| Contenido de las respuestas: |
Yo estoy encantada
Yo me operé de mamas tuberosas en octubre con el Dr. de la Fuente de Madrid en el hospital Ruber Internacional. Es un médico impresionante, yo me puse ciegamente en sus manos porque conocía gente a la que había operado y hace verdaderas obras de arte. Yo simplemente me veía que mi pecho no era normal, y mi complejo no era por la cantidad, sino por la forma. El me dijo que tenia mamas tuberosas. Me hizo dos operaciones, aumento y elevación, me redujo el tamaño de los pezones y me los elevó, es decir me recompuso el pecho. La posibilidad de que hubiese que retocar estaba ahí, pero en principio no va a hacer falta porque ha quedado fenomenal. Cabe la posibilidad de que la tuberosis no se quite del todo en la primera operación pero para ello hay que retocar. Me puso una protesis de 225 cc y especiales para este tipo de pecho( con el peso en la parte de anajo de la prótesis). Lo dicho, que yo estoy encantada... Animo a todas y no lo penseis dos veces porque merece la pena.
|
|
|
Dirección web
Me puedes decir si tiene página wed el doctor de la Fuente?
|
|
|
Cirujanos
¿Alguien conoce algún cirujano en Madrid y que esté contenta con el resultado?
|
|
|
Arquero
en madrid es muy conocido Arquero, yo me voy a operar en zaragoza con otro, suerte un saludo
|
|
|
Huesca
hola 7silke estoy pensando en operarme los pechos y estoy mirando en zaragoza me han hablado de Cucalon y de Secorùn me puedes decir con quien te vas a operar y si has mirado alguno mas cuentame algo porque la verdad que llevo un lio impresionante un saludo y que tu operacion sea un exito
|
|
|
Hola silvia
hola guapa, no habia leido tu pregunta hasta ahora, mira yo me voy a operar con cucalon a finales de marzo, me han dicho que es el mejor de zrzgoza, y ademas opero a una tia mia despues de un cancer, y la verdad es q hizo un milagro, no se que tal me irea pero bueno, yo confio que bien, ya te contare vale? un besico
|
|
|
Hola
hola amiga yo tambien me voy a operar el prox. de mamas tuberosas me pondre 430 cc, cuantos cc te pusiste tu? y tenias antes pechos grandes como es talla 90?
|
|
|
Necesito ayuda
hola.hace 8 dias que me opere el pecho.ha sido un aumento y elevacion pues las tenia tuberosas.pero tengo un gran problema pues mi intencion no era un gran a umento y aunk el cirujano me dijo k la unica manera dk kedaran bien era aunemntando creo k se ha pasado y estoy con casi una depresion.kiero saber hasta cuanto se desinchan los pechos y en cuanto tiempo.me ha puesto una protesis de 430 cc y yo tenia una talla de 85.el cirujano me dice k espere a recibir los masajes pero no se pork estoy convencida de k por mucho k baje me va a kedar un pecho demasiado grande. no he podido volver a trabajar pork ahora mismo me siento yola berrocal y es muy posible k el sueño de mi vida se haya convertido en mi mayor pesdilla.
|
|
|
No te preocupes
Tranquila, al principio el pecho queda muy hinchado, te parece que son enormes, pero luego la inflamación baja y queda muy natural. Yo me operé de mamas tuberosas hace cinco años y cuando me quitaron las vendas casi me desmayo del susto, entre el tamaño y los moratones. Luego quedan muy bien y con los masajes el tacto es el de un pecho cualquiera, no se nota nada de nada. A mi me pusieron 500 cc en las dos y gastaba una 95 antes de la operación, los sujetadores que uso ahora son los mismos. Ahora se me ha dado el caso de un pequeño encapsulamiento en un pecho y tienen que volver a operarme, aprovechando eso, el cirujano me ha dicho que me va a poner una talla más, porque le parecen pequeñas para mi torax...y yo que pensaba cuando me operaron que iban a quedar enormes!! No te preocupes, ya verás que la inflamación va bajando, yo ya te digo que luego me quedé despagada por el tamaño (recién operada yo creo que eran como dos tallas más), si lo llego a saber le digo que me ponga las prótesis más grandes!
|
|
|
Existen mamas tuberosas preciosas!
Escrito este mensaje veite veces a ver si ahora entra. Yo soy hombre, y con la vision de un hombre solo os digo que existen algun tipo de esta llamada tuberosa, que son preciosas!. La que me lo pida le mando fotos. Cada caso es un caso distinto.
Animo y saludos
Alejandro.
|
|
|
No lo creo
mira, yo tengo mamas tuberosas y tengo unas ganas tremendas de operarme. No creo que unas mamas tuberosas sean preciosas, puede que en un caso leve de tuberosidad que no se note mucho pase desapercibido y esten bien, pero las que pasamos por esto es porque lo solemos necesitar, te aseguro que si no no nos operariamos. Aunque me alegro un monton de que siendo un chico digas que te parecen bonitas, no suelen haber casos asi. 1beso
|
|
|
Necesito opiniones.
HOLA, TENGO 17 AÑOS, I ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HA SUFRIDO DE MAMAS TUBEROSAS LEYERA ESTE COMENTARIO.
BUENO, NO SE COMO EMPEZAR. PRIMERO DE TODO QUE AMI NO ME HAN HECHO NINGUN DIAGNOSTICO DE MAMAS TUBEROSAS, PERO CREO QUE LAS TENGO. MIS PECHOS ESTAN COMO MUY CAÍDOS, I LA AREOLA ES MUY MUY GRANDE, (MUY DESPROPORCIONADO AL PECHO), I TENGO EL PEZON COMO MIRANDO ACIA ABAJO. I BUENO, ME INFORMÉ I DESCUBRI QUE LOS PECHOS QUE SON COMO LOS MIOS SE LLAMAN "MAMAS TUBEROSAS". PUES BIEN HE MIRADO EN VARIOS FOROS I HE VISTO QUE MAS DE UNA OS HAVEIS OPERADO. LA VERDAD ES QUE EN EL CASO DE QUE ME DIAGNOSTIQUEN MAMAS TUBEROSAS PIENSO OPERARME ESTA CLARO. PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO EN BARCELONA.
-PRECIO. -DOLOR. -EDAD. -Y SI QUEDAN BIEN.
ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, YA QUE HE VIVIDO BASTANTES AÑOS MUY ACOMPLEJADA PENSANDO QUE ERA, PRECISAMENTE, UN SIMPLE COMPLEJO. Y AHORA QUE EMPIEZO A DARME CUENTA QUE PUEDE TRATARSE DE MAMAS TUBEROSAS.. ME DA ALGO!
ESPERO QUE ALGUNA ME CONTESTE PORFAVOR. GRACIAS.
|
|
|
Lasfotos d las tuberosas
quiero ver las fotos!!
|
|
|
Explicarme porfa
hola ,explicarme porfa que creo por la descripción q dais que tengo el pecho tuberoso.Que pasa si es asi??? la operación de aumento seria mas delicada? o eso no influye??
|
|
|
Hola!
es la 1 vez q entro..........me gustaria saber donde te has operado? duele? cuanto cuesta? tengo 25 años y me ocurre lo mismo. no se si ir a corporacion dermostetica o a cual¿?¿?¿?¿?
|
|
|
Mamas tuberosas - cirujano bilbao
¿Alguien conoce un cirujano en Bilbao?Me gustaria operarme de mamas tuberosas pero me da un poco de miedo. Gracias!
|
|
|
Masmoplastia reductora, mastopexia,con implantes
Si niñas leyeron bien! todo lo que me hicieron! tenia las mamas mas horrendas del mundooooooooooooooooooo! por cierto estoy nueva en el foro! hoy tengo 25 dias de mi operacion! todo va de maravilla! las cicatrices a pesar q son grandes han ido sanando bien! sin queloides ni nada! aparte no se me ven mucho porq mi doc. me dejo el complejo areola pezon medio bajo para disimular la cicatriz del surco submamario y la transversal, por cierto me hicieron la t invertida! me dejo un escote sensacional! lo unico malo es q mi torax es medio raro! los protesis todavia no han bajado y estan medio arriba pero antes me las sentia montadisimas! pero la banda ortopedica a ido mejorando eso! por lo demas estoy super satisfecha! por cierto no les mencione q era la mas tuberosas con unas mamas grandisimas y asimetricas! oseeea una mas rrrrandota que la otra!me sacaron 500g de unas y 600 de otra! asi q se imaginaran la gravedad de mi problema! tengo 19 años y mamas y vida nueva!
|
|
|
Cirujano en sevilla?¿?¿
hola chicas! soy de sevilla me gustaria saber si alguien de por aqui se ha quedao conforme con los pechos ..........y ha q cirujano han ido¿?pq la verdad es q no me fio mucho! gracias.
|
|
|
Hoy he descubierto que tb las tengo tuberosas!!
hola Liris, yo tengo 26 años y bueno idem de lo mismo. Por aki algunas chicas hablan muy bien y otras no tanto de corp dermoest, pero en lo que todo el mundo coincide es en que se pasan de caro, informate bién, porque me han dicho que esta operación la cubre la seg social porque se trata de una malformación congénita. La verdad es que me quiero informar bién porque me da mucha seguridad. Yo estoy recabando información de lo mismo así que para lo que necesites, me puedes preguntar. besitos
|
|
|
Por favor puedes compartir tu informacion?
yo estuve aller en corporacion y muy mal, me dijeron que no me operavan, cuanto tarda la seguridad social? conoceis algun cirujano en andalucia o alguna buena clinica?
|
|