Foro / Salud

Q marca de protesis mamarias me recomendarias?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 9:26
M
meilin_5618409
22/4/07 a las 17:24

Hola a todas. Voy a operarme para aumentar mi busto (es q no tengo nanda...nada) y he consultado varios cirujanos y todos me han recomendado distintas marcas de prótesis( eurosilicone, PIP, sebbin, mac Grhan, Silimed, ..) estoy super indecisa. Gracias!

Ver también

N
nayla_8074044
22/4/07 a las 17:44

En mi caso...
mi cirujano me ha comentado que según su experiencia la marca con la que trabaja más tranquilo es con Mcghan, por tener la mejor calidad. Por lo visto es la única marca que tiene 8 ó 9 capas protectoras que recubren el gel cohesivo del interior, siendo muy seguras (y una de las más caras).

Por lo visto él trabaja con Mcghan y con Eurosilicone, ya que ambas marcas pertenecen al mismo fabricante. La base de ambos implantes es la misma pero Eurosilicone es algo más económica pues por ejemplo no tiene tantas capas como Mcghan pero por lo visto tiene más variedad en medidas.

De todos modos, como imagino que para cada cirujano las prótesis con las que trabaja son las mejores, he estado leyendo en internet y la verdad, es que Mcghan fue la que más me convenció, aunque hay chicas del foro operadas con otras marcas y están muy contentas.

Te mando una web con info sobre tipos de implantes, marcas, ubicaciones del implante, etc. que para mi gusto es de las más completas que he encontrado, a ver si te ayuda:
http://www.aumentodemamas.es/3.4%20Implantes%20Red-ondos%20y%20anatomicos.htm

Muchas suerte y muchos besos.

M
meilin_5618409
22/4/07 a las 19:06
En respuesta a nayla_8074044

En mi caso...
mi cirujano me ha comentado que según su experiencia la marca con la que trabaja más tranquilo es con Mcghan, por tener la mejor calidad. Por lo visto es la única marca que tiene 8 ó 9 capas protectoras que recubren el gel cohesivo del interior, siendo muy seguras (y una de las más caras).

Por lo visto él trabaja con Mcghan y con Eurosilicone, ya que ambas marcas pertenecen al mismo fabricante. La base de ambos implantes es la misma pero Eurosilicone es algo más económica pues por ejemplo no tiene tantas capas como Mcghan pero por lo visto tiene más variedad en medidas.

De todos modos, como imagino que para cada cirujano las prótesis con las que trabaja son las mejores, he estado leyendo en internet y la verdad, es que Mcghan fue la que más me convenció, aunque hay chicas del foro operadas con otras marcas y están muy contentas.

Te mando una web con info sobre tipos de implantes, marcas, ubicaciones del implante, etc. que para mi gusto es de las más completas que he encontrado, a ver si te ayuda:
http://www.aumentodemamas.es/3.4%20Implantes%20Red-ondos%20y%20anatomicos.htm

Muchas suerte y muchos besos.

Marcas
gracias! Un cariño

U
usha_10047170
23/4/07 a las 9:26

Solesio en alicante me puso mcghan
Es una marca muy buena de protesis. Por lo visto las PiP no son tan buenas, y las eurosilicone tampoco. Pero la verdad, como podemos saberlo? Es muy dificil, porque el resultado se ve a largo plazo, y tenemos que decidirnos ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram