| Contenido de las respuestas: |
Opinion sincera
No recomendaria esta clinica a nadie. Es todo publicidad. A mi no me gusto la boca que me dejaron y el trato fue bueno al principio pero cuando el trabajo está hecho y a tí no te gusta, te tiran de la consulta. Así como te lo cuento. Si te dejan los dientes torcidos o prominentes pues van y te tallan los definitivos. Si se han quedado más oscuros de lo esperado, van y te los maquillan un poco para que parezcan más blancos unos días. Si te han dejado un hueco inaceptable, pues van y te lo rellenan con un material que tienen ellos. Todo menos volver a hacerte la porcelana. Y si luego dices que no te gusta, pues te dicen que no ven nada de nada...Es ridículo que clinicas así continuen abiertas.
|
|
|
Un mangui
Es un mangui de cuidado. A mi me ha engañado. Me cobro un paston i trabaja rapido. No te lo recomiendo
|
|
|
Lo conseguiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Por fin,lo llame ahora a las 13:20 por telefono y me lo cogieron.
La chica me dijo que la primera consulta ern 50 euros si no te hacian las radiografias,pero si te las hacian y tal,subia hasta 150 la primera consulta.
Ellos al parecer te hacen un presupuesto.Lo puedes pagar a plazos con una VISA no se qué(un tipo de visa que no recuerdo) sin intereses,o con la financiera.
Yo no soy de Cataluña,asi que tuve que declinar a la cita que me dijo que habia para el dia 19 de julio creo.
Lo que le comente que iba a hacer,era sanear la boca en mi ciudad y el tema estetico llevarlo con ellos y me dijo que perfecto.
Es que actualmente no trabajo,y claro,jeje Ya me entendeis.
Pero bueno,el paso ya lo di,le dije que en un par de meses la volveria a llamar para que me diese tiempo a mi para sanear la boca.
Que guayyyyy!!!!
|
|
|
Biennnn
Ostras lo has conseguido has hablado con ellos...:P que bien...por que a mi nada que me cojen el telefono....150 ostras...te han dicho muchas informacion esta bien...vale la pena jaaj gastarse eso si despues esta wuapa de la muerte....yo creo que ire antes y te dire.....como me fue....jaja nosotras nos vamos hacer cambio radical pero particularmente ajjajaja....
|
|
|
Ostras! pues is vas me tienes que contar eh???
Jeje!! Estoy contenta de saber que ya tengo la informacion basica y m planteo esto en serio. Ahora solo me queda encontrar un trabajo :S para sanearme los dientes aqui!! Yupiiiii
|
|
|
Hola
yo tambien llama y envie un email pero nada...no se por que sera por mucho trabajo...eso si es verdad te dejan la boca...uf...has visto que tiene famosas en su web...seguro que ufff....sera cara pero com dices tu vale la pena...
Saludos
|
|
|
Si
Quedan genial...a mi tanta perfeccion me da hasta miedo,jajaja. Yo el email,lo mismo,tampoco me contestaron ni nada.Vaya rabia caray!!! Voy a llamar otro dia,yo mas que nada era pa que me comentasen precios,financiaciony tal...
|
|
|
Hola
Si cuando llames te dicen algo dime ...por que no hay manera....tan solo queda ir a la direccion donde esta y ya...:P...espero que si vamos nos haga el la boca y no otros...por que yo voy por el autran no por nadie mas jaaj....:P quiero unos dientes como las famosas que pone en su web....osea que hay que gastarse dinerito y mucho seguro jajaja........además sale muchas veces en el programa " cambio radical " y me gusta mucho como los deja...y a ti?
Besos
|
|
|
A mi me parece que quedan genial tambien...
Hubo uno de cambio radical que no me gusto como le dejaron la boca y no se por que,porque le quedo perfecta.Al agricultor de ojos azules,te das cuenta? No se...habia algo en la forma de sus dientes que no me gustaba...muy rectos,no se,algo...
A ver si llamo este lunes,caray! no se para q ponen ese numero y esa direccion de correo si no contesta nadie!! A mi es que me queda bastante lejos,si no me presentaba alli!!
|
|
|
Hola
Si ya se aquien dices...pero no me negaras que se quedo super cambiado tan solo con hacerse la boca....el que no me gusto mucho fue este ultimo en de la mandibula...aun se nota...no se si con el tiempo....pero tambien....a mi la que mas me gusto y la boca se la hizo joan autran fue una tal minica te acuerdas??....quedo super guapa....
Saluditos
|
|
|
Hola,gracias por contestar...
...lo malo es que llevo no se cunatas veces llamado al numero de telefono que pone en la web y no m lo coge nadie!! Supongo que sera por saturacion....
Yo se que si voy me voy a gastar mas que un dineral,pero no se,con tal de que me deje bien la boca,me da igual endeudarme de por vida.
|
|
|
Joan autran
Yo no lo conozco pero en septiembre empezare a ir para areglarme los dientes pero hay gente que lo conoce y dicen que es muyy bueno ves a su web este es el link...
http://www.institutautran.com/default2.asp
Besos
|
|