Foro / Salud

Pechos de diferente tamaño, hay solucion?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 12:50
V
viola_738140
11/5/07 a las 15:46

Hola,
tengo 30 años y siempre he tenido las mamas de diferentes tamaños, la derecha es mas pequeña que la izquierda. Antes la diferencia no era tan notable pero actualmente lo es razón por la cual a veces tengo que rellenar mi sostén en la copa derecha para poder equilibrar los tamaños. Quisiera saber si hay solución para este problema. Me han comentado que existe una operación en donde no te agregan prótesis sino que usan grasa de tu mismo cuerpo extraido de otras partes para rellenar las mamas, es esto verdad, es posible?
La verdad que me siento un poco traumada con este defecto porque mi novio por ejemplo se dio cuenta enseguida de esta diferencia de tamaño y si bien a él no le molesta (según me lo dijo) a mí si y quisiera saber si puedo corregir este defecto.
Gracias a quien quiera que pueda darme alguna información.

Saludos!

Ver también

N
noel_5337673
11/5/07 a las 15:49

Hola ansiosa75
pues se pueden poner implantes de diferente tamaño y lo de la grasa tmb se puede hacer pero no tengo ni idea.un besooo

A
anaid_5862098
11/5/07 a las 15:51

No te preocupes
TRANQUILA Q TODO TIENE SOLUCION.
SEGURISIMO !!!YO CREO Q LA SOLUCION ES PONER UNA PROTESIS DE SUPERIOR TAMAÑO EN LA MAS PEQUEÑA.
DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES Q SEGURO Q HAY ALGUIEN Q TE PUEDE ASESORAR MEJOR Q YO.
UN BESOTE Y NO TE DEPRIMAS.

A
anaid_5862098
11/5/07 a las 15:55

Lee rakel29.......
LEE RAKKEL 29, COMENTA Q TENIA UNO MAS GRANDE.
BESITOS

R
reham_9448890
11/5/07 a las 16:30

Hola
mira lo q dices del lipoimplante, lo de implantar grasa, no lo usan para las mamas, si para otras partes del cuerpo. En las mamas la unica solucion es q te pongas una protesis para solucionar el problema de asimetria.
un besito

D
donna_5621116
11/5/07 a las 18:13

Hola ansiosa!!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia el pecho drcho. mucho mas pequen~o que el izdo. en una tenia una 85 +o- y en el otro una 90. Ahora hace 14 meses que me opere, en una me han puesto 335g y el la otra 205g, con la operacion he conseguido igualar el taman~o, pero de foma estan diferentes, la que antes tenia mas pequen~a esta mas redondita y en su sitio, pero la otra esta un poco mas caida y se ve un poco mas ancha, pero aun asi, en sujetador y con ropa no se nota, se ven bastante igualaditas, eso si un poco grandes para mi gusto. Para conseguir que los pechos me queden un poco mas igualados en forma tendria que hacerme una mastopexia en el pecho que antes era mas grande y que esta mas caido, y aunque llevo un tiempo pensando en hacermela, me sigue echando un poco pa atras las cicatrices, ya que seria en forma de chupachus y me da un poco de miedo que aun asi no queden iguales.
No se si te habre ayudado en algo, pero te puedo asegurar que merece la pena.
un saludo.

R
reham_9448890
11/5/07 a las 18:30

No te traumatices guapa
eso tiene arreglo, te ponen unas protesis y adios a la asimetria.Lo de poner grasa si q se seguro q no lo hacen en las mamas pero te pones protesis y listo.
un besito

X
xuli_8871810
12/5/07 a las 1:42

Claro
te pondran protesis distintas y ya esta.

H
huijun_8045256
12/5/07 a las 1:52

Ola
yo tambien tengo un pecho mas grande qe el otro y mi ciru me a dicho qe par ponerme las protesis me las tiene qe poner de diferente tamaño para igualarmelas qe de lo contrario se me notaria mucho mas la diferencia así qe en un pecho me va a poner 320cc y en el otro 280cc.espero haberte si do de ayuda un beso.

A
an0N_907564999z
20/12/12 a las 12:50

Por supuestisimo que sí!
Tiene solución, en este punto si la diferencia es muy notable y tú no estás contenta estás en tu derecho de tomar cartas en el asunto. No te sientas mal porque todo tiene solución si te pones en manos adecuadas. A mi me sirvió mucho la pagina de una conocida, espero que pueda tranquilizar tu ansiedad!!! http://www.doctoradurban.com/concabezaycorazon/tengo-un-pecho-mas-grande-que-otro-es-algo-normal/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest