en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Para lorena, tharsi y niki

os intervenis en dr pascual verdad?mirar yo estoy dudando entre canet y el, q os hizo decidiros por pascual?kla verdad es q a canet no lo he visistado pero me han dixo q es bueno asi q quiero decirme por uno de los dos ya, espero vuestras respiuestas vale?muchas gracias guapisimas,ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola corasson!

Pues yo estoy exactamente igual q tu cariño pero al reves.He visitado a canet y me falta ir el lunes a pascual para decidirme.Canet me gusto mucho y tiene buena fama pero aqui se habla tan bien de pascual q no se...Bueno, aver q pasa el lunes y ya te cuento.Yo creo q si los dos son buenos cualquiera vale, lo mas importante sera tu intuicion,el q mejor sesacion te de.Bueno, guapetona, solo decirte q eres un solete,eres muy cariñosa y nos das muchos animos a todas desde q estas en el chat.Un besito!

Yo tb voy el lunes8 a pascual.....

Hola a todas!!

yo voy el lunes a ver al Dr,Pascual, a ver q me dice..
tu a que hora lo tienes??
yo tengo ganas de saber quien es, pq le estais dando tan buena fama.

Canet tb me gusto mucho... asi q a decidir!!
ya os cuento.

Besos a todas

Hola shopie

yo estuve en pascual el miercoles es majisimo y se ve muy profesional al q no he ido es a canet, pq trabajo hasta las 7 y me viene fatal pedir dias ya q cuando me opere tengo pedir tambien ay no se chicas!esto es un lio!jajajaj, q os recomndo canet?cuentame chiki, gracias besotes

Gracias niky

niky tienes hotmail?era por hablar tambien por ahi a parte del foro, la verdad es q me encanta poder compartir cosas con gente q esta en mi imisma situacion, yo todavia no e ido a canet, pido cita?besotes guapisima!mi hotmail para la q quiera agregarme es nany_165@hotmail.com, estare encanta de hacer buenas amistades con gente tan fabulosa como la de este foro, besotes!

Hola otra vez!

No tengo hotmail pq antes tenia pero se me estropeo el ordenador y lo tengo q volver a bajar en cuanto pueda,mi direccion es Nikyta13@htmail.com.Respecto a lo de Canet pide cita sin duda y compara por ti misma y ya me cuentas asi tenemos mas opiniones eh chiky.Besotes!

Ya te tengo!

niky te he agregado al msn, aunq dices q no lo tienes te puedo mandar correos a esa cuenta?

◀  Arriba de la página

Danae porfa...!!!Animos a xuxa y a esther106Para aliPara inesmhHola danaehDudas sobre rinoplastiaMañana voy a la dra!Para nfsOperacion de aumento de pechoXuxa esta bienAlguna q la halla operado el manuel tafalla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam