Foro / Salud

Operacion de reduccion de pecho

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:17
A
ayelen_8563125
1/5/07 a las 22:04

¡Hola chicas! quiero operarme de reduccion de pecho, quisiera ir a un buen cirujano, la verdad esque tengo mucho miedo,he visitado al doctor Miguel Luanco en Sevilla, si alguien se ha operado,o conoce a un buen cirujano en esta ciudad, os lo agradeceria.

Ver también

E
eizan_6752105
2/5/07 a las 3:30

Hola chelsi!
Soy de reduccion pero no te puedo aconsejar cirujano porque no soy de España.Te diria que entres a la charla "chicas reduccion "ahi estamos las operadas y las que estan interesadas en hacerlo.Supongo que por un error del foro la charla no subio,buscala quedo el 27 de abril a las 15.47hs.
Besos!!

A
arena_7882547
5/5/07 a las 18:15

Reduccion de pecho
hola amigas me hice una reduccion de pecho en una mutua que me correspondia por mi trabajo, en una clinica de barcelona EL RESULTADO NEFASTO PIEBNSO QUE HE DE DENUNCIAR EL CASO PARA QUE A NADIE LE PASE .LAS CICATRICES SON ENORMES Y YA DES DE ELprincipio no quedó bien. un beso

A
aifang_5632686
5/5/07 a las 18:22

Yo soy de sevilla....
Holaaaaaa, pero me hago aumento aconsejado por las chicas del foro con el DR. TUDELA Y GONZALO NICOLÁS en la Clínica Mallen. No vayas a Dr. Urbano, no te lo aconsejo.

UN BESITO Y SUERTE WAPA

R
rahaf_5151793
5/5/07 a las 20:18
En respuesta a arena_7882547

Reduccion de pecho
hola amigas me hice una reduccion de pecho en una mutua que me correspondia por mi trabajo, en una clinica de barcelona EL RESULTADO NEFASTO PIEBNSO QUE HE DE DENUNCIAR EL CASO PARA QUE A NADIE LE PASE .LAS CICATRICES SON ENORMES Y YA DES DE ELprincipio no quedó bien. un beso

Hola libel
No explicas la respuesta de tu cirujano, sabras que hay cicatrices que se reparan pasados unos 8 meses, no se si ha pasado este tiempo en tu caso, toda cicatriz requiere un proceso y en la de reduccion las cicatrices son grandes y por lo tanto necesitan ese tiempo, pero si no es este el caso visita a un medico que sepa decirte si es negligencia y anda los pasos adecuados. Te deseo lo mejor, si puedo ayudarte ya sabes. Un beso.

A
arena_7882547
5/5/07 a las 20:40
En respuesta a eizan_6752105

Hola chelsi!
Soy de reduccion pero no te puedo aconsejar cirujano porque no soy de España.Te diria que entres a la charla "chicas reduccion "ahi estamos las operadas y las que estan interesadas en hacerlo.Supongo que por un error del foro la charla no subio,buscala quedo el 27 de abril a las 15.47hs.
Besos!!

Gracias
gracias por vuestros consejos han pasado 3 meses de la reduccion y la verdad es que el pecho ha quedado muy mal , me atreveré a poner las fotos para que juzgueis besitos

E
eizan_6752105
5/5/07 a las 21:32
En respuesta a arena_7882547

Gracias
gracias por vuestros consejos han pasado 3 meses de la reduccion y la verdad es que el pecho ha quedado muy mal , me atreveré a poner las fotos para que juzgueis besitos

Hola libel!
Siento mucho que no estes contenta con los resultados.Tene en cuenta que las cicatrices llevan tiempo para notar mejorias.Por que otra cosa consideras que han quedado tan mal?Podrias consultar a otro cirujano a ver que dice,en estos casos es necesaria otra opinion,quizas con un retoque se soluciona y de no ser asi ,esta bien que inicies acciones legales.El cirujano que te opero que respuesta te da? Besos!

L
lur_9048940
5/5/07 a las 21:43

Hola
Te recomiendo al Dro. Jose Ignacio Ortega. Es un gran profesional y muy agradable. Su página web es www.drortega.com.
Espero haberte ayudado.
Salu2

A
arena_7882547
24/5/07 a las 19:17
En respuesta a rahaf_5151793

Hola libel
No explicas la respuesta de tu cirujano, sabras que hay cicatrices que se reparan pasados unos 8 meses, no se si ha pasado este tiempo en tu caso, toda cicatriz requiere un proceso y en la de reduccion las cicatrices son grandes y por lo tanto necesitan ese tiempo, pero si no es este el caso visita a un medico que sepa decirte si es negligencia y anda los pasos adecuados. Te deseo lo mejor, si puedo ayudarte ya sabes. Un beso.

Necrosia
hola amiga creo que tengo necrosia en el pecho derecho , tu sabes algo de esto , si me puedes informar besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook