en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chiaaaas,tengo cita con joan autran!!! yupiiiiiiiiiiii!!!!

Pues si,llame hoy y lo tengo para dentro de unos meses,lo suficiente para poder ahorrar para el viaje y la primera consulta.
Me dijeron que me podia ver otro dentista de alli en Julio,y que par Autran tendria que esperar hasta Septiembre,pero me da iguaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!! ! Que contenta estoyyy!!!
A ver como se lodigo a mi madre y mi novio sobr todo sin que me llame tarada.Jolin,pero es que se que ese es muy buen dentista....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Soy de Barcelona y tambien quiero ir al Dr. Autran pero nunca me contestan el telefono donde has llamdo me puedes pasar el numero plis....aqui en Barcelona tiene muy buena fama y es uno de los mejores y quiero que me visite para que me aregle los dientes..yo igual que tu meda lo mismo jajaj el tiempo que tenga que esperar pero que me visite el Joan autran...

Saludos

Hola!

Pues llame al 902 201 555 si no m equivoco.Vi el numero en su pagina web,esta bien porque te pone fotos del antes y el despues y tal.
Yo llevaba llamando unas cuatas veces y tampoco me lo cogian.Llamaba a las 13:30 aprox. y nada.
Pero hoy llame a las 12 y ago y me lo cogieron.
Pues tu insiste!!!
Si no,en la pagina web (www.institutautran.com)te pone la direccion de la consulta,acercate un dia y prueba! Que suerte que seas de Barcelona!!!!!
Yo voy a tener que ir pensando en coger un billete de avion o algo...brr!! q miedooo!!

Muy bien

me alegro mucho por ti,q estes tan contenta. q te vas hacer??'

Pues...

...recortar la encia un poquito,igualar el borde de los dientes porque algunos me quedan tipo draculin(me imagino que con carillas lo haran)...
Sobre todo arreglar el problema estetico alli.Aqui para qu no me cobren tanto,procurare arreglar un par de caries pendientes y un pr de extracciones...
Jope....! De lo contenta que estoy tengo hasta miedo de que haya algo que heche a perder esta pequña alegria!
No es un problema de aumento de pecho ni una rino,pero me acompleja y lo podre solucionar!!!

Excelente deceisión

Hola:
De verdad que has tomado una excelente decisión, yo me he hecho un tratamiento ya hace un tiempo en la clinica autrán y la verdad es que estoy encantada con mis resultados, tanto!! que se lo que recomendado a algunas de mis amigas quienes comparten la misma opinión que yo.

Mírate mejor la página y verás los resultados de miles de personas.

<a ="//www.institutautran.com">www .institutautran.com</a>

◀  Arriba de la página

Cuanto tiempo esperar para coger a los niños? Los dos, tres, cuatro primeros dias despues d la operacion... ke tienes ke star en cama todo el dia?Consejos ,dr agustin valverdeAlguien conoce al dr jorge novoa amarelle de galicia?Estrias pecho..consejos xfiKe talla kedará 470cc allergan mckaan?Tratamientos faciales con rosa mosquetaFotos nuevas a los 6 meses de mi aumentoDr vicente palomaHola ya puse unas poquitas fotos a 6 dias de mi cirugia!!!! Necesito fotos implante redondo atras del musculo 325 / 350!! pasen la contra por privado si tienen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam