« 

Aumento de pecho en barcelona

Hola chicas! me quiero operar y aumentarme la talla del pecho en barcelona pero no sé a que médico ir, o a qué clínica, me he estado informando de unas cuantas pero unas no me inspiran confianza, después me entero que el Dr. Julio Puig tiene un montón de denuncias puestas ( yo tenía muy claro que quería acudir a él), después la clínica teknon, quiron y planas son muy caras,etc.
Realmente no me importa el dinero si vosotras, alguna que se haya operado, me dice que ha quedado satisfecha, prefiero que sean de precios un poco más económicos (entre 4000 y 5000 euros), pero si es lo que hay, iré a una cara.
Espero que alguna de vosotras que se haya operado en Barcelona me conteste y me ayude porque no sé que hacer!!!
Cada día lo veo más chungo!!
Gracias chicas!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

Policlinica barcleona

holaaa por fin me operan el dia 10 de febrero... me operan en la poloclina barcelona, mediante la ... pero acabo de leer todo lo k pone de ... y todo es malo, ahora tengo miedo... alguien se ha operado alli? tengo una 90 y me van a poner 260 cc.. como lo veis? contestadme plis

Hola soy marta y me voy a operar

hola soy marta y me voy a operar en la clinica de jaime lerma esta en c/ aribau 258. tengo una amiga q se ha operado y le ha quedado una operacion perfecta de pecho se ha puesto 2 tallas mas aproximadamente,no parece q las tenga operadas y le han costado 3700 euros,a ella le pusieron anestesia integral y la operacion duro 1 hora despues te dan el alta y te vas para tu casa.la operacion q tiene es x la axila q es la mejor y la q menos problemas da lo unico complicado de es ta operacion es q si despues de haberte operado no te das masajes tienes el riesgo de q se te encapsulen o q se infecte o se te inflame la mama pero es muy poco probable lo unico es q tienes q masajearte muy bien y con una crema super reafirmante,no te fies de las cremas de drogueria compratela en un centro de belleza o informate,yo aun no m e operado pero utilizo una q es de la casa biofemme solo la venden enherboristerias y es muy asequible adems de ser natural

Aumento de pecho

Hhola a todas me llamo Vero y soy una chica de 21 años de Barcelona.Llevo tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho,pero aun no estoy decidida de que cirujano ir.Os agradeceria k alguna de vosotras me aconsejara algun cirujano y clinicas en Barcelona y saber sobre precios.Tambien si sabeis si lo financian ya k la operacion es muy cara.Yo me lo kiero hacer por via axilar porque keda el pecho mas natural.Un saludo y espero vuestras respuestas.Gracias.Mi direccion es truska33@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

hola yo me opero en febrero con la doctora sonia rovira,ya hay una xica q te a hablado de ella y la verdad es q a mi me dio muxa confianza,me cuesta 3000 con anestesia local.
los demas sitios son carisimos pk yo tb he ido a esas clinicas y la verdad es q pica un besito!!!

Yo estoy operada

Meopere el lunes con el DR. ANTONIO TAPIA de barcelona, en la clinica Quiron de barna.
Estoy muy contenta de momento, se ven naturales, pero un poco hinchadas aun.
Estan debajo del musculo y via areolar.
si quieres preguntarme alguna cosa, dimelo.

Precio 7500 euros.

Hola dona

por: patitadeplast

Dona yo tambien me las quiero colocar detrás del músculo y vía areolar. Que tal te va a tí, te hace más presión por llebarlas detrás del músculo? Crees que queda natural? Mi problema es que practico la escalada y sufro por que se me mueba el implante. Dime algo, si todavía andas por aqui.
Te dejo mi mail Patitadeplast@terra.es
Grácias.

3500 euros clinica platon

Hola en la clinica platon de barcelona hay una Dra.llamada Sonia Rovira y cobra 3500 euros con habitación incluida,es muy buena,muchas chicas de este foro estan operadas con ella,luego tiene consulta privada con quirofano propio,lo tiene muy bien montado con su grupo de ayudantes,todos cualificados y titulados y si te lo haces en su consulta bueno en su propio quirofano te cobra 2500 euros,pues el 80% de las chicas se lo hacen alli.bueno eso es todo lo qe se de momento,tengo información de ella,por qe yo pienso operarme con ella y busco toda la información qe puedo,tambien tengo dirección y telefono,cobra 30 euros por primera visita un besito y suerte

Hola aguazul3

por: tipito8

Hola me gustaria k me dijeras la direccion y demas de la doctora k dices y saber si hacen la operacion por via axilar.Te cobran la 1 visita?Y sabes si te financian la operacion.Muchas gracias

Necesito operarme con urgencia

por: maca108

hola me llamo romina,y tuve hipoplasia mamaria hace 9 años que me opere, de un pecho me reducieron, y del otro me pusieron una protesis, actualmente la tengo encapsulada, y me la tengo que cambiar lo mas rapido posible.por eso me gustaria si me pudieras mandar el numero de telefono o direccion de esta doctora, ya que el precio es muy accesible, estuve llendo a algunos sitios a averiguar, pero no bajaban de 5000 euros.te agradeceria muchisimo tu respuesta.

Clinica platon

por: plukisima

No sé por qué pero no me convence esa doctora...es tan barato... yo no sé que haré, ayer estuve en la Londres y me dio mucho corte que me viese un doctor así que me buscaré una doctora para estar más cómoda, lo que no sé de ninguna que sea asi conocida, o muy buena. Vosotras sabeis alguna?

Doctores en barna

Buenos dias,

Yo me operé en barcelona por el dr. Blanch, es un dr. buenísimo (tiene pag. web) y ha operado a famosillas y modelos. Yo estoy contentísima con los resultados, opera en San Honorato en el tibidabo.(5.200Euros)Ingreso 24h

Mi cuñada está operada en el Hospital de Terrassa (anexo al hospital, es privado) y tambien son muy buenos y los resultados tambien.(4.000)Ingreso 24h

Una amiga se operó en Policlinica Londres y la verdad, no ha quedado mal, pero no te dejan ingresada, cada vez te toca un medico distinto (solo se guian por historial y cada uno dice una cosa)(creo que sobre unos 4.000euros)

Estos son los casos que yo conozco, sinceramente te recomiendo el mio o el hospital de terrassa.

Espero haberte ayudado
Míriam

Hola miriam1978

por: tipito8

Hola me podrias dar la direccion y telefono para llamar a mutua terrassa?sabes si cobran la 1 visita?y si te financianla operacion?Estoy interesada en esta mutua ya k me an hablado muy bien de ella.Lo k yo soy de Barcelona y para curas y todo tendria k ir ahasta terrassa ,no?o puede ser k tenga algun cirujano k opere alli alguna consulta en barcelona,lo sabes?muchas gracias

Gracias!

Muchas gracias miriam! ya veo que a las chicas del foro no os convence mucho la policlinica londres...
En el hospital de terrassa hay mucha lista d espera?? cual es la pag web del dr.Blanch??
Ahora estoy pensando en ir a la doctora Begoña Martinez Santos, alguien sabe algo de ella?

Hola de nuevo!!!

por: miriam1978

Para eso estamos, para apoyarnos, pues en el hospital de terrassa, creo que de una semana para otra te pueden operar (si tienen hueco)la pag. web es: www.clinicamutuaterrassa.com (es un grupo de 3 cirujanos)

Y el que me operó a mi, o bien en la pag de SECPRE.ORG (lo buscas en los cirujanos) o en www.doctorblanch.com, cuando yo me operé en junio habia bastante espera, ahora no sé.

Si necesitais algo, mi mail es:
miriammontana@hotmail.com

Un beso, y espero haberte ayudado

Estoy igual que tú

HOLA, a mi me pasa lo mismo, vivo en BCN y no sé a qué clínica ir y la verdad no me apetece hacer muchas visitas, porque creo que me desconcertaría más, aparte que algunas de ellas las cobran y al final sería una pasta.
Yo también quería que me operase un buen cirujano, digo yo que alguno habrá que no sea tan caro como la clinica Planas, tecknon y quiron, pero me pasa como a tí, que si al final no me dan confianza tendré que ir directamente a una de esas clinicas. Por cierto si te enteras de sus precios, te agradecería que me lo comentases y de todas formas cuando te decidas por alguno cuentamelo por favor. GRACIAS.

A ver que tal va...

En la teknon depende del cirujano cuesta entre unos 6000 y 7000 euros, es bastante caro, y supongo q la quiron y la planas estan x esos precios tb, además la primera consulta es muy cara, y si despues no t gusta lo que ves te arriesgas a perder el dinero...
Yo el martes tengo hora en la clinica Londres que me han dicho que está muy bien, que es de fiar, y cuesta sobre unos 4500 eurosy además te operan muy pronto.
El martes después de la consulta te digo algo!!

Yo me operé

Soy de St. Celoni, a mi y a dos amigas mias me operó el Dr. Puig, yo estoy muy contenta y mis dos amigas también, creo que es de confianza y te explica todo perfectamente, sales entendiendolo todo y lo mas importante todo se cumplió como me dijeron.
Un saludo
Andrea

Hola andrea

por: JOANA59

Yo tambien estoy encantada con el Dr. Puig y su equipo. Me trataron todos super bien y el resultado ha sido mas que positivo. Es posible que nos hayamos visto alguna vez en la consulta.
Un saludo
Joana

Clinica platón??

Qué me decis sobre la clínica Platón?? He oído que está muy bien, además es una doctora y es muy barato! Que alguien me diga algo! Si alguien se ha operado aquí que conteste por favor!!

Hola plukisima!!

por: mar1707

Yo estoy aquí de paso. Antes siempre me conectaba a este foro, pero ahora estoy en otro que está muy pero que muy bien: cirugiaestetica.foro.st

Entra ya verás que bien te lo pasas!!!

Yo soy de Granollers (BCN). La consulta está en Granollers pero te operan o en la Policlínica de Barcelona (Londres no!!) o en la Platón. Mi cirujana se llama Angela Tarongí, pero hay dos más en la consulta, una doctora y un doctor más. A mi me costó 3.800 , con ingreso en el hospital, visitas preoperatorias, postoperatorias, el desayuno del día siguiente..... vamos, que lo único que te tienes que pagar es el suje que te dicen que traigas!!! Ya está!!! Yo estoy super contenta, he pasado un postoperatorio realmente buenísimo... GENIAL!!!! En esta consulta he hecho muchas amigas, que nos ibamos encontrando en la sala de espera para las visitas post... y todas están muy contentas, a unas les ha dolido más que a otras, pero esto ya depende de las personas!!!

Espero haberte ayudado!!

Entra en el otro foro, que siempre me encontrarás allí, tengo el mismo nombre!!

besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. josep m vinyals
por: sakura1000
2
  Subglandular o submuscular?
por: issie
17

por: nerea01
0

por: CC335
0

por: beyondd
0
  Dudas de aumento entre 295 y 260
por: sefy2
8
  Se puede reclamar por mal resultado de liposuccion?
por: lucy1982
2

por: mcno
0
  No quedé bien de la operación
por: sol3111
6

por: lunae28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección