Foro / Salud

Aumento mamas. dudas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:45
A
amanda_5699442
25/4/07 a las 21:45

Buenas chicas (y chicos que quieran tb )


Estoy empezando a plantearme si deberia operarme el pecho. Cada vez mas gente lo hace. Yo hace unos años ya me lo plantee y no me atrevi. Me para un poco la actitud de la gente y los chicos despues. Realmente te sientes mejor despues del aumento? O sigues pensando "no son mias" aunque este fisicamente ahi. Si te toca alguien la piel del pecho, se nota igual que si no tuvieses el implante? Hay un tamaño minimo que me tenga que poner? Y ya seria la "pera" (jejeje) si alguien sabe de sitios en Pamplona, buenos, serios y en toda regla.

Un besazo a todas.

Nos Bmos x el foro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nur_7075759
25/4/07 a las 22:00

Hola!
mira yo soy un chico que llevo varios días escribiendo en este foro pq mi novia está a punto de hacerse un aumento de pecho. Creo que lo primero que debes tener en cta. es si realmente estás segura de lo que vas a hacer(un quirófano no es agradable para nadie) y si crees que va a suponer un beneficio para tí (físicamente, emocionalmente...). si la respuesta es afirmativa en ambos casos tira 'p'alante' y sobretodo infórmate bien de clínicas y cirujanos y pide muchos consejos (yo no paro de pedir consejos en este foro, jajaj).

Si te decides, ánimos y suerte.

Un saludo y stamos x akí

S
sonyuni
25/4/07 a las 22:56

Sonyuni,sonyuni
yo estaba como tu hace 2años k llevaba dandole vueltas al tema,hasta k empece a ir a cirus,k te recomiendo k vayas a varios,en micaso habia varios problemillas,asimetria(tenia una un poco mas grande k otra)estaban flacidas(tengo 2hijos,pero soy joven 30años)y luego ^yo^^ k mi cabeza decia k keria operarse,un escote sin sujeta,k flipeya no mas almohadilla en los sujetas,ni bikinis,ese canalillo DIOS es solo ventajas,hay chicas en el foro k sus ligues ni se han coscao k estan operadas,nena,las protesis de ahora,son identicas a tu pecho,pero siempre keda la duda de:me doleran en un futuro? yo llevo 27dias operada y hasta el dia de hoy solo te puedo decir k estoy muy contenta.y si te operas algun dia dejate guiar por un buen ciru,k son autenticos profesionales y ellos te guiaran.yo estoy supercontente con el mio.xao.

A
amanda_5699442
26/4/07 a las 18:58

Gracias
Wenas chicos. Gracias por vuestros consejos, la verdad es que son cosas, como que ya sabes no? pero es necesario oirlas una y otra vez de otras personas hasta que te convences. Yo laverdad, que me gustaria operarme,Soyuni, todas las cosas que dices...no mas almohadillas,bikini...pffff!!! estoy de acyerdo.Me encantaria. Me gustaria ponerme algo razonable.Algo ke sin sujetador de almohadilla quede de un tamaño parecido al ke se me ve ahora por encima de la camiseta con el suje.(ke lio he montao) no se.Hay minimo de cc para ponerse??

A
amanda_5699442
26/4/07 a las 18:59
En respuesta a nur_7075759

Hola!
mira yo soy un chico que llevo varios días escribiendo en este foro pq mi novia está a punto de hacerse un aumento de pecho. Creo que lo primero que debes tener en cta. es si realmente estás segura de lo que vas a hacer(un quirófano no es agradable para nadie) y si crees que va a suponer un beneficio para tí (físicamente, emocionalmente...). si la respuesta es afirmativa en ambos casos tira 'p'alante' y sobretodo infórmate bien de clínicas y cirujanos y pide muchos consejos (yo no paro de pedir consejos en este foro, jajaj).

Si te decides, ánimos y suerte.

Un saludo y stamos x akí

Por cierto...
Me ha gustado tener la opinion de un chico en esto.Te animo a q lo sigas haciendo.

S
siana_9393739
26/4/07 a las 23:23

Grafft
Yo tambien, me pasé una temporada dandole vueltas..y lo dejé. Esta vez...dije SI, y personalmente, es la mejor decisión...de mi vida. Que no son mias?, te aseguro q si, y parece q he nacido con ella, lo siento por las otras...pero ni me acuerdo de como eran.
Siento más...mucho más..
La protesis, yo no la noto. Mi marido como una moto (y eso q dice q le gustan pekes), pero es una decisión q debes tomar TU, tenerlo claro, porq tiene sus pros (para mi todos) y sus contras (el cirujano de informará) los contras son...posibles problemas con la protesis, porq hay una minima posibilidad, pero debes de saber q las hay.
Un beso, tu decides, pero personalmente...lo tenia q haber hecho mucho antes.

Te mando mi album

A
amanda_5699442
3/5/07 a las 11:45

Mas dudas
Yo tengo una 85. Y me gustan de forma. No me gustaria que me quedasen muy distintas. Solamente, lo que busco es tenerlas igual que lo que se ve con el suje de almohadilla con la camiseta puesta pero que sea con suje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram