Foro / Salud

Me faltan dos semanas!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 21:20
A
ani_8565998
31/10/04 a las 19:57

Tengo fecha para reducción de pecho y estoy muerta de miedo. Llevo tiempo leyeno todos vuestros comentarios sobre esta operación, y me animan mucho pero cada operación es diferente y no me quito el miedo. Miedo a la anestesia, miedo a la recuperación y miedo a cómo quedaré.Empieza la cuenta atrás...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kavita_5384547
31/10/04 a las 20:26

Hola
yo ya cuento las horas-pues me opero el miercoles-dentro de 3 dias...te deseo que todo salga bien.un abrazo

J
juli_8613412
31/10/04 a las 21:15

No te preocupes, todo irá bien
No te preocupes, todo irá bien, estás en manos de profesionales que seguro que han hecho esta operación muchas veces.

Ya verás como dentro de poco estás recuperada y enviando mensajes al foro para contarnos como te va todo.

Mucha suerte, estamos todas contigo!!!

E
eimy_9621729
31/10/04 a las 21:28

No te preocupes todo ira bien
Hola, mañana hace una semana que me hice una rinoplastia, y soy una cagada total pensaba que no despertaria de la anestesia y cosas de esas, pero aqui estoy y todo ese miedo se te va en cuanto te pinchan y te dejan drogada aun me quedan unos dias con la escayola y ya estoy desesperada necesito salir, arreglarme bufffff
un beso y animo

K
kathya_8524044
1/11/04 a las :15
En respuesta a kavita_5384547

Hola
yo ya cuento las horas-pues me opero el miercoles-dentro de 3 dias...te deseo que todo salga bien.un abrazo

Animo amalka!!
Hola Amalka,

Ya verás como todo sale muy bien, ya nos contarás!!

Saluditos,
Mon

L
luna_8559623
1/11/04 a las :45

Hola cielo
hola guapa, no te preocupes, yo me operé el dia 22, hace diez dias, y ahora mismo me encuentro fenomenal. tenia los mismos miedos que tú, bueno soy una cagada, pero piensa que esta operación siempre es muy deseada y luego este verano vas a estar fantástica con el bikini, las camisetas de tirantes... pero te va a salir bien, yo también tenia muchisimo miedo a la anestesia, pero es casi imposible hoy dia que le pase algo a nadie. yo no conozco a nadie vamos... no te preocupes y un besito.

L
luna_8559623
1/11/04 a las :45

Hola cielo
hola guapa, no te preocupes, yo me operé el dia 22, hace diez dias, y ahora mismo me encuentro fenomenal. tenia los mismos miedos que tú, bueno soy una cagada, pero piensa que esta operación siempre es muy deseada y luego este verano vas a estar fantástica con el bikini, las camisetas de tirantes... pero te va a salir bien, yo también tenia muchisimo miedo a la anestesia, pero es casi imposible hoy dia que le pase algo a nadie. yo no conozco a nadie vamos... no te preocupes y un besito.

L
luna_8559623
1/11/04 a las :45

Hola cielo
hola guapa, no te preocupes, yo me operé el dia 22, hace diez dias, y ahora mismo me encuentro fenomenal. tenia los mismos miedos que tú, bueno soy una cagada, pero piensa que esta operación siempre es muy deseada y luego este verano vas a estar fantástica con el bikini, las camisetas de tirantes... pero te va a salir bien, yo también tenia muchisimo miedo a la anestesia, pero es casi imposible hoy dia que le pase algo a nadie. yo no conozco a nadie vamos... no te preocupes y un besito.

A
ani_8565998
1/11/04 a las 21:20

Gracias!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, os iré contando.
Besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram