Foro / Salud

Como reaccionan los hombres ante cicas de mastopexia?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:26
H
hanadi_8103988
13/5/07 a las 14:02

Chicas de mastopexia ,por favor no os lo tomeis a mal ,pero las que teneis pareja quisiera saber como reaccionan vuestros hombres ante las cicatrices y si algunas las teneis ya blancas y como quedan.Yo me tengo que hacer al final mastopexia(con aumento)y las cicatrices seran alrededor de la areola,con cicatriz vertical y otra submamaria de 5 cm que sera por donde entre la protesis.Y pienso mucho a la hora cuando me tenga que ver un hombre con todas estas cicas.
Un cariñoso beso para todas.

Ver también

X
xiaoxi_8002772
13/5/07 a las 14:31

Depende...
las cicas al principio se notan más, pero luego prácticamente no se notan, y con un poquito de luz tenue nada de nada, así que no creo que les importe para nada, como siempre dependerá del hombre, algunos serán más especiales que otros, pero no creo que les importe, claro está van a saber que estás operada. En mi caso, a mi pareja no le importa para nada las cicatrices, sin embargo el tacto es otro tema, como no quedan exactamente como un pecho natural, queda más durito (por lo menos el mío), a él le está costando acostumbrarse, pero ya te digo, depende del hombre, y a la mayoría una vez en el "tema" le da igual ocho que ochenta, ...ya me entiendes.

H
hanadi_8103988
13/5/07 a las 16:49
En respuesta a xiaoxi_8002772

Depende...
las cicas al principio se notan más, pero luego prácticamente no se notan, y con un poquito de luz tenue nada de nada, así que no creo que les importe para nada, como siempre dependerá del hombre, algunos serán más especiales que otros, pero no creo que les importe, claro está van a saber que estás operada. En mi caso, a mi pareja no le importa para nada las cicatrices, sin embargo el tacto es otro tema, como no quedan exactamente como un pecho natural, queda más durito (por lo menos el mío), a él le está costando acostumbrarse, pero ya te digo, depende del hombre, y a la mayoría una vez en el "tema" le da igual ocho que ochenta, ...ya me entiendes.

Gracias tesoros...
Gracias siere y eva84a que sois las que por ahora me habeis contestado.Si, la verdad es que a mi esas cicatrices me acomplejarian un poquito,pero oyendoos a vosotras(en este caso leyendoos)estoy muchisimo mas animada!,espero sentirme "supersexy"

M
molly_6340769
13/5/07 a las 17:06

Hola
a mi marido le dan igual creo que nosotras les damos mas importancia que ellos las de alrededor de la areola ya las tengo blancas y las de la t se estan poniendo blancas es menos que una estria y yo tengo muchas me opere hace 4 meses y se notan perotampoco mucho en un año estaran blancas del todos besosss

A
aynoha_8563932
13/5/07 a las 20:56

Creo que no
Yo creo que no le dan importancia, mi pareja no le importo pero es cierto que aveces nosotras les damos mas importancia que ellos, al menos es asi cuando ya tienes una pareja. Creo que si sienten algo por ti lo de menos es una cicatriz, te lo digo yo que tuve una infeccion en un implante y me lo tuvieron que quitar cuando lo supe pense en dejar a mi pareja y bueno te pasan muchas cosas por la cabeza, pero el al contrario siempre me apoyo y me dijo que con un sin un implante o con dos o sin dos implantes yo seguia siendo la misma que eso a el no le importaba. Entonces por unas cicatrices no debes de preocuparte, aparte ya que estes bien puedes preguntarle a tu doctor por alguna crema que te ayude con las cicatrices

H
hanadi_8103988
14/5/07 a las 16:41
En respuesta a molly_6340769

Hola
a mi marido le dan igual creo que nosotras les damos mas importancia que ellos las de alrededor de la areola ya las tengo blancas y las de la t se estan poniendo blancas es menos que una estria y yo tengo muchas me opere hace 4 meses y se notan perotampoco mucho en un año estaran blancas del todos besosss

Gracias tesoros
Gracias chicas,espero llegar a tener una pareja como las vuestras ya que yo ahora estoy separada y claro ahora hay que reconstruirse un poco jajaja!,el saber que los hombres por vuestras experiencias no se fijan tanto en las cicatrices me da confianza y ganas de operarme para sentirme mas bonita.Un beso a todas

I
insa_8488896
15/10/14 a las 5:07

Yo tmb kiero saber.
Hola, yo quiero saber que opinan los hombres que se encuentras con esta situacion, en un encuentro esporadico; les importan las cicat? Las ves o notan? Sienten rechazo? Y tu misma como has reaccionado en tal encuentro? No es lo mismo que el caso de parejas estables,ovbiamente!!!

I
insa_8488896
15/10/14 a las 21:26

Sentimientos/emociones.
Esta muy bien que algunas no les importe la opinion de ellos ya que esto te evita que te afecte y duela; ante ante algunos groseros, que en ese momento te hieren con un comentario.
No obtante sus opiniones no toman la decicion de cada una; y es una realidad que cuanto mejor informado estamos, mas preparados estamos al momento de actuar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir