•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cálculo de talla de sujetador!!!!!!!leerlo muy interesante!!!

UN BUEN SUJETADOR TE CAMBIA LA VIDA

¿Lo básico? Que sea de tu talla. Parece obvio, pero no lo es, la mayoría llevamos una incorrecta. Averígualo midiendo el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra súmale 15. Pongamos como ejemplo que la medición dio 75 cm. Súmale 15 y obtendrás 90. Pues ésa es tu talla. Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. Supongamos que te da 90 cm. Réstale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm - 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. ¿A que no estás utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que siete de cada diez
Lo he encontrado x internet ahora mismo
Según esto yo tendré q utilizar 95 A!!
Mis medidas actuales
BAJO PECHO:81 (+15)= 96 (TALLA 95)
SOBRE PECHO:92 (-81)= 11 (COPA A)
Esta tarde voy de compras y lo compruebo, pq el otro día solo me probé hasta la 90c.
Espero q os sirva.
Besos!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Rizos con tenacilla

Calculo exacto de tamaño k necesitamos en cc, si redond o anatomica, talla de suje

Comparto como ayuda la info k he encontradooo

http://meyeraesthetic.com/blog/2013/08/calcular-tu-talla-de-sujetador/

http://meyeraesthetic.com/blog/2012/11/redondas-o-anatomicas/

http://meyeraesthetic.com/blog/2014/03/aumento-de-pecho-calcula-tu-talla-de-protesis-exacta/

A eso me refería pepam5

Precisamente metí unas medidas que correspondían a una talla 135E y daba error. Sólo llega hasta la 125. Ya se que no es muy corriente, pero en el mercado existe esa talla y existen personas que la usan. Por eso hicimos una calculadora especial para la web www.castillomendiamadrid.com en donde se contemplan todas las tallas que existen en el mercado.

Pues se ha de avisar a la gente de sayfit

por: pepam5

creo que han tenido una buena iniciativa. Yo, como usuaria de la aplicación, se lo voy a advertir, porque creo que han hecho un buen trabajo. No todas vivimos en Madrid y usuarias somos muchas. Ya te comentaré si lo resuelven. Sigo apostando por una herramienta que me permite encontrar tiendas donde no sabia que me podían ayudar. Besitos.

A vueltas con las tallas de sujetador.

Como ha comentado alguien en este foro, al medir el contorno de pecho hay que llegar con a cita métrica a ocar el esternón para deminar la profundidad de la copa. La aplicación de Saifit muy buena, pro no contempla las tallas más grandes y da errores.
En la web www.castillomendiamadrid.com hay una calulaora de tallas muy fiable y que llega hasta las tallas y las copas más grandes (y tmbién a las pequeñas, por supuesto).

Tallas y copas en la aplicacion sayfit

La aplicacion de Sayfit coge desde la talla 80 a la 125 y de la copa A a la K. Yo creo que si tienen tallas y copas. Mis amigas y yo nos ha acertado bastante pero nos hemos asegurado yendo a las tiendas que recomiendan. Por cierto, he visto que Castillo Mendia está entre ellas.

Ojo al calcular

La cinta métrica se ha de ajustar entre los dos senos tocando la piel. No se ha de tomar como se se tratara la medida de una blusa, porque ahí hay errores (depende de la profundidad del pecho) porque a mi me daba error hasta que me lo aclararon. hay una app genial en http://sayfit.es

Tallas de sujetador

Os recomiendo que leáis en el blog de Castillo Mendía una entrada sobre las tallas de sujetador. Creo que está bien explicado y es muy fácil. Veo que algunas no lo habéis captado del todo. Os dejo el enlace
http://castillomendia.blogspot.com.es /2013/03/hablemos-de-tallas-de-sujetador.html

Si tenéis dudas comentadlo en el blog y si queréis poned allí vuestras medidas y os ayudo

¡Besos a todas!

Yo si que me he enterado

por: barbie5285

Mira de tórax mido 69cm y de contorno de pecho 96cm.. bastante pecho para lo delgadita que soy jiji operada claro)) y según ese cálculo deberia llevar la 70D ..jajajajajajajajajajajajajaja jaja NO ME CABE NI UN PEZON EN ESA TALLA...no em cabe ni la 90D COMO me va a caber la 70D.. la talla que me va bien es la 95C o 100C .. depende de la marca del suje tanto de copa como de contorno así que me da a mi que ese cálculo es una kk..pero nada de 70 D.. se reirian de mi las dependientas si me vieran coger una 70D con mis pechotes !! que me da a mi que ese cálculo es una kk..

Pues esto es lo que aconsejan en todos lados, así que muy mal no estará

por: menchulini

No te has enterado bien de lo que han explicado.
Teniendo 69 cm de contorno bajo pecho, para saber tu talla tienes que sumarle 15cm más, lo que da 84, y esa sería tu talla.
después a 96 le restas 69 y te da 17 y eso te daría una copa C.
Así que tu talla sería la 85 C. En otras marcas correspondería a una talla más, es decir, la D.
A la hora de tener más pecho lo que cuenta es la letra, y el número de la talla.
Yo personalmente llevo ahora mismo una 85D de Gemma y de women Secret suelo coger la 90C.

Y si lo entendí..

no es tan difícil de aplicar esta fórmula pero no funciona a todo el mundo a mis amigas tampoco les funciona a las operadas.. a las no operadas si no sé pq será.. pero es así. a mi me da igual esa fórmula.. yo lo que hice fué preguntar a mi Ciru la talla que me quedaría.. y luego una vez operada a los 2 meses me fuí a comprar muchos sujes.. empecé a probarme a partir de la 90C.. y ni la 90C me cabía.. en ninguna tienda!! no solo en una.. vamos que no es cuestión de marcas.. eso si te digo que de Woman's secret a gemma por ejemplo me cambia de la 100C a la 95D y por cierto, hasta los bikinis que me he comprado son la 95D

Si lo sé que tengo que sumar 15..

a los 69cm y aplicar redondeo osea 69+15=84 redondeas.. y es 85.. una C??? jajaja la que no te enteras eres tu.. si de contorno de pecho mido 96cm.. 96-69= a 17cm.. por lo tanto no es una C según esa página es una D y otras páginas dicen una E!! y esas copas almenos donde yo vivo aenas se venden.. PUES CHICA YO POR MUCHO QUE LO INTENTE LA 85C NO ME CABE!! de intima cherry llevo la 95D.. de Woman's Secret la 100C, de Gemma la 95D trambién.. (logicamente te hablo siempre de sujetadores sin relleno ni nada) el otro día hice la prueba y fuí a una tienda pedí una 85C y nada chica que no me cabía encima mi amiga riéndose.. que no me cabe ni el pezón!! jajaja vamos que no me funciona!! y sigo teniendo el mismo tórax que antes de oeprarme osea 69cm y antes me quedaba bien la 85B tu crees que me va a caber la 85C..???? jajaja osea con 375cc Redondas.. quién es tan tontita comp para pensar que solo se aumenta uan copa..

Tallas de sujetador

Acabo de leer tu entrada sobre las tallas de sujetador, y aunque es correcto lo que dices, si utilizamos la talla europea es todavía más sencillo.
Mides el contorno debajo del pecho y esa medida te da la talla europea, con un margen de más o menos 3 cm.
Así, con tus medidas sería la talla 80A, que corresponde a la que tu habías encontrado.
Como no te será facil encontrar esa talla, te indico que en Castillo Mendía puedes encontrar sujetadores desde la copa A hasta la J.
Castillo Mendía
C/Santa Engracia 79
28010 Madrid
Tfno. 91-4484264

No lo capto...

A mi me ha dado 96 el contorno y el busto 90, qué talla sería entonces? :S

Serias

por: biancameira

serias una 105AA. te debes haber confundido, la medida que llamas busto la has hecho por encima o por debajo del pecho.

Lo correcto es realizarla por debajo.

si lo has hecho por encima serias una 36B o 95B

Tenemos la talla que se ajusta a tus medidas

Hola a todas las seguidoras de este foro:

una vez que conocéis vuestra talla empieza e siguiente problema, que es encontrar el sujetador adecuado. En CASTILLO MENDÍA podéis encontrar una gran variedad de modelos desde la copa A hasta la J. Por eso puedo decir que "tenemos la talla que se ajusta a tus medidas".
Llevamos muchos años dedicadas a la corsetería especializada en copas, tallas grandes, mastectomía y post-cirugía.
Trabajamos con las primeras marcas de corsetería nacionales e internacionales.

No dudéis en consultarnos o visitarnos.

CASTILLO MENDÍA
C/ Santa Engracia 79
28010 Madrid
tfno: 91 448 42 64

http://www.castillomendia.com
https://www.facebook.com/castillomendia

Llevar tu talla es fundamnetal

on dejo una web en la que siempre hago mis compras, que es genial, incluso te explican como elegir tu talla, además de la excelente calidad - precio.

www.montsepedrosa.com

No se si es poco....

Hola , tengo 13 años y PESO 36 kilos
BAJO PECHO= 66 (+15)=81(TALLA 65)
SOBRE PECHO=71(-81)=10 (COPA A)
quiero saber si es poco para mi edad ya que me a venido la regla ahora y voy a cumplir 14 deentro de nada , respondanme porfavor

Mi talla y copa de joven

mi talla y mi copa me dejaron de cambiar a los 17. Luego ha evolucionado.
Yo creo que te va a crecer el busto y el tórax.

Me equivoque

por: thesueet

no , es la talla 80 A

Talla

Hola , tengo 13 años y tengo BAJO PECHO=81
SOBRE PECHO= 10 Talla A , y queria saber si eso es poco para mi edad , y peso 36 kilos , porfavor respondanme

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noellya3
0
  Alguna se ha operado pecho con ramon vila rovira o santi vallve en barcelona?
por: heidi786
8
  ¿¿¿diferencias entre un sujetador 95c y 100b??
por: patricia198510
5
  Que hago me opero o no me opero las tetas???
por: monique2341
2
  Dudillas sobre el aumento de pecho! (barcelona)
por: paaula1818
4
  Aumento de pecho en badajoz??
por: gat221
2
  Cirujanos málaga?
por: mara3102
37
  Aumento de pecho en badajoz
por: pat3340
2
  Local y sedacion para aumento de pecho??
por: paris652
30

por: payix81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com