Foro / Salud

Recien operada...tummy tuck

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 2:31
J
judhit_8728571
16/5/07 a las 3:48

Hola, me hice abdominoplastia el 11 de Mayo y quisiera compartir mi experiencia con ustedes...Antes de entrar al quirofano tenia mucho miedo por la anestesia, pero luego platico conmigo el anestecista y despues de las preguntas de rutina me dio mucha confianza...Tengo 3 hijos nacidos por cesarea y aproveche para hacerme la salpingoclasia...La cirgugia duro casi 5 horas, utilizaron anestesia local mas sedacion, asi que en momentos aunque adormecida estaba consiente de lo que estaba pasando, recuerdo por ejemplo cuando cosian los ultimos puntos y tambien cuando me enseñaron mi pedacito de panza...cuando sali de la sala de operacion estaba despierta ya y la verdad me sentia muy bien, tenia rosadas las mejillas y mucha hambre,ese dia estuve acostada lo que fue el resto de la noche ya que sali a las 6 pm...por la mañana solo me llevaron jugos ya aguas, cuando fueron los medicos a ver como estaba me vieron bien, me quitaron el suero, el medicamento y me dieron de alta al medio dia, a mi se me hizo muy pronto aunque no sentia ninguna molestia y preferi quedarme otro dia para descansar mejor, esa tarde a la hora de la cena por cierto liquida, empeze con un dolor de cabeza fuerte y pense que era por la falta de alimentos, cuando estaba acostada no me dolia tanto pero en cuanto me senataba, empezaba de nuevo, pregunte a las enfermeras y dijeron que era normal, que para eso eran los analgesicos tomados, dormi gran parte de la noche, en la mañana cuando me iba a bañar note de nuevo un dolor de cabeza persistente, empezaba en la nuca y seguia por la frente, no podia sostener la cabeza erguida, seguian diciendo que era normal, al fin me fui a mi casa, y en el trayecto del cuarto de hospital a mi casa el dolor de cabeza era persistente, me conforme con los medicamentos que me habian dado, en la mañana del lunes, de nuevo al levantarme para bañarme la cabeza queria explotarme, hable al hospital y pedi que me comunicaran con la ayudante del cirujano, le dije que no sentia ninguna molestia en el cuerpo, pero que ese dolor de cabeza ya no se me hacia normal, me pidio que regresara al hospital para que me viera el anestecista...el trayecto de mi casa al hospital es relativamente conrto, 5 minutos a lo mucho, pero a mi se me hizo eterno porque no podia sostener la cabeza, cuando llegue me acostaron porque no soportaba el dolor si estaba sentada, espere mas de una hora al anestecista que estaba en otra cirugia, y me explico lo que pudo haber pasado...la aguja de la epidural pudo haber dejado abierto un pequeñisimo orificio por el que se estaba derramando liquido de la columna, y dijo que aplicaria un parche de sangre, que el dolor desapareceria en un par de minutos...obviamente yo estaba asustada, tenia mucho miedo era la columna vertebral y el cerebro lo que estaba en juego...de nuevo me pusieron en pocision fetal y a buscar la vertebra fue como otra epidural, al mismo tiempo me sacaron sangre y la inyectaron, fue algo muy rapido, poco doloroso, a los 10 min, me dijo ya te puedes ir no volveran esos dolores, y asi fue...Ahora estoy recuperandome bien, en si la cirugia no me ha dolido, siento las molestias normales, dreno cada vez menos, la herida se ve bien, pero el susto que me dieron esos dolores de cabeza me hicieron recapacitar muchas cosas, ahorita como ya no me duele, pienso...me la volveria a hacer porque en si no es dolorosa, pero por otro lado imagino haberme quedado con migraña para siempre o peor aun que hubiera estropeado mi sistema neurologico y es cuando digo...que lo pensaria dos veces...Espero no haberlas aburrido con mi experiencia, les mando un saludo desde Mexico...

Ver también

D
divine_6126819
16/5/07 a las 8:15

Ufffffffffffff que susto!!!!
chica felicidades por tu operacion peroooooooooo vaya susto!!!es lo que pasa que muchas veces no nos damos cuenta antes de la operacion que arreglando una cosa podemos estropear otro,si lo sabemos pero no queremos verlo menos mal que todo ha quedado en un susto y que ahora estas bien!!ahora cuidate y dentro de nada a lucir tipito un beso

J
judhit_8728571
16/5/07 a las 17:33
En respuesta a divine_6126819

Ufffffffffffff que susto!!!!
chica felicidades por tu operacion peroooooooooo vaya susto!!!es lo que pasa que muchas veces no nos damos cuenta antes de la operacion que arreglando una cosa podemos estropear otro,si lo sabemos pero no queremos verlo menos mal que todo ha quedado en un susto y que ahora estas bien!!ahora cuidate y dentro de nada a lucir tipito un beso

Si que fue un gran susto
Gracias por tus buenos deseos, cada dia me siento mejor, un poco adolorida y aburrida por las pocisiones en que debo permanecer, pero eso es lo de menos, ahora empezare a usar la faja, tenia miedo que me doliera la herida, y hasta ahora solo he usado el vendaje pero entre mas apretado lo siento mejor, aunque sigo drenando un poquito...entiendo que es un proceso lento de recuperacion, pero creo que voy muy bien...

J
judhit_8728571
16/5/07 a las 17:39

Se olvida en cuanto no lo sientes
Jajaja, eso es lo malo, mientras estaba ese dolor tan fuerte, me arrepentia, pero en cuanto paso, magicamente se olvida el susto, ahora solo espero recuperarme pronto y poderme parar derecha, para ver un poquito de resultados...porque me veo inchada, hasta parece que me hice tambien el busto...

M
mengqi_6411657
17/3/14 a las 2:31

Mil gracias
tu Informacion es de gran ayuda tengo cita en 4 dias para una evaluacion , yo estoy animada a operarme, pero mi familia esta completamente negada a que lo aga, me gustaria mucho tener contacto directo con tigo sobre mas Informacion de la cirujia bueno espero poder tenerla mil gracias por compartirla,,este es mi correo electronica,, g.g.verduzco@sbcglobal.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest