Foro / Salud

Necesito ayuda anestesia local!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 17:14
A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 13:25

yo me opere con anestesia local mas sedacion y vi las estrellas me dolio muchisimo,el corte y cuando me cosiero no lo note pero al colocarme las protesis no pude para de llorar del dolor tan grande,sabeis si es normal?me pusieron poca anestesia?podeis ayudarme,gracias a todas.

Ver también

L
lubna_5958325
1/11/04 a las 16:03

Yo tb me opere cn local+sedacion ...
y la verdad q cndo lo pase peor fue al pinxarme la anestecia..note 4 pinxazons en cada pexo y no pude evitar llorar pero a partir de eso ya no sentí dolor , si q fue muy molesto cndo me metian las protesis , notaba q hacian muxa fuerza y parecia q me fueran a partir las costillas pero era solo la sensacion q hacia ,no el dolor.
almjor si q t pusieron poka anestecia , no lo se.. o almjor era al apretar q t hacian daño dentro..
la mayoria de gente se duerme cn la local y nosotras masokas lo keriamos ver todo eh ..
bueno ahora ya ha pasado ..
kien t lo hizo ?? deberias hablar cn el medico y cn gente q se lo haya hecho cn el para ver si es normal..

A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 17:14
En respuesta a lubna_5958325

Yo tb me opere cn local+sedacion ...
y la verdad q cndo lo pase peor fue al pinxarme la anestecia..note 4 pinxazons en cada pexo y no pude evitar llorar pero a partir de eso ya no sentí dolor , si q fue muy molesto cndo me metian las protesis , notaba q hacian muxa fuerza y parecia q me fueran a partir las costillas pero era solo la sensacion q hacia ,no el dolor.
almjor si q t pusieron poka anestecia , no lo se.. o almjor era al apretar q t hacian daño dentro..
la mayoria de gente se duerme cn la local y nosotras masokas lo keriamos ver todo eh ..
bueno ahora ya ha pasado ..
kien t lo hizo ?? deberias hablar cn el medico y cn gente q se lo haya hecho cn el para ver si es normal..

Hola looliittaa
gracias por tu respuesta,pero lo mio no se no lo ví muy normal,yo no senti esa sensacion de mucha fuerza yo sentí mucho dolor aunque fueran unos minutos en cada pecho,porque los puntos ni me enteré ni cuando me abrieron,no sé haber si alguien me dice algo mas.muchas gracias mi niña.besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir