|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hola danaeh
Hola Danaeh, que tal lo llevas? estas ya un poco mas convencida con el tamaño del pecho? sea lo que sea tu no te perocupes que todo tiene solucion. Como ya has leido yo tb estoy hecha un lio con lo del tamaño pero es que una 95 lo veo un poco excesivo para mi y luego tampoco me gustaria verme muy exagerada, por eso lo de decidirme por una 90 grandecita, que creo que es una talla un poco intermedia. He leido que vas a mandar tus fotos a algunas niñas, si no te importa me harias un favor enorme si me las pudieses mandar a mi tb y asi salir un poco de dudas. Mira, mi mail es misskarting@enfemenino.com, te lo agradecería mucho. Bueno guapetona, que seguro que estas guapisima y con un pecho genial pero tb entiendo que desde fuera las cosas se ven mas faciles y mejor. Un besito
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a las dos: danaeh y ali
Hola a las dos,Danaeh y Ali, que sois un encanto. Antes que nada, gracias anticipadas Danaeh por lo de las fotos. He visto que estais hablando del tema de la sensiblidad y me interesa mucho vuestra experiencia. Mi medico me ha dicho que hay casos que hasta se puede llegar la a perder la sensibilidad total y eso es una veradadera perrada. Ya me imagino que al principio las debes de tener a flor de piel, pero sobre tu Ali que llevas mas tiempo operada, has perdido sensibilidad o lo notas distinto? Un besito a lsa dos
|
| |
Hola nfs bonita 
Pues yo no he perdido para nada la sensibilidad...recién operada tenía muchísima más incluso,ya se lo he contado a Danaeh para que no se preocupe,y con el paso de los días se me fue normalizando y a día de hoy que hace tres meses los tengo como antes de operarme...el perder la sensibilidad es una lotería,como que tengas infección,que se te encapsulen...y todo lo demás...riesgos que debemos asumir aunque para tú tranquilidad ocurren en un porcentaje muy pequeño Un besete gooordo!
|
| |
Hola!!!
Bueno ya voy mejor, va por días porque aunque me gustaria haberme puesto un poco mas (que aun no se seguro si lo hare), como van cambiando ya las veo mas bonitas aunque todavia estan muy artificiales. Te mando las fotos no te preocupes, como le digo a tessa el lunes que antes no puedo, asi os haceis una idea, que luego no me gustaria que os pasara como a mi si os puedo ayudar, date cuenta que esto tambien es mi opinion porque a mi me gusta el pecho tirando a grande, luego cada una decide. Un besito guapa.
|
| |
Hola danaeh! estoy aquí!!!! 
Has visto mi e-mail?? Es que ayer ya no te pude contestar...y hoy estoy de tarde! Cielo ves cómo ya te las ves más bonitas...si eso cambia un montón,ya vistes las mías que parecían dos "cosas"pegadas a mala ostia! Mándame las fotos a mí también y así te cuento ,vale? Al correo del trabajo que es mejor,bueno bonita cuéntame más cosillas,no? Un besete
|
| |
Hola guapetona!!!
Te acabo de escribir un e-mail contandote mi vida en verso, el lunes te mandare las fotos ya veras yo creo que son muy parecidas a las tuyas. Ya van pareciendo algo poquito a poco va la cosa, desde luego paciencia hay que tener. Te lo he comentado en el e-mail que te he mandado pero me contestas donde quieras en el correo o aqui en el foro, me molestan mucho los pezones el roce de la ropa o de cualquier cosa me hace ver las estrellas, a ti te paso que al principio los tenias mas sensibles?. Que hariamos sin ti ali nos ayudas a todas eh campeona. Besitos.
|
| |
Ni te imaginas...
Yo iba siempre como para entrar a matar!!!! Jajaja...fatal,un poco de frío o un simple roce,además de ponerse de punta,es lo que dices tú,no me los podía tocar xq me molestaba un montón! Chica parece que vivimos vidas paralelas,nos está pasando lo mismo sólo con tres meses de diferencia y encima medimos y pesamos lo mismo!! Qué gracia!! Bonita tú si que eres un solete,y ya sabes dónde encontrarme para lo que quieras,voy a entrar al correo del curro y ya te contesto,vale? Un besete
|
| |
Ya te lo he mandado...
otra vez, haber si esta te llega, parece que mientras leia tu e-mail estuviese hablando yo te paso exactamente lo que me esta pasando a mi y pensaste igual que yo ahora, que coincidencias, haber si yo acabo tan contenta como tu y no me surge ningun problema, aunque no pienso mucho en eso solo tengo ganas de vermelas ya mas naturales y no tan tiesas que parecen que estan saludando siempre. Muchos besitos ali.
|
| |
Bonita nada de nada...
Que no me ha llegado tampoco...jolines que rabia!! Prueba si quieres al de enfemenino: ali00@enfemenino.com,aunque el de mi trabajo es mejor...ah! Es normalísimo lo de los pezones,a la mayoria les pasa e incluso ganan sensibilidad de por vida,no es mi caso yo ya los tengo como antes...y hay otras tantas que la pierden para siempre...bueno mejor que nos quedemos aquí en parecernos en la operación que por nada en el mundo quiero que te pase lo de mi cicatriz xq no veas el susto que me dí!! Jeje! Otro besito para tí y a ver si me llega el e-mail!
|
| |
Ya sí me ha llegado danaeh!!!!! por fin!
Y ya te he contestado y te he mandado un par de fotos... Un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |