Foro / Salud

Con mastopexia se pierde sensibilidad en el pezon o areola?????

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 9:47
H
hanadi_8103988
9/5/07 a las 23:45

Chicas de mastopexia ,quisiera saber si se pierde sensibilidad en el pezon o areola tras la mastopexia.
Besos

Ver también

S
sonyuni
10/5/07 a las :07

Sonyuni¡¡
ami me hicieron aumento,levantamiento(no mastopexia)asimetria,vaya un milagro''' llevo casi un mes y medio operada y no siento el pezon izq.para nada,el drch,un poco,dicen k con el paso del tiempo vuelve la sensibilidad,en fin k tendre k esperar.

A
an0N_907605699z
10/5/07 a las 10:08

Eso es
dependiendo de cada una, yo he tardado en tener sensibilidad pero poco a poco la voy recuperando , hace 5 meses que me opere de mastopexia sin aumento.
un saludo

M
molly_6340769
10/5/07 a las 10:16

Se recupera poco a poco
yo me opere hace 4 meses y casi tengo la sensibilidad de antes besosss

A
an0N_907605699z
10/5/07 a las 10:18
En respuesta a molly_6340769

Se recupera poco a poco
yo me opere hace 4 meses y casi tengo la sensibilidad de antes besosss

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva la sensibilidad de mi porquelovalemosssssssssssss
un besoton enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aloma_8319843
10/5/07 a las 15:43

Mi sensibilidad!!!

En mi caso (llevo un mes y medio operada, mastopexia con aumento), tengo demasiada sensibilidad! tanta que el cintur`n de seguridad me molesta mucho me lo tengo que estar moviendo delugar porque JUSTO toca el pezn derecho y no veais!!! no se si alguna se acuerde cuando dàbamos lactancia, los pezones al 100, ni quien te los tocara!!!, pues asi estoy yo ahora, espero que con el tiempo pierda un poquito de esa tan ansiada sensibilidad prque ahora tanta tanta, no me sirve!!!!!! jajajajajaja.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hanadi_8103988
10/5/07 a las 23:20
En respuesta a sonyuni

Sonyuni¡¡
ami me hicieron aumento,levantamiento(no mastopexia)asimetria,vaya un milagro''' llevo casi un mes y medio operada y no siento el pezon izq.para nada,el drch,un poco,dicen k con el paso del tiempo vuelve la sensibilidad,en fin k tendre k esperar.

Gracias chicas!!
Gracias chicas.habeis sido de gran ayuda,por lo que veo si se vuelve a tener sensibilidad....menos mal!!

H
hanadi_8103988
10/5/07 a las 23:25
En respuesta a an0N_907605699z

Eso es
dependiendo de cada una, yo he tardado en tener sensibilidad pero poco a poco la voy recuperando , hace 5 meses que me opere de mastopexia sin aumento.
un saludo

Graciassss
Chicas espero que me pase como a vosotras y tenga sensibilidad cuando me opere de mastopexia con aumento....porque...eso es muy importante!!!

M
molly_6340769
25/5/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_907605699z

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva la sensibilidad de mi porquelovalemosssssssssssss
un besoton enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No lo habia leidoooo
donde paras ya que las tengo caidas al menos aun tengo sensibilidaddd un besazoooo

L
laisa_9691784
25/5/07 a las 12:05

Hola chicas
Pues yo ando un poco preocupada. Me operé hace mes y medio, me hicieron una reconstrucción porque tenía mamas tuberosas y claro me han tocado todo, reducción de pezones, expansión de la glándula, músculo...etc, Y ahora la mitad del pecho izquierdo junto con el pezón no tengo sensibilidad, ni tampoco la parte de abajo del pecho derecho. Mi ciru me ha dicho que paciencia, que todo tiene que volver a su ser y que esto va muy lento. Pero recuerdo que cuando firmé el consentimiento informado, leí que ese era uno de los riesgos.
En fin chicas, espero que si a alguna le ha ocurrido algo parecido y luego ha recuperado la sensibilidad, pues que me lo diga, no es por nada, es por no desanimarme más, jejejeje!! JOOO, con lo bonitas que me han quedado!!!

Un besazo para todas.

L
laisa_9691784
25/5/07 a las 12:48

Ups
que suba

M
molly_6340769
25/5/07 a las 20:49
En respuesta a laisa_9691784

Hola chicas
Pues yo ando un poco preocupada. Me operé hace mes y medio, me hicieron una reconstrucción porque tenía mamas tuberosas y claro me han tocado todo, reducción de pezones, expansión de la glándula, músculo...etc, Y ahora la mitad del pecho izquierdo junto con el pezón no tengo sensibilidad, ni tampoco la parte de abajo del pecho derecho. Mi ciru me ha dicho que paciencia, que todo tiene que volver a su ser y que esto va muy lento. Pero recuerdo que cuando firmé el consentimiento informado, leí que ese era uno de los riesgos.
En fin chicas, espero que si a alguna le ha ocurrido algo parecido y luego ha recuperado la sensibilidad, pues que me lo diga, no es por nada, es por no desanimarme más, jejejeje!! JOOO, con lo bonitas que me han quedado!!!

Un besazo para todas.

Supongo que aun es pronto
yo al principio tenia demasiada y luego no tenia y pense lo que me faltaba pero hace casi 5 meses y herecuperado bastante tenemos que tener paciencia besossss

A
an0N_686696799z
25/5/07 a las 20:52

Hola guapa
a mi me operaron este miercoles y yo por lo menos los tengo los dos supersensibles, mas qe antes, besazos

S
sehar_7999881
23/10/10 a las 15:11
En respuesta a aloma_8319843

Mi sensibilidad!!!

En mi caso (llevo un mes y medio operada, mastopexia con aumento), tengo demasiada sensibilidad! tanta que el cintur`n de seguridad me molesta mucho me lo tengo que estar moviendo delugar porque JUSTO toca el pezn derecho y no veais!!! no se si alguna se acuerde cuando dàbamos lactancia, los pezones al 100, ni quien te los tocara!!!, pues asi estoy yo ahora, espero que con el tiempo pierda un poquito de esa tan ansiada sensibilidad prque ahora tanta tanta, no me sirve!!!!!! jajajajajaja.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre tu mastopexia
hola soy chus , estoy operada de mastopexia con aumento desde hace 20 días, actualmente estoy fatal con muchisima sensilbildad en los pecchos, efectivemente como tu decias en el foro, como parecido a cuando das el pecho.Una pregunta ¿ cuanto tet duró a tí?¿Coma estas actualmente? gracias

L
lamiae_9446640
17/10/14 a las 15:52

Como vaisss
Las que os operásteis de mastopexia, la sensibilidad del pezón es lo que más me preocupa, tengo una sensibilidad erógena que me niego a perder, pero claro también tengo bajones porque mis pechos están caídos después de los embarazos y las lactancias.

¿Habéis recuperado esa sensiblidad ERÓGENA???

A
an0N_691139599z
17/5/17 a las 14:04
En respuesta a lamiae_9446640

Como vaisss
Las que os operásteis de mastopexia, la sensibilidad del pezón es lo que más me preocupa, tengo una sensibilidad erógena que me niego a perder, pero claro también tengo bajones porque mis pechos están caídos después de los embarazos y las lactancias.

¿Habéis recuperado esa sensiblidad ERÓGENA???

Es exactamente lo que quiero saber... mi operación es en una semana y media y ando toda nerviosa pero no presisamente por la operación sino por los efectos que pueda causar está, como por ejemplo la perdída de sensibilidad ERÓGENA 😭

R
roque_9410525
19/7/17 a las 9:47
En respuesta a an0N_691139599z

Es exactamente lo que quiero saber... mi operación es en una semana y media y ando toda nerviosa pero no presisamente por la operación sino por los efectos que pueda causar está, como por ejemplo la perdída de sensibilidad ERÓGENA 😭

Si no queréis perderla no os opereeis porque aunque sea remota existe esa posibilidad. A mi me operaron de aumento y corrección de asimetría por aureola, es decir, ni era mastopexia, y después de 3 meses y medio sigo sin tener sensibilidad en ninguno de mis pezones. No noto ni el hielo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir