Foro / Salud

Mamas tuberosas por la seguridad social

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las :03
X
xiuyu_5844986
20/4/07 a las 12:50

Hola!!!
Escribo por si mi experiencia le puede ayudar a alguien, como a mi me ha ayudado mucho leeros a vosotras, aunque nunca me he atrevido a poner ninguna charla...
Cuando aqui lei mensajes de mamas tuberosas, me di cuenta que era lo que a mi me pasaba. Buscando más en internet, me enteré que no es sin más que yo tenía unos pechos horrorosos y diferentes del resto de la gente, sino que se trata de una malformacion q sufrimos unas cuantas. Para mi fue un alivio. Tengo 27 años y llevo muchos yendo a un ginecologo privado, y nunca me había dicho nada.
En resumen, fui al ginecologo de la seguridad social q me mandó a "Cirugia Plastica" del Hospital, y allí el cirujano me confirmó que tenía los pechos muy mal, malformacion grave, y que había que operar, que merecían la pena los resultados, con un cambio de forma y de volumen. Así que ahora ya tengo cita para hacerme el preoperatorio y el anestesista. La verdad que a mi siempre me han dado mucho respeto las operaciones, y eso de pasar por quirofano no me apetece nada, si me hubiera visto hace solo unos meses, me habría quedado alucinada...Lo he pensado mucho y bueno, aunque de verdad que nunca me había planteado una operación estética, es que estoy muy mal, y creo q no me voy a arrepentir, aunque ahora mismo tengo un miedo!!!
Si alguna tiene alguna duda, que me mande un mensaje! Yo lo he hecho todo por la seguridad social, como veis, y bueno, en verano no operan, así que para otoño o así.

Ver también

A
aifang_5632686
20/4/07 a las 12:56

No te preocupes, verás que feliz vas a a ser
Mira yo estoy operada por un privado y ahora me opero por segunda vez porque el pecho derecho me quedó mal. Yo también tenía las mamas tuberosas, y estoy loca de contenta con los resultados. Mi hermana se operó por el SAS también, y no le costó nada, ... son buenos profesionales y te dejan muy bien,... tú trankila que no es tanto... y verás lo bien que vas a quedar. Mi hermana se operó porque al estar tan gordita tenía dolores de espalda y se hizo reducción y luego le pusieron prótesis. Está loca de contenta, fué en el virgen del rocío en sevilla.

UN BESO MUY FUERTE Y TRANKILA QUE YA VERÁS QUE BIEN

A
aifang_5632686
20/4/07 a las 13:20

Q subaaaa
upss jejjee

C
cintia_7044055
20/4/07 a las 14:22

Hola
Te he mandado un privi, vale?
besitos.

G
guimei_5530241
20/4/07 a las 14:32

yo tambien me opero por la s.s.
hola wapa yo tambien me opero por la s.s de reduccion de pecho, el viernes k viene ya ¡¡¡ ufff no me kda nadaaaaaaaa

T
toutou_8245716
9/10/13 a las 16:42

Tuberosas por seguridad social
Hola guapa, yo tengo cita con el cirujano general, me ayudaría mucho ver tus fotos para ver q grado es suficiente para q la ss lo cubra. Mil gracias

F
fayna_6409598
9/10/13 a las 16:45
En respuesta a aifang_5632686

No te preocupes, verás que feliz vas a a ser
Mira yo estoy operada por un privado y ahora me opero por segunda vez porque el pecho derecho me quedó mal. Yo también tenía las mamas tuberosas, y estoy loca de contenta con los resultados. Mi hermana se operó por el SAS también, y no le costó nada, ... son buenos profesionales y te dejan muy bien,... tú trankila que no es tanto... y verás lo bien que vas a quedar. Mi hermana se operó porque al estar tan gordita tenía dolores de espalda y se hizo reducción y luego le pusieron prótesis. Está loca de contenta, fué en el virgen del rocío en sevilla.

UN BESO MUY FUERTE Y TRANKILA QUE YA VERÁS QUE BIEN

Como
Por la seguridad social?? Como se hace?? Pero tiene qser muy grave ??

T
toutou_8245716
11/10/13 a las 11:24

Tuberosas por seguridad social
Hola furia 1983, en mi caso he ido al medico de cabecera y al verme tan echa polvo me ha mandado al cirujano general ( antes de eso me ofreció consulta con el psicólogo, a lo q me negué en rotundo ya q no es un problema de mi psique...), y el decidirá si me manda al estético o no.... Eso será en febrero del año q viene pero es mi única opción para arreglar esto...

Y a las chicas operadas x la SS, x favor, nos seria de una gran gran ayuda q dijerais de q provincia sois, por aquello de que no se si pueden diferir los criterios para operación si u operación no en función de la comunidad autónoma. También, ver vuestras fotos para acerbos una idea del grado que aceptan xa operar. Ojala leáis esto!!

F
fayna_6409598
11/10/13 a las 15:55
En respuesta a toutou_8245716

Tuberosas por seguridad social
Hola furia 1983, en mi caso he ido al medico de cabecera y al verme tan echa polvo me ha mandado al cirujano general ( antes de eso me ofreció consulta con el psicólogo, a lo q me negué en rotundo ya q no es un problema de mi psique...), y el decidirá si me manda al estético o no.... Eso será en febrero del año q viene pero es mi única opción para arreglar esto...

Y a las chicas operadas x la SS, x favor, nos seria de una gran gran ayuda q dijerais de q provincia sois, por aquello de que no se si pueden diferir los criterios para operación si u operación no en función de la comunidad autónoma. También, ver vuestras fotos para acerbos una idea del grado que aceptan xa operar. Ojala leáis esto!!

Yo estoy interesada
Gracias palabritada yo llevo tiempo con asimetria y una mama tubular pero es lo que dices, el dinero entre quirofano y tal 2000 mil fijo sin aumento tu preguntaste precio por casualidad? Si lo hacen por ssocial tambien me animaria lllevo acomplejada desde que tenia 16 años hasta que he visto que le pasa a mas mujeres yoen micaso es solo un pecho

T
toutou_8245716
14/10/13 a las 11:31

Precios
Hola furia1983. No he ido a ningún cirujano privado, x lo q no te se decir precios... Tampoco se si la primera consulta es gratuita Todo es cuestión de llamar. Primero tendré q agotar opciones x la S.S.

Besos

C
cortes_9587964
2/2/16 a las 13:39

Estoy esperando que me llamen!

hola wapissimas este mensaje veo que fue del 2007...upss no si esta chica ya se operó y no se conectó más, el caso es que hoy e ido al medico de cabezera despues de leeros a vosotras, porque no tenia ni idea de que si eran mamas tuberosas te podia cubrir la S.S, DE MOMENTO ME A MANDADO AL GINECOLOGO!!! pero me tienen que llamar para citarme...y despues al cirujano!!! que nervios por dioss.....alguna me puede decir si tardan mucho en llamarte...si son muy largos los tramites y pruebas, y si alguna esta operada ya por la S.S que cuente su experiencia ya que nos ajudaria muchissimo!!!
un besote a todas y animos!! seguro que al final nos podemos operar todas y estaremos super lindas y felizes

A
an0N_536122999z
16/4/16 a las :03
En respuesta a cortes_9587964

Estoy esperando que me llamen!

hola wapissimas este mensaje veo que fue del 2007...upss no si esta chica ya se operó y no se conectó más, el caso es que hoy e ido al medico de cabezera despues de leeros a vosotras, porque no tenia ni idea de que si eran mamas tuberosas te podia cubrir la S.S, DE MOMENTO ME A MANDADO AL GINECOLOGO!!! pero me tienen que llamar para citarme...y despues al cirujano!!! que nervios por dioss.....alguna me puede decir si tardan mucho en llamarte...si son muy largos los tramites y pruebas, y si alguna esta operada ya por la S.S que cuente su experiencia ya que nos ajudaria muchissimo!!!
un besote a todas y animos!! seguro que al final nos podemos operar todas y estaremos super lindas y felizes

¿enserio?
Enserio lo cubre la seguridad social? Hay gente que dice que si y otra que dice que no porque solo es algo estético, supongo que también hay que tener suerte... Yo estoy desesperada aún no me he atrevido a ir al ginecólogo y decírselo porque nunca me he atrevido a hablar del tema con nadie... Espero realmente que lo cubra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir