Asturianas:no vayáis a benedet en oviedo : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Idea de peinado

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Asturianas:no vayáis a benedet en oviedo"
Enviado por fitinga el 18 mayo  a  11:31

Pués eso, que ayer tenía cita con Benedet, (aunque ya tenía casi decidido el cirujano),
le pedí cita porque una chica del foro se había hecho la lipo con él y no quería dejar de ir a ver si me gustaba más que el otro...
Pués nada, me habían dado cita para las 20.15 de la tarde, aunque yo por tlf le dije a la "SEÑORA" que salgo de currar a las 20.00 y que llegaría a y media sino tenía ningún percance, ya que vivo a 15 kms.
Ella me dijo q me apuntaba aún así a las 20.15 porq era la hora en que terminaba la anterior cita pero sabiendo que llegaba a las 20.30.
Pués nada, salgo de trabajar toda corriendo, a toda leche con el coche, aparco en un parkin que queda justo al lado y a las 20.30 EN PUNTO estoy picando al timbre de la puerta.
Ya adivináis lo que me pasó,¿no?que la SEÑORA DE LA BATA BLANCA super borde me dice que el DR BENEDET ya se ha ido..que como tenía para y cuarto..
Yo le recordé la conversación por tlf y me dijo pero toda borde, en serio, que la tenía que haber llamado cuando estuviera entrando en oviedo.
Yo iba con mi madre que tenía una cara de susto...y me dijo: anda, vámonos porque..
Menuda profesionalidad, ni siquiera se disculpó, ni me intentó dar otra cita..(por cierto en el horario pone hasta las 21.00)
No hay mal que por bien no venga, si ya tienen esa desconsideración en la primera consulta, no me quiero imaginar ponerme en manos de alguien así..
Yo no se si el DR BENEDET sabrá de esto o sólo se debe a la incompetencia de la "SEÑORA DE LA BATA BLANCA", pero aún así me parece desconsiderado porque podía haber esperado esos 15 minutillos, ¿no?que eran justo y media cuando llegué..
ESTO LO ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE ESTOY MUY INDIGNADA Y ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO PARA VENGARME DE "UN PROFESIONAL" DE ESE CALIBRE..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ratifico lo dicho"
Enviado por pastoraaa el 23 junio  a  15:52

Hola a todas:
Lo dicho. Mi experiencia no pudo haber sido más decepcionante e insatisfactoria. Yo me operé con el dr. Benedet de una reducción de mamas. En primer lugar, tuve la mala suerte de tener que operarme dos veces -y tener que pagar la intervención otra vez, por supuesto- debido a una hemorragia interna. Pero sin duda, el resultado fue lo más demoledor pues la verdad, yo esperaba que la reducción fuera para eso, para "reducir" y os aseguro que me he quedado con un tamaño todavía demasiado grande para el cuerpecillo que tengo. Además, no hay simetría entre las mamas. Al principio no estaban mal, pero conforme va pasando el tiempo y cogen su sitio... ¡¡¡No sólo me quedo con las cicatrices sino que también tengo que aguantar los mismos problemas para encontrar un sujetador!!!!
Y por cierto, también me "invitó" amablemente a que me operara la nariz, lo cual no deja de ser como mínimo un exceso de prurito profesional...
Ahora me arrepiento de haberme operado con él y si tuviera que tomar la misma decisión, no volvería a confiar en semejante matasanos.
"Benedet es un profesional"
Enviado por mafi1968 el 13 julio  a  20:03

Me parece que no debes hablar de un profesional de esa manera, deberias haber arreglado tus diferencias allí, cuando lo desprestigias por esa chorrada no es bueno. El Dr. Benedet es un encanto y un profesional como hay pocos.
Hay que tener un poco de cuidado aqui la gente quiere saber como son los doctores no como se portan las enfermeras.
"Si, karla"
Enviado por fitinga el 19 mayo  a  11:13

Si que me opera el dr graíño..por un lado estoy nerviosísima porque hasta septiembre ya me dirás tú, me quedaré sin uñas..
pero por otro lado estoy muy tranquila porque se que me pongo en manos de lo mejor.
Me da muxa seguridad como profesional porque mira, yo tengo escoliosis y por herencia de mi abuelo tengo una cadera una gota más alta que la otra lo que hace que haya una descompensación entre mi cadera izda y drcha y nada más verme me lo vió..se ve que busca la armonía y me da seguridad...
es que fuí tb aconsulta con jose luis fdz de la calle uría y no me vió nada de eso, no digo que sea malo, pero es que es muy óbvio que lo tengo..pués nada, que del dr barón tb me han hablado muy bien así que tb estarás en buenas manos, lo que pasa que yo ese ni lo intenté porque me queda mucho mejor oviedo.

besis (que rollo es currar un sabado por la mñ....
"Hola buenas"
Enviado por ana7234 el 22 abril  a  22:44

q tal, t escribo pqe buscando info x aqi, vi tu mensaje y m alivió bastant, xqe yo tngo un problema q creo q es muy parecido al q tu tenías, x la escoliosis, a mí lo q m pasa esq acumulo muxa grasa en la cintura, y encima muxo mas del lado izqdo q del drcho, y m pasa lo mismo tb q tengo el pecho izqdo mas grande qel drcho, q mal estoy super acomplejada...
la sem. pasada,fui a la consulta d un doctor en ovd, un tal enrique espinola y aunq na +verm m comentó mi problema dla descompensación, no m gustó muxo, m pareció un pco prepotente y bastant fantasma, no m dio muxa confianza
bueno, supngo q llevarás tiempo operada ya, espero q t haya salido tdo muy bien; yo voy a ir a ver al doctor q te operó a ti, a ver q m cuenta

pls, contestame q tal estás, t fue bien la operación??

muxas gracias
"Hola"
Enviado por karladivina el 19 mayo  a  13:55

Yo ya estoy operada cielo, llevo ya 7 meses y estoy encantada, aunque bueno las cicas me han dado un poco de guerra.

Lo normal, o al menos lo ideal, sería hacerlo en un sitio cerca de tu domicilio ya que para curas, revisiones o cualquier duda...cuanto mas cerca mejor, porque no andarás para muchos viajes.

Esos microcirujanos son lo mejorcito, ya verás como todo te va a salir muy bien.

Un besín paisana
"Te opera el equipo de microcirugía?"
Enviado por karladivina el 18 mayo  a  21:16

La Dra. Izquierdo, el Dr. Graiño y la Dra. Pena, eran los que me había recomendado un amigo médico, porque son muy buenos. tienen web la has visitado? esta es la dirección :

www.ucpem.es

Me decidí por el Dr. Baron y la Dra. Cosío porque también son muy buenos y su consulta está en mi ciudad, Gijón.

Mucha suerte.Un besín
"Pues vaya plan el de la señora!"
Enviado por xveronikax el 18 mayo  a  20:50

Hola, Fitinga

Por un lado que alivio me ha dado leer tu mensaje, porque creí que estabas descontenta porque te había operado y te había hecho una pifia, pero por suerte no es asi. La verdad es que la tia ha sido una desconsiderada contigo, lógico que te cabrees. Más que nada porque si tú le dices a y media, que te apunte a y media, no? Que luego se le olvida y pasa lo que pasa...

De todos modos esto no deja de ser un problema de organización o directamente de estupidez por parte de la recepcionista, que aunque da rabia, nada tiene que ver con la competencia del Dr.

Gracias por informarnos. Espero que te vaya genial con el Dr. Graiño y que nos cuentes que tal, vale?

Saludos
"Xveronikax"
Enviado por fitinga el 18 mayo  a  20:41

lo subo para que lo pueda leer Xveronikax

"Lo subo"
Enviado por fitinga el 18 mayo  a  20:40

eso, lo subo para que lo lea Xveronikax

besis
"Ya.."
Enviado por fitinga el 18 mayo  a  12:21

yo entiendo que si llegas tarde se pire, ¡pero ES QUE YO NO LLEGUÉ TARDE!! llegué a la hora que le había dicho que iba a llegar...puede que sea la SEÑORA DE LA BATA BLANCA la culpable y la incompetente y que el sólo sea la víctima de su incompetencia..

Además,yo fuí amable en todo momento y eso que soy la que se iba a dejar los cuartos, así que yo creo que si fue un malentendido lo mínimo que tendría que haber echo es ofrecerme otra cita..

Estoy cara al público y se de lo que hablo..
Hija, estarán sobrados, porque lo que es a mi no se me escapa una posible venta así como así..

Ah! espero que estos BESOS lleguen hasta Holanda..¿Qué tal? ¿¿tienes mucha morriña??
"Fitinga, pues lée esto."
Enviado por secreto77 el 18 mayo  a  11:48

Hola!
Yo soy de Oviedo pero vivo en Holanda.
Aquí, como llegues tarde a la consulta tampoco te esperan y si no vas te cobran 30 euros por el tiempo que se les ha hecho perder.
Igual es un muy buen profesional ...
Esto pasa muy a menudo chati.
Salu2 para mi paisana.
"Yo iria donde karladivina"
Enviado por ani720 el 18 mayo  a  22:49

como su propio nick dice la han dejado divina, he visto su album y ha kedado genial, suerte

Opiniones dr.jesus benito ruizAyudaaaa rinoplastiaaaa narizde pinocho y anchaaa alguna ke se aya operao y con kien??Ya me voy para la clinica!imaginaros como estoyyyyyPedazo de partido...Opinion sobre masajesConoce tu talla según tus medidasAlbum de 400cc en adelante?Cicatrices: el post recopilatorioChicas!puedo ponerme crema autobronceadora antes de lo operación???Solo me kedan horas!!!! operacion por asimetria en el pecho!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real