Foro / Salud

Bultito en la nariz después de una rino??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 20:36
A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 14:13

ültimamente me toco mucho la nariz con suavidad porque ya me ha bajado un poco la inflamación del dorso y me noto como un bultito en el dorso, será producto de la inflamación? será líquido acumulado? será... qué será? Carlota dice que le ha quedado un bultito en la nariz y que tiene que hacerse un retoque, otras chicas dicen que el bultito desaparece con el tiempo.. ¿alguien que pueda echarme una mano?.

Y la punta hasta cuando suele estar dura?? yo llevo operada un mes y una semana.. cuando empezará a verse blandita?

Ver también

E
enelia_9554966
16/5/07 a las 15:21

Te lo subo
xq yo,lo q es darte animos con menuda has dado,jaja,besitos guapetona!!

D
dakota_6951763
16/5/07 a las 16:15

No me digas
pero es un bulto apreciable a la vista y al tacto? sabes q te puedo ayudar mucho pero espero q sea de la inflamación y baje, un besito

M
manya_5997393
16/5/07 a las 17:17

Xoxi, no te ralles!!
Hola bloody!!!
A mi también me pasaba, tenía el lado izq más hinchado q el derecho, a medida q se va desinflando, no lo hace parejo...puedes retener más líquido por un lado q por otro. Recuerdo q a nenita también la pasó...nos ha pasau a varias...no te preocupes.
El ciru a mi me mando masajes para drenar y evitar esto...a ti te ha dicho algo de masajes??
En realidad se trata solo, como de redibujar la nariz aprentando de lao a lao hacia fuera y hacia arriba...
Llevo 5 meses operada y aún esta algo (q poquito...) dura. Al menos 3 mesecillos dura, eh?
Bueno wapa, ya nos vas poniendo fotukas nuevas, eh?
Muak

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 19:20

Según me contó mi ciru
A mi no me limó el hueso tal cual, sino que me lo sacó de cuajo y me lo talló, una vez tallado me lo colocó otra vez, sin embargo a mi hermana si le limó el hueso "in situ" digamos. Y si, la verdad estoy un poco obsesionada con la nariz, unos días me la veo mejor y otros días peor, yo quiero que esté perfecta ya, y eso no puede ser.

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 19:22

Jajaj
eso espero yo, que sea inflamación, aunque lo tuyo no lo fué, tanto es así que te tienes que hacer el retoque... bueno, besos de la hermana bloody jackson!!

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 19:25
En respuesta a manya_5997393

Xoxi, no te ralles!!
Hola bloody!!!
A mi también me pasaba, tenía el lado izq más hinchado q el derecho, a medida q se va desinflando, no lo hace parejo...puedes retener más líquido por un lado q por otro. Recuerdo q a nenita también la pasó...nos ha pasau a varias...no te preocupes.
El ciru a mi me mando masajes para drenar y evitar esto...a ti te ha dicho algo de masajes??
En realidad se trata solo, como de redibujar la nariz aprentando de lao a lao hacia fuera y hacia arriba...
Llevo 5 meses operada y aún esta algo (q poquito...) dura. Al menos 3 mesecillos dura, eh?
Bueno wapa, ya nos vas poniendo fotukas nuevas, eh?
Muak

Hola shere
Pues a mí mi ciru no me ha dicho nada de masajes, no sé, igual aún es pronto, yo también me toco la nariz y me veo bultos por todos lados, sobre todo me la veo más abultada de la punta, espero que sea inflamación. El domingo le enciendo una vela a mi santo favorito para que me ayude a bajar la inflamción, a ver si me escucha... jejeje

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 19:32
En respuesta a dakota_6951763

No me digas
pero es un bulto apreciable a la vista y al tacto? sabes q te puedo ayudar mucho pero espero q sea de la inflamación y baje, un besito

Hola arisea
Que va! no es apreciable a la vista, es simplemente como un pequeño bultito al tocarme la nariz, pero tampoco sé si será la propia inflamación, es más, cuando ortega me ve siempre me toca ahí en ese sitio, él me dijo que a mí la inflamación se me había centrado ahí, en el dorso bajo. Cuando estuve la semana pasada en su consulta a revisión me puso el dedo arriba y me apretaba hacia dentro y me dolió un poco, no sé si será inflamación. Espero que siiiii! pero no es pareciable a la vista! al tacto tampoco es que lo sea pero yo me toco una vez y otra y otra y noto como algo ahí, no se explicarte, tal vez sean restos de inflamación.

S
sadio_9393188
16/5/07 a las 19:34

No preocuparse!
Hola guapa, no te preocupes que no es nada. Por lo que cuentas, seguro que es el "callo de fractura". Es decir, cuando te rompes un hueso (de la pierna, del brazo, de la nariz, da igual...) y cuando el hueso empieza a consolidar otra vez, alrededor de la fractura se forma un "callo" para protegerlo, que con el tiempo va desapareciendo. De todas formas, ya sabes que hasta dentro de muchos meses no verás el resultado definitivo de tu rino, porque también tiene que bajar la inflamación... y te aseguro que puede haber muuucho cambio.
Ánimo y paciencia

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 22:06
En respuesta a sadio_9393188

No preocuparse!
Hola guapa, no te preocupes que no es nada. Por lo que cuentas, seguro que es el "callo de fractura". Es decir, cuando te rompes un hueso (de la pierna, del brazo, de la nariz, da igual...) y cuando el hueso empieza a consolidar otra vez, alrededor de la fractura se forma un "callo" para protegerlo, que con el tiempo va desapareciendo. De todas formas, ya sabes que hasta dentro de muchos meses no verás el resultado definitivo de tu rino, porque también tiene que bajar la inflamación... y te aseguro que puede haber muuucho cambio.
Ánimo y paciencia

Gracias guapa
gracias por tus ánimos, tu te has operado de rino también?


experimento de caritas: (probando-probando...)

:-Q

:-A :-J
:-M :-T
:-P :-W

F
felisa_10030957
16/5/07 a las 22:57

Yo tambien tengo un bultito
llevo dos meses operada y hace un tiempo me note un bultito pero donde la puntita en un extremo, me parecia una espina interna, pero cuando vi q no era llame al ciru y cuando me lo vio me dijo q era problema de cartilago q ibamos a esperar 6 meses desde la operacion y q si no se me quitaba solo (q lo dudo) me tendria q retocar, q era una operacion muy sencillita . y eso q estaba contentisima pues me hubiese quedado muy bien desde el primer dia. pero lo tuyo por lo q me dices es un hinchazon normal y ya veras como te bajará solo, pues el resultado final se ve a largo plazo. un besito.

A
achipmunk_01054dz
16/5/07 a las 22:59
En respuesta a enelia_9554966

Te lo subo
xq yo,lo q es darte animos con menuda has dado,jaja,besitos guapetona!!

Lo vi en una chica
la unica chica ke he visto recientemente operada en vivo, no en internet ke es la ke me recomendo el ciru al ke fui a consulta vino un dia y le vi un bulto y demas lo tenia rojo, la tia es una panchorra ke no veais, me dijo ke se le habia caido una caja y ke sería eso, total ke cuando fui al ciru a consulta le comente ke iba de parte de ella y blablabla, y le dije lo del bulto, me dijo palabras especificas, ke maricona le tocaba revision y aun no ha venido, y me explicó ke eso tenia ke verlo, pero ke a veces solo es likido, otras es callo y es mejor ni tocarselo asi ke preguntale al ciru a ver ke es, desde luego a esa chica ke te digo le desapareció y esta monisima. un saludito

S
sadio_9393188
16/5/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_969832599z

Gracias guapa
gracias por tus ánimos, tu te has operado de rino también?


experimento de caritas: (probando-probando...)

:-Q

:-A :-J
:-M :-T
:-P :-W

Por cierto, las caritas no te rulan, jajaja
Si, me hice una rino hace ya tiempo (5 o 6 años), pero la experiencia no fue muy buena... me quedó el tabique bastante torcido. En realidad me la hice por problemas respiratorios, y lo unico que conseguí fue respirar igual de mal (o peor) y que me quedara el tabique torcido... pero bueno, no lo llevo mal del todo.
Ahora me toca pasar otra vez por el mal trago del quirófano, ya que dentro de 5 dias me hago un aumento y una lipo... espero que todo me vaya bien, porque estoy muerta muerta muerrrrta de miedo.
Un besico, y tu ánimo, que ya verás como con el tiempo la nariz te quedará mucho mejor

A
an0N_969832599z
17/5/07 a las 13:33
En respuesta a achipmunk_01054dz

Lo vi en una chica
la unica chica ke he visto recientemente operada en vivo, no en internet ke es la ke me recomendo el ciru al ke fui a consulta vino un dia y le vi un bulto y demas lo tenia rojo, la tia es una panchorra ke no veais, me dijo ke se le habia caido una caja y ke sería eso, total ke cuando fui al ciru a consulta le comente ke iba de parte de ella y blablabla, y le dije lo del bulto, me dijo palabras especificas, ke maricona le tocaba revision y aun no ha venido, y me explicó ke eso tenia ke verlo, pero ke a veces solo es likido, otras es callo y es mejor ni tocarselo asi ke preguntale al ciru a ver ke es, desde luego a esa chica ke te digo le desapareció y esta monisima. un saludito

Eso dijo el ciru?
jolin nena! vaya con el ciru!! maricona le dijo?? jajajajjaa

A
an0N_969832599z
17/5/07 a las 13:35

Ay carol!
pues sí, ayer era yo la que te animaba y hoy eres tú, chica, ésto de la cirugía es así, simplemente es eso, que me noto un bultito y quería aclarar mis dudas con las nenas, a ver si podía ser de la inflamación u otra cosa, y tú que? estás ya más animada?

A
achipmunk_01054dz
17/5/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_969832599z

Ay carol!
pues sí, ayer era yo la que te animaba y hoy eres tú, chica, ésto de la cirugía es así, simplemente es eso, que me noto un bultito y quería aclarar mis dudas con las nenas, a ver si podía ser de la inflamación u otra cosa, y tú que? estás ya más animada?

Maricona la dijo jajjaa
si hija es un cachondo el tio, mientras estaba en su consulta le llamo otra paciente y le dijo a ver si vienes a revision ke te ha visto todo el mundo las tetas tras la operacion menos yo, ke ya me he enterado ke las vas enseñando y resulta ke yo ke te he operado no las he vuelto a ver, si es ke es un cachondo el tio, te sientes muy agusto con el, eso si, dice ke es su mujer la ke haces las revisiones ke a el no le deja tocarlas una vez operadas, todo un guason, de esas personas ke transmiten energia. besetes blody y animo con esa nariz tan bonita no te rayes

R
rasha_5307900
2/11/14 a las 20:36

Tengo el mismo problema!
Hace dos semanas me operé para rebajarme el hueso y me veo casi igual. Con el mismo bulto el cirujano dijo que bajaría con el tiempo hasta quedar recta. A ti si se te bajó??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir