en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mamas tuberosas

¡¡Hola chicas!! Me operé en 14 de Enero de mamas tuberosas, me puse una 90 y redondas. La verdad que el pecho me ha quedado muy bonito pero aun tengo algo de tuberosidad, mucho menos que antes claro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reduccion de areola

Hola Raqire, me interesa mucho tu caso, puedes darme mas detalles, y dime como te ha ido yo estoy muy nerviosa me queda poco para operarme y me comentaron que me lo realizarian igual que tu.
Un beso.

Como te ha ido?? a mi me quedan 3 semanas.

Hola, me interesa mucho tu caso porque es igual al mio.
Me opera el Dr.Paloma este mes y tengo mucho miedo en no conseguir el resultado que deseo, me realizara una mamoplastia y me reduce el pezon a la vez que recortara un poco de piel por la parte superior para elevar un poco mas el pecho, porque la otra opcion era realizarme una mastoplexia a la cual me niego de momento siempre estoy a tiempo me ha dicho el doctor. Quiero tener las cicatrices menos posible, y esta tiene muy mala cicatrizacion en la mayoria de casos.
Gracias espero tu respuesta, un saludo.

Yo tambien estoy igual

HOLA TENGO 22 AÑOS Y HASTA EL AÑO PASADO NO COMENTE A MI FAMILIA QUE TENIA UN PECHO MAS PEUQEÑO QUE OTRO.CUANDO SE LO DIJE YA SABEIS QUE HARROR, COMO TE HAS CALLADO, EL CASO ESQUE LA SEMNA PASADA FUI A MI HOSPITAL Y ME OPERAN, POR TENER ASIMETRIA MAMARIA Y PECHO TUBEROSO, PERO CUANDO ME PREGUNTO CUANTO QUERIA NO SUPE QUE DECIRLE Y LE DIJE QUE LO QUE ELLA ESTIMASE CONVENIENTE, YO VI QUE PONIA 150CC PERO NO SE PARA QUE PECHO SI PARA EL DE LA 85 O PARA EL DE LA 75. ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTASE UQE TAMAÑA DE SILICONA LE PUSIERON PORUQE ESTOY AGOBIADA ME ARREPIENO DE NO HABERLE DICHO LO QUE QUERIA, AUNQUE ME IMAGINO QUE LA GRANDE SE ME QUEDARA EN UNA 90. pOR ULTIMO QUERIA SABER SI EL PEZON TE LO ARREGLAN EN LA MISMA OPERACION. UN BESAZO A TODAS

Creo que las tengo así

no habia escuchado nunca el término, asi que busque fotos y calzo, con razon me las encontraba medio raras, porque podria ser plana pero nunca me apareció er surco submamario.

a las que ya se operaron?? como queda? se hace el surco? queda "natural", porque yo me imaginaba operarme y que quedara mal por no tener ese pliegue, además en mi pais nunca habia oido hablar de eso, por eso pensaba que si me operaba quedaría mal.

Os pasa lo mismo?

También yo creo tener pechos tuberosos, ahora bien: os pasa a vosotras que en situaciones de frío o excitación, cuando los pechos se ponen duros, desaparece la constricción quedando el pecho redondo y de apariencia normal? El resto del tiempo tengo la base estrecha y el pezón inchado con un bulto debajo, que por lo que he visto y leído parece ser el pecho tuberoso. Dádme vuestra opinión, por favor.
Ah! He pedido cita con el Dr. José María Serra Renom de Barcelona, sabéis algo de él o cualquier otro? La verdad es que hay mucho donde elegir!
Bueno, muchas gracias!

Respuesta para arbusta

me pasa exactamente lo mismo que a ti. En cuanto hace frio preciosas y redonditas y de normal es una pesadilla, parecen colgajos con la aureola hinchada y el pezon como metido, a parte de que por abajo del pecho es como tener una bolsa vacia, estoy muy traumatizada...

Pues igual los tienes preciosos

Tal como los describes, para mi son los que mas me gustan.
Asi que, animo.

Otra más

Hola! yo también PADEZCO de mamas tuberosas
la verdad es que somos muchas las que tenemos este tipo de pechos
Yo antes de meterme en este foro pensaba que era la única

Alguna ha ido ya a las consultas con los cirujanos? es que yo voy el dia 5 y 19 de Abril.
Que te explican en una 1 consulta? examinan tus pechos o eso es cuando ya has decidido quien quieres que te opere

Un beso a todas y ánimo que seguro que cuando nos operemos estamos mejor que nunca (en cuerpo y mente)

Parezco budista, je je

Asta lugo

Os pasa lo mismo?

También yo creo tener pechos tuberosos, ahora bien: os pasa a vosotras que en situaciones de frío o excitación, cuando los pechos se ponen duros, desaparece la constricción quedando el pecho redondo y de apariencia normal? El resto del tiempo tengo la base estrecha y el pezón inchado con un bulto debajo, que por lo que he visto y leído parece ser el pecho tuberoso. Dádme vuestra opinión, por favor.
Ah! He pedido cita con el Dr. José María Serra Renom de Barcelona, sabéis algo de él o cualquier otro? La verdad es que hay mucho donde elegir!
Bueno, muchas gracias!

Sobre las mamas tuberosas

hola a todas. me llamo cristina, tengo solo 18 años pero estoy pensando muy en serio someterme a una operación de pechos. Como vosotras tengo problema de mamas tuberosas, yo también pensaba que era la única, y ayer por casualidad, en internet conocí lo que realmente le ocurría a mis pechos: no es que simplemente fuesen raros, sino que es un problema de malformación. Al principio me alarme un poco, pero después me di cuenta de que era algo bueno porque pude obtener mucha información sobre el tema, y vi que se pueden operar perfectamente y vi fotos y quedan estupendas. Me gustaría resolver algunas dudas, como el precio, el posoperatorio, los resultados, y otras cosas concretas. Muchas gracias y besos a todas.

Para cryslaia!

tambien tengo 18 años y me quede igual que tu!! pensaba que era la unica con los pechos asi de raros!!! jeje...yo voy a someterme a una intervencion pronto...pero me gustaria ver las fotos que tu has visto...porq yo he visto unas cuantas y la verdad no estoy muy conforme :S ya que las q tienen las mamas tuberosas y se las arreglan, el resultado, se observa q no qdan con una forma redonda como a mi me gustaria, si no mas bien en forma de cono..y los pezones sobresalen....me gustaria me dijeras los sitios dond tu has visto los resultados d tu agrado,.,gracias!

Yo tambien m opere

hola chicas, yo tb m opere,estaba muy acomplejada eran super raras
m mandaron alcirujano plastico el medico d cabecera,y hay m dijeron lo q tenia, m sacaron unas fotos para pasarlas a un tribunal medico d la seguridad social, y m la concedieron, mi sueño hecho realida.
teneis q saber, q las q sufrimos d esto nunca tendremos unpecho perfecto, pero bueno yo estoy muy contenta ahora m pongo unos escotes... un beso a todas (veo q no soy la unica)
un beso

Necesito ayuda¡¡

hola, yo soy laura, aller estuve visitando a una cirujana de ... y me dijo ke no podia operarme, que serian muchas operaciones y que iva a ser muy costoso, asique me aconsejo ir a mi medico de cabecera y que me operase por la seguridad social, pero ¿cuanto tiempo tardara?, podriais decirme direcciones de algunos centros de cirujia para tener una segunda opinion? por favor chicas, si conoceis o saveis de algun centro estetico cerca de jaen, que tenga un buen cirujano, decidmelo por favor, estoy muy preocupada, sobre todo pque me vine super desilusionada, al ver que no tiene arreglo facil, NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA¡¡.un beso a todas

Dudas

Hola!!
Siempre he tenido un complejo terrible por mis pechos porque no es q me importara tenerlos pequeños, el problema era la forma rara q tienen. Ahora por fin sé que se trata de mamas tuberosas y ha sido un alivio para mí encontrar este foro e información sobre esta malformación en internet porque la verdad es que hasta ahora nadie me había informado, ni siquiera el ginecólogo. Estoy planteándome la operación pero también me da mucho miedo... Soy de Madrid ¿podrías recomendarme una clínica o doctor?
Muchas gracias y enhorabuena por tus resultados!!
Sue

Hola supega!!

Hola guapisima!!No sabes como me alegra haber encontrado por fin a alguien con el mismo problema q yo, eres la primera q conozoco.La verdad es q yo aun no me he operado,he visitado un monton de cirujanos y aun me quedan por visitar otros pocos.Hasta ahora el q mas me ha convencido es Canet,de Valencia pues yo soy de alli pq parece ser bastante experto en el tema y utiliza una técnica distinta q consiste en despegar de mitad glandula para arriba y dejarla caer de forma q se pliega sobre si misma y eso dice q es lo q da la forma bajo, para dar esa forma de campana al pecho y luego arriba ya te llena el implante.Tu no seras de valencia no?POdrias decirme quien te operó?Yo ademas las tengo asimetricas,una talla en cada pecho, a ti te paso lo mismo?Te las han igualado?Dices q te pusiste una 90 no?Es poquito no? a mi me gustaria una 95 grande,ademas para mi caso me lo aconsejan pq si la protesis es grande levanta mas el pecho.Me encantaria q me dieses mas detalles, por donde te operaron,si te redujeron la areola y se nota la cicatriz...Yo he visto fotos de casos similares al nuestro y la verdad es q aunq quedan bastante bien desde luego no quedan como las "normales" aunq no se si al tiempo de la operacion mejorarán pq a ti te pusieron simplemente el implante o te modificaron la glandula mamaria cortandola?Lo q esta claro es q con el gran complejo q tenemos seguro q mejorar mejoramos,no?Bueno,chiky,esper o impaciente tu respuesta y seguimos en contacto.Un beso!Por cierto,te comentaron algo de las protesis anatomicas.Uf!creo q me he pasado a preguntas.Lo siento!!

Se me olvidaba niki24

AMI NO SOLO ME PUSIERON EL IMPLANTE, TAMBIEN ME HICIERON CIRUGIA EN LA AREOLA PORQUE YO TENIA TODA LA GLÁNDULA MAMARIA CONCENTRADA AHI. ME EXPLICARON QUE ERA COMO UN PARAGÜITAS QUE LO TENIAN QUE ABRIR PARA QUE CAYERA Y SE ACOPLARA A LA MAMA. AUN TENGO LAS AREOLAS UN POQUITO PRONUNCIADAS PERO NI PUNTO DE COMPARACIÓN DE COMO LAS TENÍA ANTES, ADEMAS AUNQUE SE ME QUEDEN ASI, NO QUEDAN FEAS.
YO ME LO PLANTEABA ASI ANTES DE OPERARME PORQUE TAMBIEN TENÍA MUCHAS DUDAS Y MIEDOS, YO ME DECÍA: "Peor que las tengo imposible, así que me hagan lo que me hagan seguro que mejoran" Y HAN QUEDADO MEJOR DE LO QUE YO IMAGINABA, ES INCREIBLE LO QUE PUEDE LLEGAR A HACER LA CIRUGÍA.A MI NOVIO LE GUSTAN MUCHO Y A MI TAMBIÉN.

Para niki24

HOLA NIKII24!! ME ALEGRA UN MONTON HABERTE AYUDADO. TE CUENTO:
YO ME OPERÉ POR LA AREOLA CON PRÓTESIS REDONDA (ES MAS BONITA) Y LA CICATRIZ,EN CASI DOS MESES QUE LLEVO OPERADA, NI SE APRECIA. YO AL NO TENER NADA DE PECHO NO TENÍA PROBLEMAS DE ASIMETRÍA PERO VAMOS QUE POR ESO NO TE PREOCUPES PORQUE EL CIRUJANO TE LAS VA IGUALAR LO MAS POSIBLE, ADEMÁS, LAS MAMAS NUNCA SON IGUALES ESTES OPERADA O NO, PERO TE ASEGURO QUE SI A MI ME HAN PODIDO ARREGLAR EL MOUSTRUO QUE TENIA, SE PUEDE ARREGLAR CUALQUIER COSA.
AYER FUI A UNA REVISIÓN Y ME HICIERON LAS PRIMERAS FOTOS, ME DIJO QUE AUN MI PECHO TENÍA QUE CAMBIAR Y QUE DENTRO DE UN AÑO CUANDO VUELVA Y ME HAGAN LAS ÚLTIMAS FOTOS, IBA A VER LA DIFERENCIA QUE VA A DAR MI PECHO.
MI OPERACIÓN FUE GENIAL, DURÓ UNAS 3 HORAS MAS O MENOS Y NO ME TUVIERON QUE DEJAR NINGUN DRENAJE , LA MISMA NOCHE DE LA OPERACIÓN YA ESTABA DURMIENDO EN MI CASA.
MI POST OPERATORIO FUE MUY BUENO TAMBIEN, LA PRIMERA SEMANA TE DUELE UN POCO PERO CON LOS CALMANTES SE LLEVA MUY BIEN, YO SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ALA SEMANA YA ESTABA TRABAJANDO. TENDRAS QUE EVITAR COGER PESO DURANTE EL PRIMER MES MAS O MENOS.
YO YA LLEVO CASI DOS MESES OPERADA, PUEDO PONERME EL SUJETADOR QUE ME DE LA GANA E INCLUSO IR SIN EL. EMPIEZO EL AERÓBIC ESTA SEMANA Y SIN NINGUN PROBLEMA.
HOY DIA 5 DE MARZO, DE ENCAPSULAMIENTO NADA DE NADA, DE DOLOR NADA DE NADA, PUEDO HACER UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, MIS RELACIONES CON MI NOVIO HAN MEJORADO LO QUE NO TE IMAGINAS, COMPLEJOS CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN PUEDO LUCIR ESCOTE Y TIRAR LOS SUJETADORES DE SILICONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERME PUESTO UNA TALLITA MAS.
ESO SI DESPUÉS DE OPERARTE, NO TE IMPACIENTES CON LOS RESULTADOS PORQUE LLEVAN SU TIEMPO, TE VAS A DAR CUENTA COMO POCO A POCO VAN CAMBIANDO A MEJOR Y A UNA FORMA MAS NATURAL. AL PRINCIPIO LAS NOTARÁS HINCHADAS Y TENSAS PERO ES NORMAL.
YO SOLO TE DIGO QUE LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN ESTA VIDA ES OPERARME PORQUE LLEVAVA 22 AÑOS CON UN COMPLEJO QUE ME LIMITABA UN MONTON DE COSAS. MUCHIIISIIIIMOSSSSSSSSS BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes ayudarme??

aque cirujano fuiste??. mas o menos cuanto vale la operacion, esque yo ayer visite a una cirujana y me dijo que fuese por la seguridad social, que ella no me operava y me fui muy mal, asique si puedes ayudarme por favor dime donde te operaste, por que lo estoy pasando super mal ,desde el punto que no kiero k mi novio me bea sin camiseta, porque me da mucha verguenza y siempre acabamos discutiendo. me alegro muxisimo por ti, por eso te pido ayuda... gracias.

Para niki24

Hola chati, yo no me he operado todavia, me operare el 17 de Marzo (no las tengo tuberosas) simplemente te escribo para darte la enhorabuena y que me alegro mucho que estes tan positiva. El postoperatorio por lo que veo bien, no?
Espero que te conteste alguien en tu mismo caso.
Suerte
Pepa.-

Graciasssss pepa!!!!!!!!!!!

HOLA PEPA!!!!!
LE HE CONTESTADO A NIKI Y LE HE CONTAD QUE TAL ME FUE EL POST, MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE Y VERAS COMO NO TE VAS A ARREPENTIR JAMAS. TE VAS A SENTIR MUCHISIMO MEJOR CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMAS.
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguna que se haya hecho un aumento de pecho y/o una reducción de los labios vaginales?Alguien sabe de un buen cirijano en mexico o tijuana?Doctor cervilla , para lipo , consejosAgobiada!!!duda sobre rino!!!Mi presentación aumento de pecho dudas!!Talla 95b-95c????47 añitos abdominoplastia y pexia con protesisSolarium después de aumento de pecho???Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam