en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Mamas tuberosas

¡¡Hola chicas!! Me operé en 14 de Enero de mamas tuberosas, me puse una 90 y redondas. La verdad que el pecho me ha quedado muy bonito pero aun tengo algo de tuberosidad, mucho menos que antes claro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para duna55

hola duna, yo no creo que te tengas que cambiar la prótesis, eso si, siempre que no tengas problemas o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi todos los cirujanos a los que he ido y te aseguro que me he recorrido casi toda valencia...
Yo en ppio tb me opero por detras del musculo y dice mi ciruj (dr terren...en ppio...) que lo que hará con mi glandula es partirla como si fuera un libro, mitad para arriba mitad para abajo...ay, que se yo como va a quedar!!!!bueno, si puedes me cuentas cositas,vale? por cierto...¿como es que tardaron tanto en operarte? a mi todos me han dicho que sobre unas dos horas como mucho... Bueno lo dicho, besosss!!!

Contestarme por favor!!!

Hola a todas!
también tengo las mamas tuberosas, soy de Bcn y me gustaría saber que le dijeron a Arbusta en la consulta del dr. Serra Renom!! Tengo muchísimo miedo a la operación y me gustaría que me explicaráis si ya os habéis operado qué tal os ha ido? Dónde suelen hacer la incisión si son mamas tuberosas? En la axila o areola?
Gracias
Marta

Nada de miedoooooooo

nada de miedo eso es lo mejor que puedes hacer!

Me opero el miércoles, ya os explicaré

hola a todas,
yo tengo las mamas tuberosas y me opero el miércoles en Bcn.El ciru me dijo que daba igual que fueran tuberosas, que no me tocaría ni la areola ni la glándula mamaria. He oído que otros cirus lo hacen de forma diferente pero me da miedo la cicatriz en la areola. Bueno, ya os contaré sobre mi operación. Un beso.

Hola mizifu

Que alegría me das con lo de no cambiarlas, también me lo dijeron pero no estaba segura.

La clínica Quiron es donde te operas verdad?? bueno, tengo un amigo trabajando allí y no he oido nada malo de esa clínica.
Sobre mi operación, ya me dijo el cirujano que el tiempo estaba entre las 2 horas pero que hasta que no viera el trabajo 100% bien hecho no iba a dejar de operar, me entraron a las 9 de la mañana y salí a la 13:30.
La glandula yo la tenía hacia arriba y en un lado, él me dijo que me la había puesto en su sitio, no se como, el día 1 que voy le preguntaré bien bien.

Animo guapa porque vas a estar mejor que en tu vida. Lo único malillo que vas a pasar será el día que te quedes en el hospital pero que estarás muy atendida y es mucho mejor pasar ese día en el hospital que en casa. Allí te dan nolotil por vía y los dolores se pasan. Tú cuenta que ya me he interesado por como te irá todo. Besotes.
Pd.: si me dan las fotos antes de que me vaya de vacaciones te las puedo mandar para que veas lo bien que se quedan. Tengo las del antes y las del después me las daran el día 1 supongo. Besotes.

Hola duna55!

hola!Soy de Valencia y me opere hace 6 meses.Sinceramente mi pechon esta mucho mejor de lo que estaba antes ya que tenia las mamas tuberosas y un problema con el anillo constrictor..pero tras operarme aun me noto esa tuberosidad,es como una curva rara que no me gusta.La cuestión es que no se si es porque no me han operado bien o a ti también te pasa...es que el médico me ha dicho que para que se mejore eso me ha de operar otra vez pero me ha de tocar la glándula y yo no quiero que me toque la glándula,me da miedo(me ha operado por abajo,en vez de por la aurola.
Contestame por favor y si puedes ayudarme enviame tus fotos.
GRACIAS.B7S

Sos

quien te ha operado?YO ME ESTOY DECIDIENDO POR GONZALEZ FONTANA PERO ME DICE QUE ME LO HARA POR EL SURCO...IL GRACIAS.

Por el surco?

por lo que he leido las mamas tuberosas se operan por la aureola!ya que un sintoma de las mamas tuberosas esq no tenemos casi surco debajo de la mamas..yo tb soy de valencia.y me kiero operar..no se a q cirujano ir pero por el surco no me conevnce mucho...
ALGUIEN ME SABRIA DECIR UN CIRUJANO DE VALENCIA QUE SE HAYA QUEDADO SATISFECHA CON LOS RESULTADOS??lo agradeceria mucho,!

Para duna55

hola!!! mujer eso me lo han dicho algunos cirujanos. Donde te habias operado?como te operaron? ¿que te hicieron con la glándula? ¿y la protesis por delante o por detras?entiendeme, estoy hecha un lio!!!!

Espera que me corrija

Te voy a explicar un poco mejor lo de que un pecho me ha respondido mejor, más que mejor diría que más rápido y en un momento dado sí tenía uno más bonito que el otro pero llevando más tiempo la banda que te ponen (la lleve un mes y medio día y noche) al final el otro pecho me respondió igual y se han quedado idénticos.
Es que he pensado que a lo mejor te querían decir esto.

Mizifu te quedarán preciosas

ya lo verás, yo tenía la glándula de un pecho arriba y el "hachazo" (así lo llamaba yo) también en ese pecho y lo único que sí me ha pasado y me lo dijo el médico es que un pecho a respondido mejor que el "pachucho" pero al final están los dos idénticos, pero confía que verás como sí quedan perfectos.
Las prótesis las llevo detrás del músculo.
Por cierto, a ver si tú lo sabes, ahora yo creo que las prótesis que ponen no es necesario cambiartelas ni en 10 ni en 15 años, a mí no me dijeron que tendrían que cambiarse en x tiempo. El día 1 de agosto voy a la última revisión, le preguntaré porque no mola mucho la idea. Tú cuenta a ver como te va. Suerte

Yo stoy igual

hola yo tb tengo mamas tuberosas y soy de valencia. ¿a quien habeis visitado? ya estais operadas? como es la operación? yo creo que iré al dr terren q por lo menos me ha enseñando un montón de fotos como nuestro caso, no quedan perfectas pero... Bueno gracias por contestar!!!

Por que no quedan perfectas?

Por qué dices eso? yo tenía esa malformación y sí han quedado perfectas, igualitas, lo único que no me gusta tanto (no se si con el tiempo se pondrán bien) son los pezones, los veo un poco hinchados, como sobresalidos.
Yo soy de Valencia, lo mismo que se oyen cosas malas yo solo tengo que decir cosas buenas de donde me operé.

Chicas mirarlo se puede hacer gratis

CUANDO LEO LOS MENSAJES DE LAS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA HABLAIS DE CIRUJANOS PRIVADOS, A MI ESTE PROBLEMA Y EL DE LA ASIMETRIA ME LO SOLUCIONAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO EN MI CASO OSAKIDETSA, QUE VIENE A SER LO MISMO, POR LO TANTO YO NO PAGO UN DURO PORUQE VIENE A SER UNA ENFERMEDAD. A MI ME DIJERON QUE LOS DOS LOS TENIA MAL, PERO QUE EL MAS GRANDE ERA EL QUE PEOR ESTABA ASI QUE ME OPERARAN EN BREVE O ESO ESPERO PORQUE RECHACE UNA OPERACION A LOS TRES MESES DE VERMA LA CIRUJANO POR UN EXAMEN. ANIMO A TODAS Y OS ACONSEJO QUE LO MIREIS POR LO PUBLICO, MERECE LA PENA AHORRARSE UN MILLONCITO VAMOS DIGO YO.JEJE.

BESITOS

Yo tambien me quiero operar por osakidetsa

soy ana, me gustaría saber donde te operan en cruces o en basurto? tengo 21 años y ahora más que nunca estoy dispuesta a dar el paso.me gustaria hablar contigo y compartir dudas. siempre me he sentido como si esto solo me pasase a mi y ahora q he descubierto que hay mas gente...

Ayudame¡¡

cuanto tiempo tardaste en ke te viese el cirujano y despues en k te operasen??
k tal todo, espero k bien, ami me han aconsejado seguridad social, pro tambien man dixo que te pueden llamar alos 10 años. no se que creer. porfavor ayudame¡¡

En osakidetsa y gratias

hola buenas yo soy de san sebastian y me gustaria saber si ya te has operado y q tal si estas contenta es q yo tengo el mismo problema

Para niki24

Hola Niki, no se si te habrás operado aún, me he quedado de piedra al comprobar cuantas chicas están con el mismo problema.
Yo soy de Valencia, también tenía el pecho así y deciros que de todas las operaciones de pecho ésta es la más complicada, mi operación duró 4horas y media, pero jamás en la vida pensé que pudiera tener algun día el pecho así de bonito.
Te aconsejo sin ninguna duda que te informes (si aun no te has operado) en Medibelia de la calle Colón, el cirujano es un gran profesional, me hice a las dos semanas un derrame pequeño interno por pegar una manotá y me sentí muy atendida, el cirujano iba adrede a la clínica todos los días a ver como evolucionaba el derrame. Estoy muy muy contenta.
Tengo la foto que te hacen antes de operarte y aun no me lo creo.
Y yo pensando siempre que el pecho que tenía deforme era el que tenía bien!! Espero haberte ayudado y ánimo, merece la pena pasar por todo lo que se pasa.

Yo tb me operé ...

yo me operé en octubre del año pasado ,tenia una 85 y me puse 300 ,me ha kedado una 95 justita ( muxo menos de lo q me hubiera gustado ),yo tb tngo mamas tuberosas y encima cn un pezon enorme ,tb me pasa como a muxas q he leido aqui q cndo tngo frio o me tocan se ponen mas pekeños pero dsd q me operado son mas grandes q antes y encima cn cicatriz ... lo pase muy mal al principio,ahora me acostumbrado por decirlo d algna manera .. kiero hacerme una reduccion de pezon pero no encuentro informacion en ninguna parte ,se lo comente a mi cirujano pero me dijo q no era muy habitual cn mi edad (20 años ) y q mesperara a tener un hijo pq entonces se dilataria aun mas ! mas aun ?!!!
no se q hacer,siento q he tirado el dinero ...

Reduccion de areola

hola, yo tengo 21 años y en septiembre me opero de aumento y me reduciran la areloa. me opera el dr mañero en barcelona. lo de la reduccion es muy simple. te implantan via areolar y en vez de recortar solo media luna te recortan entera y asi kitan piel de areola y te dejan una medida adecuada y bonita. yo estoy deseando operarme. tengo una talla 90 pero son tuberosas y con la areola grande. es decir, con sujetador muy bien pero sin.. sin comentarios. asi q me pondre unas protesis que me subiran a una 95 completira y servira para poder redondear el pecho a la vez que me reduce la areola. mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Alguna que se haya hecho un aumento de pecho y/o una reducción de los labios vaginales?Alguien sabe de un buen cirijano en mexico o tijuana?Doctor cervilla , para lipo , consejosAgobiada!!!duda sobre rino!!!Mi presentación aumento de pecho dudas!!Talla 95b-95c????47 añitos abdominoplastia y pexia con protesisSolarium después de aumento de pecho???Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam