Foro / Salud

Ya he tenido mi primera consulta para aumento de mamas, estoy asustada!ayudadme!

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 13:16
S
sayuri_5178196
28/4/07 a las 11:25

hola xicas!!! ayer tuve la primera consulta con el cirugano,para hacerme un aumento de mamas, me ha dicho que me lo hará por el surco submarino, submuscular, gel de silicona cohesivo y con anestesia general!
Me asusta un poco lo de los drenajes, verme ese tubo saliendo sangre me aterroriza!!!
Lo de la anestesia no me preocupa tanto, ja que hoy en dia esta muy controlado.
Otra cosa que me preocupa es el preoperatorio, dicen que por via submuscular duele muchisimo!!!!por favor que alguien me aconseje, i me cuente su experiencia! siempre he tenido mucha ilusión , epro ahora que lo veo tan cerca me estoy echando atrás! ayudaaa!!!! besosss

Ver también

S
sayuri_5178196
28/4/07 a las 11:27

Perdon
me referia al post operatorio

F
flores_5417407
28/4/07 a las 11:54

Hola paisana
quien es tu cirujano? a mí me operó Baena, y estoy muy contenta, son normales tus preocupaciones pero desde aquí te digo que NO TE PREOCUPES por nada, ya verás como es más todo lo que tenemos en la cabeza que lo que en realidad es. Yo también submuscular y no es para tanto, los 4 primeros días con algo de dolor pero muy soportable! no es nada del otro mundo, por lo menos a mí no me dolió demasiado... tampoco me puso drenajes poco dijo que no sangraba y no los necesité, o sea que con lo de los drenajes no te puedo ayudar... bueno chica, preguntame lo que quieras valenciana, un beso!

V
vidina_8279106
28/4/07 a las 13:07

Hola!
q cirujano te lo hara?yo me lo hice hace una semana con la Dra,Patricia Gutierrez y estoy muy contenta.
Todo los miedos q se te pasan por la cabeza son muy normales,cada pasito q das lo ves mas cerca y te vas asustando,pero son todo los nervios.
Yo iba muy nerivosa,y estune apunto de no hacerlo,pero al final pense," si he llegado hasta aqui,PALANTE"
Asi q animate,mi post fue subfascial y muy bueno de momento,algun dolor pero soportable.
YA NOS VAS CONTANDO.UN BESO PAISANA.

G
gladiz_9662531
28/4/07 a las 15:24

Chata, te cuento:
Me operé lo mismo que tú vas a hacer y estoy contentísima.
Me dolió, no te voy a engañar pero luego sólo te arrepientes de no habértelo hecho antes.
Animo, , todas hemos pasado por esto.

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 11:22
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
q cirujano te lo hara?yo me lo hice hace una semana con la Dra,Patricia Gutierrez y estoy muy contenta.
Todo los miedos q se te pasan por la cabeza son muy normales,cada pasito q das lo ves mas cerca y te vas asustando,pero son todo los nervios.
Yo iba muy nerivosa,y estune apunto de no hacerlo,pero al final pense," si he llegado hasta aqui,PALANTE"
Asi q animate,mi post fue subfascial y muy bueno de momento,algun dolor pero soportable.
YA NOS VAS CONTANDO.UN BESO PAISANA.

Wenasss
pues jo he ido al hospital de aguas vivas, me opera el doctor vistós, dicen que es muy bueno y conozco a gente que lo ha hecho ahi.
Queria preguntaros vuestra opinión sobre otra cosa, mi idea era operarme a finales de junio, pero tengo planeado irme con mi novio de vacaciones el 31 de julio, pensais que seria mejor dejarlo para setiembre?? es q me asusta un poco que tenga alguna molestia todavia y no pase unas vacaciones, total 23 años esperando que mas da 2 meses mas no???
que opinais chicas? ademas estoy estudiando y en junio tengo todos los examenes, asi tambien puedo consultar con otros ciruganos con mas tiempo? que opinais chicas?graciasssssss

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 11:30

Hola nita
pues no lo conozco.la verdad es que tampoco he mirado muchos ciruganos, porq me hablaron de este i solo he tenido cita con el. por donde te lo hace? i que anestesia ?

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 11:52
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
q cirujano te lo hara?yo me lo hice hace una semana con la Dra,Patricia Gutierrez y estoy muy contenta.
Todo los miedos q se te pasan por la cabeza son muy normales,cada pasito q das lo ves mas cerca y te vas asustando,pero son todo los nervios.
Yo iba muy nerivosa,y estune apunto de no hacerlo,pero al final pense," si he llegado hasta aqui,PALANTE"
Asi q animate,mi post fue subfascial y muy bueno de momento,algun dolor pero soportable.
YA NOS VAS CONTANDO.UN BESO PAISANA.

Hola valenciana
q talla usavas tu valenciana?? jo uso una 85 grande, este tema me preocuupa por q todos me dicen q no me hace falta, mi madre me dice q no tengo tan poco como para sometrme a esto... ya sabeis lo tipico,no es q este plana del todo, eso ya lo se, xo es q de todas formas me acompleja mi pecho!!!por cierto , te lo hicieron tambien por el surco? es q mi ciru dice que no se te ven marcas luego cuando te miras al espejo. es ciertoo????? gracias x ayudarme!!

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 11:54

Vaya
si?? anda, a mi me cuesta 4500 sin incluir analisis!!! creo q voy a mirar otros ciruganos a ver. Q anestesia te pone??? es q la general me asusta un poco! es submuscular o subglandular??? graciasssss!!

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 11:58

Por cierto
por cierto, donde opera el dr pasqual? es q tengo una amiga q casi seguro se operó con el.

S
sayuri_5178196
30/4/07 a las 14:47

Contestadme xfaaa
cntestadme xfa, a las q se operaron por via submuscular, el cirugano me ha dicho q duele muchisimo!! es verdad? duele tanto o se puede soportar? os pusieron anestesia general??

A
arola_7000441
30/4/07 a las 23:04
En respuesta a sayuri_5178196

Contestadme xfaaa
cntestadme xfa, a las q se operaron por via submuscular, el cirugano me ha dicho q duele muchisimo!! es verdad? duele tanto o se puede soportar? os pusieron anestesia general??

Submuscular
Llevo 4 dias operada submuscular y es verdad que duele,no te voy a engañar.La primera noche no duermes pero el segundo dia te encuentras mejor y a partir de ahi,cada dia un poquito mejor. De todas formas cada persona es un mundo y hay gente a la que no le ha dolido, pero por lo general asi es. Tambien te mandan calmantes y relajantes musculares que ayudan. No te preocupes, se aguanta bien. Mi anestesia fue local y sedacion y no me entere de nada. Cualquier cosita estoy aqui.Un beso muy gordo.

W
wenwen_9744534
1/5/07 a las :16

Tranquila
A ver, yo me operé d aumento por la areola, submuscular.
El post a sido duro, no te lo voy a negar, pero todos e clama con los analgesicos que te va a dar el cirujano cuando termine la operacion.
Lod e los drenajes, si da como impresion ver dos tubitos. Igual como estásn vendada solo ves dos tubitos pero no desde donde salen. Lo que me resultó molesto fue la alergia que me provocó el material de los drenajes. Mi piel es extrasensible (yo en broma digo que es

W
wenwen_9744534
1/5/07 a las :19

Se corto el mensaje
lo que siempre digo en broma es que mi piel es "trucha" (falsa) jajaja por su gradod e sensibilidad. Todo me irrita, me saca ampollas. Pero aun asi con las ampollitas de los drenajes y a veces el dolor, te digo que no lo dudes y te operes!
el hecho de verte con tus lolas , eso no tiene precio!!!! Y te lo dice alguien que es cobarde para soportar los dolores.
Muchisima suerte!!!! animo y dale para adelante nomás!!!

Besitos
Maitea

S
siana_9393739
1/5/07 a las :24

Grafft
Te cuento...lo mio fue submuscular...aún no sé, el porq...pero no me pusieron drenajes, tampoco tuve hematoma.
El post...pues si te digo q no me dolió¡¡¡¡
Era una presión en el pecho al incorporarme, y unas agujetas fuertes...pero dolor no, así q intentaba incormporarme lo menos posible...aunque practicamente solo estuve en la cama el dia de la operación.
La espalda me molestó durante más días..una semana...o algo más. Dicen q es de dormir boca arriba, aunque yo creo q es un efecto de la anestesia...no se..
Tambien, te pueo decir, q tenía tanta ilusión, q puede q eso tambien...ayude. Ah y por supuesto los anagesicos, q no me dejé ni uno...todos a su hora. (Nolotil e ibuprofeno)
Yo...mi experiencia...no me dolió. Fue molesto durante tres días..
Otra cosa, los brazos los podras subir poco a poco...pero si no los subes mas de la cuenta, tampoco duele.....

Un beso y no tengas ni nervios ni miedo, te puedo decir, q merece la pena.

K
kady_10024943
9/5/07 a las 13:16
En respuesta a arola_7000441

Submuscular
Llevo 4 dias operada submuscular y es verdad que duele,no te voy a engañar.La primera noche no duermes pero el segundo dia te encuentras mejor y a partir de ahi,cada dia un poquito mejor. De todas formas cada persona es un mundo y hay gente a la que no le ha dolido, pero por lo general asi es. Tambien te mandan calmantes y relajantes musculares que ayudan. No te preocupes, se aguanta bien. Mi anestesia fue local y sedacion y no me entere de nada. Cualquier cosita estoy aqui.Un beso muy gordo.

Holaaaa
llevo 5 dias operada y lo mio fue mas o menos como lo tuyo pero axilar...tengo unas dudas..las vendas me las quitaron el segundo dia...es correcto?? y aun llevo la faja q la verdad es lo q mas molesta...y tengo muxo miedo pq me veo un pexo mas grande q el otro..q opinas???tengo mucho miedo...los masajes cuando comienzan????? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir