Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 12:26
A
an0N_547638699z
31/10/04 a las 15:39

hola chicas!!soy kimera21 y tengo una dudas haber si alguna d vosotras me puede ayudar,hace 15dias me hice el aumento d pecho y el pecho derecho ya esta en su sitio dicen q la protesis tiene q buscar su sitio,bueno pues el izquierdo me duele mucho sobre todo la piel la tengo muy sensible y me toco el pecho y noto q la protesis no esta colocada¡me moleste mucho!el cirujano me dice q esoere pero yo estoy preocupada ya q es solo con uno el otro como si nada.porfi a alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

C
corona_9059024
31/10/04 a las 21:46

Q cirujano?
hola.Yo me opero en breve y ya me da cosa con tanto q oigo.Me podrias decir q cirujano te ha operado?
gracias

F
fariha_8679519
31/10/04 a las 21:59

Tranki
hola wapa yo me opere hace 20 dias y estoy igual q tu pero alrreves el derecho es el q no esta en su sitio y me molesta..pero no t preocupes q es normal..date cuenta q es un cuerpo extraño y tu cuerpo lo q acepta..eso m dijo mi ciru..x cierto cuanto t as puesto tu??

A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 12:19
En respuesta a fariha_8679519

Tranki
hola wapa yo me opere hace 20 dias y estoy igual q tu pero alrreves el derecho es el q no esta en su sitio y me molesta..pero no t preocupes q es normal..date cuenta q es un cuerpo extraño y tu cuerpo lo q acepta..eso m dijo mi ciru..x cierto cuanto t as puesto tu??

Gracias nukira!
me puse 325,me keda como una 95.soy delgadita y keda bien,yo creo xq sabes q siempre tenemos un pecho un pelin mayor pues el q yo tngo un pelin mayor es al q le esta costando adaptarse la protesis no se me nota a simple vista ,pero yo lo se q es mayor,sin embargo el otro al ser un poco mas pequeño tiene menos sitio la protesis y se colocara antes,en fin tendremos que esperar,ya t ire preguntando q tal estas tu,haber si se terminan de colocar, muchas gracias por tu respusta mi niña,muchos besitos.

A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 12:26
En respuesta a corona_9059024

Q cirujano?
hola.Yo me opero en breve y ya me da cosa con tanto q oigo.Me podrias decir q cirujano te ha operado?
gracias

Hola rakis1!
hola mi niña ,antes que nada no tengas miedo por nada somos muchas las operadas yo estoy en tenerife en puerto de la cruz ,alomejor estamos muy lejos para recomendarte un cirujano,lo que deberias hacer es en tu ciudad ir por clinicas e informarte de todo y lo mas importante que el cirujano te transmita confianza para que vallas tranquila a la operacion,imformate de precios de la anestesia del preoperatorio,pero de muchos sitios que tu puedas elegir no tengas prisas,que el resultado es para toda la vida ok?si quieres cuando sepas cositas yo te ayudo por si tienes dudas vale?besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir