
  Rinoplastia en barcelona, clinicas y opiniones chico joven.
por: marc1383
18
  Dr linares
por: lagatita124
4

por: ruthm20
0
  Rasso drink - aumento pecho
por: esmeralda57
23
  Alerta cirujano ignacio sousa gadea
por: angelica1345