Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí.

Chicas, les dejo este mensaje porque he leído que se han dejado varios posts sobre la hidrolipoclasia, y quiero compartirles mi experiencia...

Yo vivo en Mexico DF y aqui hay varias clinicas que estan ofreciendo el tratamiento... como la verdad yo no tengo ninguna amiga o conocida que se lo hubiera hecho antes pues tuve que investigar mucho sobre los procedimientos y las clinicas que la ofrecian, hasta que finalmente me decidí por una, y estoy FELIZ, hoy vengo regresando de mi tercera sesión de ultrasonido y baje 12 CENTIMETROS del area de abdomen bajo (que siempre ha sido mi area mas dificil de reducir!) y 10 centímetros del área del ombligo, todo esto en menos de tres semanas! Estoy que no me la creo de verdad!!! Hoy me hice un segundo tratamiento en la parte de la llantita del frente y de la espalda pues me anime por los buenos resultados que tuve con el primer tratamiento... y dentro de 20 dias, que es lo que hay que esperar entre un tratamiento y otro, voy a ir por mi tercer tratamiento para la parte interior de los muslos que tambien batallo muchísimo para bajar.

Ahora les cuento mas sobre el tratamiento en sí:

A la clinica a la que yo fui te aplican 250 mililitros de la fórmula reductiva (un cuarto de litro) que alcanza como para 30 inyecciones, las cuales te aplican en el área que elijas, puede ser por ejemplo abdomen bajo, abdomen alto, espalda, pierna, etc. En mi caso como estoy grandota pues necesité un tratamiento por zona (primero me puse uno en el abdomen bajo y hoy me puse otro en abdomen alto y llantitas de los costados). La fórmula en esta clínica consiste en suero fisiológico en el cual disuelven algunos quemadores de grasa como la fosfatolidocaína. Despues llenan las inyecciones y se procede a la aplicación. Las inyecciones son subcutáneas, es decir que se aplican mas o menos profundamente para que lleguen al area donde esta la grasa que se va a disolver, pues si las aplican muy superficialmente el restultado no es tan efectivo. De hecho cuando te las aplican puedes ir viendo como la zona donde inyectaron la fórmula se "hincha", y esta hinchazon desaparece en cuanto te pasan el aparato de ultrasonido. Ahora bien, hay algunas zonas donde duele un poquito más la inyección como los costados por ejemplo. Pero les aseguro que vale la pena, de verdad el resultado es muy satisfactorio! Una vez que te terminan de aplicar las inyecciones entonces te comienzan a pasar el aparato de ultrasonido en la zona donde te inyectaron, este masajito no duele y de hecho es un calorcito muy agradable que se siente muy rico despues de la picoteadera de las inyecciones. En esta clinica a donde yo fui el tratamiento consiste en 250 mililitros de fórmula (que da como para 30 inyecciones) y 3 sesiones de ultrasonido una por semana.

Ahora bien, les recomiendo sobre todo en la ciudad de Mexico que chequen muy bien la clinica a donde van y pregunten exactamente cuanta formula les van a poner y cuantos ultrasonidos, ya que a lo mejor les dicen que solo les cobran 900 o mil pesos pero solo les van a aplicar poquitas inyecciones, para cubrir una zona pequeña y tal vez solo les incluyan un ultrasonido. Pero si estan convencidas de la tecnica de la clinica o bien ya se las recomendaron, adelante, animense, este tratamiento es buenísimo!

Proximamente estare contandoles como me fue con mi segundo tratamiento. MI objetivo es quedar como una diosa para dentro de un mes que me voy de vacaciones a europa, y por lo visto ahi la llevo!

mucha suerte, si no le tienen miedo a las inyecciones ANIMENSE YA, y si les dan miedo las inyecciones, PUES SUPERENLO!! JAJAJ de verdad vale muchisimo la pena! este tratamiento es sencillo, seguro y sobre todo los resultados son visibles a los pocos dias! 12 centimetros no es nada despreciable....!!

Mucha suerte, quien quiera que le pase el dato de la clinica a la que yo fui contacteme.

Saludos y cuerpazos para todas.

Yuli

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Hola

Hola como estas? Ya se que este post es desde 2007, pero me gustaría saber como vas y en que clínica fue? Tendrás los datos ? Gracias.

Felicidades

Yuli he leido tu experiencia y me interesa saber el nombre de la clinica a la que asistes.

Hola

Hola Yuli, estoy muy interesada en saber donde te realizaste el tratamiento!!!! te voy a agradecer muchisimo tu orientacion al respecto, ya que si me da miedito ir a cualquier clinica patito.
Felicidades por tus logros!

Hola,yuli1975

Espero que estes bien! He leido tu mensaje y me interesa mucho saber el nombre de la clinica y la direccion donde te hiciste la hidrolipoclasia ya que me encantaria reducir mi panza y mi cintura.
Te agradezco que me respondas a mi correo ya que me he dado cuenta que no lo quieres publicar por mas que han insistido las chicas. No lo publicare,lo prometo pero enviamelo,por favor. Mi cuenta es kejeb911@yahoo.com.mx y lo habro todas las noches.
Gracias y espero tu pronta respuesta.

Hola que bien! muchas felicidades!

Yo también me hice una sesión de la hidro y también bajé 8 cm en la primera sesión, sólo que estoy buscando otra clínica porque se me hace que me cobraron muy caro, aunque los resultados me gustaron quiero una segunda sesión. En realidad soy talla pequeña pero la pancita aun no cede del todo, aunque si las llantitas. Me puedes dar los datos de la clínica?
mi correo es ise0911@hotmail.com
Saludos!
P.D..Otra feliz mujer que se hizo este tratamiento

Hola chica

Saben yo tambien me realize el ytratamiento de hidrolipoclasia y en verdad me funciono muy bien es un tratamiento un poco doloroso ya que se aplican inyecciones en el area de donde se quiere elimnar la grasa pero funciona no es milagroso pero funciona a mi me dieron 6 sesiones en total tres en abdomen, y en brazos y piernas y me funciono, la persona que me lo aplico trabaja en el area de Lomas Verdes e Interlomas les dejo su mail alyosha_mc@hotmail.com por si hay alguna interesada ya que veo que la primera persona que las animo no se ha comunicado y muchas tienes gran interes, y de precios varia de acuerdo ek tratamiento y paquete a elegir, por ejemplo a mi me cobro 8 mil pesos por las 6 sesiones en las cuales baje aproximadamente 3 tallas. eso si ahora cuido lo que como....

Hidrolipoclasia

Hola Yuli, acabo de leer tu experiencia con la hidrolipoclasia y yo estoy a punto de hacermela con muchas expectativas, pero de pronto me desaniman cañon porque dicen que hay que hacer una super dieta y a mi eso no me gusta porque he vivido a dieta toda la vida, lo que si es que si me gusta hacer ejercicio y lo hago, pero desde que me embarace no he podido bajar las lonjtas de los lados porque no he podido ir al gimnasio como antes por estar con mi bebé y ya me harte de las dietas, sin embargo me la voy a hacer, sólo quería preguntarte en qué clínica te la hiciste y si me podrías decir el costo por favor, yo también soy del DF.

Saludos

Hola chica

por: fernanda7510

Hola que tal me llamo Fernanda yo me la realize en estos dias y me funciono muy bien, me la aplicaron en brazos, piernas y abdomen, por el rumbo de interlomas y tambien se que trabajan por Lmas Verdes la dra que las aplica y de costos varia mucho dependiendo la zona y el numero se sesiones creo que cobra 1500 por cada sesion o 4 mil si decides 3, estas se aplican cada 2 semanas, yo pague en la primer asemana la mitad y la segunda semana la otra mitad sabes, no me arrepiento.

¡cuidado!

Dos casos trágicos de hidrolipoclasia, para tener cuidado:

La trágica historia de la zuliana Rebeca Villalobos: Sus sueños de belleza le costaron 37 abscesos
http://noticiaaldia.com/2012/01/la-tragica-historia-de-la-zuliana-rebeca-villalobos-sus-suenos-de-belleza-le-costaron-37-abscesos-imagenes-fuertes/

Murió mujer que se recuperaba de procedimiento para adelgazar
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/murio_mujer_que_se_recuperaba_de_procedimiento_para_adelgazar/murio_mujer_que_se_recuperaba_de_procedimiento_para_adelgazar.asp

Nombre de la clinnica

yuli me interesa muchisimo yo tambien soy del df y e probado varias cosas sin resultado espero me puedas pasar los datos y precios de la clinica o si a alguna de ustedes ke escribieron pidiendo datos ya los tienen por favor publiquenlos

Hidrolopoclasia

Yuli, te enviamos un mensaje preguntando por el costo y la clinica y no nos das una contestaciòn, nos aparece nuevamente el mismomensaje, pero no das contestacion a las preguntas, esto es una màquina? nos existes? pregunto porque tal parece que es asi, en verdad me interesa pero necesito saber que clinica es y el costo del tratamiento.

Saludos

Hodrolipoclasia

Hola, leì tu nota y me interesa saber en que clinica te la hciste y cuanto te costo.

Saludos

Para yuli

cual es la clinica donde fuiste y cuanto te cobraron y con esa cantidad de inyecciones te alcanzo para todos los lugares donde quisiste o tuviste que pagar mas???

Hola

por: fernanda7510

Hola yo fui por el rumbo de Interlomas, y la verdad es que super bien el servicio y el tratamiento me funciono bien, no es milagroso pero me bajo 3 talla con 3 sesiones con dos semans de intrevalo entre ellas, me las acabo de aplicar en brazos y piernas y me ha funcionado tambien y de costo yo pague 8 mil por las 6 sesiones pero porque pague dos paquetes de 3 sesiones cada uno, si lo quieres individual te cobran 1500 pero en una sola sesiones no ves los resultados de forma inmediata ni mucho menos son tan evidnetes conviene al menos 2, pero bueno ya depedne de cada caso en particular a mi me recomendo una amiga y es por cita su mail es alyosha_mc@hotmail.com

Datos de la clinica porfis

hola yuly podrias mandar o publicar los datos de la clinica

Yuly comparte

hola chicas alguien podria publicar o mandar la informacion de la clinica

El mejor tratamiento!!!!

Hola chicas yo tmb me hice hace unos meses un tratamiento de hidrolipoclasia en el abdomen!! con el dr. Pau Ornosa q aquí en Cataluña es una eminencia con este tratamiento y con las lipos,yo me la hice en institución cimed de hospitalet,y os puedo decir q funciona y mucho!!!
Yo tenia un "michelín" q no habia forma de quitar,lo intenté con toda clase de dietas,gimnasio,mesoterapia... y nada de nada,hasta q me recomendaron esta clínica y de verdad chicas he quedado encantada.Yo no noté ningun tipo de molestia pq me pusieron anestesia local,os recomeindo este tratamiento 100%

Informacion

por: tuks11

Quisiera saber donde te lo hiciste y el precio . soy de catalunya y he probado de todo y no consigo quitar celulitis de muslos y trasero.gracias

Hidroloclasia

Hola me podrias mandar los datos plis.

Informacion de

hola gracias por compartir tu experiencia , me puedes dar la info de la clinica a donde fuiste??' mi nombre es aArakary gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Album aumento asimetrico malaga subfacial 365 380cc meyer
por: zianac
24
  Para las chicas de alicante, alguna operada con solesio, perez de la romana o la dr santana?
por: andrealuna488
4
  Me he operado con dr. bermudez piernagorda. rinoplastia
por: siricoyi
20
  Urgente ¿el pecho operado al tacto es duro y desagradable? ¿es cierto?
por: nieves20081
23

por: mile375
0
  325 cc submusc 1 mes album
por: lucy21a
11

por: robboot
0
  335cc marca silimed casi dos meses y me las veo chicas
por: sol31085
40