Foro / Salud

Porfiii necesito ayuda urgente!en aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 16:12
A
an0N_547638699z
31/10/04 a las 17:50

chicas me opere el 15 de octubre y un pecho ya lo tengo en su sitio dicen que tienen que buscar sitio las protesis,pues el izquierdo me duele mucho,la piel la tengo como super sensible es como si la tubiera quemada pero solo de ese pecho,me lo toco y esta muy raro vacio en un lado y vultitos en otro lado,a simple vista estan igual pero yo me los noto diferentes,sobre todo por el dolor.porfa si alguien sabe algo o le pasa algo parecido que pueda tranquilizarme...el cirujano me dice que tengo que darle tiempo pero yo estoy preocupada....gracias chicas

Ver también

L
louise_6322671
31/10/04 a las 18:53

Tranquiii
no te asustes si tu cirujano te ha dicho que no te pasa nada no te preocupes...no se que operacion tehas hecho....pero lo de que tengasla piel sansible es normal yo hace un mes que me opere y todabia la tengo sensible...como se la tuviera escaldada y siempre hay un pecho que te duele mas que otro...supongo que ya te estaras haciendo los masajitos...no?pues cuanto mas te las menees mejor,solo hace 15 dias que te has operado.....y si es tan pensando en que se te hayan encapsulado...la encapsulacion no se hace solo en 15 dias.........mesegeatelas mucho.....y estate tranquila......no tengo mucha esperiencia,pero yo soy de las que pone el grito en el cielo y con esto estas continuamente pensando que te va a pasar lo peor.....un besito y calma........

A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 13:07
En respuesta a louise_6322671

Tranquiii
no te asustes si tu cirujano te ha dicho que no te pasa nada no te preocupes...no se que operacion tehas hecho....pero lo de que tengasla piel sansible es normal yo hace un mes que me opere y todabia la tengo sensible...como se la tuviera escaldada y siempre hay un pecho que te duele mas que otro...supongo que ya te estaras haciendo los masajitos...no?pues cuanto mas te las menees mejor,solo hace 15 dias que te has operado.....y si es tan pensando en que se te hayan encapsulado...la encapsulacion no se hace solo en 15 dias.........mesegeatelas mucho.....y estate tranquila......no tengo mucha esperiencia,pero yo soy de las que pone el grito en el cielo y con esto estas continuamente pensando que te va a pasar lo peor.....un besito y calma........

Gracias heivi!
me hice un aumento de 325 delante del musculo,tengo una 95.me he quedado mas tranquila al saber lo de la piel es que parece que se me va a caer a trocitos me doy el aceite y me duele y los pezones no los siento todavia,las cicatrices van mu bien no se me notan nada mi color de areola es rosadita y las cicatrices son de ese color.gracias por todo,para cualquier otras dudas que tu puedas tener aqui estamos!muchos besitos.

L
lubna_5958325
1/11/04 a las 16:12

Yo tb me opere el dia 15...
y hasta hace poko no tenia sensibilidad en los pezones ni la aureola pero estos dias cndo me doy aceite dspues d la duxa tb me duele y tngo esa sensacion como si estuviera la piel kemada , me kedo mas trankila d ver q no soy la unika ...
ademas un pexo se me dsperto antes q el otro , en el derexo no notaba si me tocaban y en el izquierdo si ..
bueno..se ve q cada una va a su bola
bueno tndremos q tener paciencia y no preocuparnos..
cuidaos muxo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir