Foro / Salud

Asturianas:no vayáis a benedet en oviedo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 17:20
S
sabina_7840971
18/5/07 a las 11:31

Pués eso, que ayer tenía cita con Benedet, (aunque ya tenía casi decidido el cirujano),
le pedí cita porque una chica del foro se había hecho la lipo con él y no quería dejar de ir a ver si me gustaba más que el otro...
Pués nada, me habían dado cita para las 20.15 de la tarde, aunque yo por tlf le dije a la "SEÑORA" que salgo de currar a las 20.00 y que llegaría a y media sino tenía ningún percance, ya que vivo a 15 kms.
Ella me dijo q me apuntaba aún así a las 20.15 porq era la hora en que terminaba la anterior cita pero sabiendo que llegaba a las 20.30.
Pués nada, salgo de trabajar toda corriendo, a toda leche con el coche, aparco en un parkin que queda justo al lado y a las 20.30 EN PUNTO estoy picando al timbre de la puerta.
Ya adivináis lo que me pasó,¿no?que la SEÑORA DE LA BATA BLANCA super borde me dice que el DR BENEDET ya se ha ido..que como tenía para y cuarto..
Yo le recordé la conversación por tlf y me dijo pero toda borde, en serio, que la tenía que haber llamado cuando estuviera entrando en oviedo.
Yo iba con mi madre que tenía una cara de susto...y me dijo: anda, vámonos porque..
Menuda profesionalidad, ni siquiera se disculpó, ni me intentó dar otra cita..(por cierto en el horario pone hasta las 21.00)
No hay mal que por bien no venga, si ya tienen esa desconsideración en la primera consulta, no me quiero imaginar ponerme en manos de alguien así..
Yo no se si el DR BENEDET sabrá de esto o sólo se debe a la incompetencia de la "SEÑORA DE LA BATA BLANCA", pero aún así me parece desconsiderado porque podía haber esperado esos 15 minutillos, ¿no?que eran justo y media cuando llegué..
ESTO LO ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE ESTOY MUY INDIGNADA Y ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO PARA VENGARME DE "UN PROFESIONAL" DE ESE CALIBRE..

Ver también

G
gladiz_9662531
18/5/07 a las 11:48

Fitinga, pues lée esto.
Hola!
Yo soy de Oviedo pero vivo en Holanda.
Aquí, como llegues tarde a la consulta tampoco te esperan y si no vas te cobran 30 euros por el tiempo que se les ha hecho perder.
Igual es un muy buen profesional ...
Esto pasa muy a menudo chati.
Salu2 para mi paisana.

S
sabina_7840971
18/5/07 a las 20:40

Lo subo
eso, lo subo para que lo lea Xveronikax

besis

S
sabina_7840971
18/5/07 a las 20:41

Xveronikax
lo subo para que lo pueda leer Xveronikax

C
cirila_9619893
18/5/07 a las 20:50

Pues vaya plan el de la señora!
Hola, Fitinga

Por un lado que alivio me ha dado leer tu mensaje, porque creí que estabas descontenta porque te había operado y te había hecho una pifia, pero por suerte no es asi. La verdad es que la tia ha sido una desconsiderada contigo, lógico que te cabrees. Más que nada porque si tú le dices a y media, que te apunte a y media, no? Que luego se le olvida y pasa lo que pasa...

De todos modos esto no deja de ser un problema de organización o directamente de estupidez por parte de la recepcionista, que aunque da rabia, nada tiene que ver con la competencia del Dr.

Gracias por informarnos. Espero que te vaya genial con el Dr. Graiño y que nos cuentes que tal, vale?

Saludos

A
achipmunk_01054dz
18/5/07 a las 22:49
En respuesta a gladiz_9662531

Fitinga, pues lée esto.
Hola!
Yo soy de Oviedo pero vivo en Holanda.
Aquí, como llegues tarde a la consulta tampoco te esperan y si no vas te cobran 30 euros por el tiempo que se les ha hecho perder.
Igual es un muy buen profesional ...
Esto pasa muy a menudo chati.
Salu2 para mi paisana.

Yo iria donde karladivina
como su propio nick dice la han dejado divina, he visto su album y ha kedado genial, suerte

S
sabina_7840971
19/5/07 a las 11:13

Si, karla
Si que me opera el dr graíño..por un lado estoy nerviosísima porque hasta septiembre ya me dirás tú, me quedaré sin uñas..
pero por otro lado estoy muy tranquila porque se que me pongo en manos de lo mejor.
Me da muxa seguridad como profesional porque mira, yo tengo escoliosis y por herencia de mi abuelo tengo una cadera una gota más alta que la otra lo que hace que haya una descompensación entre mi cadera izda y drcha y nada más verme me lo vió..se ve que busca la armonía y me da seguridad...
es que fuí tb aconsulta con jose luis fdz de la calle uría y no me vió nada de eso, no digo que sea malo, pero es que es muy óbvio que lo tengo..pués nada, que del dr barón tb me han hablado muy bien así que tb estarás en buenas manos, lo que pasa que yo ese ni lo intenté porque me queda mucho mejor oviedo.

besis (que rollo es currar un sabado por la mñ....

G
genova_8413778
13/7/07 a las 20:03

Benedet es un profesional
Me parece que no debes hablar de un profesional de esa manera, deberias haber arreglado tus diferencias allí, cuando lo desprestigias por esa chorrada no es bueno. El Dr. Benedet es un encanto y un profesional como hay pocos.
Hay que tener un poco de cuidado aqui la gente quiere saber como son los doctores no como se portan las enfermeras.

B
beauty_5408109
22/4/08 a las 22:44
En respuesta a sabina_7840971

Si, karla
Si que me opera el dr graíño..por un lado estoy nerviosísima porque hasta septiembre ya me dirás tú, me quedaré sin uñas..
pero por otro lado estoy muy tranquila porque se que me pongo en manos de lo mejor.
Me da muxa seguridad como profesional porque mira, yo tengo escoliosis y por herencia de mi abuelo tengo una cadera una gota más alta que la otra lo que hace que haya una descompensación entre mi cadera izda y drcha y nada más verme me lo vió..se ve que busca la armonía y me da seguridad...
es que fuí tb aconsulta con jose luis fdz de la calle uría y no me vió nada de eso, no digo que sea malo, pero es que es muy óbvio que lo tengo..pués nada, que del dr barón tb me han hablado muy bien así que tb estarás en buenas manos, lo que pasa que yo ese ni lo intenté porque me queda mucho mejor oviedo.

besis (que rollo es currar un sabado por la mñ....

Hola buenas
q tal, t escribo pqe buscando info x aqi, vi tu mensaje y m alivió bastant, xqe yo tngo un problema q creo q es muy parecido al q tu tenías, x la escoliosis, a mí lo q m pasa esq acumulo muxa grasa en la cintura, y encima muxo mas del lado izqdo q del drcho, y m pasa lo mismo tb q tengo el pecho izqdo mas grande qel drcho, q mal estoy super acomplejada...
la sem. pasada,fui a la consulta d un doctor en ovd, un tal enrique espinola y aunq na +verm m comentó mi problema dla descompensación, no m gustó muxo, m pareció un pco prepotente y bastant fantasma, no m dio muxa confianza
bueno, supngo q llevarás tiempo operada ya, espero q t haya salido tdo muy bien; yo voy a ir a ver al doctor q te operó a ti, a ver q m cuenta

pls, contestame q tal estás, t fue bien la operación??

muxas gracias

C
cyra_6258843
23/6/08 a las 15:52

Ratifico lo dicho
Hola a todas:
Lo dicho. Mi experiencia no pudo haber sido más decepcionante e insatisfactoria. Yo me operé con el dr. Benedet de una reducción de mamas. En primer lugar, tuve la mala suerte de tener que operarme dos veces -y tener que pagar la intervención otra vez, por supuesto- debido a una hemorragia interna. Pero sin duda, el resultado fue lo más demoledor pues la verdad, yo esperaba que la reducción fuera para eso, para "reducir" y os aseguro que me he quedado con un tamaño todavía demasiado grande para el cuerpecillo que tengo. Además, no hay simetría entre las mamas. Al principio no estaban mal, pero conforme va pasando el tiempo y cogen su sitio... ¡¡¡No sólo me quedo con las cicatrices sino que también tengo que aguantar los mismos problemas para encontrar un sujetador!!!!
Y por cierto, también me "invitó" amablemente a que me operara la nariz, lo cual no deja de ser como mínimo un exceso de prurito profesional...
Ahora me arrepiento de haberme operado con él y si tuviera que tomar la misma decisión, no volvería a confiar en semejante matasanos.

J
jula_9020655
3/4/09 a las 21:29
En respuesta a sabina_7840971

Si, karla
Si que me opera el dr graíño..por un lado estoy nerviosísima porque hasta septiembre ya me dirás tú, me quedaré sin uñas..
pero por otro lado estoy muy tranquila porque se que me pongo en manos de lo mejor.
Me da muxa seguridad como profesional porque mira, yo tengo escoliosis y por herencia de mi abuelo tengo una cadera una gota más alta que la otra lo que hace que haya una descompensación entre mi cadera izda y drcha y nada más verme me lo vió..se ve que busca la armonía y me da seguridad...
es que fuí tb aconsulta con jose luis fdz de la calle uría y no me vió nada de eso, no digo que sea malo, pero es que es muy óbvio que lo tengo..pués nada, que del dr barón tb me han hablado muy bien así que tb estarás en buenas manos, lo que pasa que yo ese ni lo intenté porque me queda mucho mejor oviedo.

besis (que rollo es currar un sabado por la mñ....

Graiño
hola me pudes decir por favor cuanto cuesta la operacion de aumento de senos con el dr graiño ,gracias un saludo

A
an0N_576940899z
19/8/09 a las :24
En respuesta a genova_8413778

Benedet es un profesional
Me parece que no debes hablar de un profesional de esa manera, deberias haber arreglado tus diferencias allí, cuando lo desprestigias por esa chorrada no es bueno. El Dr. Benedet es un encanto y un profesional como hay pocos.
Hay que tener un poco de cuidado aqui la gente quiere saber como son los doctores no como se portan las enfermeras.

Hoy es dia de inocentadas?
Arreglar diferencias???? jajajaja que bueno. Una persona que te cita para una hora determinada, te hace esperar 30 minutos y en 4 te ha despachado. Te dice despues de operarte (y por supuesto cobrar) que estas muy bien y ale vuelve dentro de 6 meses.
Que es un encanto???? hombre si nos atenemos unicamente a la primera consulta y no vuelve por ahi, si desde luego. Como vuelvas y le abones la cantidad de tu operacion, sufre una transformacion tipo Mr. Hyde y se vuelve un despota y un prepotente.
Supongo que sera familia de este señor y claro para ti es maravilloso. Siento decirte que tienes una venda muy gruesa en tu vista que te impide ver la realidad y observar la clase de persona que es este señor.

Te aconsejo que leas mi caso y luego decidas. Una persona que te dice durante 20 minutos que tienes un problema en el tabique que te lo arregla a la vez que te hace la rino y luego una vez cobrado y realizado la operacion te diga que el desvio no es cosa suya sino de otro profesional, no se merece el mas minimos credito.

Contare mi experiencia en todos los foros y si alguien quiere informacion o consejo se los dare para que decidan.

A mi la enfermera me importa un comino, Si fuera para salir de cena con ella quizas si, pero para hacer una rino con que me habra la puerta y me diga buenas tardes es suficiente.

Graduate la vista, te hace falta.

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las :19

Olee x carlos benedet!!!!
Ami eso d ASTURIANAS NO VAYAIS A BENEDET EN OVIEDO m parec muy relativo............la señora cm tu la llamas se llama ana y seria es, borde para nada. errores los tnemos todos y cn la cantidad d gente q tiene esa klinik un error cm ese no tiene la minima imxtancia, mjor t preokupabas mas d como opera a preokupart dla hora dla cita...m parec el kolmo dl qjarse x algo.............

yo solo voy a dcir una kosa xra algunas qse kejan d komo opera o como dja d operar.... X MUY PROFESIONAL QSEA UN CIRUJANO ((QEL KSO D BENEDET LO ES, AL MENOS CNMGO Y CN MAS GNT Q KONOZKO SE OPERO AYI MISMO LO FUE...)) HAY Q IR CN LA KOPLA D Q NO DEJA D SER UNA OPERACION((Q NOES IR ALA PELUKERIA APONER XTNSIONES QVAN CN GRAPAS Y LKUEGO SE PUEDN KITAR...NO!!!)) Y NO SIEMPRE SALE CM UNA KIERE, BASIKMNT XQ NO TODAS CIKATRIZAMOS = NI NADIE ES =, LOQ A UNA LE QDA MAL O NOSE VE CN ELLO OTRA SALE NKNTADA....XRO JOE!!! ES UNA OPERACION, SI LO PNSAIS BIEN SGURAMNT OS DIRIAN "STAIS LOKAS!!SOMETEROS AUNA OPERACION XQ OS DA LA GANA , METEROS EN UN KIROFANO ASI XQ SI XQ M VOY A PONER TETAS X EJMPLO!!NO XQ VUESTRA VIDA DPNDA D ELLO", XQ SINO QDA OTRA Y HAY Q OPERARSE PARA VIVIR STA KLARO QSE HAC XRO STO LO HACEMOS XQ KEREMOS.........UNA OPERACION ES UNA OPERACION Y KIEN SE ARRIESGA A ELLA Q SE ARRIESGUE CN TODO LOQ VNGA...DIREIS Q ES MUY FACIL DCIRLO KNDO AMI M DJO BIEN, XRO SINO LO HUBIERA EXO BIEN HUBIERO IDO AYI Y HARIA LOQ TUVIERA Q HACR CN EL, STOY SGURA DQ SI YO VOY XLAS BUENAS Y NO YA TODA BORD X LOQM HAYA EXO, M DARIA UNA BUENA SOLUCION XRO NO M PONDRIA A SCRIBIR AKI Q NADIE VAYA O BLA BLA BLA, XQ CM EN TODOS LOS TRABAJOS SGURO Q OS JODERIA Q D 1000 PRSONAS Q VAN SOLO X KULPA D 1 O 2 DJEN D IROS KLIENTES.........FIJISIMO QSI YAMAMOS AKI A TODAS LAS Q OPERA LA MAYORIA STA NKNTADA...XRO KLARO AL = Q EN LA TELE SOLO SE DIC LO MALO.........Y STA PERFECTO EHH NO DIGO NA...XRO SIN PASARSE....
CHAPÓ X BENEDET Y AKI UNA MENDA STA NKNTADA Y SI EL DINERO MLO PERMITE SEGUIRE YENDO A EL Y HACIENDOME LOQ HAGA FALTA Y ESO Q TNGO 24 AÑOS XRO KNTO ST TODA ARRUGADA SEGUIRE YENDO

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las :24
En respuesta a jiajia_8645175

Olee x carlos benedet!!!!
Ami eso d ASTURIANAS NO VAYAIS A BENEDET EN OVIEDO m parec muy relativo............la señora cm tu la llamas se llama ana y seria es, borde para nada. errores los tnemos todos y cn la cantidad d gente q tiene esa klinik un error cm ese no tiene la minima imxtancia, mjor t preokupabas mas d como opera a preokupart dla hora dla cita...m parec el kolmo dl qjarse x algo.............

yo solo voy a dcir una kosa xra algunas qse kejan d komo opera o como dja d operar.... X MUY PROFESIONAL QSEA UN CIRUJANO ((QEL KSO D BENEDET LO ES, AL MENOS CNMGO Y CN MAS GNT Q KONOZKO SE OPERO AYI MISMO LO FUE...)) HAY Q IR CN LA KOPLA D Q NO DEJA D SER UNA OPERACION((Q NOES IR ALA PELUKERIA APONER XTNSIONES QVAN CN GRAPAS Y LKUEGO SE PUEDN KITAR...NO!!!)) Y NO SIEMPRE SALE CM UNA KIERE, BASIKMNT XQ NO TODAS CIKATRIZAMOS = NI NADIE ES =, LOQ A UNA LE QDA MAL O NOSE VE CN ELLO OTRA SALE NKNTADA....XRO JOE!!! ES UNA OPERACION, SI LO PNSAIS BIEN SGURAMNT OS DIRIAN "STAIS LOKAS!!SOMETEROS AUNA OPERACION XQ OS DA LA GANA , METEROS EN UN KIROFANO ASI XQ SI XQ M VOY A PONER TETAS X EJMPLO!!NO XQ VUESTRA VIDA DPNDA D ELLO", XQ SINO QDA OTRA Y HAY Q OPERARSE PARA VIVIR STA KLARO QSE HAC XRO STO LO HACEMOS XQ KEREMOS.........UNA OPERACION ES UNA OPERACION Y KIEN SE ARRIESGA A ELLA Q SE ARRIESGUE CN TODO LOQ VNGA...DIREIS Q ES MUY FACIL DCIRLO KNDO AMI M DJO BIEN, XRO SINO LO HUBIERA EXO BIEN HUBIERO IDO AYI Y HARIA LOQ TUVIERA Q HACR CN EL, STOY SGURA DQ SI YO VOY XLAS BUENAS Y NO YA TODA BORD X LOQM HAYA EXO, M DARIA UNA BUENA SOLUCION XRO NO M PONDRIA A SCRIBIR AKI Q NADIE VAYA O BLA BLA BLA, XQ CM EN TODOS LOS TRABAJOS SGURO Q OS JODERIA Q D 1000 PRSONAS Q VAN SOLO X KULPA D 1 O 2 DJEN D IROS KLIENTES.........FIJISIMO QSI YAMAMOS AKI A TODAS LAS Q OPERA LA MAYORIA STA NKNTADA...XRO KLARO AL = Q EN LA TELE SOLO SE DIC LO MALO.........Y STA PERFECTO EHH NO DIGO NA...XRO SIN PASARSE....
CHAPÓ X BENEDET Y AKI UNA MENDA STA NKNTADA Y SI EL DINERO MLO PERMITE SEGUIRE YENDO A EL Y HACIENDOME LOQ HAGA FALTA Y ESO Q TNGO 24 AÑOS XRO KNTO ST TODA ARRUGADA SEGUIRE YENDO

Sta tia....
AVER SIGO AKI XQ AL FINAL M SALE LA MALA LEXE........OSEA SXRAST MDIA HORA Y T TIENE 4 MNTOS N??? JAJAJJAA AMI TB M TIENE MEDIA HORA..........XRO SQ HAY MAS GNT APART QTU, SI S CIERTO QM DESESPERO AL SXRAR XRO M KYO XIKA...XQ N STA VIDA HAY Q SABER SXRAR.........CNMGO XPLIKNDOME Y TODA LA PESKA STUVE MAS D MEDIA HORA.........ESO PARA MPZAR.........NOSE ATI T DBIO D VR LA KARA D POKO SERIA..........DIGO YO..........TB KNDO VOY A Q M VEA SXRO KINC MNTOS O LOS QSEAN Y M TIENE 2 MNTOS ((MIRA MENOS Q ATI)) Y M VE, M DIC Q TODO VA BIEN Y LISTO...M FIO XQ PA ESO EL ES EL POFESIONAL..........ALE MAJA.............
PREOKUPAROS D SABR CM OPERA REPITOOOOOOOOOOOOOOOO DJAT D PUNTUALIDAD NI PIJADAS

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las :39
En respuesta a cyra_6258843

Ratifico lo dicho
Hola a todas:
Lo dicho. Mi experiencia no pudo haber sido más decepcionante e insatisfactoria. Yo me operé con el dr. Benedet de una reducción de mamas. En primer lugar, tuve la mala suerte de tener que operarme dos veces -y tener que pagar la intervención otra vez, por supuesto- debido a una hemorragia interna. Pero sin duda, el resultado fue lo más demoledor pues la verdad, yo esperaba que la reducción fuera para eso, para "reducir" y os aseguro que me he quedado con un tamaño todavía demasiado grande para el cuerpecillo que tengo. Además, no hay simetría entre las mamas. Al principio no estaban mal, pero conforme va pasando el tiempo y cogen su sitio... ¡¡¡No sólo me quedo con las cicatrices sino que también tengo que aguantar los mismos problemas para encontrar un sujetador!!!!
Y por cierto, también me "invitó" amablemente a que me operara la nariz, lo cual no deja de ser como mínimo un exceso de prurito profesional...
Ahora me arrepiento de haberme operado con él y si tuviera que tomar la misma decisión, no volvería a confiar en semejante matasanos.

Vnga.............
N TODOS LOS SITIOS SIEMPRE INTENTAN VNDR MAS...........VAYAS DND VAYAS........SGURO QHASTA TU N TU TRABAJO.....
KDA VZ Q VOY CN MI MADRE LE DIC "LUEGO VAS TU A OPERART LOS PEXOS" OTRO DIA M DIC LOS LABIOS OTRO DIA NOSEQ....XRO HASTA EL SE RIE...LOQ HACEMOS ES REIRNOS TB Y DCIR OYE SI KUELA NO?????NO T OLVIDES Q X MUY PROFESIONAL QSEA NODJA D SER UNA KLINIK D EL!!!!Y Q VIVE D ELLO...........D KNTO MAS HAGA MJOR...........TNDRA Q MANTENERLA D ALGUNA MANERA...............LO SIENTO X TU KSO, XRO ENEL MIO Q FUE AUMENTO D PEXO NO M DJO PONERME TODO LOQ YO KERIA........XQ HUBIERA PARECIDO UNA YOLA....M MIDIO Y M PUSO LO AKORD AMI KUERPO, Q AMI M PARECIA PKO KNDO LO VI.........XRO ES BASTANT XRA MI KUERPECILLO TB.........YO KREO Q ESO S D SER UN MUY BUEN PROFESIONAL.........XQ SI ES OTRO, T PONE 2 SANDIAS Y NKNTAO..................
DI Q NO STAS AKUERDO,PRFCTO, XRO D MATSANOS NADA Q YO STOY MUY SANA WAPA, Y ES ALOQ T ARRIESGAS A MTRTE EN UN KIROFANO XQ SI, SI HUBIERAS IDO A OTRO TB T PODIA DJAR BIEN O MAL..........KUALKIER CIRUJANO.........STOY SGURA DQLO HUBIERAS KRITIKADO = FUERA BENEDET O ALJANDRO SANZ

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las :44

Hola!!!
STA KLARO Q YA SEA BENEDET O EL DCTOR MATEO SI ALGO QDA MAL ESA PRSONA VA A HABLAR MAL.........STOY VIENDO Q T VAS HACR LO MISMO Q YO Y UNA AMIGA MIA LO HIZO UN MES ANTES..........YO M OPERE EL DIA 8 D ABRIL, AHORA STOY D BAJA AUNQ EL LUNES YA MPIEZO A TRABAJAR XQ M FUE TODO MUY BIEN. MI AMIGA YA STA TRABAJANDO....Y STAMOS DSEANDO KITARNOS YALA VNDA PA PODER LUCIRLAS JAJAJJAA, NOS HAN QDADO PRFCTAS TANTO A ELLA CM AMI..........SI S CIERTO QLOS 2 PRIMEROS DIAS T KGAS N TODO JEJEJEJE XQ ES DOLOROSO XRO DIA A DIA SE NOTA UNA MEJORIA ABISMAL, YOT AKONSEJO QLO HAGAS AYI X MI XPERIENCIA, STOY SGURA QNO VAS A TNER NINGUN TIPO D PROBLEMA AL = QYO, UN BSITO

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las :48
En respuesta a jiajia_8645175

Olee x carlos benedet!!!!
Ami eso d ASTURIANAS NO VAYAIS A BENEDET EN OVIEDO m parec muy relativo............la señora cm tu la llamas se llama ana y seria es, borde para nada. errores los tnemos todos y cn la cantidad d gente q tiene esa klinik un error cm ese no tiene la minima imxtancia, mjor t preokupabas mas d como opera a preokupart dla hora dla cita...m parec el kolmo dl qjarse x algo.............

yo solo voy a dcir una kosa xra algunas qse kejan d komo opera o como dja d operar.... X MUY PROFESIONAL QSEA UN CIRUJANO ((QEL KSO D BENEDET LO ES, AL MENOS CNMGO Y CN MAS GNT Q KONOZKO SE OPERO AYI MISMO LO FUE...)) HAY Q IR CN LA KOPLA D Q NO DEJA D SER UNA OPERACION((Q NOES IR ALA PELUKERIA APONER XTNSIONES QVAN CN GRAPAS Y LKUEGO SE PUEDN KITAR...NO!!!)) Y NO SIEMPRE SALE CM UNA KIERE, BASIKMNT XQ NO TODAS CIKATRIZAMOS = NI NADIE ES =, LOQ A UNA LE QDA MAL O NOSE VE CN ELLO OTRA SALE NKNTADA....XRO JOE!!! ES UNA OPERACION, SI LO PNSAIS BIEN SGURAMNT OS DIRIAN "STAIS LOKAS!!SOMETEROS AUNA OPERACION XQ OS DA LA GANA , METEROS EN UN KIROFANO ASI XQ SI XQ M VOY A PONER TETAS X EJMPLO!!NO XQ VUESTRA VIDA DPNDA D ELLO", XQ SINO QDA OTRA Y HAY Q OPERARSE PARA VIVIR STA KLARO QSE HAC XRO STO LO HACEMOS XQ KEREMOS.........UNA OPERACION ES UNA OPERACION Y KIEN SE ARRIESGA A ELLA Q SE ARRIESGUE CN TODO LOQ VNGA...DIREIS Q ES MUY FACIL DCIRLO KNDO AMI M DJO BIEN, XRO SINO LO HUBIERA EXO BIEN HUBIERO IDO AYI Y HARIA LOQ TUVIERA Q HACR CN EL, STOY SGURA DQ SI YO VOY XLAS BUENAS Y NO YA TODA BORD X LOQM HAYA EXO, M DARIA UNA BUENA SOLUCION XRO NO M PONDRIA A SCRIBIR AKI Q NADIE VAYA O BLA BLA BLA, XQ CM EN TODOS LOS TRABAJOS SGURO Q OS JODERIA Q D 1000 PRSONAS Q VAN SOLO X KULPA D 1 O 2 DJEN D IROS KLIENTES.........FIJISIMO QSI YAMAMOS AKI A TODAS LAS Q OPERA LA MAYORIA STA NKNTADA...XRO KLARO AL = Q EN LA TELE SOLO SE DIC LO MALO.........Y STA PERFECTO EHH NO DIGO NA...XRO SIN PASARSE....
CHAPÓ X BENEDET Y AKI UNA MENDA STA NKNTADA Y SI EL DINERO MLO PERMITE SEGUIRE YENDO A EL Y HACIENDOME LOQ HAGA FALTA Y ESO Q TNGO 24 AÑOS XRO KNTO ST TODA ARRUGADA SEGUIRE YENDO

Sigo....
NO HAC FALTA SER D SU FAMILIA PARA HABLAR BIEN D EL....SIMPLEMNT A NOSOTRAS NOS OPERO BIEN..........Y SOMOS UNAS KNTAS............SI EN TU KSO FALLO, YA QTU STAS ASI TOA BORD...T DIRE Q MALA SUERT.........SIGUE RASKNDO.........

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las 15:31

Y??
cm si es dl 2005.....

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las 15:34

Apart....
todo lo relacionado cn benedet es dl 2009....si mi vista nom falla

J
jiajia_8645175
30/4/10 a las 15:39
En respuesta a jiajia_8645175

Apart....
todo lo relacionado cn benedet es dl 2009....si mi vista nom falla

Yo m registre ayer aki...
si q hay kosas dl 2007 y otras no tan lejanas...yo m registre ayer y dspues dir yo y el buen trato qm dieron m revienta qla gnt hubiera exo esos komentarios...yo respondo paqla gnt vea qnoes asi..........simplemnt,al menos cnmgo no lo fue

Y
youcef_5168783
30/4/10 a las 21:15

Yo me opere con benedet y quede muy decepcinado
Bueno , el caso esq yo me opere la nariz con benedet y quede decepcionado con el resultado , mi nariz quedo en mi opinion y en la de la gnte que me conoce mucho peor q antes , ahora me operare x segunda vez .

G
galina_9613804
16/12/10 a las 21:12

Lipo k me hice en junio 2010 en clinica benedet
hola chicas , me hice una lipo hae 7 meses pues tenia un poco de barriguita ,y nada el tal doctor me dijo k era muy poco y k no necesitaba anestesia general solo me la puso local con dos enfermeras k el contrata del centro mèdico ,en 1 hora ya estaba lista me cobro 2200 euros y si os digo la verdad estoy igual k antes con deciros k mi marido no me lo noto fui hoy a donde el me dijo k si ke tenia la misma grasa pero ke el no tenia k hacer màs nada" ya k cobro claro" yo le dije educadamente k habia pedido la opinin de otro profesional y se puso como un sinverguenza ya ke el otro profesional me dijo ke lo unico k me hizo fue cobrarme pero bueno me voy a mover para ver si le meto una denuncia .os digo esto para k porfavor no os pongais en manos de gente como este doctor porque perdeis el dinero aunque os cobre poco

M
mae_8303957
19/10/11 a las 20:08

Me operé con el dr. benedet y quedé encantada
Yo me operé con el Dr. Benedet, me hizo un aumento de pecho y solo tengo palabras de agradecimiento para él.

No me enteré de nada, al día siguiente estaba tomando vinos y me dejo guapisima.

Para mí es muy profesinal.

M
mae_8303957
20/10/11 a las 10:16

Para mí el dr. benedet es el mejor
Pues noooooo, por mi cuenta y riesgo. Me tomé uno, no cinco.

Hoy que tengo más tiempo os comentaré respecto a este doctor.

Nos operamos tres amigas, en momentos dististos y de casos difernetes (lipo, rinoplastia y mamas) con este hombre, porque nos lo recomendó ,alguien que trabajó con el y sabe como lo hace. Estamos muy bien y todo sin ningún problema.
Eso no es casualidad!! Ahora bién, cada uno, es un caso diferente y también depende como estés tú

D
dailo_9061373
3/1/14 a las 17:08
En respuesta a sabina_7840971

Si, karla
Si que me opera el dr graíño..por un lado estoy nerviosísima porque hasta septiembre ya me dirás tú, me quedaré sin uñas..
pero por otro lado estoy muy tranquila porque se que me pongo en manos de lo mejor.
Me da muxa seguridad como profesional porque mira, yo tengo escoliosis y por herencia de mi abuelo tengo una cadera una gota más alta que la otra lo que hace que haya una descompensación entre mi cadera izda y drcha y nada más verme me lo vió..se ve que busca la armonía y me da seguridad...
es que fuí tb aconsulta con jose luis fdz de la calle uría y no me vió nada de eso, no digo que sea malo, pero es que es muy óbvio que lo tengo..pués nada, que del dr barón tb me han hablado muy bien así que tb estarás en buenas manos, lo que pasa que yo ese ni lo intenté porque me queda mucho mejor oviedo.

besis (que rollo es currar un sabado por la mñ....

Duda
Hola!! yo quiero operarme y la verdad que hablan muy bien de la clinica del doctor graiño, que tal te fue? como son los precios??

H
hlalia_6929204
29/1/16 a las 17:37
En respuesta a mae_8303957

Me operé con el dr. benedet y quedé encantada
Yo me operé con el Dr. Benedet, me hizo un aumento de pecho y solo tengo palabras de agradecimiento para él.

No me enteré de nada, al día siguiente estaba tomando vinos y me dejo guapisima.

Para mí es muy profesinal.

Me operó con benedet
Ola,e leído tu mensaje y eres de las únicas que hables bien de este doctor.Yo me operó con el el día de 5 de marzo de una Rinoplastia,y me parece muy buen médico.Tu que me puedes decir de él?Gracias y un saludo

H
hlalia_6929204
31/3/16 a las 13:01
En respuesta a genova_8413778

Benedet es un profesional
Me parece que no debes hablar de un profesional de esa manera, deberias haber arreglado tus diferencias allí, cuando lo desprestigias por esa chorrada no es bueno. El Dr. Benedet es un encanto y un profesional como hay pocos.
Hay que tener un poco de cuidado aqui la gente quiere saber como son los doctores no como se portan las enfermeras.

Carlos benedet
Ola chicas y chicos.Me parece muy mal de que se hable tan mal de un profesional sin causa de conocimiento.Llevo un mes que me hice una Rinoplastia con él en Hospital Begoña de Gijon y puedo decir que e quedado muy satisfecha!!!!Marche a casa sin dolores ninguno me a quedado la nariz igual como yo quería,mejor imposible.Lo recomiendo 100%,si algún día pienzo hacerme otra intervención lo hago otra ves con él y las veces que haga falta.Un 10 para el doctor Carlos Benedet

A
an0N_576911799z
2/11/16 a las 12:54
En respuesta a sabina_7840971

Pués eso, que ayer tenía cita con Benedet, (aunque ya tenía casi decidido el cirujano),
le pedí cita porque una chica del foro se había hecho la lipo con él y no quería dejar de ir a ver si me gustaba más que el otro...
Pués nada, me habían dado cita para las 20.15 de la tarde, aunque yo por tlf le dije a la "SEÑORA" que salgo de currar a las 20.00 y que llegaría a y media sino tenía ningún percance, ya que vivo a 15 kms.
Ella me dijo q me apuntaba aún así a las 20.15 porq era la hora en que terminaba la anterior cita pero sabiendo que llegaba a las 20.30.
Pués nada, salgo de trabajar toda corriendo, a toda leche con el coche, aparco en un parkin que queda justo al lado y a las 20.30 EN PUNTO estoy picando al timbre de la puerta.
Ya adivináis lo que me pasó,¿no?que la SEÑORA DE LA BATA BLANCA super borde me dice que el DR BENEDET ya se ha ido..que como tenía para y cuarto..
Yo le recordé la conversación por tlf y me dijo pero toda borde, en serio, que la tenía que haber llamado cuando estuviera entrando en oviedo.
Yo iba con mi madre que tenía una cara de susto...y me dijo: anda, vámonos porque..
Menuda profesionalidad, ni siquiera se disculpó, ni me intentó dar otra cita..(por cierto en el horario pone hasta las 21.00)
No hay mal que por bien no venga, si ya tienen esa desconsideración en la primera consulta, no me quiero imaginar ponerme en manos de alguien así..
Yo no se si el DR BENEDET sabrá de esto o sólo se debe a la incompetencia de la "SEÑORA DE LA BATA BLANCA", pero aún así me parece desconsiderado porque podía haber esperado esos 15 minutillos, ¿no?que eran justo y media cuando llegué..
ESTO LO ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE ESTOY MUY INDIGNADA Y ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO PARA VENGARME DE "UN PROFESIONAL" DE ESE CALIBRE..

Hola!que tal? Estoy interesada en operarme de aumento de pecho con el doctor Graiño!he llamado pero no dan precios...cuanto mas o menos viene saliendo la operacion?Gracias.

Y
youcef_5168783
12/11/16 a las 20:57

mucho cuidado con usuarios como ionela , que solo tienen comentarios para hablar sobre este doctor, somos muchas personas las que nos operamos con el y quedamos muy descontentos, para mi mi resultado fue horrible, tanto que me volvi a operar con otro doctor en Madrid , gracias a Dios a la segunda fue la vencida, pero no deseo a nadie que pase lo que yo tuve que pasar.

H
hlalia_6929204
22/11/18 a las 16:52
En respuesta a youcef_5168783

mucho cuidado con usuarios como ionela , que solo tienen comentarios para hablar sobre este doctor, somos muchas personas las que nos operamos con el y quedamos muy descontentos, para mi mi resultado fue horrible, tanto que me volvi a operar con otro doctor en Madrid , gracias a Dios a la segunda fue la vencida, pero no deseo a nadie que pase lo que yo tuve que pasar.

Perdón Kirp!De cuidado conmigo nada eh.Tengo solo este comentario porque es lo único que me hice,ni mas ni menos.Yo digo mi experiencia y no gano nada en mentir,pues igual es que yo tuve suerte y me quede satisfecha y tú pues tuviste mala suerte o que se yo la verdad es que no me interesa.Hay que aceptar la opinión de la gente aquí estamos libres de opinar lo que queremos y si te gusta bien y si no pues lo mismo

H
hlalia_6929204
22/11/18 a las 16:57
En respuesta a mae_8303957

Me operé con el dr. benedet y quedé encantada
Yo me operé con el Dr. Benedet, me hizo un aumento de pecho y solo tengo palabras de agradecimiento para él.

No me enteré de nada, al día siguiente estaba tomando vinos y me dejo guapisima.

Para mí es muy profesinal.

Yo también me hice una rinoplastia con él hace casi 3 años y estoy encantada,solo con decir que no tuve que tomar calmantes porque no tenía dolores y aparte me quede con una nariz maravillosa 🤗

H
hlalia_6929204
22/11/18 a las 16:59
En respuesta a hlalia_6929204

Me operó con benedet
Ola,e leído tu mensaje y eres de las únicas que hables bien de este doctor.Yo me operó con el el día de 5 de marzo de una Rinoplastia,y me parece muy buen médico.Tu que me puedes decir de él?Gracias y un saludo

Igual llego tarde que llevo años sin entrar por aquí pero estoy encantada,me dejo una nariz perfecta para mi cara,y tal como él me dijo al día siguiente marche pa casa respirando por la nariz y sin necesidad de tomar ningún calmante así que lo recomiendo 100%.Suerte y espero que te haya salido todo bien 

H
hlalia_6929204
22/11/18 a las 17:20
En respuesta a sabina_7840971

Pués eso, que ayer tenía cita con Benedet, (aunque ya tenía casi decidido el cirujano),
le pedí cita porque una chica del foro se había hecho la lipo con él y no quería dejar de ir a ver si me gustaba más que el otro...
Pués nada, me habían dado cita para las 20.15 de la tarde, aunque yo por tlf le dije a la "SEÑORA" que salgo de currar a las 20.00 y que llegaría a y media sino tenía ningún percance, ya que vivo a 15 kms.
Ella me dijo q me apuntaba aún así a las 20.15 porq era la hora en que terminaba la anterior cita pero sabiendo que llegaba a las 20.30.
Pués nada, salgo de trabajar toda corriendo, a toda leche con el coche, aparco en un parkin que queda justo al lado y a las 20.30 EN PUNTO estoy picando al timbre de la puerta.
Ya adivináis lo que me pasó,¿no?que la SEÑORA DE LA BATA BLANCA super borde me dice que el DR BENEDET ya se ha ido..que como tenía para y cuarto..
Yo le recordé la conversación por tlf y me dijo pero toda borde, en serio, que la tenía que haber llamado cuando estuviera entrando en oviedo.
Yo iba con mi madre que tenía una cara de susto...y me dijo: anda, vámonos porque..
Menuda profesionalidad, ni siquiera se disculpó, ni me intentó dar otra cita..(por cierto en el horario pone hasta las 21.00)
No hay mal que por bien no venga, si ya tienen esa desconsideración en la primera consulta, no me quiero imaginar ponerme en manos de alguien así..
Yo no se si el DR BENEDET sabrá de esto o sólo se debe a la incompetencia de la "SEÑORA DE LA BATA BLANCA", pero aún así me parece desconsiderado porque podía haber esperado esos 15 minutillos, ¿no?que eran justo y media cuando llegué..
ESTO LO ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE ESTOY MUY INDIGNADA Y ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO PARA VENGARME DE "UN PROFESIONAL" DE ESE CALIBRE..

Buenas Fitinga.Me parece muy bien que estes cabreado porque tienes mucha razón pero seguro que los jefes de está tía no lo sabe y el doctor Carlos Benedet menos todavía,ya sabes pagan justos por pecadores.Yo si estaría en tu lugar insistirá pa tener la sita y al mismo doctor le comento el incidente con esta tía y seguro que un toque le daria,o también a través de correo electrónico que fue como yo me comuniqué con el.Lo siento que tuviste que pasar por esto pero te digo que PARA MI el Doctor Carlos Benedet es un profesional y una gran persona.Y me da igual que yo soy entre las únicas personas que habla bien de él.No digo que los demás no tendrán sus motivos pero yo solo le puedo dar las gracias por lo contenta que me quede con la rinoplastia.Animo,un beso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook