Foro / Salud

A alguna se le ha volteado o movido una prótesis anatomica

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 16:39
E
egidia_6933464
17/4/07 a las 23:25

hola estoy operada subfascial desde hace 26 dias, e la parte del escote y un poco hacia abajo se me ha puesto el pecho muy duro y me duele si me toco creeis que se me ha podido mover la protesis anatomica, el pecho no me ha cambiado de orma y solo me duele si me
" aprto" con el dedo si se hubiera movido me doleria bastante no por poco que uera el mivimiento no se si solo es paranoia

a alguna le ha pasado algo parecido"????

estoy muy preocupada

Ver también

E
egidia_6933464
18/4/07 a las :17

Hola
a mi no ma ha dicho nada de masajes supongo que pk son anatimicas y precisamente por eso..por si acasoyo espero que solo sean paranoias mias..haber mañana como está puede que solo sea que mi pecho se ha hincado un poco y ya ssta

besotes

X
xinya_5417873
18/4/07 a las 10:09

Volteado o mivo una protesis
Hola irene, yo me opere hace 1 mes, y te aconsejo que vayas a tu clinica. No quiero alarmarte pero yo estaba muy obsesionada con el encapsulamiento y he preguntado que es lo que pasa cuando se encapsula una protesis, y es que se te ponene los pechos muy duros y te duele, lo mismo es normal lo que te esta pasando, pero para asegurarnos vete a la clinica. Suerte, un saludo.

E
egidia_6933464
18/4/07 a las 15:24

Gracias
hoy ya esta mucho mejor, no es que se me endureciera todo el pecho solo un trozo del escote yo pensaba que podia ser la prótesis que se me habia desplazado la punta pero como el pecho estaba igual, lo que es la forma habia variado, hoy ya sta mucho más bladita y supongo que si se me hubiera desplazado la prótesis me doleria el pecho.no se chicas como soy tan paranoica, el día 3 tego cita on el ciru..pero si sigo rallada pedire h para antes...

S
siana_9393739
18/4/07 a las 16:39

Grafft
Kessa, espero q estes mejor...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest