Foro / Salud

Joan autran...ayuda por favoooorrr!!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:07
S
shan_9704793
2/5/07 a las 11:29

...el de cambio radical.
¿Alguien lo conoce? ¿Es bueno?

Ver también

N
ninbe_8522738
5/5/07 a las 14:45

Joan autran
Yo no lo conozco pero en septiembre empezare a ir para areglarme los dientes pero hay gente que lo conoce y dicen que es muyy bueno ves a su web este es el link...


http://www.institutautran.com/default2.asp

Besos

S
shan_9704793
5/5/07 a las 20:01

Hola,gracias por contestar...
...lo malo es que llevo no se cunatas veces llamado al numero de telefono que pone en la web y no m lo coge nadie!! Supongo que sera por saturacion....

Yo se que si voy me voy a gastar mas que un dineral,pero no se,con tal de que me deje bien la boca,me da igual endeudarme de por vida.

N
ninbe_8522738
5/5/07 a las 21:23

Hola
yo tambien llama y envie un email pero nada...no se por que sera por mucho trabajo...eso si es verdad te dejan la boca...uf...has visto que tiene famosas en su web...seguro que ufff....sera cara pero com dices tu vale la pena...

Saludos

S
shan_9704793
6/5/07 a las 2:37
En respuesta a ninbe_8522738

Hola
yo tambien llama y envie un email pero nada...no se por que sera por mucho trabajo...eso si es verdad te dejan la boca...uf...has visto que tiene famosas en su web...seguro que ufff....sera cara pero com dices tu vale la pena...

Saludos

Si
Quedan genial...a mi tanta perfeccion me da hasta miedo,jajaja.
Yo el email,lo mismo,tampoco me contestaron ni nada.Vaya rabia caray!!! Voy a llamar otro dia,yo mas que nada era pa que me comentasen precios,financiaciony tal...

N
ninbe_8522738
6/5/07 a las 11:15
En respuesta a shan_9704793

Si
Quedan genial...a mi tanta perfeccion me da hasta miedo,jajaja.
Yo el email,lo mismo,tampoco me contestaron ni nada.Vaya rabia caray!!! Voy a llamar otro dia,yo mas que nada era pa que me comentasen precios,financiaciony tal...

Hola
Si cuando llames te dicen algo dime ...por que no hay manera....tan solo queda ir a la direccion donde esta y ya...:P...espero que si vamos nos haga el la boca y no otros...por que yo voy por el autran no por nadie mas jaaj....:P quiero unos dientes como las famosas que pone en su web....osea que hay que gastarse dinerito y mucho seguro jajaja........además sale muchas veces en el programa " cambio radical " y me gusta mucho como los deja...y a ti?

Besos

S
shan_9704793
6/5/07 a las 17:58
En respuesta a ninbe_8522738

Hola
Si cuando llames te dicen algo dime ...por que no hay manera....tan solo queda ir a la direccion donde esta y ya...:P...espero que si vamos nos haga el la boca y no otros...por que yo voy por el autran no por nadie mas jaaj....:P quiero unos dientes como las famosas que pone en su web....osea que hay que gastarse dinerito y mucho seguro jajaja........además sale muchas veces en el programa " cambio radical " y me gusta mucho como los deja...y a ti?

Besos

A mi me parece que quedan genial tambien...
Hubo uno de cambio radical que no me gusto como le dejaron la boca y no se por que,porque le quedo perfecta.Al agricultor de ojos azules,te das cuenta? No se...habia algo en la forma de sus dientes que no me gustaba...muy rectos,no se,algo...

A ver si llamo este lunes,caray! no se para q ponen ese numero y esa direccion de correo si no contesta nadie!! A mi es que me queda bastante lejos,si no me presentaba alli!!

S
shan_9704793
7/5/07 a las 13:40

Lo conseguiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Por fin,lo llame ahora a las 13:20 por telefono y me lo cogieron.

La chica me dijo que la primera consulta ern 50 euros si no te hacian las radiografias,pero si te las hacian y tal,subia hasta 150 la primera consulta.

Ellos al parecer te hacen un presupuesto.Lo puedes pagar a plazos con una VISA no se qué(un tipo de visa que no recuerdo) sin intereses,o con la financiera.

Yo no soy de Cataluña,asi que tuve que declinar a la cita que me dijo que habia para el dia 19 de julio creo.

Lo que le comente que iba a hacer,era sanear la boca en mi ciudad y el tema estetico llevarlo con ellos y me dijo que perfecto.

Es que actualmente no trabajo,y claro,jeje Ya me entendeis.

Pero bueno,el paso ya lo di,le dije que en un par de meses la volveria a llamar para que me diese tiempo a mi para sanear la boca.

Que guayyyyy!!!!

N
ninbe_8522738
7/5/07 a las 18:20
En respuesta a shan_9704793

Lo conseguiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Por fin,lo llame ahora a las 13:20 por telefono y me lo cogieron.

La chica me dijo que la primera consulta ern 50 euros si no te hacian las radiografias,pero si te las hacian y tal,subia hasta 150 la primera consulta.

Ellos al parecer te hacen un presupuesto.Lo puedes pagar a plazos con una VISA no se qué(un tipo de visa que no recuerdo) sin intereses,o con la financiera.

Yo no soy de Cataluña,asi que tuve que declinar a la cita que me dijo que habia para el dia 19 de julio creo.

Lo que le comente que iba a hacer,era sanear la boca en mi ciudad y el tema estetico llevarlo con ellos y me dijo que perfecto.

Es que actualmente no trabajo,y claro,jeje Ya me entendeis.

Pero bueno,el paso ya lo di,le dije que en un par de meses la volveria a llamar para que me diese tiempo a mi para sanear la boca.

Que guayyyyy!!!!

Biennnn
Ostras lo has conseguido has hablado con ellos...:P que bien...por que a mi nada que me cojen el telefono....150 ostras...te han dicho muchas informacion esta bien...vale la pena jaaj gastarse eso si despues esta wuapa de la muerte....yo creo que ire antes y te dire.....como me fue....jaja nosotras nos vamos hacer cambio radical pero particularmente ajjajaja....


N
ninbe_8522738
7/5/07 a las 18:23
En respuesta a shan_9704793

A mi me parece que quedan genial tambien...
Hubo uno de cambio radical que no me gusto como le dejaron la boca y no se por que,porque le quedo perfecta.Al agricultor de ojos azules,te das cuenta? No se...habia algo en la forma de sus dientes que no me gustaba...muy rectos,no se,algo...

A ver si llamo este lunes,caray! no se para q ponen ese numero y esa direccion de correo si no contesta nadie!! A mi es que me queda bastante lejos,si no me presentaba alli!!

Hola
Si ya se aquien dices...pero no me negaras que se quedo super cambiado tan solo con hacerse la boca....el que no me gusto mucho fue este ultimo en de la mandibula...aun se nota...no se si con el tiempo....pero tambien....a mi la que mas me gusto y la boca se la hizo joan autran fue una tal minica te acuerdas??....quedo super guapa....


Saluditos

S
shan_9704793
7/5/07 a las 19:42
En respuesta a ninbe_8522738

Biennnn
Ostras lo has conseguido has hablado con ellos...:P que bien...por que a mi nada que me cojen el telefono....150 ostras...te han dicho muchas informacion esta bien...vale la pena jaaj gastarse eso si despues esta wuapa de la muerte....yo creo que ire antes y te dire.....como me fue....jaja nosotras nos vamos hacer cambio radical pero particularmente ajjajaja....


Ostras! pues is vas me tienes que contar eh???
Jeje!! Estoy contenta de saber que ya tengo la informacion basica y m planteo esto en serio.
Ahora solo me queda encontrar un trabajo :S para sanearme los dientes aqui!! Yupiiiii

C
cibran_8729540
29/9/08 a las 15:05

Un mangui
Es un mangui de cuidado. A mi me ha engañado. Me cobro un paston i trabaja rapido. No te lo recomiendo

R
rebeka_5158277
17/4/09 a las 19:29

Opinion sincera
No recomendaria esta clinica a nadie. Es todo publicidad. A mi no me gusto la boca que me dejaron y el trato fue bueno al principio pero cuando el trabajo está hecho y a tí no te gusta, te tiran de la consulta. Así como te lo cuento. Si te dejan los dientes torcidos o prominentes pues van y te tallan los definitivos. Si se han quedado más oscuros de lo esperado, van y te los maquillan un poco para que parezcan más blancos unos días. Si te han dejado un hueco inaceptable, pues van y te lo rellenan con un material que tienen ellos. Todo menos volver a hacerte la porcelana. Y si luego dices que no te gusta, pues te dicen que no ven nada de nada...Es ridículo que clinicas así continuen abiertas.

L
loida_5944231
12/1/10 a las :27

No conozco a joan autran, debe ser de vitaldent
No conozco a ese dentista, me suena en plan Vitaldent ese Joan Autran. Si que conozco unos muy buenos que están en Alicante. Se llama Instituto Dental Life, los precios son muy asequibles y un resultado fantástico. Un saludo.

N
nelva_5302564
12/1/10 a las :38

Dentista famoso
es muy bueno, es muy conocido porque hace de dentista de famosas pero lo bueno se paga y no es nada barato, pregunta en www.forosonrisas.com que hablan de todo eso

A
anuk_7238202
2/7/10 a las 13:04
En respuesta a nelva_5302564

Dentista famoso
es muy bueno, es muy conocido porque hace de dentista de famosas pero lo bueno se paga y no es nada barato, pregunta en www.forosonrisas.com que hablan de todo eso

Dr. joan autran
He estado mirando los mensajes en relación a la clínica y, la verdad, no se ajustan a lo que yo he vivido. Hace un año me hicieron un tratamiento para mejorar mi sonrisa, ya que me faltaba alguna pieza y el color de algunos dientes no era el deseable (gracias a Dios ya he dejado de fumar).

Lo cierto es que el servicio fue muy profesional, nunca tuve problemas para contactar por teléfono y los resultados han sido los esperados. Supongo que en esto de la estética las expectativas son algo peligroso, porque es imposible saber con un 100% de seguridad cómo te vas a ver al final.

No me enrollo más. yo os recomiendo esta clínica (www.institutautran.com), pero como siempre lo mejor es comparar y decidirse por el que más te atrae.

Un saludo.

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:07
En respuesta a rebeka_5158277

Opinion sincera
No recomendaria esta clinica a nadie. Es todo publicidad. A mi no me gusto la boca que me dejaron y el trato fue bueno al principio pero cuando el trabajo está hecho y a tí no te gusta, te tiran de la consulta. Así como te lo cuento. Si te dejan los dientes torcidos o prominentes pues van y te tallan los definitivos. Si se han quedado más oscuros de lo esperado, van y te los maquillan un poco para que parezcan más blancos unos días. Si te han dejado un hueco inaceptable, pues van y te lo rellenan con un material que tienen ellos. Todo menos volver a hacerte la porcelana. Y si luego dices que no te gusta, pues te dicen que no ven nada de nada...Es ridículo que clinicas así continuen abiertas.

Respuesta sb autran
Hola, creo que hubo una confusión sobre la clínica autran a la que acudiste, ya que a mi me ocurrió, lo mismo pero me dí acuenta y sali corriendo.
Creo que tu acudiste a Fernando Autran , clinica en el centro de Barcelona, en el paseo de Gracia si no recuerdo mal, que como tu dices q te tratan muy bien el primer día luego, te quieren poner un color que no te convence y asi todo. Yo me salve p orque sobre todo quería mis dientes blancos y no me convencía lo qu eme decían, y vi que ellos mismos estaban inseguros, me rebajan el precio y me metieron una historia extraña de ir a un congreso y me lo hacian por la mitad.

Investigando me dí cuenta que el verdadero Dr. Autran es JOAN AUTRAN EN SAN CUGAT, Y SI TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENE NADA QUE VER , FERNANDO AUTRAN ES PARA DENUNCIARLO. aHORA VA A ABRIR OTRA CONSULTA EN EN EL CENTRO , PERO PR FAVOR QUE NADIE CONFUNDA A JOAN CON FERNANDO AUTRAN, JOAN ES EL AUTENTICO. UN GRAN PROFESIONAL, YO NO DENUNCIE A FERNANDO PORQUE PUEDE QUE SEA FAMILIA, Y CREO QUE JOAN AUTRAN ES UNA GRAN PERSONA A PARTE DE UN GRANDISIMO PROFESIONAL Y CREO QUE ES UNA VERGUENZA TRABAJAR DE ESA MANERA LLEVANDO EL MISMO APELLIDO , CON GRAN DESPRESTIGIO.

FERNANDO aUTRAN SOLO ME HIZO 2 EMPASTES Y MAL HECHOS, YA QUE LO QUE EL ME RECOMENDABA ES TODO LO CONTRARIO QUE ME DIJO EL PROPIO JOAN AUTRAN.
SALUDOS

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:07
En respuesta a rebeka_5158277

Opinion sincera
No recomendaria esta clinica a nadie. Es todo publicidad. A mi no me gusto la boca que me dejaron y el trato fue bueno al principio pero cuando el trabajo está hecho y a tí no te gusta, te tiran de la consulta. Así como te lo cuento. Si te dejan los dientes torcidos o prominentes pues van y te tallan los definitivos. Si se han quedado más oscuros de lo esperado, van y te los maquillan un poco para que parezcan más blancos unos días. Si te han dejado un hueco inaceptable, pues van y te lo rellenan con un material que tienen ellos. Todo menos volver a hacerte la porcelana. Y si luego dices que no te gusta, pues te dicen que no ven nada de nada...Es ridículo que clinicas así continuen abiertas.

Respuesta sb autran
Hola, creo que hubo una confusión sobre la clínica autran a la que acudiste, ya que a mi me ocurrió, lo mismo pero me dí acuenta y sali corriendo.
Creo que tu acudiste a Fernando Autran , clinica en el centro de Barcelona, en el paseo de Gracia si no recuerdo mal, que como tu dices q te tratan muy bien el primer día luego, te quieren poner un color que no te convence y asi todo. Yo me salve p orque sobre todo quería mis dientes blancos y no me convencía lo qu eme decían, y vi que ellos mismos estaban inseguros, me rebajan el precio y me metieron una historia extraña de ir a un congreso y me lo hacian por la mitad.

Investigando me dí cuenta que el verdadero Dr. Autran es JOAN AUTRAN EN SAN CUGAT, Y SI TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENE NADA QUE VER , FERNANDO AUTRAN ES PARA DENUNCIARLO. aHORA VA A ABRIR OTRA CONSULTA EN EN EL CENTRO , PERO PR FAVOR QUE NADIE CONFUNDA A JOAN CON FERNANDO AUTRAN, JOAN ES EL AUTENTICO. UN GRAN PROFESIONAL, YO NO DENUNCIE A FERNANDO PORQUE PUEDE QUE SEA FAMILIA, Y CREO QUE JOAN AUTRAN ES UNA GRAN PERSONA A PARTE DE UN GRANDISIMO PROFESIONAL Y CREO QUE ES UNA VERGUENZA TRABAJAR DE ESA MANERA LLEVANDO EL MISMO APELLIDO , CON GRAN DESPRESTIGIO.

FERNANDO aUTRAN SOLO ME HIZO 2 EMPASTES Y MAL HECHOS, YA QUE LO QUE EL ME RECOMENDABA ES TODO LO CONTRARIO QUE ME DIJO EL PROPIO JOAN AUTRAN.
SALUDOS

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:22
En respuesta a ninbe_8522738

Hola
Si cuando llames te dicen algo dime ...por que no hay manera....tan solo queda ir a la direccion donde esta y ya...:P...espero que si vamos nos haga el la boca y no otros...por que yo voy por el autran no por nadie mas jaaj....:P quiero unos dientes como las famosas que pone en su web....osea que hay que gastarse dinerito y mucho seguro jajaja........además sale muchas veces en el programa " cambio radical " y me gusta mucho como los deja...y a ti?

Besos

Ir al verdadero autran
POR FAVOR NO CONFUNDAIS A FERNANDO AUTRAN CON EL DOCTOR JOAN AUTRAN DE SAN CUGAT.

YO ME CONFUNDÍ, NO SE SI SEGUIRA ABIERTO LA CLINICA DENTAL DE FERNANDO AUTRAN, YA VEIS QUE N O LO LLAMO DOCTOR, YA QUE SI NO ME DOY CUENTA, A HORA ESTARÍA ARRUINDA Y SUMIDA EN UNA PROFUNDISIMA DEPRESIÓN.

NO CONVENCÍA, LO QUE ME DECÍA, EL PRIMER DÍA SI, PERFECTO, PERO DESPUEÉS QUERÍAN UN PONERME UN COLOR QUE NO ERA BLANCO, Y SE DESDECIÍAN EN LAS CONVERSACIONES ELLOS MISMOS , FERNANDO Y SU AYUDANTE, CUANDO RENUNCIE , ME EMPEZARON A HACER OFERTAS DE 50 POR CIENTO, TODO ME OLIA MUY MAL,.

FUI A OTROS DENTISTAS , Y COMO MI CASO ERA MUY EXTREMO , NO SE ATREVÍAN A HACER NADA Y DESDE LUEGO LO QUE ME RECOMENDABA FERNANDO AUTRAN, DESCARTADO POR COMPLETO,
ENTONCES ME DI CUENTA QUE HA BIA OTRO INSTITUTO DR. AUTRAN. QUE ES INSTITUTO JOAN AUTRAN EN SAN CUGAT DEL VALLES, AUNQUE AHORA CREO QUE ESTAN ABRIENDO OTRA CONSULTA EN EL CENTRO DE BARCELONA, QUE ES EL VERDADERO, QUE ME CONFIRMO QUE LO QUE ME QUERÍAN HACER ERA UNA BARBARIDAD, Y QUE A SU CONSULTA LLEGABA GENTE DESDE DESTROZADA, POR COMO LE HABÍA QUEDADO LA BOCA.

NO LE DIJE QUIEN ME HABIA RECOMENDADO LA BARBARIDAD, PORQUE PENSE QUE IGUAL ERA FAMILIA, HERMANAO.., Y ME DIO PENA, PORQUE APARTE DE SER UN GRAN PROFESIONAL CREO QUE ES UNA GRAN PERSONA. Y NO SE MERECE QUE LE DESPRESTIGIEN EL APELLIDO EN LA M ISMA PROFESION, ENCIMAA SI FUESE UN FAMILIAR,

POR FAVOR SIEMPRE SAN CUGAT DEL VALLES, DR. JOAN AUTRAN.
HASTA LOS MISMOS COLEGAS, ESTÁN CONFUNDIDOS.
PIENSAN FERNANDO AUTRAN COMO EN EL PROFESIONAL Y NO ES ASÍ. YA QUE ESTE TAMBIEN DA CONFERENCIAS. Y UN ODONTOLOGO ME ENSEÑO LA FOTO Y TODO , PERO ERA DE FERNANDO AUTRAN Y CLARO EL NO PODIA CEEER AUTRAN ME HUBIERA RECOMENDADO LO QUE ME RECOMENDO, SOLO PARA SACARME MI DINERO Y MATARME DE LA DEPRESION, PORQUE EL VERDADERO ES JOAN AUTRAN VUELVO A REITERARME.

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:25
En respuesta a anuk_7238202

Dr. joan autran
He estado mirando los mensajes en relación a la clínica y, la verdad, no se ajustan a lo que yo he vivido. Hace un año me hicieron un tratamiento para mejorar mi sonrisa, ya que me faltaba alguna pieza y el color de algunos dientes no era el deseable (gracias a Dios ya he dejado de fumar).

Lo cierto es que el servicio fue muy profesional, nunca tuve problemas para contactar por teléfono y los resultados han sido los esperados. Supongo que en esto de la estética las expectativas son algo peligroso, porque es imposible saber con un 100% de seguridad cómo te vas a ver al final.

No me enrollo más. yo os recomiendo esta clínica (www.institutautran.com), pero como siempre lo mejor es comparar y decidirse por el que más te atrae.

Un saludo.

El verdadero autran es joan autran
hola, como tu dices, no tiene nada que ver, yo conozco a los dos, y por suerte me salve del estafador. JOAN AUTRAN en san cugat del valles , es gran profesional y gran persona.

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:29
En respuesta a ninbe_8522738

Joan autran
Yo no lo conozco pero en septiembre empezare a ir para areglarme los dientes pero hay gente que lo conoce y dicen que es muyy bueno ves a su web este es el link...


http://www.institutautran.com/default2.asp

Besos

Sbr dr. joan autran.
CONFIRMO QUE S UNA GRAN PROFESIONAL. HACE MARAVILLAS, Y HACE FELIZ A LA GENTE, LO CONTRARIO QUE FERNANDO AUTRAN TAMBIEN DENTISTA EN EL PASEO DE GRACIA, DE BARCELONA SI NO LO HA CERRADO, SUME A LA GENTE EN PROFUNDAS DEPRESIONES DESPUES DE QUEDARSE SIN DINERO, PORQUE NO ES BARATO.

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:29
En respuesta a ninbe_8522738

Joan autran
Yo no lo conozco pero en septiembre empezare a ir para areglarme los dientes pero hay gente que lo conoce y dicen que es muyy bueno ves a su web este es el link...


http://www.institutautran.com/default2.asp

Besos

dr. joan autran.
CONFIRMO QUE S UNA GRAN PROFESIONAL. HACE MARAVILLAS, Y HACE FELIZ A LA GENTE, LO CONTRARIO QUE FERNANDO AUTRAN TAMBIEN DENTISTA EN EL PASEO DE GRACIA, DE BARCELONA SI NO LO HA CERRADO, SUME A LA GENTE EN PROFUNDAS DEPRESIONES DESPUES DE QUEDARSE SIN DINERO, PORQUE NO ES BARATO.

R
rosane_5797599
27/10/10 a las 19:22
En respuesta a shan_9704793

A mi me parece que quedan genial tambien...
Hubo uno de cambio radical que no me gusto como le dejaron la boca y no se por que,porque le quedo perfecta.Al agricultor de ojos azules,te das cuenta? No se...habia algo en la forma de sus dientes que no me gustaba...muy rectos,no se,algo...

A ver si llamo este lunes,caray! no se para q ponen ese numero y esa direccion de correo si no contesta nadie!! A mi es que me queda bastante lejos,si no me presentaba alli!!

confundidas?
En cuanto a la conversación sobre el auténtico Autran, no voy a ponerme a discutir sobre el tema, lo que si me gustaría esclarecer,es que tanto a mi como a mis hermanas y a 2 de mis mejores amigas, el DR FERNANDO AUTRAN DE PASSEO DE GRACIA DE BARCELONA, nos ha canviado la vida, y todo grácias al exelente trabajo que ha realizado con nuestra sonrisa.
Despúes de acudir a un sinfin de professionales el DR FERNANDO AUTRAN fué el que entendió cuales eran nuestros verdaderos deseos y grácias a el mi autoestima mejoró increiblemente.
El DR FERNANDO AUTRAN,Nos realizo a cada una de nosotras una nueva sonrisa con carillas de composite y cada una de nuestras sonrisas era tan personalizada que cada una de nosotras cree que su sonrisa es la mejor.
Por otro lado, decir, que como persona es encantador y muy honrado, pués yo QUERIA hacerme el mismo número de dientes que se hizo mi hermana y el insistió en hacerme solamente las necesarias, asi que mi presupuesto fué menor del que yo hubiera pagado.
Total, que Fernando Autran de passeo de gracia de Barcelona es el professional que mas respetos se merece por mi parte.
FERNANDO AUTRAN ES SIMPLEMENTE UN GENIO

Y
yeni_9413088
6/11/10 a las 20:24
En respuesta a medina_974968

Sbr dr. joan autran.
CONFIRMO QUE S UNA GRAN PROFESIONAL. HACE MARAVILLAS, Y HACE FELIZ A LA GENTE, LO CONTRARIO QUE FERNANDO AUTRAN TAMBIEN DENTISTA EN EL PASEO DE GRACIA, DE BARCELONA SI NO LO HA CERRADO, SUME A LA GENTE EN PROFUNDAS DEPRESIONES DESPUES DE QUEDARSE SIN DINERO, PORQUE NO ES BARATO.

Precio carillas
Alguien sabe cuanto valen las carillas en institut autran??????

N
neiva_9886148
22/11/10 a las 23:02
En respuesta a medina_974968

dr. joan autran.
CONFIRMO QUE S UNA GRAN PROFESIONAL. HACE MARAVILLAS, Y HACE FELIZ A LA GENTE, LO CONTRARIO QUE FERNANDO AUTRAN TAMBIEN DENTISTA EN EL PASEO DE GRACIA, DE BARCELONA SI NO LO HA CERRADO, SUME A LA GENTE EN PROFUNDAS DEPRESIONES DESPUES DE QUEDARSE SIN DINERO, PORQUE NO ES BARATO.

Impresentable el dr. joan autran
Lamentablemente mi experiencia con el Sr. Joan Autran no ha sido muy positiva. Parece ser que si no eres famoso o rico no mereces es respeto y educacion de este personaje, capaz de reirse de un paciente porque no puede pagar una operación cuyo presupuesto había sido equivocado por él o su equipo. Discrepo totalmente con el comentario de uqe hace feliz a la gente, la humillación ha sido el sentimiento con el que me he ido de su consulta.

N
neiva_9886148
22/11/10 a las 23:07
En respuesta a medina_974968

dr. joan autran.
CONFIRMO QUE S UNA GRAN PROFESIONAL. HACE MARAVILLAS, Y HACE FELIZ A LA GENTE, LO CONTRARIO QUE FERNANDO AUTRAN TAMBIEN DENTISTA EN EL PASEO DE GRACIA, DE BARCELONA SI NO LO HA CERRADO, SUME A LA GENTE EN PROFUNDAS DEPRESIONES DESPUES DE QUEDARSE SIN DINERO, PORQUE NO ES BARATO.

Impresentable el dr. joan autran
Lamentablemente mi experiencia con el Sr. Joan Autran no ha sido muy positiva. Parece ser que si no eres famoso o rico no mereces es respeto y educacion de este personaje, capaz de reirse de un paciente cuyo presupuesto había sido equivocado por él o su equipo. Discrepo totalmente con el comentario de que hace feliz a la gente, la humillación ha sido el sentimiento con el que me he ido de su consulta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir