Foro / Salud

No os molesta tener tetas??

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 21:42
A
alfiya_5757925
1/5/07 a las 17:59


-ahora cuando duermo boca abajo tengo q girarme a los 5 minutos por lo incomodo q es.
-cuando subo las escaleras tengo q aguantarmelas pa q no se me escapen.
-cuando corro mas de lo mismo, tetas arriba teta abajo...
-al jugar a voley se me olvida d q estan ahi y las pobres kedan aplastadas entre mis brazos.
-y ahora los tios cuando me dicen q tengo unos ojos preciosos lo q estan mirando no son precisamente los ojos.

apesar de eso no las cambiaria por nada del mundo!
Hay q ver lo incomodas q son y la felicidad q te pueden dar un par de tetas!
BIENVENIDAS AL MUNDO AL REVES!

Ver también

I
ilze_9054141
1/5/07 a las 18:03

Hola guapaaa
a mi lo de dormir boca abajo tambien me pasa o cuanod me dan abrazooo me kito super rapido!!! jaja
van a pensar que soy una ariscaaa jeje

J
jiamin_5958638
1/5/07 a las 20:58

Jajajajaj
que gracioso tu comentario.
chicas yo m opero mañana. estoy atacada. me opera el dorctor tudela. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jiamin_5958638
1/5/07 a las 21:01
En respuesta a ilze_9054141

Hola guapaaa
a mi lo de dormir boca abajo tambien me pasa o cuanod me dan abrazooo me kito super rapido!!! jaja
van a pensar que soy una ariscaaa jeje

Yo m opero mañana. estoy muy nerviosa
estoy atacada poe uqe el doctor m dijo tantas cosasa hablamos tanto q ya se m olvido todo,,,, hayyyyyy q nervios,,,,
yo le decia una 85 y el q mas... asi q le dige... lo q tu veas.... estoy atacada. se q estoy en buenas manos pero hoy estoy q m voy de bareta total

J
jiamin_5958638
1/5/07 a las 21:03

Me puedo duchar antes de la operacion?
yo suelo sudar por la noche x los nervios...
me puedo duchar por la mañana antes de la operacion? como dicen que hay que ir muy muy limpita...
contestarme xfa

A
an0N_534015599z
1/5/07 a las 21:14

Hola
vaya tela de comentario el tuyo jajajajaja perimteme ke me ria no he podido remediar contestarte,yo tambien soy una operada y me siento muy feliz aunke si hay veces ke me estorban jajajaja

A
an0N_642519499z
1/5/07 a las 21:35
En respuesta a jiamin_5958638

Yo m opero mañana. estoy muy nerviosa
estoy atacada poe uqe el doctor m dijo tantas cosasa hablamos tanto q ya se m olvido todo,,,, hayyyyyy q nervios,,,,
yo le decia una 85 y el q mas... asi q le dige... lo q tu veas.... estoy atacada. se q estoy en buenas manos pero hoy estoy q m voy de bareta total

No solo te puedes duchar
es que lo aconsejan, mientras más limpita estés menos riesgos de infección

A
alfiya_5757925
2/5/07 a las 11:18
En respuesta a jiamin_5958638

Me puedo duchar antes de la operacion?
yo suelo sudar por la noche x los nervios...
me puedo duchar por la mañana antes de la operacion? como dicen que hay que ir muy muy limpita...
contestarme xfa

Sii
yo almenos me duche por la mañana ya q iba a estar unos 3 dias sin duxarme enterita por los drenajes... mientras no te pongas cremas ni nada de eso...suerteee!

P
petri_5758856
2/5/07 a las 13:13

Algo positivo
algo positivo, cuando abrazo a mi chico no le clavo las costillas, odiaba eso, era como raro,sobre todo en hrizontal, yo creo que en mi otra vida yo tenía unas buenas tetas...jajajaja porque yo ahora me siento plenamente estructurada jajajaja y recuerdo en la playa, tomando el sol bocva arriba y en top less, no me veía nada!!!! era un horror, la verdad, a mí es que las mujeres planas nunca me gustaron, y ahora me da la tentación de decirles a las que veo, venga!!! que te llevo a un sitio pa ponerte más guapa todavía!!! Aunque me encanta que la gente viva sin complejos, pero yo... me veía fatal!!

A
alfiya_5757925
2/5/07 a las 14:45

Hombre...
hoy hace justo 3 meses q me opere, pero me vas a negar q ni las notas???
yo antes estaba mas q plana y recuerdo q en la cama me espatarraba ay bocabajo y bien,pero ahora?y con lo del voley lo mismo, le vas a dar y te encuentras ahi a tus nuevas amigas. si tu ya partias de algo ya estaras acostumbrada pero yo...estoy en ello.
SASHAAA! tienes razonn!!!jajaj ami tambien me pasaba lo mismo!

I
ilze_9054141
2/5/07 a las 16:20

Hola ada!!
Yo como tambien era plana tambien me espatarraba para todos lados y no tenia molestia alguna porque no habia pecho que molestase!!!
Ahora ya como tengo algo de curva estoy rara como cuando doy un abrazo, es sensacion extraña! jeje o al correr o estar tumbada!!!

E
edda_5430177
2/5/07 a las 16:48

Hola ada
a mi me pasa sobre todo al dormir boca abajo, siento como dos bolas dentro,jaja, a veces lo pienso y me digo: joer, si es que tengo dos bolas dentro, jaja. Me las tengo que colocar de tal modo que me molesten menos, yo es que me muevo mucho en la cama y me pongo de todas las posturas, un truco para que no te molesten tanto es echarte sobre los brazos, lo malo es que a veces se te duermen, jaja. ayyyyyyysssssssss, las cosas de la silicona, qué se le va a hacer.
Xaito

E
enza_6327925
4/5/07 a las 16:00

Que bueno!!!
Jajajaja!!! que graciosa, es cierto eso el mundo al reves si es que pa presumir hay que sufrir y que envidia me das, estoy deseando verme igual!!! y cuento me queda aun uffff!!!

A
alfiya_5757925
6/5/07 a las 18:49

Jajajaja
Frodiiii en eso si q tienes razonn! yo tansolo escribi los incombenientes pq si empiezo con las ventajas no termino nunca!!pero ay q reconocer q aveces estorban un poquito aunq eso es lo de menos pq a felizidad q me dan no tiene preciooo.

A
anjela_8503776
6/5/07 a las 21:46

Molesta horrores
llevo un mes y 8 días operada, me molestan tanto que a veces pienso que es mejor quitármelas. Yo estaba más que plana, creo que tenía hueco, pero la verdad es que era feliz, me encanta leeros y ver lo felices que sois con pecho, yo lo era sin el y ahora estoy aquí con dos bultos petardos........ pero poco a poco voy sintiendolos mas mios y menos intrusos, espero que en unos meses más ya ni los note. Lo único que puedo deciros es que mi marido me ha agradecidio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la decisión......... el pobre. ja,ja,ja, y es que después de 20 años sin tocar nada ya era hora ¿no?. lo he hecho por él y eso me hace feliz. Un beso a todas.

A
an0N_969832599z
7/5/07 a las 13:20

Jajajjajaja!
AY que gracia! jajaj! tú sola te has respondido nena! puede que molesten por un lado pero compensa muchoo por otro!! jajjajaj

D
divina_9656247
7/5/07 a las 14:00

Jajajaja...
..yo puedo dar una solución para que miren a los ojos: ponte una camiseta en la que ponga justo en la pechonalidad:
LOS OJOS ESTÁN MAS ARRIBA
jajajajaja me partooo jajaja, yo me voy a hacer una, en serio..jajaja un beso xicasss!!

M
mayssa_8457087
7/5/07 a las 14:41
En respuesta a divina_9656247

Jajajaja...
..yo puedo dar una solución para que miren a los ojos: ponte una camiseta en la que ponga justo en la pechonalidad:
LOS OJOS ESTÁN MAS ARRIBA
jajajajaja me partooo jajaja, yo me voy a hacer una, en serio..jajaja un beso xicasss!!

Yo fue lo primero k me compre en el topis
fue operarme las tetas y ir a comprar y ver una camiseta k ponia los ojos estan mas arriba!! y me la compre ejej

A
alfiya_5757925
8/5/07 a las 10:38
En respuesta a mayssa_8457087

Yo fue lo primero k me compre en el topis
fue operarme las tetas y ir a comprar y ver una camiseta k ponia los ojos estan mas arriba!! y me la compre ejej

Q weno lo d la camisetaaa!
jajaja lo tendre en cuenta!!

T
tayri_8799126
8/5/07 a las 11:03

No me molestan
Pues a mi molestarme molestarme nome molestan, tampoco llevo dos pechugazas debe ser por eso.. jejejje, lo que si esque me molestan un poquito todavia pero porque solo llevo un mes operada me imagino, espero que llegue un dia que ya me las sienta como parte de mi

besittos

llene
llene
25/7/15 a las 17:44

Tits
pues yo me opero en un mes y estoy más que ansiosa!!! No veo la hora de tenerlas en mi poder. Estoy cansada y de ir a comprar lencería y siempre terminar con lo mismo y que aún así me quede grande porque la talla más pequeña que traen es 85 y yo soy 82. Creo que me acostumbraré a dormir incomoda

M
madani_9161477
25/7/15 a las 21:42

Todo normal
No me molestan en nada, solo en movimientos muy bruscos me rebotan y siento raro jaja.. Pero fuera de ahi las siento mías, ya puedo dormir boca abajo sin ningún problema, aunque trato de no hacerlo mucho por miedo a reventarlas que obvio no pasará eso jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook