en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quién conoce al dr. sanz gimenez-rico

La semana que viene tengo una primera cita con el Dr. Sanz Gimenez-Rico, porque quiero hacerme una rinoplastia. ¿Alguien se ha operado con él? -Es de Santander-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo le conoci hace poco

HOLA, yo fui el martes de semana santa a santander, pero veo que tu has ido hace mas tiempo, asi que seguramente me podras informar tu...te has operado con el... por favor, alguien se ha hecho alguna rinoplastia, yo estoy decidida pero "cagadilla" y no se... gracias....

Precio

me podeis decir el precio aproximado del aumento de pecho con el dr Sanz.
Gracias.

......

....

Ayer he estado ne su consulta..

ya me diras q ida has estado tu, yo ayer mismo y madre mia estaba a tope casi esoty por irme, px no fui sola fui con mi hijo pekeño y mi madre q se me puso malilla por el camino.
A ver si me cuentas q tal..

un saludo

Veroncia

Consulta con sanz (santander)

Hola!!!
El día 22 tengo consulta con el Dr. Sanz, para decidir si me hago la rinoseptoplastia. Ufff
Estoy decidida, pero me falta saber el precio. El es un encanto de hombre y me parece muy serio. Ya te contaré como avanza el tema ¿de qué te operas tú?

Ya me contaras q tal....

si es muy majo, yo me rio un monton ocn el... llevo muchas consultas con el y ahi confianza. Es un buen cirujano, ha salido varias vecs en el canal8 le has visto? hace unas reconstrucciones increibles... ademas es un gran perfeccionista y se nota.

a mi me ha ido muy bien ocn el, tiene u ntrat oexcelente y a la vez te da mucha confianza, el anestesista q suele estar con el en las operaciones tambien es muy simpatico y muy profesional.
yo ya hasta mayo no tengo q volver que hara 1 año q me opero el pecho...

ya me contaras q tal...

besitos

Veronica

Yo!!

vaya casualidad, por fin alguien de Santander jeje
yo me he operado con el hace 6 meses, pero de un aumento de pecho, es un cirujano excelente,de verdad, yo esoty supercontenta, yo me opere en santa clotilde , porque me salian 600 euros mas barato q en mompia, tiene un equipo estupendo, el anestesista es muy bueno y tambien esta con el la enfermera jefe de valdecilla , donde el trabaja, supongo q ya te abras informado un pokito sobre el. Te dejo mi hotmail por si quieres hacerme alguna preguntita. ahora es q voy pillada de tiempo, pero podria pasarme u nrato contandote cosas buenas sobre el.

un saludo
mi correo_: danidiego87@hotmail.com

voy a estar unos dias sin pc hoy mismo le llevo al tecnico, si me escribes y ves q n ote respondo rapido es por este motivo.

Veronica

Lo subo

espeor noticias tuyas

Qué alegría...

Hola Verónica, es una alegría que la primera persona que conozco que se ha operado con el Dr. Sanz esté satisfecha. He oído hablar bien de él, pero como te he dicho hasta la próxima semana no tengo la primera visita. Ya te contaré mis primeras impresiones. En cuanto a lo que me comentas de operarte en Mompía o en Santa Clotilde ¿te da esa opción? Yo creía que tenías que operarte donde él te indicara.
Ayer estuve en ... y casi me da una ataque: Tendría que operarme en Bilbao (según ellos Mompía trabaja muy mal)y el precio... 4.500 una rinoplastia... eso no es lo que yo tenía oído; pero ya te contaré

Hola de nuevo!

De verdad q es un encando el dr. sanz, yo he cogido una gran amistad con el y mi madre tambien. Y como profesional el mejor, yo tenog conocidas a las q ha operado de reducciones de pecho, tambien hace reconstrucciones de mamas, estando yo ingresada , reucerdo q tuvo q hacer una urgencia , y si no recuerdo mal, mplanto a un hobmre los 5 dedos, fue por accidente el aparte de trabajar en valdecilla, atiende a lso mutualistas y privado claro. Todo el mundo habla maravilla de el de verdad, yo esoty encantada. Pero no solo px es un gran profesional y trabja muy muy bien y esta rodeado de u ngran equipo, si no q te da confianza, no es un medico estirado para nda, te dice las cosas claras, yo iba a su consulta con un foleo y las pregutnas apuntadas jajajajaja me explico detalladamente todo el proceso de mi intervencion, todas mis dudas, se lo exlico a mi amrido y otro dia a mi madre, es mas, estanod yo ya en casa, me llamo varias vecs para ver q tal estaba y yo tambien a el si tneia cualquier duda, tiene un movil siemrpe con el para las pacientes q tiene por priado. Estando en santa clotilde vino varias vecs a verme, reucerod q la noche q pase alli vino a las 1 de la mañana y al dia siguiente a las 7 ya le tneia otra vez. Es q no puedo contar nada negativo, al menos hasta le dia de hoy. La semana qviene tengo consulta con el creo q el dia 17 miercoles a las 4 de la tarde a las revision de los 6 meses.

El opera en las dos clinicas, lo q pasa q mompia es mas cara, ya sabes q es mas nueva al menos no hace mucho la rehabilitaron, quizas sea por eso, pero el en mi caso me dijho q el quirofano , el instrumentan y la gnete q lleva con el a las operaciones eran las mismas y q para q me iba a gastar casi 800 euros mas, y eso q el es accionista de mompia...

Otra cosa q me gusto de el, es q el dinero no es lo primero, yo le pague despues de operarme, el me dijo q primero q quedase o satisfecha q era lo principal y asi fue.

Ya me ocntaras q dia tiene y q tal te ha ido, ya veras q siemrpe va a la consulta con prisas, px esta a tope de curro.... no se como no esta como un palillo jejejej

u nsaludo paisana y ya me contaras

Veronica

..

lo subo, para q no se pierda el mensaje

Que tal la opracion?

Hola yo me voy a operar el me que viene y tengo algunas dudillas. tu que te lo hiciste por la areola o a traves de la axila? es que a mi el cirujano me ha aconsejado por la areola pero me da mucho yuyu que las cicatrices se noten mucho
Me podrias contar tu experiencia?
Ciao guapa

Hola soni!!!

yo tb me opero por la areola tampoco me convence muxo por las cicatrices q muxas xicas dicen q kedan.
a mi mi doctora me dijo q no hay problemas y nose,aunke mi operacion si q tiene a ser por ahi,pk lo mio es anestesia local y por encima musculo.
un besito,q te vaya bien!!!
yo hasta febrero no me opero.
soy de barcelona

Hola silvire

pues yo todavia me estoy pensando por donde me lo pongo, al final igual por la axila lo que pasa es que me las tienen que subir un poco pero me da igual, cuando tuve a los niños (tengo 2) se me llenaron de leche y estaban perfectas asi que igual paso de subirlas y el cirujano me ha dicho que como mucho 200cc y a mi me parece una miseria, yo quiero que se me noten mas grandes tambien con ropa y prefiero que sobre, asi que ya te contare lo que decido al final

◀  Arriba de la página

hay algo que debo decirles muy importante Precocupada x el resultado de rino??????me gustara (dudosa)opiniones de operadas (tenerifenesimo) Contractura capsularAlguna operada con lara montenegro, ke yeve 450 cc mas o menos, , necesito ver album!!Preguntaros chicas!!!Experiencias con electroestimuladores Pruebas preoperatorias por la segurid social? alguna, y sino kuantos euros valen? Otra ves yoooooooo...jajaja. mcghan o mentor. (cuales son mas caras?)Sos ex-tuberosas!!!!!!!!En que post se ayudaba poniendo las medidas?Anestesia general
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam