Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 6:45
J
jenny_6130431
21/11/03 a las 23:14

alguien se la ha hecho? como han sido los resultados? q tip de operacion es mejor para las caderas? la liposuccion o lipoescultura? contarme experiencias!!!!!!

Ver también

A
annika_9347363
17/12/03 a las 18:23

Hola
yo me acabo de ser la lipo hace unos dias.
es ma la incomodida que el dolor.

Q
qian_9351566
14/1/04 a las 23:02

Lipo
hola si quieres hacerme una pregunta sobre la lipo , yo me la hice hae un mes.

A
an0N_830837699z
21/1/04 a las 23:23
En respuesta a qian_9351566

Lipo
hola si quieres hacerme una pregunta sobre la lipo , yo me la hice hae un mes.

Lipo
HOLA, YO QUISIERA TAMBIÉN, ANTES DEL VERANO HACERME UNA EN LAS CARTUCHERAS.

ERES DE BARCELONA? ME PUEDES RECOMENDAR ALGUNA CLÍNICA. Y QUE TAL EL DOLOR, ESTUVISTE MUCHAS HORAS EN QUIROFANO.

ENFIN, HABLAME DE COMO FUE TODO.

GRACIAS.

A
an0N_828250599z
6/2/04 a las 19:09

Para abril57 y isamara !!
HOLA AMIGAS!

ME GUSTARIA SABER MAS DE VUESTRAS ESPERIENCIAS COMO TE FUE ISAMARA? Y ME ESXPLICARAS UN POCO TODO A MI YA ME GUSTARIA PERO NO LO TENGO NADA CLARO. ABRIL QUISIERA SABER QUIEN TE OPERA Y DONDE? SI QUEREIS COMPARTIR CONMIGO VUESTRA EXPERIENCIA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAIS
mariperezu@msn.com

ABRIL ANIMOS Y MUCHA SUERTE!

M
marcia_5724708
7/2/04 a las 23:00

Yo si me la he hecho
Hola,

Yo me la hice hace un año. Me operó el Dr.Vila-Rovira, en la clínica Teknom y el resultado fue...FANTASTICO. No seais tontas y si estais en buenas manos quedareis muy contentas. A mi me la hizo en cartucheras, rodillas e interior del muslo y la verdad es que ha merecido la pena. No tengo las piernas de Eva Erzigova pero es que, como el me dijo, esa no es mi constitución en cambio tengo unas piernas proporcionadas para mis caderas y para mi altura. Puedo ponerme vaqueros ajustados y me quedan genial, por fin llevo la misma talla de arriba que de abajo, el biquini ya no es un suplicio, mi autoestima está por las nubes... ¿alguna ventaja mas? ah si, mi marido se derrite por mi nuevo trasero, ja ja.
No sé chicas, pero yo he quedado muy contenta y mis amigas se mueren de envidia.
Animo y decidios que merece la pena.

M
marcia_5724708
9/2/04 a las 13:29

Suerte y paciencia en el postoperatorio
ya verás como cuando veas los resultados se te olvida todo lo mal que lo has pasado además lo bueno es que los resultados son de por vida. Yo he cogido algún kilillo pero mis mulos ni se inmutan... ME ENCANTAAAA

Un beso.

R
roeya_8728581
15/2/04 a las :38
En respuesta a qian_9351566

Lipo
hola si quieres hacerme una pregunta sobre la lipo , yo me la hice hae un mes.

Consejo para la lipo
es muy probable que me haga la lipo, pero antes quisiera despejar muchas dudas...
cuanta grasa te pueden extraer en la cirujia?
cómo es el post-operatorio?

N
nasrin_7885038
18/2/04 a las 16:34
En respuesta a marcia_5724708

Yo si me la he hecho
Hola,

Yo me la hice hace un año. Me operó el Dr.Vila-Rovira, en la clínica Teknom y el resultado fue...FANTASTICO. No seais tontas y si estais en buenas manos quedareis muy contentas. A mi me la hizo en cartucheras, rodillas e interior del muslo y la verdad es que ha merecido la pena. No tengo las piernas de Eva Erzigova pero es que, como el me dijo, esa no es mi constitución en cambio tengo unas piernas proporcionadas para mis caderas y para mi altura. Puedo ponerme vaqueros ajustados y me quedan genial, por fin llevo la misma talla de arriba que de abajo, el biquini ya no es un suplicio, mi autoestima está por las nubes... ¿alguna ventaja mas? ah si, mi marido se derrite por mi nuevo trasero, ja ja.
No sé chicas, pero yo he quedado muy contenta y mis amigas se mueren de envidia.
Animo y decidios que merece la pena.

Hola a ver si me puedes ayudar
Buenas he leido tu mensaje y me gustaria q me explicaras un poco como va lo de la operacion si estas mucho dias ingresada, duele mucho o que tal despues de la operacion bueno como veras estoy un poco verde, y en que ciudad te has operado y como podria yo hacer una visita al Dr. vila-Rovira.
te gradeceria mucho tu informacion si quieres me puedes mandar un email a mi direcion
lici021291@mixmail.com
Gracias
un saludo

N
nasrin_7885038
18/2/04 a las 16:40
En respuesta a qian_9351566

Lipo
hola si quieres hacerme una pregunta sobre la lipo , yo me la hice hae un mes.

Hola
no se si habras leido mis preguntas q he hecho mas arriba, quisiera saber todo lo posible para hacerme una lipo, te lo agradeciria un monton , vivo hace poco en madrid pero no se donde puedo acudir.
gracias.

I
irania_9168415
21/2/04 a las 23:32

Yo tb me la hice
Ya hace un mes y medio y no veo resultados, fue en las cartucheras y bajo el gluteo... de momento fatal, no x dolor ni molestias pk ya no llevo ni la faja, sino pk creo ke no me han sacado lo suficiente, los pantalones me kdan mas pekeños ke antes y se supone ke esto debe ir a menos y yo veo ke va a mas. En la clinica me dicen ke son obsesiones mias pero jo! ke la ropa no miente! La verdad eske stoy muy cabreada, mas conmigo misma ke con el medico, pk x no discutir con el y pk klaro el es kien entiende pues confie en el y no me ha kitado ni la mitad de lo ke yo keria. Ahora tendré ke sperar x lo menos 8 meses para poder operarme otra vez y claro volver a sangrar pasta ke precisamente no me sobra, pero eso sí, ese "x sacar, puedo sacar lo ke tu kieras" lo va a kumplir pero bien. En fin chicas ke no os dejeis liar y no os preocupeis x el dolor pk no duele na de ná, ah! y no vayais a consulta con madre o hermana pk creedme, NO SON OBJETIVAS!!! id con una amiga de confianza ke sepais ke os apoyara al 100%.

Vnga, Muxisssssssimos Bsos!!!

I
ina_6932414
23/2/04 a las 19:38
En respuesta a marcia_5724708

Yo si me la he hecho
Hola,

Yo me la hice hace un año. Me operó el Dr.Vila-Rovira, en la clínica Teknom y el resultado fue...FANTASTICO. No seais tontas y si estais en buenas manos quedareis muy contentas. A mi me la hizo en cartucheras, rodillas e interior del muslo y la verdad es que ha merecido la pena. No tengo las piernas de Eva Erzigova pero es que, como el me dijo, esa no es mi constitución en cambio tengo unas piernas proporcionadas para mis caderas y para mi altura. Puedo ponerme vaqueros ajustados y me quedan genial, por fin llevo la misma talla de arriba que de abajo, el biquini ya no es un suplicio, mi autoestima está por las nubes... ¿alguna ventaja mas? ah si, mi marido se derrite por mi nuevo trasero, ja ja.
No sé chicas, pero yo he quedado muy contenta y mis amigas se mueren de envidia.
Animo y decidios que merece la pena.

Lipo en tarragona
HOLA A TODAS EN GENERAL

YO TAMBIEN QUIERO HACERME UNA LIPOESCULTURA PERO VIVO EN TARRAGONA Y NO SÉ DE NADIE QUE SE HAYA HECHO ALGUNA EN ESTA CIUDAD. SI HAY ALGUIEN O CONOCE DE ALGUIEN PARA QUE ME RECOMIENDE ALGUN CENTRO O DE LOS ALREDEDORES. GRACIAS

I
irania_9168415
24/2/04 a las 1:05

Suerte abril!!!
Pues la verdad ske he decidido no pensarlo hasta los 3 meses, ya dije ke a mi me kitaron poko(demasiado poko)y x eso apenas me ha dolido, ke ... no me ha dolido ná! Creo ke con lo de la tripa tienes razon, vi un chico en mi clinica ke se la habia hecho e iba un poco doblado el pobre... Ah! si ke me doy masajes, con ultrasonidos, pero en fin ke ya veremos. Estoy segura ke a ti te van a dejar muy bien, no te preocupes x el dolor y si preparate a aguantar la faja, vas a parecer scarlatta o'hara con el corsé, jajajaja.
Vnga chiki, Valor y al Toro.

BESSOS.

E
elsy_5435594
24/2/04 a las 11:27

Liposucción
Hola,
Primero de todo decirte que la liposuccion o lipoescultura son lo mismo, lo llaman diferente porque en la lipoescultura, aparte de quitarte la grasa, el cirujano va modelando tu cuerpo y repartiendo la grasa de manera "armoniosa". Pero la verdad es que hoy en día, en todas las liposucciones hacen esto.
Yo recomiendo la liposuccion ultrasónica, que parece ser mejor en casos de flacidez y luego el postoperatorio es menos duro.
Te cuento mi experiencia:
Yo tengo 30 años y hace 10 me sometí a una liposucción en caderas y muslos. La operación no fue dolorosa y el postoperatorio, aunque incómodo, tampoco me supuso mayores problemas, es más el engorro de tener que llevar las medias (y en aquel momento tambien faja), que otra cosa. Eso si, al principio tienes unos moratones grandisimos.
Al principio estaba alucinada, no podia creer el cambio en mi cuerpo y me volví más atrevida con la ropa. Pero enseguida noté que había perdido mucha firmeza, tanto que se me han formado unos pliegues antiestéticos en las cartucheras que en nada favorecen mi aspecto.
Además que se me han reproducido de nuevo los cúmulos de grasa en las mismas zonas, pero de manera descompensada, unas zonas hay más volumen que en otras.
Practico deporte asiduamente y he probado muchos tratamientos estéticos sin pasar por una nueva cirugía y aunque he notado una ligera mejoría, para nada ha sido drástico: masajes linfáticos, cremas cosméticas, parches, LPG... y lo último, que aún no he terminado, es un tratamiento combinado de mesoterápia y silouette.
Ahora mismo me estoy de nuevo planteando someterme a una cirujía: liposuccion ultrasónica o algo nuevo que se llama refining.
Ya os contaré si me decido por alguno.

Un beso

A
an0N_972786899z
27/2/04 a las 15:47

Yo tambien quisiera que contarais vuestra experiencia!
Estoy pensando en hacerme una lipo yo tambien, pero quisiera saber si luego quedas totalmente satisfecha, quiero decir, si en realidad funciona... He leido vuestros comentarios y hay opiniones para todo... ai, que indecision.. pero me muero de ganas! solo imaginarme que podria ponerme minifaldas sin complejos! y mini shorts!y el bikini quedaria de coña! ai ai... informarme mas sobre vuestras experiencias PLEASE!!

I
izza_6316296
9/5/04 a las 18:43

Yo llevo 5 cirujias en total!!!
Hola, bueno antes que nada quiero decirte que la cirujía se puede hacer un vicio si no te cuidas.Pero bien vale la pena.Dejame contarte mis experiencias.Tengo 32 años y soy madre de tres hijos (9, 2, y 1 año) Mi primera lipo fue cuando tenía 23 años. Despues de mi primer niño quede con unas caderas deformes y mi busto quedó flacido. Mi talla de bra era 34AA y mi peso era de 125 libras. Usaba talla 5 (usa) pero como siempre había lucido un cuerpo muy formado ya que era instructora de aerobics y kickboxing, me sentía insatisfecha con mi nueva forma. Aquí comienza mi romance con la cirijía estetica. La primera fue un aumento de senos a una talla 34B que no fue mucho el cambio pero me levanto los senos muy bien y la lipo fue en caderas, y cerca de la cintura y un poco el la parte de arriba bajo las nalgas. En 5 dias despues de la operación me sentía un poco adolorida pero con la emoción que tenía por mis nuevos senos tan hermosos ni lo sentía. En menos de un mes vi los resultados que eran realmente un milagro. Quede encantadisima con los resultados pero con el tiempo se me empeso a formar cicartización queloide debajo de los senos. Un año despues más o menos paso cuando me empeso a entrar la cosquillita de arreglarme la cicatriz y de pasada un poco más de lipo en las piernas, nalgas, caderas y por que no, en el abdomen y le dije al cirujando que si podía inyectarme un poco de la grasa que me sacara en los senos para que se vieran más rellenos. Y esa fue mi segunda operación. Esta fue un poco más dolorosa tal vez por que ya no iba a ser un cambio tan drastico en mi fisico y ahora si estaba sintiendo lo que debía haber sentido la primera vez. En fin, super molesta con la faja, la comezon que te da cuando se te pega de nuevo la piel y el dolor de riñones por las noches fue muy molesto y la verdad no noté mucho cambio. Paso un par de años y supe de otro cirujano. Conocí a varias de sus pacientes y me animé a aumentarme de nuevo la talla del busto y de pasada quería una lipo en los brazos, espalda , abdomen y en las rodillas y un poco de las piernas. Sabrás que ya me estaba engordadno de las areas de mi cuerpo que siempre fueron muy delgadas...jamas había tenido brazos rellenitos ni espalda con pliegues por que mis zonas de problema siempre habían estado localizadas en las caderas, nalgas y piernas. En fin, me estaba cambiando la forma de mi cuerpo y no me gustaba nada. Me sometía una tercera y doloroza cirujía. EN ESTA SI ME LAS VI NEGRAS!!! Me hinche horrible, estaba amarilla y super palida, yo creo que fue mucho lo que me hice y mi cuerpo me lo estaba haciendo saber. Como te imaginaras no quede satisfecha con la operacion, mis expectativas eran otras y despues de tanto dolor, llegue a la conclusion que no valio la pena. En fin....me sumergí de nuevo en dietas y empece a ahcer mucho ejercicio y un año despues me sentía muy bien con mi cuerpo....no gracias a la última cirujía. Pasan los años y me pude mantener con buen cuerpo hasta que me embarace de mi segundo bebe. Engorde tanto en el embarazo de 125 a 185 libras que me fue muy dificil bajar y solo pasaron dos meses post parto y me entero de que estaba embarazada de nuevo....y en este último subí de nuevo muchisimo y agregandole lo que no había bajado del segundo embarazo llegué a pesar 215 libras. Despues de tener a mi bebe empece a hacer dietas y logré bajar en 7 meses un poco más de 60 libras. Pero aun estaba muy pesada para lo que estaba pesando antes de el segundo embarazo. En fin...por nada iba a aceptar este nuevo cuerpo. Me sentía vieja y de ser una persona muy segura de si misma y muy atractiva me había transformado en alguien que no reconocía. Fue horrible....me tuve que esperar a estarde vacasiones para volverme a operar. Esta vez fui con otro cirujano. Me dijo que la piel de mi abdomen estaba muy dañada por los embarazos y que iba a ser imposible mejorarlo con lipo, necesitaba una lepectomía. Me operé en junio del año pasado. Me hice la lepectomía y una lipo extensiva. Desde la papada, cachetes, muslos, espalda, cintura, caderas, nalgas piernas etc....TODO. Sufrí una recuperación muy lenta, al principio estaba mucho más pesada que antes de la operación. INFLADA!!! Un dolor insoportable y no estoy exagerando. Tarde un mes para poder caminar bien sin tener que encorvarme. Pero lo adormilado del cuerpo y la picazon duró como otro mes más. La comezon era intolerable y la faja muy incomoda. Y con tres hijos, dos de ellos muy pequeños fue muy dificil pues querían que los cargara etc...Bueno, pero a los 2 meses empece a ver los resultados. Claro que mi figura mejoro muchisisimo....creo que este vez mis expectativas estaban más de acuerdo con lo que obtuve. Y solo por que ya sabía lo que se siente tener las expectativas tan altas....solo te decepcionas muchisimo y quedas sintiendote muy mal contigo misma. Total la semana pasada fui a mi quinta cirujía. Y fue una lipo express por que me opere un viernes y regrese al trabajo al martes siguiente. Ahorita estoy con la faja....que incomodidad, pero si no la usas te hinchas muchisimo y no pega la piel, aparte que te duele más el contacto sin ella. Esta vez fue un retoque, quede más ancha de una cadera y fuí a que me la arreglara, claro que aparte me sacó un poco de la espalda baja, de las nalgas y un poco de las piernas. Ya sabes....esto es algo obsesivo!!! Aun estoy con dolor y las ematomas son enormes y mi cuerpo se ve deforme y claro que peso más que antes de la operación y mi ropa no me queda, esta muy ajustada y me siento una ballena....pero se que esto va a pasar y que en un mes y medio voy a saber como quede....ahora estoy más emocionada por que creo que por fin voy a lograr entrar en mi ropa vieja....la que usaba antes de el segundo embarazo. Si tengo una enorme cicartriz en el abdomen de lado a lado, pero mi piel es mucho mas firme....tiene mucho mejor aspecto y las estrías aunque aun me quedaron en las caderas y debajo de la cicatriz en el area del pubis, como quiera son muy pocas y prefiero la cicartiz que las estrías por todo el abdomen. Tambien me someto a mesoterapía para bajar los gorditos que tengo arriba del bra cerca de la axila por la espalda. Pero eso por ahorita esta en pausa hasta que me recupere de esta. Yo pienso que la cirujía te ayuda mucho a sentirte bien, no para satisfacer a otra persona cuando te ve desnuda, si no para sentirte y gustarte tu misma frente al espejo justo antes de bañarte o cambiarte. Aun que si pienso que me he operado muchas veces y que he gastado mucho dinero en este proceso pienso que invertir en uno mismo es invaluable. Si gastamos dinero en cremas, ropa, accesorios etc....¿por qué no gastarlo en la belleza y el mejoramiento físico? Yo te aconsejo que lo hagas y que siempre trates de mejorarte. Quisiera saber si ya te operaste y cual ha sido tu experiencia en esta aventura.Espero mi testimonio te haya servido de algo.
Un cordial saludo
Eva

I
irania_9168415
10/5/04 a las :45
En respuesta a izza_6316296

Yo llevo 5 cirujias en total!!!
Hola, bueno antes que nada quiero decirte que la cirujía se puede hacer un vicio si no te cuidas.Pero bien vale la pena.Dejame contarte mis experiencias.Tengo 32 años y soy madre de tres hijos (9, 2, y 1 año) Mi primera lipo fue cuando tenía 23 años. Despues de mi primer niño quede con unas caderas deformes y mi busto quedó flacido. Mi talla de bra era 34AA y mi peso era de 125 libras. Usaba talla 5 (usa) pero como siempre había lucido un cuerpo muy formado ya que era instructora de aerobics y kickboxing, me sentía insatisfecha con mi nueva forma. Aquí comienza mi romance con la cirijía estetica. La primera fue un aumento de senos a una talla 34B que no fue mucho el cambio pero me levanto los senos muy bien y la lipo fue en caderas, y cerca de la cintura y un poco el la parte de arriba bajo las nalgas. En 5 dias despues de la operación me sentía un poco adolorida pero con la emoción que tenía por mis nuevos senos tan hermosos ni lo sentía. En menos de un mes vi los resultados que eran realmente un milagro. Quede encantadisima con los resultados pero con el tiempo se me empeso a formar cicartización queloide debajo de los senos. Un año despues más o menos paso cuando me empeso a entrar la cosquillita de arreglarme la cicatriz y de pasada un poco más de lipo en las piernas, nalgas, caderas y por que no, en el abdomen y le dije al cirujando que si podía inyectarme un poco de la grasa que me sacara en los senos para que se vieran más rellenos. Y esa fue mi segunda operación. Esta fue un poco más dolorosa tal vez por que ya no iba a ser un cambio tan drastico en mi fisico y ahora si estaba sintiendo lo que debía haber sentido la primera vez. En fin, super molesta con la faja, la comezon que te da cuando se te pega de nuevo la piel y el dolor de riñones por las noches fue muy molesto y la verdad no noté mucho cambio. Paso un par de años y supe de otro cirujano. Conocí a varias de sus pacientes y me animé a aumentarme de nuevo la talla del busto y de pasada quería una lipo en los brazos, espalda , abdomen y en las rodillas y un poco de las piernas. Sabrás que ya me estaba engordadno de las areas de mi cuerpo que siempre fueron muy delgadas...jamas había tenido brazos rellenitos ni espalda con pliegues por que mis zonas de problema siempre habían estado localizadas en las caderas, nalgas y piernas. En fin, me estaba cambiando la forma de mi cuerpo y no me gustaba nada. Me sometía una tercera y doloroza cirujía. EN ESTA SI ME LAS VI NEGRAS!!! Me hinche horrible, estaba amarilla y super palida, yo creo que fue mucho lo que me hice y mi cuerpo me lo estaba haciendo saber. Como te imaginaras no quede satisfecha con la operacion, mis expectativas eran otras y despues de tanto dolor, llegue a la conclusion que no valio la pena. En fin....me sumergí de nuevo en dietas y empece a ahcer mucho ejercicio y un año despues me sentía muy bien con mi cuerpo....no gracias a la última cirujía. Pasan los años y me pude mantener con buen cuerpo hasta que me embarace de mi segundo bebe. Engorde tanto en el embarazo de 125 a 185 libras que me fue muy dificil bajar y solo pasaron dos meses post parto y me entero de que estaba embarazada de nuevo....y en este último subí de nuevo muchisimo y agregandole lo que no había bajado del segundo embarazo llegué a pesar 215 libras. Despues de tener a mi bebe empece a hacer dietas y logré bajar en 7 meses un poco más de 60 libras. Pero aun estaba muy pesada para lo que estaba pesando antes de el segundo embarazo. En fin...por nada iba a aceptar este nuevo cuerpo. Me sentía vieja y de ser una persona muy segura de si misma y muy atractiva me había transformado en alguien que no reconocía. Fue horrible....me tuve que esperar a estarde vacasiones para volverme a operar. Esta vez fui con otro cirujano. Me dijo que la piel de mi abdomen estaba muy dañada por los embarazos y que iba a ser imposible mejorarlo con lipo, necesitaba una lepectomía. Me operé en junio del año pasado. Me hice la lepectomía y una lipo extensiva. Desde la papada, cachetes, muslos, espalda, cintura, caderas, nalgas piernas etc....TODO. Sufrí una recuperación muy lenta, al principio estaba mucho más pesada que antes de la operación. INFLADA!!! Un dolor insoportable y no estoy exagerando. Tarde un mes para poder caminar bien sin tener que encorvarme. Pero lo adormilado del cuerpo y la picazon duró como otro mes más. La comezon era intolerable y la faja muy incomoda. Y con tres hijos, dos de ellos muy pequeños fue muy dificil pues querían que los cargara etc...Bueno, pero a los 2 meses empece a ver los resultados. Claro que mi figura mejoro muchisisimo....creo que este vez mis expectativas estaban más de acuerdo con lo que obtuve. Y solo por que ya sabía lo que se siente tener las expectativas tan altas....solo te decepcionas muchisimo y quedas sintiendote muy mal contigo misma. Total la semana pasada fui a mi quinta cirujía. Y fue una lipo express por que me opere un viernes y regrese al trabajo al martes siguiente. Ahorita estoy con la faja....que incomodidad, pero si no la usas te hinchas muchisimo y no pega la piel, aparte que te duele más el contacto sin ella. Esta vez fue un retoque, quede más ancha de una cadera y fuí a que me la arreglara, claro que aparte me sacó un poco de la espalda baja, de las nalgas y un poco de las piernas. Ya sabes....esto es algo obsesivo!!! Aun estoy con dolor y las ematomas son enormes y mi cuerpo se ve deforme y claro que peso más que antes de la operación y mi ropa no me queda, esta muy ajustada y me siento una ballena....pero se que esto va a pasar y que en un mes y medio voy a saber como quede....ahora estoy más emocionada por que creo que por fin voy a lograr entrar en mi ropa vieja....la que usaba antes de el segundo embarazo. Si tengo una enorme cicartriz en el abdomen de lado a lado, pero mi piel es mucho mas firme....tiene mucho mejor aspecto y las estrías aunque aun me quedaron en las caderas y debajo de la cicatriz en el area del pubis, como quiera son muy pocas y prefiero la cicartiz que las estrías por todo el abdomen. Tambien me someto a mesoterapía para bajar los gorditos que tengo arriba del bra cerca de la axila por la espalda. Pero eso por ahorita esta en pausa hasta que me recupere de esta. Yo pienso que la cirujía te ayuda mucho a sentirte bien, no para satisfacer a otra persona cuando te ve desnuda, si no para sentirte y gustarte tu misma frente al espejo justo antes de bañarte o cambiarte. Aun que si pienso que me he operado muchas veces y que he gastado mucho dinero en este proceso pienso que invertir en uno mismo es invaluable. Si gastamos dinero en cremas, ropa, accesorios etc....¿por qué no gastarlo en la belleza y el mejoramiento físico? Yo te aconsejo que lo hagas y que siempre trates de mejorarte. Quisiera saber si ya te operaste y cual ha sido tu experiencia en esta aventura.Espero mi testimonio te haya servido de algo.
Un cordial saludo
Eva

Olé eva!!!
Tú si ke sabes Wapa!

D
divina_5660168
14/5/04 a las 11:15
En respuesta a marcia_5724708

Yo si me la he hecho
Hola,

Yo me la hice hace un año. Me operó el Dr.Vila-Rovira, en la clínica Teknom y el resultado fue...FANTASTICO. No seais tontas y si estais en buenas manos quedareis muy contentas. A mi me la hizo en cartucheras, rodillas e interior del muslo y la verdad es que ha merecido la pena. No tengo las piernas de Eva Erzigova pero es que, como el me dijo, esa no es mi constitución en cambio tengo unas piernas proporcionadas para mis caderas y para mi altura. Puedo ponerme vaqueros ajustados y me quedan genial, por fin llevo la misma talla de arriba que de abajo, el biquini ya no es un suplicio, mi autoestima está por las nubes... ¿alguna ventaja mas? ah si, mi marido se derrite por mi nuevo trasero, ja ja.
No sé chicas, pero yo he quedado muy contenta y mis amigas se mueren de envidia.
Animo y decidios que merece la pena.

Para ambarcc
Queria saber si te hizo todo de golpe y cuantos litros te sacaron.
A mi me lo hacen en dos partes, primero culo, cartucheras y cara interna del muslo, y en la segunda me hace retoques y las rodillas.
Me dice que me saca entre 10 y 15 litros y yo pienso que eso es mucho.
Me la hago el dia 27 de este mes.
Me gustaria que me contestara lo antes posible.
EVA

D
divina_5660168
14/5/04 a las 11:31
En respuesta a elsy_5435594

Liposucción
Hola,
Primero de todo decirte que la liposuccion o lipoescultura son lo mismo, lo llaman diferente porque en la lipoescultura, aparte de quitarte la grasa, el cirujano va modelando tu cuerpo y repartiendo la grasa de manera "armoniosa". Pero la verdad es que hoy en día, en todas las liposucciones hacen esto.
Yo recomiendo la liposuccion ultrasónica, que parece ser mejor en casos de flacidez y luego el postoperatorio es menos duro.
Te cuento mi experiencia:
Yo tengo 30 años y hace 10 me sometí a una liposucción en caderas y muslos. La operación no fue dolorosa y el postoperatorio, aunque incómodo, tampoco me supuso mayores problemas, es más el engorro de tener que llevar las medias (y en aquel momento tambien faja), que otra cosa. Eso si, al principio tienes unos moratones grandisimos.
Al principio estaba alucinada, no podia creer el cambio en mi cuerpo y me volví más atrevida con la ropa. Pero enseguida noté que había perdido mucha firmeza, tanto que se me han formado unos pliegues antiestéticos en las cartucheras que en nada favorecen mi aspecto.
Además que se me han reproducido de nuevo los cúmulos de grasa en las mismas zonas, pero de manera descompensada, unas zonas hay más volumen que en otras.
Practico deporte asiduamente y he probado muchos tratamientos estéticos sin pasar por una nueva cirugía y aunque he notado una ligera mejoría, para nada ha sido drástico: masajes linfáticos, cremas cosméticas, parches, LPG... y lo último, que aún no he terminado, es un tratamiento combinado de mesoterápia y silouette.
Ahora mismo me estoy de nuevo planteando someterme a una cirujía: liposuccion ultrasónica o algo nuevo que se llama refining.
Ya os contaré si me decido por alguno.

Un beso

Para anabelen6
Queria saber cuanto litros te sacaron y si despues de hacertela haces ejercicio y te dan masajes voy a quedar bien.
Me la hago el dia 27 de este mes de culo, cartuchera, cara interna del muslo y en una segunda de rodillas porque tengo mucha grasa para sacar.
eva

M
marcia_5724708
14/5/04 a las 15:19
En respuesta a divina_5660168

Para ambarcc
Queria saber si te hizo todo de golpe y cuantos litros te sacaron.
A mi me lo hacen en dos partes, primero culo, cartucheras y cara interna del muslo, y en la segunda me hace retoques y las rodillas.
Me dice que me saca entre 10 y 15 litros y yo pienso que eso es mucho.
Me la hago el dia 27 de este mes.
Me gustaria que me contestara lo antes posible.
EVA

Para belen118
hola,
a mi me lo hizo todo junto con anestesia raquídea. Me extrajeron 2,3 litros repartidos entre cartucheras, cara interna, rodillas y flancos. Mido 1,60 y pesaba por entonces 58 kg. Ha quedado muy bien y no he necesitado retoques, también es cierto que es menos cantidad que la tuya. Si necesitas más información no dudes en escribirme a c_carrilero@hotmail.com

Suerte.

Y
yanara_6348019
15/5/04 a las 14:29

Olaaaaaaaaa
alguien me puede orientar sobre los precios ??' graciasssss

S
shuang_7108053
26/11/04 a las 19:49
En respuesta a qian_9351566

Lipo
hola si quieres hacerme una pregunta sobre la lipo , yo me la hice hae un mes.

Lipo
Hola, voy a someterme a una lipo la próxima semana (pistoleras y cara interna del muslo)y estoy muerta de miedo. Nunca me han operado de nada. Y tengo miedo al dolor.Me puedes contar tu experiencia? después de la operación cuando puedes hacer vida normal? Andas sin problema? Te pusieron epidural? Duele? en la operación... te enteras de algo? Q tal los resultados? Notas tanto cambio como se dice? ya ves que soy un mar de dudas y miedos. Así que te agradecería me dijeras algo.
Gracias

M
merced_8012835
27/11/04 a las 14:35
En respuesta a qian_9351566

Lipo
hola si quieres hacerme una pregunta sobre la lipo , yo me la hice hae un mes.

Yo tb me hice la lipo el 24
hOla....se te nota algo ya despues de un mes de la operación???yo llevo varios dias y na de na...es desesperante
gracias

E
emi_5803394
27/11/04 a las 15:18

Que miedo...ayuda
hola, me llamo carmen, tengo 23 años y el 28 de diciembre me la hacen en caderas, parte interna muslos y flancos...cuendo leo q muchas no habeis visto resultados me lo pienso muy mucho si valdra la pena...a mi no me lo han pintado mal. mido 1,61 y peso 56 kg. mi medico dice que aproximadamente me quitara 2 litros...dice q lo mio esta muy localizado y q es poco...eso me anima pq el post no sera tan duro pero claro el me dijo q en tres meses y no 6 ya veria los resultados...aunq nose...tb me dijo q la 1 sewmana iba aser un poco infernal..por eso aprovecho q como estudiante tengo vacaciones de navidad...
tengo miedo deq no valaga de nada y de quedar aun peor, en mi casa nadie me apoya y solo lo saben 2 amigas y tampoco me apoyan asiq estoy muy sola en esto. me anima leeros.
si alguna puede aconsejarme o algo se lo agradeceria.

gracias

cat20hot@hotmail.com

S
silke_5546827
13/4/07 a las :26

La lipo
hola. me he realizado una liposucción hace 2 días ya que tuve un embarazo gemelar y me quedaron acumulaciones de grasa en el bajo vientre.

A pesar de que estoy inflamada se ve un óptimo resultado ya que alcanza a verseme mucha cintura y las molestias son muy pocas.

aqui te dejo mi correo por si quieres que te de mas informacion. mi nombre es Aydeé.
arllan319@hotmail.com

S
sienna_7056169
18/5/07 a las 23:19

Lipoescultura
holas, no se cuando fue la ultima vez que alguien escribio aca, bueno les cuento que me hice po primera y creo ultima vez, un lipoescultura de espalda, torax, abdomen ( todo) y me injeccion de los gluteos 500 cc en cada uno por ke no tenia, hoy es mi cuarto dia post op y me siento regular muchas moletias, no se como lo hacen en otros paices pero estoy totalmente fajada y con telas y una medias constrictivas para evitar trmbosis o algo asi..me cuesta respirar y comer, he dormido mal desde el lunes y tomo como 3 calmantes diferentes para el dolor..aparte de diureticos..la posicion que adopto es como semi/sentada para poder respirar..no he pododo ducharme desde el dia de la operacion..esta faja tengo ke usarla como 5 meeses, los primeros 3 24 horas..ahora solo espero kedar bien y poder mirarame.. ya que solo veo moretones no se ve nada de nada..bueno mi recomendacion es......... NO SE jaja les cuento cuando el enojo por el dolor y la frustracion de sentirse dependiente del resto pase.. yo peso 65 kg y mido 170.. se que la lipo no es tratamiento para adelgazar pero si te modela, me sacaron 4 litro de grasa.. bueno yo solo cuento resultados luego
bye

S
sienna_7056169
18/5/07 a las 23:22

Precio
en chile con medico y clinica es como 5.500 dolares

V
visita_5768805
27/11/07 a las 3:13

Estoy desilucionada
hola a todas, me encantaria que si alguna de ud les ha sucedido lo que a mi por famor me respondan pra saberlo. hace 1 mes y 3 semanas me hice la liposuccion, cuando me vi por primera ves me encantó, pero vaya mi desilucion por que pensé que quedaria mucho mejor, ya que solo me sacaron 2 litros de grasa,de la cintura, abdomen y espalda, todo esto me lo pusieron en los gluteos, pero estos al princpio se veian super geniales y on el pasa de los dias se han ido deshinchando y la verdad es que ahora me los veo igual que toda la vida, el cirujano me dice que la grasa se reacomoda y un monton de tonterias, pero lo cierto es que yo me veo igual, otra cosa, ahora mismo me veo al espejo y me veo como si no me hubieran hecho nada en la barriga, me veo igual de fea, derecha, no se que pasa, será que estoy hinchada y como dicen que hasta el tercer mes no te desinflamas, la verdad estoy muy aburrida y desilucionada con todo esto, yo no se que pasa conmigo, es muy raro, yo me cuido en la alimentacion, hago ejercicio, por que veo asi tan mal? si alguien me puede ayudar con su testimonio le agradezco.

A
an0N_900356599z
29/1/08 a las 1:12
En respuesta a emi_5803394

Que miedo...ayuda
hola, me llamo carmen, tengo 23 años y el 28 de diciembre me la hacen en caderas, parte interna muslos y flancos...cuendo leo q muchas no habeis visto resultados me lo pienso muy mucho si valdra la pena...a mi no me lo han pintado mal. mido 1,61 y peso 56 kg. mi medico dice que aproximadamente me quitara 2 litros...dice q lo mio esta muy localizado y q es poco...eso me anima pq el post no sera tan duro pero claro el me dijo q en tres meses y no 6 ya veria los resultados...aunq nose...tb me dijo q la 1 sewmana iba aser un poco infernal..por eso aprovecho q como estudiante tengo vacaciones de navidad...
tengo miedo deq no valaga de nada y de quedar aun peor, en mi casa nadie me apoya y solo lo saben 2 amigas y tampoco me apoyan asiq estoy muy sola en esto. me anima leeros.
si alguna puede aconsejarme o algo se lo agradeceria.

gracias

cat20hot@hotmail.com

Hola wapa
Hola, he leido que te ibas a operar ya en noviembre de 2 litros de lipo.estoy delgada y sólo tengo cartucheras. el cirujano me ha dicho que me va a sacar sólo 1,5 litros, pero leyendo cosas como tu mensaje me parece poco, que opinas tu? estoy muy prdida y es muy caro.muchas gracias un beso.

A
an0N_913669299z
8/2/10 a las 10:18
En respuesta a nasrin_7885038

Hola a ver si me puedes ayudar
Buenas he leido tu mensaje y me gustaria q me explicaras un poco como va lo de la operacion si estas mucho dias ingresada, duele mucho o que tal despues de la operacion bueno como veras estoy un poco verde, y en que ciudad te has operado y como podria yo hacer una visita al Dr. vila-Rovira.
te gradeceria mucho tu informacion si quieres me puedes mandar un email a mi direcion
lici021291@mixmail.com
Gracias
un saludo

Estoy recien operada por vila-rovira
Hola yo estoy recien operada hace 10 días por el doctor Vila-rovira, lipo más lipectomia, solo decirte que es un equipo fantastico, el trato inmejorable, y de la operación hasta el momento estoy encantada, con sus dolorcillos claro está, hinchada como un botijo pero bueno, me veo mucha forma, imagina cuando me desinflame. Estuve dos días ingresada, que no tienes dolor porque te tienen muy controlada con calmantes, y cuando llegas a casa te lo tomas tú, a mi me ha ido muy bien, este jueve me quitan los puntos.
Decidí operarme con él, no por la super fama que tiene ahora, sino porque se han operado dos amigas mias una de lipo y otra de lipectomia y el servicio que les ha dado despues de operada, las ha atendido, las a retocado hasta que han quedado perfectas, vamos que es una persona muy humana, y eso fue lo que me
decidió a mi, que yo he pasado opr otro cirujano prestigioso de barcelona y menudo peseteroooo, y el trato despues de la intervención que quedé fatal horrible, me queria cobrar más que la primera vez, bueno como yo digo siembra y recogerás., Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas de mi operación con vila-rovira no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 15:08
En respuesta a silke_5546827

La lipo
hola. me he realizado una liposucción hace 2 días ya que tuve un embarazo gemelar y me quedaron acumulaciones de grasa en el bajo vientre.

A pesar de que estoy inflamada se ve un óptimo resultado ya que alcanza a verseme mucha cintura y las molestias son muy pocas.

aqui te dejo mi correo por si quieres que te de mas informacion. mi nombre es Aydeé.
arllan319@hotmail.com

Lipo antes de bebe?
Hola, yo estoy pensando en hacerme una lipo YA, pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido queremos ir a por el bebe. Es conveniente que me espere a despues del embarazo? o puedo ir haciendomelo ya? ¿tu que hiciste finalmente? gracias, me urge mucho..

S
suman_8347436
2/8/12 a las 21:58
En respuesta a emi_5803394

Que miedo...ayuda
hola, me llamo carmen, tengo 23 años y el 28 de diciembre me la hacen en caderas, parte interna muslos y flancos...cuendo leo q muchas no habeis visto resultados me lo pienso muy mucho si valdra la pena...a mi no me lo han pintado mal. mido 1,61 y peso 56 kg. mi medico dice que aproximadamente me quitara 2 litros...dice q lo mio esta muy localizado y q es poco...eso me anima pq el post no sera tan duro pero claro el me dijo q en tres meses y no 6 ya veria los resultados...aunq nose...tb me dijo q la 1 sewmana iba aser un poco infernal..por eso aprovecho q como estudiante tengo vacaciones de navidad...
tengo miedo deq no valaga de nada y de quedar aun peor, en mi casa nadie me apoya y solo lo saben 2 amigas y tampoco me apoyan asiq estoy muy sola en esto. me anima leeros.
si alguna puede aconsejarme o algo se lo agradeceria.

gracias

cat20hot@hotmail.com

Tranquila amiga!
todo vale la pena,yo pesaba 54 kilos y mido 1.60,me hice la lipo rn las caderas,espalda,abdomen superior e inferior y los muslos interiores..en total 1,800 litros de grasa q me sacaron...ademas me puse implantes 295cc yo ya tenia busto,asi que quedaron hermosas..no he sufrido casi nada,yo pense q era terrible,estaba preparada para lo peor....pero fue lo mejor q me ha pasado. me opere el 6 de julio del 2012,vivo con faja dia y noche,he subido como 4 kilos,pero lo increhible es que me veo sin grasa y cuando me pongo pantalones antiguos donde se me salia la piel y el rollo,ahora no se sale nada,estoy totalmente durita! ademas sigo mi tratamiento con kinesiologia que es muy importante para ablandar las partes duras y desincharse...no quede nisiquiera con moretones,nada de nada...ademas mi doctorsito es un angel y con mano de monja,jajaja se llama marcelo feres t trabaja el la clinica sara moncada que es exelente...! que mas puedo decir,estoy feliz...

L
lucila_9341299
10/5/13 a las 18:01

Liposuccion en cirumed clinic dr. aslani
hola, a mi me ha hecho el Dr. Aslani una Liposuccion en combinacion a una Abdominoplastia y un aumento de pecho. La verdad es que me he esperado menos, estoy sorprendida del resultado, ahora tengo una cintura donde antes casi se puede decir que no la tenia... me ha hecho la Liposuccion con el Body Jet o como lo llama Agua Jet y Body Tite, me explicaba que de esta manera el teijdo no se rompia y que las celulas de grasa se mantenian para luego poder usarlas en el aumento del pecho. El pecho me lo combino con un implante pequeño de silicona y el resto con mi propia grasa, el resultado muy natural. Subare fotos, pero tambien mi caso debe estar en su pagina web. mire en liposuccion
www.cirumed.es

J
jette_10040063
12/8/13 a las 21:49

Lipoescultura chile bbb
Algún dato de cirujano en Chile, he visto varias ofertas en la web (dr. pardo, dr. valdivia), pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia.

S
sujiao_9906706
16/8/13 a las 2:50

Lipo en piernas
chicasss me opero el sábado, osea dentro de dos dias, lipo en flancos, pierna entera hasta gemelos.
ayuda post operatorio, experiencias, todo.
soy nueva en el foro

Y
yixuan_6911960
13/2/14 a las 18:11

Lipoescultura de alta definición
Usualmente ambos procedimientos van de la mano, cuando se busca tener una figura más armónica, se debe extraer grasa de donde te sobre e inyectarla donde te falte.
La Lipoescultura de alta definición te da esa figura de reloj de arena tan deseada por muchas mujeres. Puede buscar mas información en mi sitio web.
www.alfredohoyos.com

E
espino_5734405
3/1/16 a las 6:45
En respuesta a izza_6316296

Yo llevo 5 cirujias en total!!!
Hola, bueno antes que nada quiero decirte que la cirujía se puede hacer un vicio si no te cuidas.Pero bien vale la pena.Dejame contarte mis experiencias.Tengo 32 años y soy madre de tres hijos (9, 2, y 1 año) Mi primera lipo fue cuando tenía 23 años. Despues de mi primer niño quede con unas caderas deformes y mi busto quedó flacido. Mi talla de bra era 34AA y mi peso era de 125 libras. Usaba talla 5 (usa) pero como siempre había lucido un cuerpo muy formado ya que era instructora de aerobics y kickboxing, me sentía insatisfecha con mi nueva forma. Aquí comienza mi romance con la cirijía estetica. La primera fue un aumento de senos a una talla 34B que no fue mucho el cambio pero me levanto los senos muy bien y la lipo fue en caderas, y cerca de la cintura y un poco el la parte de arriba bajo las nalgas. En 5 dias despues de la operación me sentía un poco adolorida pero con la emoción que tenía por mis nuevos senos tan hermosos ni lo sentía. En menos de un mes vi los resultados que eran realmente un milagro. Quede encantadisima con los resultados pero con el tiempo se me empeso a formar cicartización queloide debajo de los senos. Un año despues más o menos paso cuando me empeso a entrar la cosquillita de arreglarme la cicatriz y de pasada un poco más de lipo en las piernas, nalgas, caderas y por que no, en el abdomen y le dije al cirujando que si podía inyectarme un poco de la grasa que me sacara en los senos para que se vieran más rellenos. Y esa fue mi segunda operación. Esta fue un poco más dolorosa tal vez por que ya no iba a ser un cambio tan drastico en mi fisico y ahora si estaba sintiendo lo que debía haber sentido la primera vez. En fin, super molesta con la faja, la comezon que te da cuando se te pega de nuevo la piel y el dolor de riñones por las noches fue muy molesto y la verdad no noté mucho cambio. Paso un par de años y supe de otro cirujano. Conocí a varias de sus pacientes y me animé a aumentarme de nuevo la talla del busto y de pasada quería una lipo en los brazos, espalda , abdomen y en las rodillas y un poco de las piernas. Sabrás que ya me estaba engordadno de las areas de mi cuerpo que siempre fueron muy delgadas...jamas había tenido brazos rellenitos ni espalda con pliegues por que mis zonas de problema siempre habían estado localizadas en las caderas, nalgas y piernas. En fin, me estaba cambiando la forma de mi cuerpo y no me gustaba nada. Me sometía una tercera y doloroza cirujía. EN ESTA SI ME LAS VI NEGRAS!!! Me hinche horrible, estaba amarilla y super palida, yo creo que fue mucho lo que me hice y mi cuerpo me lo estaba haciendo saber. Como te imaginaras no quede satisfecha con la operacion, mis expectativas eran otras y despues de tanto dolor, llegue a la conclusion que no valio la pena. En fin....me sumergí de nuevo en dietas y empece a ahcer mucho ejercicio y un año despues me sentía muy bien con mi cuerpo....no gracias a la última cirujía. Pasan los años y me pude mantener con buen cuerpo hasta que me embarace de mi segundo bebe. Engorde tanto en el embarazo de 125 a 185 libras que me fue muy dificil bajar y solo pasaron dos meses post parto y me entero de que estaba embarazada de nuevo....y en este último subí de nuevo muchisimo y agregandole lo que no había bajado del segundo embarazo llegué a pesar 215 libras. Despues de tener a mi bebe empece a hacer dietas y logré bajar en 7 meses un poco más de 60 libras. Pero aun estaba muy pesada para lo que estaba pesando antes de el segundo embarazo. En fin...por nada iba a aceptar este nuevo cuerpo. Me sentía vieja y de ser una persona muy segura de si misma y muy atractiva me había transformado en alguien que no reconocía. Fue horrible....me tuve que esperar a estarde vacasiones para volverme a operar. Esta vez fui con otro cirujano. Me dijo que la piel de mi abdomen estaba muy dañada por los embarazos y que iba a ser imposible mejorarlo con lipo, necesitaba una lepectomía. Me operé en junio del año pasado. Me hice la lepectomía y una lipo extensiva. Desde la papada, cachetes, muslos, espalda, cintura, caderas, nalgas piernas etc....TODO. Sufrí una recuperación muy lenta, al principio estaba mucho más pesada que antes de la operación. INFLADA!!! Un dolor insoportable y no estoy exagerando. Tarde un mes para poder caminar bien sin tener que encorvarme. Pero lo adormilado del cuerpo y la picazon duró como otro mes más. La comezon era intolerable y la faja muy incomoda. Y con tres hijos, dos de ellos muy pequeños fue muy dificil pues querían que los cargara etc...Bueno, pero a los 2 meses empece a ver los resultados. Claro que mi figura mejoro muchisisimo....creo que este vez mis expectativas estaban más de acuerdo con lo que obtuve. Y solo por que ya sabía lo que se siente tener las expectativas tan altas....solo te decepcionas muchisimo y quedas sintiendote muy mal contigo misma. Total la semana pasada fui a mi quinta cirujía. Y fue una lipo express por que me opere un viernes y regrese al trabajo al martes siguiente. Ahorita estoy con la faja....que incomodidad, pero si no la usas te hinchas muchisimo y no pega la piel, aparte que te duele más el contacto sin ella. Esta vez fue un retoque, quede más ancha de una cadera y fuí a que me la arreglara, claro que aparte me sacó un poco de la espalda baja, de las nalgas y un poco de las piernas. Ya sabes....esto es algo obsesivo!!! Aun estoy con dolor y las ematomas son enormes y mi cuerpo se ve deforme y claro que peso más que antes de la operación y mi ropa no me queda, esta muy ajustada y me siento una ballena....pero se que esto va a pasar y que en un mes y medio voy a saber como quede....ahora estoy más emocionada por que creo que por fin voy a lograr entrar en mi ropa vieja....la que usaba antes de el segundo embarazo. Si tengo una enorme cicartriz en el abdomen de lado a lado, pero mi piel es mucho mas firme....tiene mucho mejor aspecto y las estrías aunque aun me quedaron en las caderas y debajo de la cicatriz en el area del pubis, como quiera son muy pocas y prefiero la cicartiz que las estrías por todo el abdomen. Tambien me someto a mesoterapía para bajar los gorditos que tengo arriba del bra cerca de la axila por la espalda. Pero eso por ahorita esta en pausa hasta que me recupere de esta. Yo pienso que la cirujía te ayuda mucho a sentirte bien, no para satisfacer a otra persona cuando te ve desnuda, si no para sentirte y gustarte tu misma frente al espejo justo antes de bañarte o cambiarte. Aun que si pienso que me he operado muchas veces y que he gastado mucho dinero en este proceso pienso que invertir en uno mismo es invaluable. Si gastamos dinero en cremas, ropa, accesorios etc....¿por qué no gastarlo en la belleza y el mejoramiento físico? Yo te aconsejo que lo hagas y que siempre trates de mejorarte. Quisiera saber si ya te operaste y cual ha sido tu experiencia en esta aventura.Espero mi testimonio te haya servido de algo.
Un cordial saludo
Eva

Hola
Hola eviux tu testimonio tiene.mucho tiempo me gustaría platicar contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram