en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mamas tuberosas

¡¡Hola chicas!! Me operé en 14 de Enero de mamas tuberosas, me puse una 90 y redondas.
La verdad que el pecho me ha quedado muy bonito pero aun tengo algo de tuberosidad, mucho menos que antes claro. ¿Alguien que haya estado en el mismo caso que yo o conozca alguno, me puede decir si con el tiempo la tuberosidad desaparece por completo? ¿cuánto tiempo?

De paso aprovecho para deciros a todas las chicas que esteis dudando en operaros que deis el paso porque os juro que a mi me ha cambiado la vida.

Niki24, ¿has leido mi mensaje?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Buenas xikas! Me gustaria saber si me podeis ayudar... A ver, soy de castellon y me voy a operar debido a que tengo las mamas muy tuberosas, me opero el dia 8 de octubre, mi cirujano me ha dixho que se me va a qedar la marca de la parte de abajo del pecgo, ya que al aumentarlo esa marca se me quedará enmedio. Alguien me puede aconsejar cirujanos de castellon que sepais que sabe operar bien las mamas tuberosas y no se me kede marca? Me podeis enseñar fotos del antes y el despues? esq tengo miedo a q se me kede la marca!! Muchas gracias. 1 saludo!!

Planas o serra?

Os ha operado alguno de estos doctores y el plano? submuscular o subfascial. gracias chicas , qe estoy hecha un lio

Contraseñas plis

creo que soy tuberosa....nevcesito ver fotos porfa mandarme la contra por privi....estoi algo disgustada...pensaba ke mi pecho era normal...hasta hace un año que empece a fijarme en el de otras chicas...puf¡

Tuberosas por la axila

alguna de vosotras se ha operado via axilar, y ha quedado bien? EL ciru que fui a visitar me dijjo que lo hacia via axilar pero veo muchas de vosotrasque lo haceis por la aureola. que me deciis?

Aun tuberosas???album

hola! yo me opere de mamas tuberosas el 5 de agosto, y llevo caso dos semanas operada pero tengo una ligera sospecha de que no se me a corregido la tuberosidad del todo, pork noto sobretodo en la areola izkierda como que sigue inchadita, menos k al principio pero vamos k no keda planito como pense k iba a kedar. kiza cambie con el tiempo pork aun las tengo algo inchadas pero me preocupa k se keden asi mi operacion fue remodelacion mamaria con reduccion de areolas e implantes redondos texturizados submusculares de 350cc mcgahn.

tengo album por si alguna esta interesada en verlo le paso la contra x privi

Hola, yo tambien soy e tuberosa, me pasarias la contra de tu album
besitos
maitea

...

hola ..me opero el jueves de la semana que viene y me gustaria ver tu resultado porque mas o menos me van hacer lo mismo....
gracias

Hola!!!!!

yo no soy muy experta en esto pero m imagino que como solo han pasado 2 semanas tendran que estar muuuuuy hinchaditas todavia, si dicen las chicas que hasta los 6 meses no ves tu forma definitiva, en dos semanas poquito se vera todavia....no te desanimes que es super pronto, y como andas de dolores? cuando puedes hacer ida normal como coger pesor y esas cosas? enhorbuena y besitos!!! ah me puedes mandar laa contra porfiiii, besitos!

Hola

hola patyrub, ai k alivio, ya llevo un mes operada y esa duda k tenia de si seguian tuberosas a desaparecido, estan perfectas, esk estaban inchadas aun pero aora stan muy bonitas y lo k les keda ya no me duele pero al levantar peso o acer algun movimiento de pecho me molesta

Mamas tuberosas esperando intervención

hola Niki24 y hola a todas!!!!
He leido ahora tu mensaje, supongo q del tiempo q hace lo escribiste quiza ya ni lo miras pr yo te contesto pq tb tengo las mamas tuberosas y me operan el dia 2 de setiembre.
Supongo q igual q tu nunca me han gustados mis pechos, siempre decia que me los queria operar pr lo iba dejando, hasta que ahora me he decidido y el dia 2 de setiembre me voy a quirofano, la verdad es q estoy nerviosa y no se como van a quedar pr creo q mejor de lo q estan seguro, ya os contare...
Un placer y para cualquier cosa aqui estamos.

xaika

Ayudarme, mamas tuberosas

Hola chicas es mi primera vez en esto y me parece muy bien todo lo que se ayuda este sitio, bueno mi problema es que ademas de tener unos pechos muy grandes la talla 110 sufro la llamada mama puberosa de grado C , imaginar lo que se supone? Dolores en la espalda y complejos. Pero vengo aki a ver se alguien me puede ayudar soy brasileña y me gustaria operar por la seguridad social, tengo el medico de cabecera y la tarjeta de la seguridad social pero aun no tengo el DNI, lo estoy tramitando, me gustaria saber se puedo o no servirme de la tarjeta mismo sin el Dni...ayudarme

Drejanes y puntos

a alguna os han puesto drenajes?, que me ha dicho el ciru que alomejor en el pecho izquierdo me pondria un drenaje xke la cavidad mamaria es mas pekeña....eso duele????? al quitarlo??, es que eso me da muxo palo jejeje. y los puntos???, lo que mas miedo me da de la operacion es el postoperatorio . Me cuesta 4500 euros, pero nose de donde sacar el dinero yaa!!, que habeis exo usteds? .Un besitoo

Me opere hace 4 meses

yo me opere hace 4 meses de mamas tuberosas del grado mas bajo x suerte, me cortaron areola y me hicieron una tecnica k no habia oido nunca de stirar la glandula mamaria hacia abajo y colocar unos hilos para sujetarla durante dos semana ,luego los cortan y no se nota nada. tb me pusieron unas protesis de perfil bajo para rellenar un poko la parte de arriba, xk ñla tenia vacia. me colocaron unos drenajes en los dos pexos, k durante el dia k stas ingresada no notas pero al sacarlos al dia siguiente es un poko doloroso pero es un segundo, trankila k no es para tanto se puede aguantar bien, que no te asusten x el posoperatorio k no s para tanto.. yo alas dos semanas mpece a trabajar y muy bien. las cicatrices tardan muxo en ponerse de su color pero hay k dar tiempo. yo ahora lo llevo muy bien, cada dia se me notan mnos y he kedado muy contenta. me opere en albacete, en recoletas la DR.CONSUELO SERNA, s maravillosa, s muy fina operando y muy perfeccionista. ani maros no os arrepentireis, os lo aseguro.

Protesis

no tiene nada k ver ke tngas las mamas tuiberosas para k sea mas facil el encapsulamiento, xk la protesis la colocan detras del musculo y dnd sta la deformacion es en la glandula mamaria, no te preocupes k dandote tus masages bien y todo es muy dificil ke se encapsulen. ahora son las protesis rugosas, pero a cada una le ponen la k le va acorde kn ella. hay tres tipos. las k le ponen a la gente sin nada de pexo k son las ke tienen forma de pexo, otras para las k tienen algo y para las k ya tenemos, km es mi caso, ke son de perfil bajo.

Hola

te contesto con lo poko que sé!

yo tengo pecho seudotuberoso, una 95 vacia por arriba
y me van a poner redondas, me vienen mejor para rellenar la anchura de mi torax, ya que el pecho al ser tuberoso es mas estrecho

En el tema del encapsulamiento, yo no he leido nada que diga si somo mas propensas o menos pero si alguien lo sabe estaria bien ke nos lo dijera!

besitos

Mamas tuberosas

¡¡ Hola chicas!! me operé el 22 de abril de 2008, llevo 1 mes y 2 semanas operada de mamas tuberosas grado 3 y he quedado muy contenta y satisfecha.Mi dermatólogo me recomendo al doctor palacín (clínica teknon de barcelona), y la verdad que aunque tuve que pagar 150 euros por la primera visita, quedé convencida después de que me estuvo vistando durante casi una hora y me esplico el problema que tenía, MAMAS TUBEROSAS.
Por aquel entonces yo usaba una 85-90, pero también hay que decir que tengo la espalda ancha...me implantaron 330cc por encima del musculo, ahora uso una 100 y aun así me las veo pequeñas, pero lo más iportante es que la tuberosidad ha desaparecido por completo, al igual que el gran complejo que llevaba arrastrando durante años y que no me dejaba acabar de estar agusto conmigo misma, ni ser feliz. el nombre de mi album es: felicidad y la contraseña: cabmar
Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión. 1 beso a todas!

Arriba!!!!!!!!!!!

Up,Up,Up....

Con segunda operación se solucionará????

El caso es que, como ya he contado anteriormente, mi tuberosidad no se ha ido del todo porque sino no las tendría redonditas sólamente cuando tengo frío, no? Mi operación fue submamaria y no me tocó los pezones porque me dijo que no los tenía demasiado grandes. ¿Sabéis alguna si con una segunda operación se solucionará? ¿Las que os habéis operado de tuberosidad ya no os cambian de forma nunca, por ejemplo, cuando tenéis frío? ¿Siempre las tenéis igual?

Besitos

Hola

Hola guapa, he leido tus mensajes en el foro. Yo no estoy operada, pero estoy recopilando información, y por lo que he leído, a las tuberosas nos recomiendan la operación por la areola, porque la tuberosidad no solo se soluciona colocando una protesis, sino además liberando la glándula mamaria de una especie de área fibrosa que existe alrededor del pezón y que al parecer condiciona la forma del pecho y la "herniación de la glándula" hacia la areola, por lo que son también grandes y con esa forma que es característica, como "hinchadita" (en inglés creo que se llama snoopy breast). Esto se hace al margen de que te recorten o no la areola.
Yo no sé como tienes el pecho ni la cantidad que te has puesto, pero si eres tuberosa y te has operado submamaria probablemente no se habrá corregido el problema de base. Quizá tu cirujano no es experto en estos temas o no ha considerado que seas tuberosa, no lo sé. Yo te hablo por los comentarios de las chicas y artículos médicos de internet.
En cualquier caso, si consultas con un cirujano experto en estos temas te dará solución seguro. Yo estoy buscándolo, he visto fotos de chicas que han quedado genial con cirus de Valencia y Madrid, que son los sitios que he mirado. Espero haberte sido algo útil.

Mucha suerte!

Yo todavía tuberosa

Hola chicas!!! Yo también me operé de mamas tuberosas y creo que no me han quitado la tuberosidad del todo. El caso es que es solamente tengo el pecho redondito cuando tengo frío o me rozan el pezón. El resto del tiempo tengo el pecho normal pero cuando llega a la parte del pezón coge forma de cono. ¿Es normal? A las operadas de tuberosidad os pasa eso? ¿Os coge forma redondita solamente cuando os dan escalofríos o las tenéis ya siempre así? Estoy echa un lío y muy disgustada

Porfa, enviarme vuestras experiencias.

Un besito a todas

◀  Arriba de la página

Alguna que se haya hecho un aumento de pecho y/o una reducción de los labios vaginales?Alguien sabe de un buen cirijano en mexico o tijuana?Doctor cervilla , para lipo , consejosAgobiada!!!duda sobre rino!!!Mi presentación aumento de pecho dudas!!Talla 95b-95c????47 añitos abdominoplastia y pexia con protesisSolarium después de aumento de pecho???Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Jim Morrison
Tom Welling
Will Smith
Dr Dre
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam