Foro / Salud

Tomar el sol antes de rinoplastia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 18:02
R
roza_5168785
31/10/04 a las 23:18

Hola , porfabor necesito saber si se puede tomar el sol antes de la rinoplastia . solo me kedan 15 dias para operarme .

Ver también

A
an0N_582227699z
1/11/04 a las :00

Parece ser q no!
Has tenido suerte , xq estaba leyendo un árticulo sobre rinoplastia de una clinica de estética y me he acordado de ti al ver esto que a continuación te copio:

¿Podré tomar el sol?. No es conveniente antes del mes de la intervención, puesto que puede producir una inflamación con el edema correspondiente retrasando así el resultado final. Vamos que se le puede poner como una alcachofa.

A
an0N_582227699z
1/11/04 a las :02
En respuesta a an0N_582227699z

Parece ser q no!
Has tenido suerte , xq estaba leyendo un árticulo sobre rinoplastia de una clinica de estética y me he acordado de ti al ver esto que a continuación te copio:

¿Podré tomar el sol?. No es conveniente antes del mes de la intervención, puesto que puede producir una inflamación con el edema correspondiente retrasando así el resultado final. Vamos que se le puede poner como una alcachofa.

Te recomiendo
que ya que te vas a operar en menos de un mesecillo llames a tu médico y se lo preguntes, que después de todo lo que le vas a pagar amortizalo y que se lo gane

A
an0N_582227699z
1/11/04 a las :05
En respuesta a an0N_582227699z

Parece ser q no!
Has tenido suerte , xq estaba leyendo un árticulo sobre rinoplastia de una clinica de estética y me he acordado de ti al ver esto que a continuación te copio:

¿Podré tomar el sol?. No es conveniente antes del mes de la intervención, puesto que puede producir una inflamación con el edema correspondiente retrasando así el resultado final. Vamos que se le puede poner como una alcachofa.

Vaya!! metí la pata
bueno, x lo menos ya sabes que después de la operación nada de tomar el sol hasta pasado un mes. besos

A
an0N_582227699z
1/11/04 a las :11
En respuesta a an0N_582227699z

Vaya!! metí la pata
bueno, x lo menos ya sabes que después de la operación nada de tomar el sol hasta pasado un mes. besos

Jajajaj vaya plasta que soy ..........

Es que acabo de encontrar esto en otra pagina asi que olvidate de tomar el sol

Antes de la operación

Si se toma algún tipo de medicación es fundamental informar al médico. Se recomienda no tomar aspirina o productos que la contengan durante las dos semanas previas a la intervención y la semana siguiente posterior. La aspirina puede causar hemorragias. Se aconseja reemplazarla por otro analgésico.

Evitar tomar sol en la cara durante las dos semanas precedentes.

Si se desarrolla un resfrío u otra enfermedad en la semana anterior a la cirugía, o si se presenta alguna infección de piel en el rostro y cuello, debe notificarse al médico.

Los fumadores tienen períodos de curación más prolongados. En la mayoría de los casos se sugiere dejar de fumar al menos durante los 10 días previos y no hacerlo durante la primera semana después. Lo ideal es dejar de fumar totalmente pero si no se decide hacerlo para asegurar una mejor curación lo mejor es dejar por lo menos tres semanas antes y no tocar un cigarrillo hasta un mes después.

Z
zoi_9604030
1/11/04 a las 12:35

Ya no te queda nada cubano5!
A mi ya me quitaron la escayola el Sabado y, como era de esperar, la nariz esta hinchada y con formas muy redondas... pero se intuye la nueva forma de punta mas fina y respingona y me encanta! Ahora hay que tener paciencia y no obsesionarse

Suerte y dinos como vas!

R
roza_5168785
1/11/04 a las 15:49

Carai , q lio !
entonces no puedo tomarlo antes de la operacion no ?

A
an0N_582227699z
1/11/04 a las 18:02
En respuesta a roza_5168785

Carai , q lio !
entonces no puedo tomarlo antes de la operacion no ?

Siento haberte liado.
No, no vas a poder tomarlo. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir