Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aumento de gluteos

Chicas llevo años acomplejada con mis gluteos y me da bastante miedo ponerme protesis he oido de las inyecciones de un producto "Bioalcamid". Alguien sabría darme alguna opinión sobre estas?

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¡Tonificar glùteos y piernas con Ewa!
  • ¡Tonifica los glúteos con Ewa!

Aumenta tus glúteos naturalmente en poco tiempo

Hola chicas si desean tener unos glúteos más grandes y firmes les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

Saludos

Aumento de gluteos comprobado

Hola chicas

Para tener unos gluteos más grandes

les aconsejo que visiten la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

Lo que te recomiendo

tengo una hermana que utiliza un sistema que encontro en internet y ha tenido muy buenos resultados en los 4 meses que lleva aplicandolo ella lo encontro en una pagina que se llama www.agrandargluteos.info ahora es mi hermana la culona antes era la culichupada jaja espero te ayude mi aporte.

Como aumentar los gluteos naturalmente comprobado

Hola.

Para aumentar tus gluteos te recomiendo el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/comoaumentarlosgluteos

El método que exponen en la web que te dejo arriba fue lo único que me funciono para obtener unos gluteos grandes en pocas semanas.

Bioalcamil

hola chicas les cuento k estoy muy interesada en aumentos de gluteos ya k lo tengo muy plano y las inyecciones k el doctor me kiere poner son BIOALCAMID y dise k son permanemtes pero tengo un poco de miedo .....kisiera saber si alguien se a inyectado esto y como le ba

Gluteos con bio alcamid

Hola yo tambien quiero ponerme gluteos, solo que salga de mi recuperacion de pecho, Yo soy de Mexico pero les puedo informar de como se ponen y como se ven estos implantes con mi cirujano he visto muchas mujeres y la verdad se ven mejor que las protesis se ven naturales como si fueran tuyas no se nota que te pongan este tipo de implante ya que como lo inyectan les dan la forma mejor segun tu cuerpo. Es con anestecia local dura mas o menos hora y media sales caminando, eso si despues debes pasar unas semanas con un cojin especial para sentarte pero no hay incisiones por lo cual se corren menos riesgos. Es parecido a cuando te inyectan tu grasa pero solo que inyectada creo poco a poco se te absorbe y dura como 1 o 2 a;os

Sabes de alguien que los ponga en españa

por: campanilla2122

me gustaría saber de alguien que tenga experiencia y lo ideal alguien que se los haya puesto ¿tú sabrías quien?
gracias

Uuuffff!!!

PUES NO SE Q EDAD TIENES PERO YO CUANDO ERA MAS JOVENCITA NO TENIA CULO Y AHORA NO VEAS!!!
TODA LA GRASA ME VA AHÍ DESDE Q ME TOMO LA PILDORA, YA Q HACE RETENCION DE LIQUIDOS.
NO ES Q ESTE GORDA, Q USO LA TALLA 36, PERO SI ENGORDO TODO VA AHÍ, YA ME GUSTARIA Q FUESE PARA EL PECHO Y NO ME TENDRIA Q OPERAR...
INTENTA ALTERNATIVAS Y SI VES Q NO, INFORMATE BIEN Y ADELANTE.
BESITOS

Protesis de gluteos

Hola,
Yo llevo protesis en los gluteos desde hace 3 años. Fue la mejor decision que te tomado en mi vida.
He leido todas las respuestas y estoy de acuerdo que en general el trasero mejora en el gimnanio. Pero lo nuestro es diferente.
Si tu caso es como el mio, yo tenia el culo completamente plano, inexistente, no habia nada donde trabajar. Desde que me opere mi silueta ha cambiado completamente, ahora me puedo poner toda la ropa que antes no podia y hasta desnuda (incluso con mis imperfecciones) me veo muchisimo mejor.
Antes de ponerme implantes me informe muy bien del resto de opciones y debo decir que la lipoinyeccion de tu propia grasa no me servia porque el cuerpo tiende a absorver la grasa y al poco tiempo ya no tienes el trasero que te habias puesto. Me sirvio todavia menos las inyecciones de otro tipo de sustancias ya que es una practica muy peligrosa y si algo va mal no te la pueden retirar.
Basandome en mi experiencia, campanilla 2122, yo te aconsejo los implantes aunque, eso si, con un buen cirujano.
Saludos a todas

Consulta

por: maryjane162

me podrias contar como fue el post? se puede dormir de costado? en cuanto tiempo pudiste sentarte y volver a caminar???? disculpame la molestia pero quiero saber gracias!!!!!!!!!!

Igual q yo

por: nerviosa51

Hola yo tb m he puesto protesis hace 5 meses. Toy muy contenta. Antes igual q tu na da na. M puse 400 implantes sebbin y he quedao genial. Tngo album y tu??

Interesada

por: tata15100

quiero que me cuentes tu experencia. redondas u ovales? y 400 no es mucho? como quedan? y me gustaria ver tu album. graciaaaaaass

Aumento de gluteos

por: tata0178

me gustaria operarme de los gluteos y por lo que he leido son mejores los implantes.podrias enviarme tu contra para hacerme una idea

Me gustaría más informacion porfa

La verdad que de todo lo que he leido, tu eres quien más te acercas a lo que yo quiero. Mi genética es así y aunque trabaje nunca tendré un culo "guay" me gustaría que me dijeras quien te ha operado y si puedes darme más información te lo agradecería

Eso es doloroso

conozco alguien que se lo hizo y luego lo pasaba fatal para sentarse y tuvo problemas.El ejercicio sera mejor.

Vale pensaré en otra alternativa

de hecho esa es una de las cosas que más miedo me dan

gracias

Muchas gracias por la prontitud en responder

La verdad es que si estoy apuntada al gym, lo que ocurre que 1 no machaco demasiado ese músculo y 2 es que a pesar de hacer bastante deporte tengo muy poca masa muscular y no se me desarrolla en ninguna parte del cuerpo a penas, estoy en forma pero no aumento. Estaba pensando en ? a los culturistas que se pinchan para hinchar el músculo a lo mejor eso si que me ayudaría a desarrollarlo ??

Es verdad

por: ojani

a lo mejor haciendo deporte se te fortalece y no necesitas operarte.De todos modos si lo haces mejor q te inyecten tu propia grasa q alguna protesis.
un bso

Ya lo miré eso pero no tengo suficiente

además en 2 o 3 añitos queria ser mama de nuevo y me da cosa hacerme la liposucción de barriga con teniendo esos proyectos

Te puedes hacer un implante de grasa

te ponen tu propia grasa de otra parte del cuerpo y lo bueno es q eso no te causa rechazo. Lo q no se es si te durará mucho o se reabsorve al final.La tecnica se llama lipoimplante.
un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda lipoescultura y aumento de gluteos con grasa
por: darla17pc
21
  Aumento de senos en bilbao
por: annemiren15
10
  Merece la pena la operación de aumento de pecho? tengo miedo!
por: luna10224
24
  Aumento de pecho sin cirugía en la clinica bruselas, madrid
por: pglo77
6
  Aumento de mamas con grasa propia (lipofilling)
por: paxadi
8
  Experiencias postoperatorio aumento mamas
por: anaoliva1
63
  Aumento de mamas
por: rubiarco
1
  ¿sujetador para canalillo bonito tras aumento de pecho?
por: sandracortes1
7
  Aqualix
por: nataliatabu
49
  Cirujia mamaria plan oro galeno
por: sosito15
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com