Foro / Salud

Cuanto cuesta una rinoplastia?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 22:58
W
weijun_9060300
17/4/07 a las 22:59

Hola chicas, vereis, llevo mucho tiempo dándole vultas al tema de mi nariz, no tiene caballete, tampoco es ancha ni caida, por lo que de frente no se ve, pero de perfil... es de morirse, larga, es larga y nunca me ha gustado. Estoy pensando en operarme, solo que no tengo ni idea de lo que cuesta económicamente. Soy enfermera y he asistido en quirófano a varias rinoplastias, por lo que he visto como lo hacen y luego lo mal que se pasa en el postoperatorio. Nunca me atreví a preguntrle a ningún cirujano el precio...Luego, lo malo es en el trabajo, me lo haría en vacaciones, no quiero pedir una baja por un capricho mío. gracias y saludos

Ver también

F
felisa_10030957
17/4/07 a las 23:04

Hola wapa!!!
seguro q a ti te hacen un descuento ja,ja,.pues a mi me costo 3500 euros en asturias. lo del post no lo pase mal para nada de verdad, es superllevadero, no tuve ni un dolor, solo las molestias de no poder respirar por la nariz, pero dia a dia vas notando mejoria, apenas me quede morada, practicamente nada, y un poquito hinchadita. un besito.

A
an0N_989408699z
17/4/07 a las 23:12

Aún sin operar, pero ya falta poquito...
Yo aún no me he operado, lo haré la semana que viene, pero antes de nada estuve preguntando en varios sitios, por ejemplo en Las Planas me pidieron 6000, en Málaga entre 2500 y 3500, y en Madrid (que es donde me opero) 4000, así que hay para todos los gustos. Un saludo!!!

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 23:23
En respuesta a felisa_10030957

Hola wapa!!!
seguro q a ti te hacen un descuento ja,ja,.pues a mi me costo 3500 euros en asturias. lo del post no lo pase mal para nada de verdad, es superllevadero, no tuve ni un dolor, solo las molestias de no poder respirar por la nariz, pero dia a dia vas notando mejoria, apenas me quede morada, practicamente nada, y un poquito hinchadita. un besito.

Gracias jeje...