Foro / Salud

Cuanto cuesta una rinoplastia?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 22:58
W
weijun_9060300
17/4/07 a las 22:59

Hola chicas, vereis, llevo mucho tiempo dándole vultas al tema de mi nariz, no tiene caballete, tampoco es ancha ni caida, por lo que de frente no se ve, pero de perfil... es de morirse, larga, es larga y nunca me ha gustado. Estoy pensando en operarme, solo que no tengo ni idea de lo que cuesta económicamente. Soy enfermera y he asistido en quirófano a varias rinoplastias, por lo que he visto como lo hacen y luego lo mal que se pasa en el postoperatorio. Nunca me atreví a preguntrle a ningún cirujano el precio...Luego, lo malo es en el trabajo, me lo haría en vacaciones, no quiero pedir una baja por un capricho mío. gracias y saludos

Ver también

F
felisa_10030957
17/4/07 a las 23:04

Hola wapa!!!
seguro q a ti te hacen un descuento ja,ja,.pues a mi me costo 3500 euros en asturias. lo del post no lo pase mal para nada de verdad, es superllevadero, no tuve ni un dolor, solo las molestias de no poder respirar por la nariz, pero dia a dia vas notando mejoria, apenas me quede morada, practicamente nada, y un poquito hinchadita. un besito.

A
an0N_989408699z
17/4/07 a las 23:12

Aún sin operar, pero ya falta poquito...
Yo aún no me he operado, lo haré la semana que viene, pero antes de nada estuve preguntando en varios sitios, por ejemplo en Las Planas me pidieron 6000, en Málaga entre 2500 y 3500, y en Madrid (que es donde me opero) 4000, así que hay para todos los gustos. Un saludo!!!

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 23:23
En respuesta a felisa_10030957

Hola wapa!!!
seguro q a ti te hacen un descuento ja,ja,.pues a mi me costo 3500 euros en asturias. lo del post no lo pase mal para nada de verdad, es superllevadero, no tuve ni un dolor, solo las molestias de no poder respirar por la nariz, pero dia a dia vas notando mejoria, apenas me quede morada, practicamente nada, y un poquito hinchadita. un besito.

Gracias jeje...
gracias jeje, alguien que me anime a ello es lo que necesito, mi novio dice que si me opero tendría que hacerse a mi cara de nuevo, porque una rino te cambia la expresión de la cara, y es verdad, yo creo que mi nariz me hace mas agresiva la expresión y me gustaría que fuese mas dulce, solo es la nariz el problema.
Mi madre me anima.
Me caso en año y medio...y me gustaría tener la nariz bien para entonces.

T
tessa_6000408
20/4/07 a las :37

Money rinoplastia
Hola aguamarina, una rino como verás ronda de 3500 a 5600 euritos ms o menos, fundamental que el ciru te merezca la confianza estética y técnica que requieras, no seas excesivamente práctica en el tema pasta, porque puedes errarla, los mejores de 5000 no le quites.En cuanto al post, lo unico molesto, y es molesto de veras, son los tapones, imaginaté, cuando bebes por ejemplo te hace ventosa y es superincomodo, pero de dolor....na de na. Necesitarás quince días para estar ok, y unos quince más para estar a ritmo normal, eso si, no puedes hacer esfuerzos, ni agachar la cabeza y cuidar la postura al dormir, por lo demás, mas feliz que el chechu por haber hecho algo que llevas tramando muuuuuucho tiempo...Saludos

S
stana_6911672
20/4/07 a las 9:02

Animate
hola.......pues chica te escribo para que te animes ... hoy es viernes , me he operado el miercoles y estoy como una rosa eso si algo hinchada pero genial....quien te ha dicho q el post se lleva mal? yo lo llevo de maravilla no tengo ni un dolor, solo la molestia del tapon las primeras 24 horas.....ayer me lo quitaron y estoy como una moto, me va bajando el hinchazon y ahora tan solo tengo ganas de ver el resultado cuando me quiten la ferula el proximo martes....yo lo hice en Oviedo en un ciru muy bueno y tb algo carillo......paque 4.600 euros....bueno chicas a todas q tengais dudas animaros porque yo estaba cagadita de miedo y es como ir al dentista....jajajaja mas o menos. cualquier duda que tengais escribidme a mi correo y os ayudare en lo q pueda igual que otras lo hicieron conmigo.....besos y palanteeeee

indianayara@gmail.com

pajarakilla
pajarakilla
26/7/11 a las 6:22
En respuesta a stana_6911672

Animate
hola.......pues chica te escribo para que te animes ... hoy es viernes , me he operado el miercoles y estoy como una rosa eso si algo hinchada pero genial....quien te ha dicho q el post se lleva mal? yo lo llevo de maravilla no tengo ni un dolor, solo la molestia del tapon las primeras 24 horas.....ayer me lo quitaron y estoy como una moto, me va bajando el hinchazon y ahora tan solo tengo ganas de ver el resultado cuando me quiten la ferula el proximo martes....yo lo hice en Oviedo en un ciru muy bueno y tb algo carillo......paque 4.600 euros....bueno chicas a todas q tengais dudas animaros porque yo estaba cagadita de miedo y es como ir al dentista....jajajaja mas o menos. cualquier duda que tengais escribidme a mi correo y os ayudare en lo q pueda igual que otras lo hicieron conmigo.....besos y palanteeeee

indianayara@gmail.com

Hola, qué tal? soy un chico de oviedo
la verdad es que llevo años queriendome operar de la nariz pues tengo un caballete horrible, en cuál es el cirujano que te operó? es que no tengo ninguan referencia gracias

L
loreto_5662001
21/9/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_989408699z

Aún sin operar, pero ya falta poquito...
Yo aún no me he operado, lo haré la semana que viene, pero antes de nada estuve preguntando en varios sitios, por ejemplo en Las Planas me pidieron 6000, en Málaga entre 2500 y 3500, y en Madrid (que es donde me opero) 4000, así que hay para todos los gustos. Un saludo!!!

Rinoplastia
hola no se si al final te operaste pero me gustaría que me contaras que tal te fue, y en que clinica o hospital de madrid te lo hiciste. Yo soy de madrid y estoy pensándome hacerme una rinoplastia.

S
suman_590988
20/11/12 a las 11:09

Rinoplastia
Serías tan amable de decirnos quien ha sido el cirujano con el que te operaste en la Ruber. Soy de Madrid y estoy muy interesada y no tengo referencias de ninguno. Gracias.

M
mailen_9439167
20/11/12 a las 15:37
En respuesta a suman_590988

Rinoplastia
Serías tan amable de decirnos quien ha sido el cirujano con el que te operaste en la Ruber. Soy de Madrid y estoy muy interesada y no tengo referencias de ninguno. Gracias.

Informacion importante
Hola a todos los y las foristas activas y no tan activas de esta pagina , solo a manera de informacion para ustedes , en vista de la situacion economica que esta atravesando Espana en general y lo costoso que les sale cualquier tipo de Cirugia Plastica alla, les puedo dar un dato que de pronto les va ser muy pero q muy util y beneficioso para sus bolsillos en cuanto a Pasta se refiere ya q revisando aca los precios los encuentro demasiado Caros , En Caracas Venezuela una Rinoplastia con la clinica incluida saldria como en 1.000 euros y una Mamoplastia de aumento no llega a 2.000 euros se los cuento x q yo me opere con el Dr Warbedian Jorge en su Clinica y habian varias chicas de Madrid , Chile y unas de Aruba q se operaron con este dr el mismo dia q yo, Este medico es muy reconocido Internacionalmente ya q hizo el Post grado de Cirugia Plastica en Argentina y en Brasil con los mejores profesores de esos paises como lo son los Drs. Hector Marino en Argentina y EL Dr, Ivo Pitanguy en Brasil por un periodo de 4 anos y tiene 30 anos de experiencia sin ningun testimonio de mala praxis, tambien fue el Pionero en Venezuela con la Liposuccion ya q estudio en Paris con el medico q invento esta tecnica, la verdad les digo vale la pena para ustedes revisar su pag web www.drwarbedian.com.ve se daran cuenta d quien este medico, y en you tube pueden ver como corrige operaciones mal hechas por otros cirujanos tanto de aqui como del exterior .Espero q esta informacion les ayude en algo suerte a todas y espero q me cuenten sus experiencias :::JO Aqui con este Dr. si les digo con los ojos cerrados q lo barato no sale caro indaguen sobre el y se daran cuenta quien es Chao.

S
sameh_8483699
1/11/15 a las 22:58

14 anyos
Yo tambien tengo pensado operarmela aunque al ser menor de edaad.. con 14 años puedoo ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir